¿Que haríais si....?

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• cuesco wrote:

No haces más que darme la razón, klawi...

Se te llenaba siempre la boca diciéndome que se hablaba mucho de nb y de hanzo pero que no se estaba teniendo en cuenta a los blood.

Creo que queda más que claro por qué no se está teniendo en cuenta a los blood. Porque no tenéis pelotas de intentar cambiar las cosas, mas si de reiros (mediante indirectas, eso sí) mientras véis los toros desde la barrera.

Nunca pensé que acabaría moviendo ficha con otras 3 alianzas y que ninguna de ella sería blood. Vosotros solitos os retratáis.
      Por puntos destruidos, creo que han hcho más que vosotros, lo unico que no postean, y los demás nos quedamos con las ganas de saber.

• Sheifer wrote:

cuesco wrote:

Se te llenaba siempre la boca diciéndome que se hablaba mucho de nb y de hanzo pero que no se estaba teniendo en cuenta a los blood.

Creo que queda más que claro por qué no se está teniendo en cuenta a los blood. Porque no tenéis pelotas de intentar cambiar las cosas, mas si de reiros (mediante indirectas, eso sí) mientras véis los toros desde la barrera.

Nunca pensé que acabaría moviendo ficha con otras 3 alianzas y que ninguna de ella sería blood. Vosotros solitos os retratáis.
      Por puntos destruidos, creo que han hcho más que vosotros, lo unico que no postean, y los demás nos quedamos con las ganas de saber.
      Si RATAman y syl portearan todo lo que hacen .......o Gonzalotre .
      Yo soy un mancaso y solo posteo mierdas , pero ando en esos destruidos petando multis y I .
      Shei todos sabemos que eres un pushero . :D
    • Klawither wrote:

cuesco wrote:

Para nada Borja creo que te equivocas y dudo que hables por ti mismo, creo que te informan mal , el unico que tiene buen rollo (que yo sepa) soy yo, pero por lo mencionado hay, es mas ya que andamos hablando y sabes que soy clarito te dije una vez que jamas tiraria para estampar a XXX Hanzo , por eso creo que hablas por Xxx player y no por ti mismo por eso te lo perdono, eso o estas molesto por algo....Pero sabes como soy y creo que el resto igual.La amistad x encima de los escombros de un jueguito
      Salió doble

The post was edited 1 time, last by cuesco ().

• Klawither wrote:

cuesco wrote:

Para nada Borja creo que te equivocas y dudo que hables por ti mismo, creo que te informan mal , el unico que tiene buen rollo (que yo sepa) soy yo, pero por lo mencionado hay, es mas ya que andamos hablando y sabes que soy clarito te dije una vez que jamas tiraria para estampar a XXX Hanzo , por eso creo que hablas por Xxx player y no por ti mismo por eso te lo perdono, eso o estas molesto por algo....Pero sabes como soy y creo que el resto igual.La amistad x encima de los escombros de un jueguito
      Sabes por qué estas en mi lista de amigos, por qué cuando necesitaste cristal te lo vendí por dute a 2.3-1 y por qué el día de mañana suicidaría mi flota por defenderte como sólo haría por los de mi ali? Porque desde el primer momento en que hablamos me trataste de tú a tú, pese a la diferencia de edad, y pese a todo.

Imagínate ahora que desde el primer momento en el que entablamos conversación te pones a compararme con tu hija, o me intentas dar lecciones de vida basándote en lo que a tu cría le enseñan en la guardería.

Evidentemente estoy molesto, y no eres tonto, no necesitabas este post para saber por qué. Desde el día 0 me hablaste de la actitud de rataman, y te quedaste bastante corto.

Y lo que me jode es que la comparación venga hacia los que intentamos hacer algo por cambiar la hegemonía de este uni, tratando de ridiculizar el hecho de intentar cazar a sheifer, cuando a mi me parece de lo más loable. un 10 a todos los que lo intentaron.

Edito: puntos destruídos? lo importante es a quién se los destruyes. Yo también se lanzar a bunkers y satélites, ya que me hablas de gonzalotre, por ejemplo.
    • cuesco wrote:

Klawither wrote:

cuesco wrote:

Sabes por qué estas en mi lista de amigos, por qué cuando necesitaste cristal te lo vendí por dute a 2.3-1 y por qué el día de mañana suicidaría mi flota por defenderte como sólo haría por los de mi ali? Porque desde el primer momento en que hablamos me trataste de tú a tú, pese a la diferencia de edad, y pese a todo. Y tienes algún que otro impertinente en la ali que se piensa que por peinar canas está por encima del bien y del mal.
      Imagínate ahora que desde el primer momento en el que entablamos conversación te pones a compararme con tu hija, o me intentas dar lecciones de vida basándote en lo que a tu cría le enseñan en la guardería.

