(Top 1 INDI) the_mask [Hola] vs. Corrado [TOT: 1.421.647.000]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Hm.. Una gran flota, en luna cercana a la luna de mask.. con 45mil de duty.. Esa flota no la mueves a ningún lado salvo a tu planeta con ese duty.. No sé, huele raro.. Sospechoso, es como que alguien ha querido regalar 300 kilos encontrando ese vacío legal.. All planned?

Si me equivoco.. Buena batalla, merecedora del top 1.

We are the warriors, who learned to love the pain
      We are the broken ones, who chose to spark a flame.

• Sheifer wrote:

Tremenda batalla Mask, ya era hora que hicieses algo decente y te saliese bien.

Aunque creo que el defensor te ayudo bastante, xq tu me dirás que hace su flota al lado de tu luna, cuando todos los recursos los tenia en otra que te pillaba más lejos, y al momento de ser petado se pone vacas, pero los números son brutales.
      al lado al lado no creo, estaba a 30 ss xD mala tuya por no estar atento para robar escombros o pillarme los recic :P

ya sabes ve rehubicando aver si hay suerte y te haces alguna asi

mi top 1 :love:
    • Menudo destrozó, a darle vida a esto que la anterior top 1 ya llevaba demasiado. Sin conocer nada del caso, creo que cuando regalas una cuenta debes estar mentalizado para que tarde o temprano salga a la derecha. Esta fue quizá demasiado pronto xd
    • Shyro wrote:

Hm.. Una gran flota, en luna cercana a la luna de mask.. con 45mil de duty.. Esa flota no la mueves a ningún lado salvo a tu planeta con ese duty.. No sé, huele raro.. Sospechoso, es como que alguien ha querido regalar 300 kilos encontrando ese vacío legal.. All planned?

jaja si es pushing!! es que no lo ves detective?
    • the_mask wrote:

Shyro wrote:

Hm.. Una gran flota, en luna cercana a la luna de mask.. con 45mil de duty.. Esa flota no la mueves a ningún lado salvo a tu planeta con ese duty.. No sé, huele raro.. Sospechoso, es como que alguien ha querido regalar 300 kilos encontrando ese vacío legal.. All planned?

jaja si es pushing!! es que no lo ves detective?
      Buen hombre, me refiero a que es raro.. Solo eso, aún así es linda batalla y ha gustado verla por acá. Un gusto ver batallas así, salu2.

We are the warriors, who learned to love the pain
      We are the broken ones, who chose to spark a flame.

• Simple y llanamente inconmensurable. Es muy laudable llegar donde has llegado sin mo, sólo a base del sudor de tus pelotas.

Dedicatorias en batallas asi son una gozada. A los iluminaos que vienen a ensuciar la batalla, no te merece la pena responderles. Los números hablan per se.

A seguir así, poco queda para dar un golpe sobre la mesa, bien lo sabes. Y éste no podrán ensuciarlo con calumnias
    • Buena the mask nose si fue push si fue magia si fue un alienigena, pero la batalla esta ! felicidades linda flota manejas, tambien decir que tengo pantallasos de la cuenta y cierto es que tiene 0 MO , eso si tiene dos chinos que juegan por el mientras anda comiendole el culito a los AVERNO jajajaja .

Buena feolo
    • Lindos números. Felicitaciones al atacante, una batalla muy atractiva a la vista.

Al defensor, veo que se cumple la vieja ley respecto a las cuentas, pero también he visto que esto sirve de aliciente para algunos. Espero pertenezcas al segundo grupo y vuelvas para cobrarte venganza. Ánimos en lo que decidas.
    • Klawither wrote:

Buena the mask nose si fue push si fue magia si fue un alienigena, pero la batalla esta ! felicidades linda flota manejas, tambien decir que tengo pantallasos de la cuenta y cierto es que tiene 0 MO , eso si tiene dos chinos que juegan por el mientras anda comiendole el culito a los AVERNO jajajaja .

Buena feolo
      no entendi muy bien pero me gustó eso de que me coman el culito.
    • Buena batalla a no envidiar viejo, que mas de uno estuvo con suerte en este uni.

Magnar El Carnicero wrote:

Klawither wrote:

Buena the mask nose si fue push si fue magia si fue un alienigena, pero la batalla esta ! felicidades linda flota manejas, tambien decir que tengo pantallasos de la cuenta y cierto es que tiene 0 MO , eso si tiene dos chinos que juegan por el mientras anda comiendole el culito a los AVERNO jajajaja .

Buena feolo
      Quiero una explicación no gay de esto!!!
    • Conquistador15 wrote:

Buena batalla a no envidiar viejo, que mas de uno estuvo con suerte en este uni.

