Mecanismos [D-T] vs. Halcon Negro [HALKONES] [TOT: 19.206.892.000]

• [HoF]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• New

mustang_88 wrote:

Jaumet69 wrote:

Pobre Mustang la que le cayó encima :segnen: , brutal renta Meca....eres un makina
      a por el siguiente... :rocketlauncher:
      Como dicen la mayoría cuenta regala cuenta PETADA....

Una lástima lo de mí cuenta.... Espero que estes contento por la petada pero no del TODO POR QUE A MI NO ME HAS PETADO si tú lo crees suerte con eso ILUSO.

Cedí mí cuenta por problemas personales... Puedes chequearlo con el Nick y con el MAIL como se que vos tenés amigos con los GO!!!!

Felicidades por la batalla es feo ver tus naves hechas trizas.... Pero esto siempre fue un juego una distracción... Como la persona que le di la cuenta, me la devolvió en ese estado por un tiempo veré qué hago primero la VIDA REAL resolver problemas si queda tiempo veremos qué sucede....

PERO ME RIO JAJAJA SEGUI PENSANDO QUE ME PETASTE SUERTE ILUSO IGUAL PETASTE ESO NO QUEDA DUDA PERO QUE TODOS SEPAN QUE A MI NO FUE, NO TE QUITO EL MERITO ES TODO TUYO !!!!!

PERO A MI NO ME PETASTE !!!!

Buena batalla ojalá no te ESTAMPES de nuevo !!!!
      jaajajajajajajaja otro igual que peloponeso, a la hora de la verdad no te hemos petado a ti, justo habias dado la cuenta, vaya por dios, jjajajajajjajaja amigos con los GO?? jajajajajjaa si asi fuera no habias durado ni 3 dias en este uni por tramposo, en cambio aqui nadie hace nada con los pusheros, no solo contigo eh, hay alguno mas..

por cierto, esa cuenta no era tuya, esa cuenta era de PKTS, mas concretamente mia cedida a Arghal, que a parte de tramposo eres un robacuentas

y yo te digo que vas a hacer, push pusH puSH pUSH PUSH!, como hicisteis con la cuenta de Genky, cual vas a coger ahora señor?

mustang_88 wrote:

ocsilone wrote:

Ese es mi calvo! Felicidades meca menuda recuperación tas marcado!

A M pue q cierre al salir q ayer se metio al foro a ver su batalla jjajaj
      Si si sí vi la batalla por qué no la había visto...
      Suerte tu que solo apareces para agitar el avispero..... Que si fuesen por tus batallas siguen como tus naves oxidadas..... USALAS no van a ROMPERSE.... Meca por lo menos peta y peta pero tú..... Que onda eres su bufón.

Los amo todos los del UNI que piensan en MI para bien o para mal sigo siendo importante jaja sino no hables tanto de mí.... Problemas de personalidad... ??? Tal vez...

Nosé felicidades nuevamente a MECA aprende a felicitar siempre occi jamas lo hiciste y jamás lo harás... Contra los enemigos obviamente estamos hablando.

Suerte MuCHACHOS

Sino quedó CLARO MECA TU AQUÍ EN SPICA NO ME HAS PETADO SI PUEDES VIVIR CON ESO PERFECTO
      Te ha petado aqui y en Sirius, y alla donde vayas te petara tambien,

Enorme Meca, bueno ya sabiamos como iba a ponerse este tipo, pero tu no entres en su juego, tu ya has hablado, y has dicho suficiente :thumbup: , deja que la bilis al menos la saboreemos nosotros :thumbsup:
      Uni 5: 6.413.167 (Lugar 70 de 367) // Uni 23: 11.339.437 (Lugar 35 de 510) // Gemini: 2.446.283 (Lugar 72 de 1.822) // Rigel: 11.713.019 (Lugar 7 de 1.541) // Sirius: 18.351.795 (Lugar 26 de 1.256)
    • New

:thumbup: sigo diciendo buena batalla....

Lo de los compis es entendible solo era para seguir agitando el avispero... Mí conciencia tranquila.... Que no fui petado.... La tuya también por supuestamente pegarme y TODOS FELICES !!!!

Suerte de corazón que petes mucho más, yo Sin rencor la bilis les brota a ustedes y a occi jeje. A mí no.
      Mustang_88 :thumbup: Uni Sirius
    • New

Mustang, si tuviste problemas personales lo siento y espero que se resuelvan
      Respecto al juego, lo dicho, ahora ya no tienes naves, y no me alegra que hayas caído sino que uno de mi alianza te haya rebentado, eso sí me alegra.

Claro que no te rompí yo, con mi flota era imposible, pero es lo que hay, bando ganador disfruta haciendo sufrir, y al bando perdedor no queda otra que tragar, o en tu caso venir a llorar por tus naves jajajajajaj, en fin, buen rollo....pedazo batalla como dije antes
      Lobo (Yildun, Spica y Quantum) :thumbup: vmode a placer
    • New

bueno, llego tarde...y ya poco mas se puede decir...batallon con todo lo que conlleva, de uno o quiza diria, de el mejor jugador de esto que yo he podido ver tan de cerca..ogame nivel DIOS...jajajaja...

chapeau!! :thumbup:

saludakos!..
      De aspiarante a debutante y no doy mas...llegara, mi portunidad....

y estoy aqui, lokoooo por incordiaaaaar..