Préstamo de Cargueras

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Préstamo de Cargueras

      Muy buenas mi duda es la siguiente si yo estoy haciendo un ataque y un colega Top menor me presta las cargueras para las pasadas posteriores al ataque...Hay algún problema a la hora de que luego el top menor me pase los recursos de la granjeada?
    • Es Ilegal.

      Solo se puede repartir si se realiza un SAC conjunto.


      Display Spoiler
      En los reaprtos SAC, se puede hacer de forma libre, solo hay que tener en cuenta que el/los jugadores de menor puntuacion tienen que cubrir sus perdidas. La única excepción es si los escombros recuperados no las cubren, en ese caso podéis repartir como queráis siempre y cuando nadie se quede con más recursos de los que perdió.