Evidentemente estoy molesto, y no eres tonto, no necesitabas este post para saber por qué. Desde el día 0 me hablaste de la actitud de rataman, y te quedaste bastante corto.

Y lo que me jode es que la comparación venga hacia los que intentamos hacer algo por cambiar la hegemonía de este uni, tratando de ridiculizar el hecho de intentar cazar a sheifer, cuando a mi me parece de lo más loable. un 10 a todos los que lo intentaron.
      A ver borjita yo claro esta que no tengo nada malo que decir de ti, para nada tengo un mal concepto ni mucho menos , se que eres de 10 y siempre conmigo lo haz sido , te dije que RATA es muy especial pero tambien tiene sus motivos , no lleva dos dias jugando a esto y a diferencia de ti el no es tan confiado o (noble) en el sentido de Ogame , tu crees que todos son buena onda y ya haz visto por ti mismo que no.
      A los comentarios de RATA , RATA no es BloOd no yo, la alianza esta por encima de mi y del resto , al igual que Hanzo o Nb Dow , xk uno de tu ali no dire quien este dando por culo a diario diciendo que nos van a petar e ir de sobrado por ello (lo cual ni tiene flota para ello y es un mueble en Gala y en otros unis , xk algun post con su nick a la derecha tengo en mis hilos de batalla).
      RATA es RATA BloOd es una alianza , Klaw es Klaw idem.
      Petar a Sheifer ? muy respetable y si no fuera amigo creeme que no me cortaria en acompañarte y sabes que es asi, pero cm tambien sabes antes los lazos que los escombros .
      No te alteres se que eres super impulsivo y hay veces que debes relajarte gayolo.
      Aunque se que me quieres .

(Te ando comiendo el culo)
    • El otro día vino mi pequeño contándome que los de su clase son muy malos jugando al futbol, que los de la otra clase son mucho mejores, pero que todo es porque llevan camisetas del barsa y zapatillas de fútbol super caras. Y medias de fútbol, mientras los demás juegan con playeros y algunos hasta con zapatos. Entró en un pequeño bucle, y acabó despotricando contra los de 3º de infantil, porque se ponen a jugar a pillar entre medias y por eso fallan los pases, que si lo que tenían que hacer es molestar los del equipo contrario... tonterías y mas tonterías por que el pobre no entendía que solo es un juego en el recreo y solo tenía en la mente que habían vuelto a perder el partido.
      Se puso echo una furia porque según el no le entendía, y yo me eche a reir. ¿Te ríes porque jugamos mal al fútbol papa? No hijo, yo no puedo opinar como jugáis al fútbol porque no os he visto. Pero tu reacción si me ha hecho gracia. Te has montado una película fascinante tú solo metiendo incluso a gente que no tiene nada que ver en tus problemas. Pero lo peor es que te has olvidado que jugáis al fútbol solo para divertiros un rato en el recreo, y quien gane o pierda puede cambiar cualquier día.

Que bonito es educar a los niños pequeños.
    • Sheifer wrote:

cuesco wrote:

Marco Van Basten wrote:

me da un recuerdo de cosmos , ya me van tirado mas de 200 destruir , me volaron mas de 20 lunas y no pueden dar con mi flota, 50 jugadores intentandolo y no pueden jajajaja

La ultima segui dumiendo con la flota en el planeta mientras volaban sus destruir , en un punto hasta es tierno ver como lo intentan , pasate x alla de vez en cuando :D
      La luna en la que estaba la flota no cayó tras varios intentos. Eso es suerte, no mérito tuyo.
      Y en tu caso, creo que aún puedes hablar algo, ya que no has tenido que irte escondiendo bajo las faldas de los hanzo y el espíaresets...

Se nota el miedo, se huele en el post, y no es para menos. Después de esconderte en hanzo y de haberte gastado 4 cifras en este uni, verte caer va a ser glorioso
      Seguramente ponga vacas permanentes, me habeis quitado el sueño, y no puedo dormir.

