Niconiquin [Nb-DOWN] vs. CONEJO GUARRO [NoObZ] [TOT: 18.888.000]

• [20% Guerra]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Niconiquin [Nb-DOWN] vs. CONEJO GUARRO [NoObZ] [TOT: 18.888.000]

Creo que es el primer punto, me dijeron que me mueva y empezamos.

Sabia que no iba a reciclar, pero tenia que estrenarme y el viaje lo pago, para nb-down

El 16-05-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Niconiquin [Nb-DOWN]

Crucero 1.0001.000
      Sonda de espionaje 1
      1

Defensor CONEJO GUARRO [NoObZ]

Nave grande de carga 740
      Reciclador 1.000
      0

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      0 Metal, 0 Cristal y 1.120.007 Deuterio

El atacante perdió un total de 0 unidades.
      El defensor perdió un total de 18.888.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 5.222.000 metal y 3.222.000 cristal.
      El atacante capturó un total de 1.120.007 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/los defensor(es) capturaron los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes
      Metal: 0
      Cristal: 0
      Deuterio: 1.120.007
      El atacante ha tenido un beneficio de 1.120.007 unidades.

Resumen de defensores
      Metal: -5.222.000
      Cristal: -3.222.000
      Deuterio: -3.120.007
      El defensor ha perdido un total de 11.564.007 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.2.0
    • New

Dexter Oscuro wrote:

aterrador wrote:

al final a cuantos puntos se quedo? contaban naves civiles? no me enteré.
      Bien visto x la granjeada
      Guerra es guerra vale todo conejo llorónA no ser q se hayan dado una vuelta en la declaración d guerra y hubiesen propuesto no inflar batallas, satelites no cuentan, y esas cosas.
      a eso voy, me parecio ver un chat interno con condiciones de la guerra...pero en fin parece que vamos a lo que sea, se vienen las mierdibatallas por sacar un wh, ya vamos a parecer los AVERNO, con sus kkbatallas xD, pero es lo que hay hahaha. perro minero xD
      conejo spammer nro 11

• New

No me gusta la batalla por dos cosas, niko no estampastes los cr, conejo perdistes esos recis tenias que estamparlos .
      Nah punto es punto , cm dije en nuestra guerra contra Nb queria tambien incluir las naves civiles , sino me van a hacer 25 wh .
      De todos modos 1k recis duele .
      Buena a niko y conejo a devolver el golpe putito.
    • New

Le llamas mierdi batallas a que te surren 1k de reciclas? acá no hay petada de satélites ni nada, es un 20% de puros recis, creo que sabes simular no? parece que te ha dolido el granjeo que te han dado.

o me vas a decir que si ves 5k de naves grandes de cargas paradas, no vas a tirar por que son civiles?
    • New

Conejo, precisamente para evitar mierdabatallas y warrihits pusimos la norma de no poder pelar los planetas con misiles.

Soy el primero abierto a disertar acerca de la legalidad de ciertos WHs que pudiésemos considerar dudosos, pero este no es el caso. Es 1k de recis parados en luna, warhit como la copa de un pino

Bien visto, gayolo!!
    • New

cuesco wrote:

Conejo, precisamente para evitar mierdabatallas y warrihits pusimos la norma de no poder pelar los planetas con misiles.

Soy el primero abierto a disertar acerca de la legalidad de ciertos WHs que pudiésemos considerar dudosos, pero este no es el caso. Es 1k de recis parados en luna, warhit como la copa de un pino

Bien visto, gayolo!!
      no discuto que 1k reciclas petados, merecen ser considerado como wh, es un hecho q es considerable cantidad, pero a lo que voy....hasta que punto vamos a considerarlo?? hace un rato vi unos hermosos sates con cargueros y reciclas que facil daban un 20%, a eso vamos a jugar? pense que ibamos por otro lado.
      conejo spammer nro 11

• New

aterrador wrote:

cuesco wrote:

Bien visto, gayolo!!
      no discuto que 1k reciclas petados, merecen ser considerado como wh, es un hecho q es considerable cantidad, pero a lo que voy....hasta que punto vamos a considerarlo?? hace un rato vi unos hermosos sates con cargueros y reciclas que facil daban un 20%, a eso vamos a jugar? pense que ibamos por otro lado.
      Siento que no has leído los términos de guerra que hay entre ambas alianzas, aquí nadie quiere jugar a petar satélites que somos personas adultas(creo) y sabemos a que jugamos. Si las cargas y esos recis te daban el 20%, pues mal que no fuiste, pero si los satos te ayudan, pues wh no va a ser, lo mires por donde lo mires, que si no la guerra se acabase en un día.

Los dejo, hasta la próxima.
    • New

aterrador wrote:

cuesco wrote:

Bien visto, gayolo!!
      Pues agarras tu simulador y le restas los satelites si t da 20% le metes bolas y todo a eso se refieren. O si tiene defensa ibflas con ligeros y sale la batalla en mis tiempos le decismos el 20%tiene q ser 100%flota enemiga y no habia estos dramas. Suerte pts
    • New

aterrador wrote:

Dexter Oscuro wrote:

aterrador wrote:

al final a cuantos puntos se quedo? contaban naves civiles? no me enteré.
      Bien visto x la granjeada
      Guerra es guerra vale todo conejo llorónA no ser q se hayan dado una vuelta en la declaración d guerra y hubiesen propuesto no inflar batallas, satelites no cuentan, y esas cosas.
      a eso voy, me parecio ver un chat interno con condiciones de la guerra...pero en fin parece que vamos a lo que sea, se vienen las mierdibatallas por sacar un wh, ya vamos a parecer los AVERNO, con sus kkbatallas xD, pero es lo que hay hahaha. perro minero xD
      deja de vivir de nosotros muñeco...

Bien por el WH.... bien visto!!!! A seguir asi q esto va a ser interesante!!!