La Taberna del Spam V5!

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• lDoNGaTol wrote:

Desde que empeze el spam con los dutys si ebtenido nuevas gasolineras que e ganado... Pero a los 2 o 3 pendejos que quieres saber a cuanto compro y eacriben desde sus multis mineras sean mas creativos coño
      No todos los usuarios más pequeños del uni tienen por qué ser multicuentas de nadie.
      Por lo menos podrías responder si te interesa o los intercambios
    • Pujol wrote:

¿Joder? No, para nada, el apego a una cuenta de este juego es algo que no tiene sentido, primero por que la cuenta no es tuya, es de gameforge, es decir, no tienes poder de decisión sobre ella ni sobre el contexto en el que está, en cualquier momento gameforge cierra, y la cuenta no es nada, se volatiliza. Luego hay que ver la utilidad de la cuenta en términos económicos, y no me refiero a términos monetarios, si no a lo que la economía entiende como utilidad, ¿me aportaba a mi algo el mantener esa cuenta? No, es algo que ya no me era útil, no iba a volver a jugar en mi vida, entrar en el juego cada uno o dos meses un sábado por la mañana me causaba hastío, el esperar las sondas tras lanzar espionajes a 5 minutos me parecía una eternidad. En definitivas cuentas, no me aportaba absolutamente nada y siempre he defendido que es mejor que las cuentas se jueguen a que estén eternamente en vacaciones, de hecho, cedí la cuenta en varias ocasiones, a licht primero, a cuchara después, pero ya nadie de mis conocidos tenía interés alguno en jugar, por lo tanto, visto el mercado que existe decidí vender la cuenta, hemos sacado 550 euros por algo que ni a Hacha ni yo dábamos valor alguno, creo que ha sido un muy buen negocio, podría haber sido un negocio mucho mejor si Beji nos hubiese comprado las cuentas a nosotros y no al intermediario, pero no se puso en contacto con nosotros y mira que lo hicimos público muchas veces ....
      En definitiva, la cuenta se juega, alguien se lo está pasando bien con ella, quien la pete se lo pasará bien petandola, y hacha y yo hemos ganado dinero con algo que no vale nada para nosotros ... no entiendo por que me iba a joder
      Para no importarte, vaya chapa has dado, me debes una cena/comida @Pujol .

holi.
      NORBA 44 - Temple 39

C.R.G 78-30 Zapatum
      C.R.G 28-17 MUERTE
    • No Pizarro el vio ( sorrow ) como le pegaba os que tiene más delito aún y lo de burla nadie dice nada? Vmode sacas i subes 2 mrd metes sacas igual sin destruir nada más k un búnker de mierda luego sal i di de los demás k 400 i de cruz i200 de destrc no se suben solos amortizastes los bolis de p77
    • Bah la mierda corrector del mvl Pepe Mujica era top500 en flotas no me compares i comercie obviamente con ratios legales y sin llevarla yo puesto k niun ban llevo cosa k tu ni tu gente puede decir si kieres te doi la Pas i me echas un cable chatarreando el búnker k tiene es más lo voy hacer mañana denunciarme a ver si me banean asi :D tu con la abbadom igual la flota la sacaste petando :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: menos mal k abbadom por lo menos es legal porque madre mía Ale mala sorrow pegadito por zb y por mí no lo olvides siempre podré decir yo Pete a sorrow me reí de sorrow y me la comió sorrow mientras tú no me as echo ni harás nada jamás nada tuvo k venir dark skull i cía a petarme con ninja en el 60 mientras tú seguías escocido con la pegada k te dimos ajajaja sigue llorando inutil
    • Veamos si el gran GORDOMASTER :rolleyes: me puede iluminar, porque el pobre inocente :saint: se cree que no vemos todos los días como transporta solrac (el que le compro el boli a p77 ...y por el que se nos han jodido la mitad de las colmenas) millones y millones al sistema que comparte con el en g7, cuando queráis pongo las capturas de los envíos y que el nos explique cual de sus amigos se la va a beneficiar aparte de el :whistling: .

P.D: Cuando pienses en responder, agárrate al diccionario o que alguna de tus :thumbsup: multis te lo escriba, porque se hace realmente difícil entenderte :P
    • Es que es de risa... más tontos y no nacen.

Edito: el Gordo analfabeto acusando de comerciar con la ex de p77, y el que la compró transportando por casualidad al sistema de g7 donde Icaro (GO) y el propio Gordaco acaban de reubicar :D

The post was edited 1 time, last by SoRr0w ().

• Ya sabéis que a mí no me gusta el fútbol y me la trae al pairo quién gane y quién deje de ganar, pero ...

Madridistas y culés: este año no oléis la copa de la Champions ninguno de los dos, jajajajaaaaaaa, y eso que la final de juega en Madrid, ¡ hay un ambientazo por el centro !, mucho inglés.

Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...
      No tienes poder sobre mí.
    • bella vista como la vista de vistas !!!!

Compro duty !!! Ven unete a la familia felina y a los mas de 19 nuevas gasolineras en mi monopolio !!!

Ratios altos !!! Privacidad garantizada !!!! Si eres minero de ali enemiga te pago mas !!!!

MP DoNGaTo !!!
      Universo 1 Puntos: 188.505.886 (Lugar 17 de 6.943)

Dorado newby :p