Si os hace tanta ilusión, por 300 € me dejo petar y nadie se entera, y ya recupero lo que he metido en el uni.

CHuKyDioS wrote:

Sheifer, yo que voy al detalle con ojo clínico

en el Biwenguer, que tal? yo gané el año pasado y éste año voy 2º...el maldito Messi me está jodiendo y los mierdi jugadores sobrevalorados tambien :(

ese movil nunca se queda sin bateria? a que hora mas o menos tienes que cargarlo?

No es mi juego, voy último y con diferencia abismal.

claro voy a meter 1500 euros en 3 meses y voy a meter permavacas porque soy un genio

aplauso aplauso...
    • RATAman wrote:

El otro día vino mi pequeño contándome que los de su clase son muy malos jugando al futbol, que los de la otra clase son mucho mejores, pero que todo es porque llevan camisetas del barsa y zapatillas de fútbol super caras. Y medias de fútbol, mientras los demás juegan con playeros y algunos hasta con zapatos. Entró en un pequeño bucle, y acabó despotricando contra los de 3º de infantil, porque se ponen a jugar a pillar entre medias y por eso fallan los pases, que si lo que tenían que hacer es molestar los del equipo contrario... tonterías y mas tonterías por que el pobre no entendía que solo es un juego en el recreo y solo tenía en la mente que habían vuelto a perder el partido.
      Se puso echo una furia porque según el no le entendía, y yo me eche a reir. ¿Te ríes porque jugamos mal al fútbol papa? No hijo, yo no puedo opinar como jugáis al fútbol porque no os he visto. Pero tu reacción si me ha hecho gracia. Te has montado una película fascinante tú solo metiendo incluso a gente que no tiene nada que ver en tus problemas. Pero lo peor es que te has olvidado que jugáis al fútbol solo para divertiros un rato en el recreo, y quien gane o pierda puede cambiar cualquier día.

Que bonito es educar a los niños pequeños.
      Jajajaj, puto crack

• the_mask wrote:

Sheifer wrote:

cuesco wrote:

Marco Van Basten wrote:

me da un recuerdo de cosmos , ya me van tirado mas de 200 destruir , me volaron mas de 20 lunas y no pueden dar con mi flota, 50 jugadores intentandolo y no pueden jajajaja

La ultima segui dumiendo con la flota en el planeta mientras volaban sus destruir , en un punto hasta es tierno ver como lo intentan , pasate x alla de vez en cuando :D
      La luna en la que estaba la flota no cayó tras varios intentos. Eso es suerte, no mérito tuyo.Y en tu caso, creo que aún puedes hablar algo, ya que no has tenido que irte escondiendo bajo las faldas de los hanzo y el espíaresets...

Se nota el miedo, se huele en el post, y no es para menos. Después de esconderte en hanzo y de haberte gastado 4 cifras en este uni, verte caer va a ser glorioso
      Seguramente ponga vacas permanentes, me habeis quitado el sueño, y no puedo dormir.
      Si os hace tanta ilusión, por 300 € me dejo petar y nadie se entera, y ya recupero lo que he metido en el uni.

CHuKyDioS wrote:

en el Biwenguer, que tal? yo gané el año pasado y éste año voy 2º...el maldito Messi me está jodiendo y los mierdi jugadores sobrevalorados tambien :(

ese movil nunca se queda sin bateria? a que hora mas o menos tienes que cargarlo?

claro voy a meter 1500 euros en 3 meses y voy a meter permavacas porque soy un genio

aplauso aplauso...
      Te has quedado corto, al ritmo que vais sumando, le he metido millones de €

• Puesto que la gran mayoría ha comenzado a irse por las ramas y no seguir la temática del hilo, yo lo recuperaré.

Pues... joder tío no lo sé, con 40 misiones en destruir, hayan o hayan acertado a la flota, me caería de la silla, mucho rojo para mí (soy daltónico encima je).

Me tomaría unos 10 sobres de manzanilla para calmarme.
      Llamaría a mi esposa para llorar en su regazo.
      Abrazaría a mis hijos para que me den fuerzas.
      Enviaría a un mensaje a mi alianza diciendo: "Ha sido un placer".
      Y luego....
      Pues no sé, nunca me ha pasado, ja. ¿Mensaje a los atacantes? ¿Ponerme en vacas y salir corriendo? ¿Meter MO para reubicar lejos? Tantas variables, tantas incógnitas. O tal vez disfrutaría de esto como lo que es, un juego.

