Nb-DOWN {2} declara la guerra a BloOd {2}

• [Guerra]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Nb-DOWN {2} declara la guerra a BloOd {2}

Nos gustaría estipular unas normas para hacer la guerra más dinámica.

Suerte a BloOd

Normas acordadas por los fundadores de ambas alianzas:

A 20 puntos

20%: 1 punto
    HoF: 2 puntos
    TOP 5: 3 puntos
    (tanto en individual, SAC, estampada)

100% de la flota de las alis para que contabilize como wh

Reciclaje hipótetico. No se tendrá en cuenta el reciclaje real

Solo contabilizarán whs con renta positiva, para atacante en caso de petada, y para defensor en caso de estampada.

La flota defensora tiene que dar per se 20%, para el cuál no computará la pérdida de satélites.

Tendrán que pasar 24h para que un nuevo miembro pueda hacer/recibir WHs. Del mismo modo, un miembro que ya no pertenezca a la alianza puede recibir WHs hasta pasadas 24 horas desde su salida

Nb-DOWN

celio [Nb-DOWN] vs. Loisillo [BloOd] [TOT: 34.719.000]

xBlackxD [Nb-DOWN] vs. Lug [BloOd] [TOT: 6.346.000]

BloOd

Say No More [BloOd] vs. Koda [Nb-DOWN] [TOT: 343.893.000]

The post was edited 8 times, last by cuesco ().

• 20%: 1 punto
    (tanto en individual, defensa, estampada)

Reciclaje hipótetico, es decir, con independencia de quien recicle. De este modo contabilizara wh aunque el defensor clickee recir y el atacante no coja nada. Esto tambien va en contra de la mo

Solo contabilizarán whs con renta positiva, para atacante en caso de petada, y para defensor en caso de estampada

La flota defensora tiene que dar per se 20%, para el cuál no computará la pérdida de satélites.
  • Klawither wrote:

20%: 1 punto

(tanto en individual, defensa, estampada)

Reciclaje hipótetico, es decir, con independencia de quien recicle. De este modo contabilizara wh aunque el defensor clickee recir y el atacante no coja nada. Esto tambien va en contra de la mo

Solo contabilizarán whs con renta positiva, para atacante en caso de petada, y para defensor en caso de estampada

Al fin una guerra como corresponde viejo, esas mierdas a disolución son una verguenza y un despropósito.

Aplaudo de pié mientras me emociono y termino mi 6ta pajita.
  • Perfecto.

Lo único este punto:

"Tendrán que pasar 24h para que un nuevo miembro pueda hacer/recibir WHs. Del mismo modo, un miembro que ya no pertenezca a la alianza puede recibir WHs hasta pasadas 24 horas desde su salida"

Las condiciones de guerra no deben requerir comprobaciones en el juego y ésta lo hace. Para un Go, respecto al bashing, le es indiferente el tiempo que hace que un jugador pertenezca a una alianza, si tiene el tag de la alianza en guerra en el momento de la batalla se elimina la norma. Y respecto a mi, como moderadora, si surgieran disputas por este hecho, no tendría manera de mediar ni comprobar la veracidad de los hechos ya que no tengo acceso a datos del juego. Es por esto, que de un tiempo a esta parte estas condiciones no se aceptan.

A lo demás nada que decir, salvo que suerte a ambas y a disfrutar del juego.

Saludos!
  • Y en el hipótetico caso de que me ajustasen el fleet, no pudiese defender y viendo que voy a dar 3 Whs saliese de la alianza? A la media hora entro, me llevo la petada pero no computa, y aqui paz y después gloria

No es la primera vez que lo veo, ni será la última

Quiero decir que, aunque supuestos así caigan por su propio peso, en una guerra te riges en última instancia a las normas del post de la declaración. Sin esa norma, queda un vacío legal
  • No pretendo comenzar ningún tipo de debate respecto a las normas de las declaraciones de guerra, ambos podríamos deshacernos en argumentos a favor y en contra de las mismas y no acabaríamos nunca.

La norma, guste o no, imperfecta o no, existe y por ello ha de cumplirse. Está recogida en el punto 3 de las normas, en la explicación detallada. Te dejo el enlace donde puedes consultarlo:

Normas de la Embajada y Declaraciones de Guerra

Por lo tanto, mi labor como moderadora se limita a recordar su existencia e intentar que se cumpla. Si quieres, en privado, podemos discutir, ambos como jugadores, que opinamos sobre lo humano y lo divino xD

Saludos!
  • Heloise wrote:

Perfecto.

Lo único este punto:

"Tendrán que pasar 24h para que un nuevo miembro pueda hacer/recibir WHs. Del mismo modo, un miembro que ya no pertenezca a la alianza puede recibir WHs hasta pasadas 24 horas desde su salida"

Las condiciones de guerra no deben requerir comprobaciones en el juego y ésta lo hace. Para un Go, respecto al bashing, le es indiferente el tiempo que hace que un jugador pertenezca a una alianza, si tiene el tag de la alianza en guerra en el momento de la batalla se elimina la norma. Y respecto a mi, como moderadora, si surgieran disputas por este hecho, no tendría manera de mediar ni comprobar la veracidad de los hechos ya que no tengo acceso a datos del juego. Es por esto, que de un tiempo a esta parte estas condiciones no se aceptan.

A lo demás nada que decir, salvo que suerte a ambas y a disfrutar del juego.

Saludos!
    Menos mal que no pueden ver más nada, antes ustedes y los GO vendían fleets a lo loco.
  • @Niconiquin, entiendo que hasta la fecha había cierta costumbre de desparramar spam por todas las secciones y entiendo también que cuesta abanadonar dichas costumbres. Por eso voy a ser benévola, sólo esta vez. La Embajada es un lugar muy específico y rígido en cuanto a las normas y el spam está sancionado. Tenlo en cuenta para futuras ocasiones por favor. Por mi parte, si quieres, continuamos las charla sobre cuesco en el bar xD

@Magnar El Carnicero, en tu caso vas más allá del mero spam, acusando a lo loco de cosas que son bastante serias, por lo que tienes una advertencia por spam y acusaciones. Por favor, evita en el futuro intervenciones similares.

Quejas por mp.

Saludos!
  • Heloise wrote:

@Niconiquin, entiendo que hasta la fecha había cierta costumbre de desparramar spam por todas las secciones y entiendo también que cuesta abanadonar dichas costumbres. Por eso voy a ser benévola, sólo esta vez. La Embajada es un lugar muy específico y rígido en cuanto a las normas y el spam está sancionado. Tenlo en cuenta para futuras ocasiones por favor. Por mi parte, si quieres, continuamos las charla sobre cuesco en el bar xD

@Magnar El Carnicero, en tu caso vas más allá del mero spam, acusando a lo loco de cosas que son bastante serias, por lo que tienes una advertencia por spam y acusaciones. Por favor, evita en el futuro intervenciones similares.

Quejas por mp.

Saludos!
    Acepto la advertencia por spam, es una enfermedad no puedo evitarlo. Aún así es un Spam sano y lleno de contenido real como el nefasto hecho de las ventas de fleets, juego a esto desde antes que Legor lo creara, lo vi todo. TODO.