La Taberna del Spam V5!

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Pujol wrote:

Niconiquin wrote:

Tengo cosas más importantes en las que gastar, como para desperdiciarla pagando una cuenta de ogame.

Pujol wrote:

Dudo que sepas hacer lo que hacía yo con mis naves xDDD
      Si, tranquilo yo no hago ni haría lo mismo, lo último que me enteré es que pushaste a mingoplus, bueno me lo dijo él mismo.
      Te han regalado una cuenta que me compraron? Porque yo te aseguro que la vendí jajaQue me pushee a mingo? Que venga el a decirlo
      Eso no es verdad,en su dia mingo dejo su flota parada con todo el deuterio en una sola luna porque se canso del juego y la dejo para quien mas atento estuviese y en este caso fue Jade el mas rapido y atento en encontrar el premio.

Som la força del Valencia i ningú ens pot parar viatjarem per tot el mon orgullosos del que som el Valencia es el nostre campió!!!!
    • ¿Joder? No, para nada, el apego a una cuenta de este juego es algo que no tiene sentido, primero por que la cuenta no es tuya, es de gameforge, es decir, no tienes poder de decisión sobre ella ni sobre el contexto en el que está, en cualquier momento gameforge cierra, y la cuenta no es nada, se volatiliza. Luego hay que ver la utilidad de la cuenta en términos económicos, y no me refiero a términos monetarios, si no a lo que la economía entiende como utilidad, ¿me aportaba a mi algo el mantener esa cuenta? No, es algo que ya no me era útil, no iba a volver a jugar en mi vida, entrar en el juego cada uno o dos meses un sábado por la mañana me causaba hastío, el esperar las sondas tras lanzar espionajes a 5 minutos me parecía una eternidad. En definitivas cuentas, no me aportaba absolutamente nada y siempre he defendido que es mejor que las cuentas se jueguen a que estén eternamente en vacaciones, de hecho, cedí la cuenta en varias ocasiones, a licht primero, a cuchara después, pero ya nadie de mis conocidos tenía interés alguno en jugar, por lo tanto, visto el mercado que existe decidí vender la cuenta, hemos sacado 550 euros por algo que ni a Hacha ni yo dábamos valor alguno, creo que ha sido un muy buen negocio, podría haber sido un negocio mucho mejor si Beji nos hubiese comprado las cuentas a nosotros y no al intermediario, pero no se puso en contacto con nosotros y mira que lo hicimos público muchas veces ....
      En definitiva, la cuenta se juega, alguien se lo está pasando bien con ella, quien la pete se lo pasará bien petandola, y hacha y yo hemos ganado dinero con algo que no vale nada para nosotros ... no entiendo por que me iba a joder

Top 3 Individual Uni 13

[Azoth]: que no
    • Has respondido en serio, tu razonamiento sobre la cuenta era evidente y lo entiendo, ningún ´pero´; mi intención simplemente era meterme contigo, jejejeee, .... aunque un poquito, en el fondo de tu corazón, muy en el fondo, algo te tendrá que joder, JAJAJAAAAAA.

Como siempre, sueles ser bastante atinado en tus palabras (¿te gusta que te hagan la pelota?, jijijiiii), las cuentas son propiedad de GameForge, lo único que tienen los usuarios es el "derecho de uso" de las mismas, y desde el mismo momento que las normas permiten ceder, donar, regalar (o como queráis llamarlo) una cuenta, desde ese mismo momento, es absolutamente imposible demostrar que detrás de la donación haya una contraprestación económica encubierta, ni aunque lo denunciase el comprador/vendedor, no se podría demostrar fehacientemente. Además, pensadlo bien, investigar en profundidad estos supuestos no tiene mucho sentido, para la empresa una cuenta inactiva no compra materia oscura, no produce beneficio alguno, esa misma cuenta en otras manos (qué más da quién la use) pero activa sí puede producir beneficio vía materia oscura.

Por lo tanto, no seamos hipócritas.

Saludos cordiales.

EDITADO.

Y ya hablando de todo un poco, ¿sabéis qué pasa cuando alguien sube algún documento/fichero/aplicación a una nube?, sea de la empresa que sea. En principio parece cojonudo, porque puedes consultarlo desde cualquier parte del mundo con cualquier dispositivo, pero, ¿os dais cuenta realmente de lo que eso implica?, la "propiedad" de ese documento deja de ser vuestra, la perdéis cediéndola a la empresa que gestiona la nube, y es sustituida únicamente por un "derecho de uso o consulta".

Pero la empresa propietaria de la nube, y ahora también de vuestro documento, os tiene cogido por los cojones, y sólo tiene que apretar y retorcer si en un futuro no hacéis lo que ella diga, por ejemplo pagarle generosamente si queréis seguir teniendo acceso.

EDITADO 2.

