La Taberna del Spam V5!

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Pizarro-LLD14- wrote:

Pues para ser un fracasado buenos meses llevas en vacas para que no te los metan tal supositorio anal.

:whistling:
      Como ? que eres el novatazo de turno que me habia mendigado por mensaje privado en el foro que entrara a ZB para darle caña a TEMPLE ?
      Ah si si, eso es cierto...
      Pero recuerda, yo no pertenezco a la alianza con gente inferior como vosotros, es decir, a mi no me gustan los lame ojales de turno como tu, que sois petados reiteradas veces, y encima le lloras a tu atacante para que te permita hacer sac... no es el caso de TECNOSOFT y tu ?????????? PIZARRO_TITANES ?????? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ p*** manco de mierda jkakakakaak

Hacha wrote:

Hay que ver tanto tiempo y aún no sabe pushear la gente sin que les pillen, preguntarle a DM cuando tengáis dudas....

inverter wrote:

fue muy descarado que te comieses a horaciop, sin más.

Otro zb a la nevera xd

A este paso dejáis a dm como un p*** principante

Bye tenista federer
      Ambos me ofendeis.

Como pensais que soy un principiante en lo que hago ? si yo hago TODO, absolutamente TODO a la perfeccion ?
      Hacha, manco, creo que es hora de que acepteis que nunca has podido mas que inventarte esa patetica historia de que jugue en el universo 6 y tal.... asume que mi unica cuenta es la que aun sigue siendo top 7 despues de medio año de no jugar.
      Inverter, tu bien sabeis que HOY por HOY para TEMPLE soy su DIOS. No debes olvidarlo.
      Darth Sidious J was here... :D :D :D
    • bueno nose que a pasado aqui pero espero que esto se solucione porque ..... estoy flipando

yo soy el dueño de la cuenta de horacio, yo se la di a el, a horacio y aora esto pasa.....
      ademas la cuenta de federer fue una de las que me peto ami mismo parte de la flota en esa misma cuenta

board.es.ogame.gameforge.com/i…ostID=8888288#post8888288

veremos que sucede pero estoy flipando me acaban de avisar por wasap y esto..
      LAS LEYENDAS CAERAN... OTROS HEROES RENAZERAN!!!

Mi estado normal es de trankilamente nervioso

vortice

The post was edited 1 time, last by parruno loco ().

• jajaajajaajaj, me rompo con estos tramposos :D :D , voy por las palomitas, se deben de creer que la policia es tonta, :thumbsup: , deberia ser permaban tres pusheos (y los que todos sabemos que se han escapado), es una verguenza para ogame y los que jugamos legalmente :thumbsup:

parruno loco wrote:

bueno nose que a pasado aqui pero espero que esto se solucione porque ..... estoy flipando

yo soy el dueño de la cuenta de horacio, yo se la di a el, a horacio y aora esto pasa.....
      ademas la cuenta de federer fue una de las que me peto ami mismo parte de la flota en esa misma cuenta

Pues no haberle vendido la cuenta a ZB y asi no te pasaba nada campeon
      P.D: Para una que no compra benji y os pillan
    • parruno loco wrote:

bueno nose que a pasado aqui pero espero que esto se solucione porque ..... estoy flipando

y no te parece raro que no postease la batalla y clavase vacaciones CASI a la par que la cuenta que se pusheo y le trincaron? Hablamos de una batalla de 6mrd, con una renta más/menos de 3,5/4mrd, sabiendo como le gusta el postureo a algunos raro en principio es.

Revisa amistades ;)

P.d. te quedaste sin pecio :thumbdown:
    • La Burla Negra wrote:

jajaajajaajaj, me rompo con estos tramposos :D :D , voy por las palomitas, se deben de creer que la policia es tonta, :thumbsup: , deberia ser permaban tres pusheos (y los que todos sabemos que se han escapado), es una verguenza para ogame y los que jugamos legalmente :thumbsup:
      P
      Con la edad que tienes te comportas como el niñato de sorrow, tu por saber no sabes ni jugar, sabes estamparte JAJAJAJA... Me hace gracia que no comenteis nada de DOMINIQUE, cuenta top 18? que os han debido de banear a vosotros, o no hay comentarios? La cuenta de DCIVERAL que usais para mercadear también!

más las cuentas que os habies chatarreado sin pudor.... creo que no tienes derecho a decirle nada a nadie. Encima sacando pecho jajajajaja

Bazofia.

Ah y la de ALVAROASI, debió joder cuando asolé la cuenta en g9 xD me hizo gracia el borrado de colonias jajaja vaya tolais
      NORBA 44 - Temple 39

C.R.G 78-30 Zapatum
      C.R.G 28-17 MUERTE
    • OBLITERATOR wrote:

Ah y la de ALVAROASI, debió joder cuando asolé la cuenta en g9 xD me hizo gracia el borrado de colonias jajaja vaya tolais
      de todas las tonterías esta es la que me hizo más gracia xD

"Una multi despues de que lo peten borra las colonias" obliterator 8 de agosto de 2019.

Que nivel.

