Robin Van Persie [NoObZ] & CambioxIndus [NoObZ] vs. MACRIGATO [Averno] [TOT: 239.104.000]

• [HoF]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Robin Van Persie [NoObZ] & CambioxIndus [NoObZ] vs. MACRIGATO [Averno] [TOT: 239.104.000]

New

...La vaca ordeñada de nuevo...
      Dedicado al gran Sheifer, a MIRO...
      A la súper mega hiper alianza AVERNO y a Lone Ranger que últimamente se va dejando escombros por ahí.
      Callando bocas en 3...2...1...

El 17-05-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Robin Van Persie [NoObZ]

Cazador ligero 23.95217.135 (−6.817)
      Nave pequeña de carga 3.2842.353 (−931)
      Cazador pesado 1.015823 (−192)
      Crucero 3.5493.385 (−164)
      Nave de batalla 1.0001.000
      Acorazado 2.1882.188

Atacante CambioxIndus [NoObZ]

Sonda de espionaje 11

Defensor MACRIGATO [Averno]

Nave pequeña de carga 1.5000
      Cazador ligero 1760
      Crucero 1.4000
      Nave de batalla 1.1000
      Colonizador 30
      Reciclador 1.7020
      Sonda de espionaje 4260
      Acorazado 6700

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      1.979.499 Metal, 972.091 Cristal y 12.850.843 Deuterio

El atacante perdió un total de 37.668.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 201.436.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 72.461.500 metal y 38.784.500 cristal.
      El atacante capturó un total de 15.802.433 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 47.695.999
      Cristal: 29.161.591
      Deuterio: 12.522.843
      El atacante ha tenido un beneficio de 89.380.433 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -120.157.499
      Cristal: -67.946.091
      Deuterio: -29.134.843
      El defensor ha perdido un total de 217.238.433 unidades
    • New

primero no sabe ni postear q duplica la batalla... segundo con CUENTA REGALADA cualquiera ataca... tercero, darle a Macrigato tiene el mismo mérito q comprar un chocolate en el quiosco (te queremos amigo)... y cuarto, último (pero no menos importante) JAMAS LLEGARÁN A SER COMO AVERNO. Toquenla por arriba del lompa...

Dicho esto... buena batalla, linda flota (regalada) manejas... espero q vengas de visita pronto, dale, sabes donde estoy, y mi cuenta la armé yo, un mes y medio mas tarde y sin MO.

Un besito en la frente papu...
    • New

Perdón pero este/a señor/a que no se como se llama porque no lo/a conozco, no es una cuenta regalada? cuando yo era chico si metías un logro con una cuenta regalada no se festejaba, bajito eh...
      Y aterrador aparece para festejar batallas ajenas, cuando el tuvo oportunidad contra nosotros perdió la guerra como un perro, te acordas compa de la purga? lees el nombre y ya te haces caquita no? festeja un logro propio, y ese consejo va para el completo desconocido del atacante, que entró con una cuenta regalada y tuvo como único merito apretar dos botoncitos para lanzar la flota que otro creó
    • New

Primero lo primero, que pasa Marquitos no te da reconocer que sos vos? no queres manchar tu buen nombre en este uni ? o es por lo compañeros de alianza...

La batalla muy buena hermosa renta mis felicitaciones a Marco (Termine la mentira que la piba ni una sonda mandaba y los horarios que maneja ahora no son los mismos)....

aterrador wrote:

mierdigranja en su lugar xD

Toma una zanahoria conejito y volve a la cueva con CZN. Y estas siempre equivocado sieeeeempreeee... MACRIGATO siempre fue una grajan y ya estaba en su lugar tomando un cafecito con Miro y Daenarys

Erno querido a recuperar una vez que la diversión sigue
    • New

mirar como los avernos andan llorando, creo q los mierdiaverno se han picado xD ahora q anda the mask por alli, que les enseñe a jugar algo jajajja.

Por otro lado, no sabia que yo era todo CZN xD la alianza se disolvio si, pero se formo una mucho mejor, en fin...xq gastarme explicando a telaas como ustedes, sigan velando a su muerto wachimamarrachos xD y dejen de vivir del pasado...un consejo...de un conejo
      conejo spammer nro 11

• New

Astaroth wrote:

primero no sabe ni postear q duplica la batalla... segundo con CUENTA REGALADA cualquiera ataca... tercero, darle a Macrigato tiene el mismo mérito q comprar un chocolate en el quiosco (te queremos amigo)... y cuarto, último (pero no menos importante) JAMAS LLEGARÁN A SER COMO AVERNO. Toquenla por arriba del lompa...

Dicho esto... buena batalla, linda flota (regalada) manejas... espero q vengas de visita pronto, dale, sabes donde estoy, y mi cuenta la armé yo, un mes y medio mas tarde y sin MO.

Exacto, espero no ser nunca como vosotros
    • New

Daenerys targaryen wrote:

Astaroth wrote:

Exacto, espero no ser nunca como vosotros
      aunque te esfuerces...