La Taberna del Spam V5!

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• New

Y ... ¿os acordáis de las caídas de Internet?, que eran muy frecuentes por aquel entonces.

Si la caída era por noche antes de hacer el fleet, era todo un drama. Recuerdo haber ido bastantes veces a un Ciber cercano para hacer los fleets, lo más grave era cuando ya había cerrado, entonces ... llamaba a algún familiar que tuviera Internet, familiar que por supuesto no tenía ni puñetera idea del juego, y, por teléfono, a ciegas, le daba instrucciones para lanzarme las naves, todo una odisea, porque tenía que hablarle en un idioma que le sonaba a chino y además de memoria, y por supuesto, soportar que luego pensara que estaba loco de atar.

¡Qué tiempos aquellos!.

Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...
      No tienes poder sobre mí.
    • New

inverter wrote:

que va pizarro, cada uno elige su forma de jugar, está claro que clase es la mejor. En yildun hay un tipo con 180mrd de subida en solo 20 días xD.

Y decían que la clase minera iba dopada.....

Buen finde de expes ;)
      gasto mis ahorros y la gente llora, peto y también lloran, el caso es llorar jajajjaja
      ahora entiendo porque dm decía ser el mejor de ogame con tanto lloron suelto
    • New

AndaluZ wrote:

inverter wrote:

que va pizarro, cada uno elige su forma de jugar, está claro que clase es la mejor. En yildun hay un tipo con 180mrd de subida en solo 20 días xD.

Y decían que la clase minera iba dopada.....

Buen finde de expes ;)
      gasto mis ahorros y la gente llora, peto y también lloran, el caso es llorar jajajjajaahora entiendo porque dm decía ser el mejor de ogame con tanto lloron suelto
      los tontos se consuelan con los llorones y los llorones con los tontos. dm se consuela con los tontos y los llorones... creo que ya no me queda nada ningún rango que cubrir, no?
      for (i=0;i++;i<1000){
      printf("no se debe decir ""chichi es gilipoyas"" por el foro");
      }

<?php
      echo ("Hola Mundo");
      ?>
    • New

JJMonti wrote:

Y ... ¿os acordáis de las caídas de Internet?, que eran muy frecuentes por aquel entonces.

Si la caída era por noche antes de hacer el fleet, era todo un drama. Recuerdo haber ido bastantes veces a un Ciber cercano para hacer los fleets, lo más grave era cuando ya había cerrado, entonces ... llamaba a algún familiar que tuviera Internet, familiar que por supuesto no tenía ni puñetera idea del juego, y, por teléfono, a ciegas, le daba instrucciones para lanzarme las naves, todo una odisea, porque tenía que hablarle en un idioma que le sonaba a chino y además de memoria, y por supuesto, soportar que luego pensara que estaba loco de atar.

¡Qué tiempos aquellos!.
      yo cuando jugaba al uni50 hace 8-9 años lo hacía conectándome desde el movil al wifi de mi vecino, que lo tenía abierto. Yo aún no tenía no wifi en casa ni datos en el movil. Tuve que poner vacas en el cole porque un día se debió oler el rateo y puso contraseña ;(

Good ol' days
    • New

carlosal wrote:

JJMonti wrote:

¡Qué tiempos aquellos!.
      yo cuando jugaba al uni50 hace 8-9 años lo hacía conectándome desde el movil al wifi de mi vecino, que lo tenía abierto. Yo aún no tenía no wifi en casa ni datos en el movil. Tuve que poner vacas en el cole porque un día se debió oler el rateo y puso contraseña ;(
      Good ol' days
      Pues en mi casa los días de lluvia se caía siempre, nos ves a mi hermano y a mi bajando al cyber de abajo de casa...
      Ahora ese ciber es un palacio pagado por nosotros xaD
      Tmbn recuerdo el dia k me petaron k bajaron las lunas y me ajustaron un mancofleet en esa epoca con edlm pero tenia que irme al pueblo d mi abuela que no habia cobertura nada de nada, ene sos tiempos creo ya tenia internet de pago en movil, pero estube tol dia con los nervios porque no podia ni hablar con nadie pa estampar, recuerdo aun que en esos tiempos, llegué a casa faltaba ya poco y abri a todo el uni pa que me ayudaran a estampar esas bolas xD pero nada... xD que tiempos si... ojala volver a esas convers de macrogrupo x msn con los zubmidos y las grandes alianzas llenas de gente y universos repletos de historias y guerras activas!

ex-u50
      Xanthus

Top 10 Hispana Sac - Top 2 Sac Xanthus
    • New

SoRr0w wrote:

Cuando aprendas a hacer raíces cuadradas me paso, analfabeto.
      Ya no sé si estás de coña o eres así..

analfabeto, analfabeta
      adjetivo/nombre masculino y femenino
      1.
      [persona] Que no sabe leer ni escribir.
      "Mahoma nació y vivió en una sociedad analfabeta y él mismo no llegó a saber leer y escribir"

Y otra de regalo:

Mongolo, persona proveniente de Mongolia.
      NORBA 44 - Temple 39

C.R.G 78-30 Zapatum
      C.R.G 28-17 MUERTE
    • New

Para los que vivan en España, y más concretamente en el interior de la península, estos días ... ¿hace frío, ehh?.

Cuando el grajo vuela bajo
      hace un frío del carajo.

Y cuando el grajo vuela rasante
      hace un frío acojonante.

• New

Pues yo estoy en manga corta :D

[23:09] <JoY> ya sabes, los maricas creen que todos lo son
      [23:10] <JoY> asi no se sienten solos
      [23:10] <Hacha> dios que buena frase
      [23:10] <Hacha> la pondre de firma
      [23:11] <JoY> y que paso con que los tontos deberian ser gays, asi evitamos que tengan crias?
    • New

Málaga manda, costa del sol hermano.

[23:09] <JoY> ya sabes, los maricas creen que todos lo son
      [23:10] <JoY> asi no se sienten solos
      [23:10] <Hacha> dios que buena frase
      [23:10] <Hacha> la pondre de firma
      [23:11] <JoY> y que paso con que los tontos deberian ser gays, asi evitamos que tengan crias?
    • New

Ahora que los aliens parecen que se han puesto de moda en Ogame ...

I´m an alien
      I´m a legal alien ...

Creo que el siguiente juego lo hice hace ya bastante tiempo, pero como hay mucha gente nueva en el Uni, vamos repetirlo.

CARRERA AL 100 (el Uni contra mí)

Es simple, yo digo un número del 1 al 10 en un post, cualquier otro jugador postea y dice otro número también del 1 al 10 y se suma al anterior, luego yo otra vez, luego cualquier otro jugador, y así sucesivamente.

Gana (el Uni o yo) el que consiga llegar a 100.

Repito: posteo yo con un número del 1 al 10, luego postea cualquier otro jugador, luego yo, luego otro jugador, ...

Y como hoy me siento especialmente generoso, daré como premio 10.000.000 de deuterio a todos los jugadores que hayan posteado ... si gana el Uni. Por supuesto, si tienen menor puntuación que yo, si tienen mayor pueden elegir a otro jugador con menor puntuación.

Bien, empiezo yo, ¿quién acepta el reto?:

1