Un caso curioso: hace ya bastantes décadas, los mormones, vestidos ellos con chaquete y corbata, y muy pulcros, fueron por todas las iglesias de España, supongo que también lo hicieron porotras partes del munto, y pidieron a los párrocos que les dejaran fotocopiar/microfilmar los libros de registro de nacimientos, todos los que tuvieran sin importar las fechas, cuanto más antiguos mejor, siglos atrás el Registro Civil no existía, y los nacimientos quedaban registrados sólo mediante el bautismo en la iglesia correspondiente, que lo reflejada en sus libros.

Parecía algo inofensivo, sin duda, y casi todas las iglesias accedieron a ello, sin contraprestación económica, ¿por qué iban a impedírselo?, qué tontería.

Toda la información recopilada se microfilmó y creo que está guardada en una cueva de Utah (sede de los mormones), acondiconada para al efecto. Y ahora, si alguien en España quiera conocer su árbol genealógico lo más completo posible, lo mejor que puede hacer es enviar una consulta a los mormones, previo pago.

Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...
      No tienes poder sobre mí.

The post was edited 2 times, last by JJMonti ().

• Que va Juan, ya no le tenía ningún apego al juego, de hecho entro al foro por dos motivos, uno, me distrae leer los piques tan absurdos llevados en ocasiones al extremo por las navecitas (y ojo, que yo en su momento puede que fuese el peor) y el otro por que ahora me causa curiosidad que le va a pasar a la cuenta.
      De hecho, me arrepiento de no haber vendido la cuenta por los 1500 euros que me ofrecio la misma persona que la acabo comprando cuando ya no jugaba, pero mis compañeros si lo hacían, y en ese momento tenía algún tipo de sentimiento de compromiso hacia ellos, pero fue una estupidez no hacerlo.

Top 3 Individual Uni 13

[Azoth]: que no
    • Desde que empeze el spam con los dutys si ebtenido nuevas gasolineras que e ganado... Pero a los 2 o 3 pendejos que quieres saber a cuanto compro y eacriben desde sus multis mineras sean mas creativos coño
      Universo 1 Puntos: 188.505.886 (Lugar 17 de 6.943)

Dorado newby :p
    • Sí, lo reconozco, estoy fatal de la cabeza, jeje, pero es una locura sana, no hago daño a nadie; y los argumentos que he expuesto no han sido rebatidos, que esté mal de la cabeza no es un razonamiento válido para echarlos por tierra. Además, eso se dice de mucha gente que no piensa como los demás, que es no es comprendida por ser distinta, por pensar de forma diferente, incluso muchos siglos atrás se quemaba en la hoguera a esas personas (no tengo abuela, jajajaaa).

@Nelliel: otro ´invento´ se te interesa verlo.

Un isocaedro tensegrity (creo que se traduce como tensegridad en castellano):

Saludos cordiales desde la locura.

• No soy carpintero (soy un funcionario chupatintas), pero me gusta trabajar con la madera, como aficionadillo.

El hilo es elástico, lo he puesto doble para darle más resistencia, no es un hilo continuo, va en 6 partes; para unirlas se puede hacer un simple nudo pero yo he utilizado cierres como los de los collares de las mujeres. También se puede hacer con hilo no elástico, por ejemplo con sedal, sólo hay que calcular la longitud conveniente.

• JJMonti wrote:

Como siempre, sueles ser bastante atinado en tus palabras (¿te gusta que te hagan la pelota?, jijijiiii), las cuentas son propiedad de GameForge, lo único que tienen los usuarios es el "derecho de uso" de las mismas, y desde el mismo momento que las normas permiten ceder, donar, regalar...
      Usufructo?

Edito. Otra palabra interesante es la "nuda propiedad".

Saludos ¡
      Ya mismo empieza el verano !!
      tumbonas a 4€

Y durante todo el año
      Pädagogische Avocados 6€/kg

GRATIS para los miembros del clú de ende

The post was edited 1 time, last by Parmenion ().

• Pujol wrote:

... decidí vender la cuenta, hemos sacado 550 euros por algo que ni a Hacha ni yo dábamos valor alguno, creo que ha sido un muy buen negocio...
      @Pujol, me cae bien de verdad, me cae tan bien que incluso le perdono lo del 3% pero no entiendo cómo es que se pueden decir cosas así sin consecuencias ¿No es punible hablar de la compra-venta de cuentas? Será que soy noob de las nuevas normas pero esto en mis tiempos era grave. Que conste que, personalmente, me parece muy bien lo que haga cada uno con su boli y no tengo nada particular contra "el citado", pero agradecería unas palabras aclaratorias sobre la punibilidad de tales declaraciones (y espero de corazón que no haya asunto punible alguno).

lDoNGaTol wrote:

sky desde que baneaste a 12 personas en una noche acabas de ejecutar y matar este puto bar que molaba y estaba lleno de vida ... Fucking dictadura
      Éste gato maúlla muy fino, habría que escucharle más. Dice cosas tan serias y sensatas que hasta de olvida de pedir deuterio. Ya os lo recuerdo yo:

Se compra duty !!!! Dicen que pagan muy bien !!!!! Decuentos especiales para miembros y miembras del team !!!!!

MP DoNGaTo

..................................................ABC..................................................