Enhorabuena a los que lo intentaron, no cualquier lo hubiera hecho (yo soy un manco así que no pinto nada allí).
      Enhorabuena a Shei, cualquiera que sea el motivo, esta vez has salido bien parado.
    • Chepelos wrote:

Puesto que la gran mayoría ha comenzado a irse por las ramas y no seguir la temática del hilo, yo lo recuperaré.

Pues... joder tío no lo sé, con 40 misiones en destruir, hayan o hayan acertado a la flota, me caería de la silla, mucho rojo para mí (soy daltónico encima je).

Me tomaría unos 10 sobres de manzanilla para calmarme.
      Llamaría a mi esposa para llorar en su regazo.
      Abrazaría a mis hijos para que me den fuerzas.
      Enviaría a un mensaje a mi alianza diciendo: "Ha sido un placer".
      Y luego....
      Pues no sé, nunca me ha pasado, ja. ¿Mensaje a los atacantes? ¿Ponerme en vacas y salir corriendo? ¿Meter MO para reubicar lejos? Tantas variables, tantas incógnitas. O tal vez disfrutaría de esto como lo que es, un juego.

Enhorabuena a los que lo intentaron, no cualquier lo hubiera hecho (yo soy un manco así que no pinto nada allí).
      Enhorabuena a Shei, cualquiera que sea el motivo, esta vez has salido bien parado.

Pikachu aguafiestas... que se pase magnar a ponerle un aviso por desvirtuar
    • Caramba cuesco, es que no me voy a poner a comentar de algo que no me concierne. Criticar es fácil si estoy bien sentando en mis planetas granjeando inactivos y petando búnkers, flotitas. Si tuviera un historial que me dejará aportar un grano de arena lo haría, pero como no, pues hago lo que hace el resto:

media.tenor.com/images/1b79307…65684473f04d10b/tenor.gif

PD: Alguien enséñeme a subir imágenes al foro...
    • the_mask wrote:

Sheifer wrote:

cuesco wrote:

Marco Van Basten wrote:

La luna en la que estaba la flota no cayó tras varios intentos. Eso es suerte, no mérito tuyo.Y en tu caso, creo que aún puedes hablar algo, ya que no has tenido que irte escondiendo bajo las faldas de los hanzo y el espíaresets...

CHuKyDioS wrote:

aplauso aplauso...
      lo hiciste en cosmo, porq no lo haras aca? jajaja

Uni 20 ex top 5 - Uni 1 ex top 30 - Cosmos top 3 OFF
      Janice TOP 2
      Nexout Gremlins Freaks

• Nah wrote:

the_mask wrote:

Sheifer wrote:

cuesco wrote:

Marco Van Basten wrote:

Seguramente ponga vacas permanentes, me habeis quitado el sueño, y no puedo dormir.Si os hace tanta ilusión, por 300 € me dejo petar y nadie se entera, y ya recupero lo que he metido en el uni.

CHuKyDioS wrote:

aplauso aplauso...
      No lo decia con ironia, lo decia de verdad, siempre que se acerca el verano dejo el juego, luego me dejo convencer para volver

• Sheifer wrote:

Nah wrote:

the_mask wrote:

Sheifer wrote:

cuesco wrote:

Marco Van Basten wrote:

La luna en la que estaba la flota no cayó tras varios intentos. Eso es suerte, no mérito tuyo.Y en tu caso, creo que aún puedes hablar algo, ya que no has tenido que irte escondiendo bajo las faldas de los hanzo y el espíaresets...Se nota el miedo, se huele en el post, y no es para menos. Después de esconderte en hanzo y de haberte gastado 4 cifras en este uni, verte caer va a ser glorioso
      Seguramente ponga vacas permanentes, me habeis quitado el sueño, y no puedo dormir.Si os hace tanta ilusión, por 300 € me dejo petar y nadie se entera, y ya recupero lo que he metido en el uni.

CHuKyDioS wrote:

aplauso aplauso...
      No lo decia con ironia, lo decia de verdad, siempre que se acerca el verano dejo el juego, luego me dejo convencer para volver
      se lo decia a la granja igual jaja

Uni 20 ex top 5 - Uni 1 ex top 30 - Cosmos top 3 OFF
      Janice TOP 2
      Nexout Gremlins Freaks