La Taberna del Spam V5!

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Entonces de poco te va a servir en mensaje que te he mandado jajaja
      Pues, para mi decepción, salvo en Ho Chi Minh y la visita a los túneles de Cu Chi, a los vietnamitas esa guerra se la pela, su enemigo es Francia, es a quienes ODIAN, los americanos y la guerra en el resto del país ...
      Te recomiendo que si quieres ver la momia de Ho Chi Minh en Ha Noi, vayas muy temprano, si no recuerdo mal solo te dejan visitar el mausoleo de 7 a 10

Top 3 Individual Uni 13

[Azoth]: que no
    • Cuchara wrote:

La del 15 la vendieron y no sé qué nick tiene ahora. La de Andromeda se la regaló a Zid y ahí sigue. Si sigue jugando es de incógnito como ya hizo en Andromeda un buen tiempo.
      ¿Y se ha perdido el rastro de la del 15? ?(

Yo me acuerdo cuando Mal (Universo 8 ) fue el primero en alcanzar las 1.000 estrellas, fue el jugador que más las utilizaba para atacar y en esa forma de atacar se especializó. Luego estaba Mocoloco con una cuanta aún más tocha en flota. Lástima que todos los Memoriales de Antiguas Glorias se hayan perdido

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul
    • Amarok wrote:

Cuchara wrote:

La del 15 la vendieron y no sé qué nick tiene ahora. La de Andromeda se la regaló a Zid y ahí sigue. Si sigue jugando es de incógnito como ya hizo en Andromeda un buen tiempo.
      ¿Y se ha perdido el rastro de la del 15? ?(
      Yo me acuerdo cuando Mal (Universo 8 ) fue el primero en alcanzar las 1.000 estrellas, fue el jugador que más las utilizaba para atacar y en esa forma de atacar se especializó. Luego estaba Mocoloco con una cuanta aún más tocha en flota. Lástima que todos los Memoriales de Antiguas Glorias se hayan perdido
      La del 15 ahora lleva el nombre de AllyHeat, top552 con 40milloncitos de puntos, aun le quedan 8m en flota por chatarrear
      -u18-