Se extraña a @sebasdelo, deja ya de llorar muchacho es solo una m**** de juego.
    • Esa cuenta no se peta por que no tiene flota, se granjea, que es lo que hacia Eraser con las lolasen g9 (había 5 planetas) hasta que un día se quedó sin defensas y ahora están repartidas las colonias para que no vuelva a pasar.... era un puto canteo pero se ve que para los GOs no... en fin.

A seguir así!
      NORBA 44 - Temple 39

C.R.G 78-30 Zapatum
      C.R.G 28-17 MUERTE
    • inverter wrote:

mejoraste tu primera afirmación.

• 1- una multi borra sus colonias después de ser "granjeada"
      • 2-una multi reubica 5 colonias para que no "cante" después de que el atacante le reubique a su ss
      • 3-? Iluminanos...
      Me voy a ver a Netflix...alguna sugerencia?
      Qué fumas? Eso de donde lo sacas? Te gusta invertarte cosas?

No se reubicaron todas, alguna se destruyó, después de ser granjeada o después de ser denunciada unas cuantas veces? Por suerte ni con mil cuentas vuelve Fleco al top 1 JAJAJAJAJAJA
      NORBA 44 - Temple 39

C.R.G 78-30 Zapatum
      C.R.G 28-17 MUERTE
    • OBLITERATOR wrote:

inverter wrote:

• 2-una multi reubica 5 colonias para que no "cante" después de que el atacante le reubique a su ss
      • 3-? Iluminanos...
      No se reubicaron todas, alguna se destruyó, después de ser granjeada o después de ser denunciada unas cuantas veces? Por suerte ni con mil cuentas vuelve Fleco al top 1 JAJAJAJAJAJA

OBLITERATOR wrote:

Esa cuenta no se peta por que no tiene flota, se granjea, que es lo que hacia Eraser con las lolasen g9 (había 5 planetas) hasta que un día se quedó sin defensas y ahora están repartidas las colonias para que no vuelva a pasar.... era un puto canteo pero se ve que para los GOs no... en fin.

A seguir así!

OBLITERATOR wrote:

inverter wrote:

• 3-? Iluminanos...
      recapitulemos.

Primero eraser reubica al ss del que tú dices es una multi, las granjea a diario,para que no cante, la multi reubica y rompe 5 colonias, a todo esto la multi es de fleco porque quiere ser top1 pero la granjea eraser para que fleco no pueda ser top1, visto así no entiendo porque el go no la banea, claramente es una multi sisi

Mucho tiempo libre tienes.
    • Darth Sidious J wrote:

Hacha, manco, creo que es hora de que acepteis que nunca has podido mas que inventarte esa patetica historia de que jugue en el universo 6
      Te tengo que dar la razón, que te peten en 1 semana no se considera jugar, porque eso fue lo que duraste menos de 1 semana jajajajaja, que patetico.

[23:09] <JoY> ya sabes, los maricas creen que todos lo son
      [23:10] <JoY> asi no se sienten solos
      [23:10] <Hacha> dios que buena frase
      [23:10] <Hacha> la pondre de firma
      [23:11] <JoY> y que paso con que los tontos deberian ser gays, asi evitamos que tengan crias?
    • @inverter en que momento he dicho yo que Eraser MEDUSA_35 reubica nada? Me lo subrayas? O no sabes leer o te invertas cosas, sospecho que ambas, no sé para que intentas cubrirle el culo a nadie la verdad!

Digo que ni con tanto chatarreo ni con pollas en vinagre va a volver Fleco al top 1 de nada, que se joda ::D:

Recapitulemos, en que frase digo yo que medusa_35 digo Eraser reubica nada? Deja de invertarteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee @inverter
      NORBA 44 - Temple 39

C.R.G 78-30 Zapatum
      C.R.G 28-17 MUERTE
    • inverter wrote:

con que me cites una vez es suficiente, llamarme dos veces no hará que venga antes, no te pongas nervioso nene.

Que eraser reubica allí te lo estoy diciendo YO, el reubicó allí, donde según tu esta su multi pero que es de fleco y demás

todo lo demás lo has dicho tú papi.

Aún no hiciste sugerencia alguna sobre Netflix.
      De qué hablas? Mientes o te inventas, menos mal que lo dices TÚ por que no tienes ni ZORRA. La colonia de Eraser lleva ahí desde que la cuenta estaba en v mode en el 4, no reubicó nada,.. Medusa si que se plantó en mi sistema pero no reubicó, tiene una mierda de planeta con una mierda minas asi que espero que los granjeos a inactivos le renten por que no tiene más campos jajaja

DEJA DE INVERTARTE @inverter ; no sé que intentas demonstrar o discutir.... en fin.
      NORBA 44 - Temple 39

C.R.G 78-30 Zapatum
      C.R.G 28-17 MUERTE
    • inverter wrote:

con que me cites una vez es suficiente, llamarme dos veces no hará que venga antes, no te pongas nervioso nene.

Que eraser reubica allí te lo estoy diciendo YO, el reubicó allí, donde según tu esta su multi pero que es de fleco y demás

todo lo demás lo has dicho tú papi.

Aún no hiciste sugerencia alguna sobre Netflix.
      Me añado a lo de nerfli, a ver si me sorprendeh.