Magnar El Carnicero wrote:

Klawither wrote:

Buena feolo
      Quiero una explicación no gay de esto!!!
      Daaaaa me vas a decir que nunca te lamieron la rosca??? dejate de jodeeeeeeeeeeee
    • Bueno, ahora que ya se la historia completa, anda que no estuviste espabilado the_mask.

Lo comparto con todos, simplemente por si alguien se aburre y quiere saber que le pasó al colega..

Al sacar vacas, le metió MO a la cuenta y lanzó 3 o 4 granjeos en la Luna de G3 bajo (3:50 creo recordar). Ahí estaba toda la flota y más de 40kk de recursos. Durane esos granjeos, le comenzaron a espiar (Klawither creo que me dijo) y lo que hizo fué pensar "A este lo estampo..." (se crree que todos son mancos) Salto la flota pesada y dejó en la otra luna los recursos con las cargueras y la mitad de los recicladores. Justo salia del trabajo e iba para casa. Vive a 20 minutos en coche. Piyó caravana en la autopista y no creyó (hay que ser subnormal) que en 40 minutos podian petarlo.. Pasó en total 1h desconectado, o eso me dice el.

Al volver a conectar, ya lo habían petado, y habían mas de 10 ataques hacia la luna con los recursos... En vez de vaciar la luna con las cargueras y saltar los reciclas a la luna donde le habían petado, se acojonó y bajo los recursos al planeta y se puso a enviar mensajes avisando que estaba on. Por lo que me comenta, cuando retiraron los ataques, quiso saltar los recicladores pero los escombros ya no estaban.

No sé..La primera sensación es que le vino todo grande o se confió o yo que coño se... Ahora ya poco se puede hacer (a parte de que le hagais el ya mentado orificio adicional a the_mask, please)

Lo del pushing que comentais. Me sorprenderia que Javi (Corrado) hiciera algo así. No voy a pensar mal, la verdad. Hace ya tiempo que lo conozco pero bueno. No sé. Solo espero que no. Que yo sepa, no se conocen entre ellos y ya le había hablado sobre el, por el tema de que fuera con cuidado que le podia petar la luna de G1.

En fin... Tristeza y desolación. La cuenta, ya la he recuperado. No sé si la jugaré. No es mala cuenta, pero ahora mismo estoy de bajón para subirla de nuevo.
    • Nitus wrote:

Bueno, ahora que ya se la historia completa, anda que no estuviste espabilado the_mask.

Lo comparto con todos, simplemente por si alguien se aburre y quiere saber que le pasó al colega..

Al sacar vacas, le metió MO a la cuenta y lanzó 3 o 4 granjeos en la Luna de G3 bajo (3:50 creo recordar). Ahí estaba toda la flota y más de 40kk de recursos. Durane esos granjeos, le comenzaron a espiar (Klawither creo que me dijo) y lo que hizo fué pensar "A este lo estampo..." (se crree que todos son mancos) Salto la flota pesada y dejó en la otra luna los recursos con las cargueras y la mitad de los recicladores. Justo salia del trabajo e iba para casa. Vive a 20 minutos en coche. Piyó caravana en la autopista y no creyó (hay que ser subnormal) que en 40 minutos podian petarlo.. Pasó en total 1h desconectado, o eso me dice el.

Al volver a conectar, ya lo habían petado, y habían mas de 10 ataques hacia la luna con los recursos... En vez de vaciar la luna con las cargueras y saltar los reciclas a la luna donde le habían petado, se acojonó y bajo los recursos al planeta y se puso a enviar mensajes avisando que estaba on. Por lo que me comenta, cuando retiraron los ataques, quiso saltar los recicladores pero los escombros ya no estaban.

No sé..La primera sensación es que le vino todo grande o se confió o yo que coño se... Ahora ya poco se puede hacer (a parte de que le hagais el ya mentado orificio adicional a the_mask, please)

Lo del pushing que comentais. Me sorprenderia que Javi (Corrado) hiciera algo así. No voy a pensar mal, la verdad. Hace ya tiempo que lo conozco pero bueno. No sé. Solo espero que no. Que yo sepa, no se conocen entre ellos y ya le había hablado sobre el, por el tema de que fuera con cuidado que le podia petar la luna de G1.

En fin... Tristeza y desolación. La cuenta, ya la he recuperado. No sé si la jugaré. No es mala cuenta, pero ahora mismo estoy de bajón para subirla de nuevo.
      No me extraña nada que pasara asi, le habia espiado poco antes y si habia visto la jugada, pero the mask lo marco , estuve con el en whassap y se me paso preguntarle pero visto las actis que tenia y el resultado imagine que era asi, de todos modos @Nitusdecir que no era la primera vez que tenia desconecciones largas .

PD: Si tiro yo con cr fijo me estampa xd
      PD2: @Nitus coje la cuenta y subela , es una lastima que se queda hay .