Cambio niveles eco en Indus

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• No sabes si realmente soy buena jugadora.

El título del hilo dice "Cambio niveles eco en Indus", ese es tu mensaje. Todo lo que expones en tus párrafos ronda sobre ello, excepto la pregunta final. Ahora si queremos debatir acerca de lo que has expuesto no podemos, porque tú quieres responder una pregunta que hiciste al final del todo, y que además es consecuencia de todo lo que ya expusiste.

No fucking sense.
    • pues a mi parecer, que había dejado el juego luego de un buen tiempo y volví, estuve en el uni 15 y en otro que no recuerdo hace muuuuuchisimo tiempo me tiene super desubicado lo rápido que va todo, una noche y los almacenes estan llenos, se construye todo en nada, en realidad no entendí cuando me metí al uni que era eso de x... pero lo que era divertido para mi de esa vieja data siento que se perdió
    • Subir la eco solo favorecerá a los floreros que nos reventaran los satélites por una mierda de producción de 3 horas. Para aburrirte tanto Ares, no paras de espiar.. Sabías a que te metías. Para mí está perfecto como está.
      Ni sumisa ni devota, mujer linda, libre y loca.

• Laddana wrote:

Subir la eco solo favorecerá a los floreros que nos reventaran los satélites por una mierda de producción de 3 horas. Para aburrirte tanto Ares, no paras de espiar.. Sabías a que te metías. Para mí está perfecto como está.
      Eso no quita que me aburra, aunque el día que yo, u otros buenos floteros, tiren a romper sats no llegará, espero. Para eso como bien dices están los floreros.
    • Laddana wrote:

Subir la eco solo favorecerá a los floreros que nos reventaran los satélites por una mierda de producción de 3 horas. Para aburrirte tanto Ares, no paras de espiar.. Sabías a que te metías. Para mí está perfecto como está.
      un flotero de verdad va siempre por las grandes flotas, es indigno para un top andar granjeando inactivos, rompiendo satélites y hostigando jugadores pequeños que no pueden defenderse.
      Dormir es de n00bs®
      427.120 (Lugar 3 de 3.853)

• Destrukto wrote:

un flotero de verdad va siempre por las grandes flotas, es indigno para un top andar granjeando inactivos, rompiendo satélites y hostigando jugadores pequeños que no pueden defenderse.
      hombre, eso es que no habeis visto los satelites del extop1 manco, son 600k de cristal o mas por granjeada jajajajaja pero bueno eso de jugador pequeño tiene poco, ya se puso top1 flotas otra vez.
    • Destrukto wrote:

Laddana wrote:

En mi humilde opinión, un flotero de verdad le da a todo xd inactivos, granjas, flotas, no para nunca.

We are the warriors, who learned to love the pain
      We are the broken ones, who chose to spark a flame.

• Shyro wrote:

Destrukto wrote:

Laddana wrote:

En mi humilde opinión, un flotero de verdad le da a todo xd inactivos, granjas, flotas, no para nunca.
      Un flotero no tira a joder sats (o yo al menos).
    • No siempre hay suerte, en mi opinión vaya xd Qué de denigrante tiene farmear a granjas? Ya no digo sats, si no farmear granjas, si es renta es renta, ¿Pq los llamas floreros? Seguro que sacan el doble de eco que tú, en mi opinión, repito, la mejor manera de crecer es como me enseñaron, hacer todos los tipos de ataques, ve a por grandes flotas unicamente, que en lo que cazas 1, otros ya te doblan en renta a base de inactivos y granjas..

• Shyro wrote:

No siempre hay suerte, en mi opinión vaya xd Qué de denigrante tiene farmear a granjas? Ya no digo sats, si no farmear granjas, si es renta es renta, ¿Pq los llamas floreros? Seguro que sacan el doble de eco que tú, en mi opinión, repito, la mejor manera de crecer es como me enseñaron, hacer todos los tipos de ataques, ve a por grandes flotas unicamente, que en lo que cazas 1, otros ya te doblan en renta a base de inactivos y granjas..
      No hay siempre suerte. Correcto. Pero a mi entender saquear un planeta por 50k de renta, es no entender cómo funciona el juego. Tirar a romper sats es de mal jugador.
    • Ares wrote:

Shyro wrote:

No siempre hay suerte, en mi opinión vaya xd Qué de denigrante tiene farmear a granjas? Ya no digo sats, si no farmear granjas, si es renta es renta, ¿Pq los llamas floreros? Seguro que sacan el doble de eco que tú, en mi opinión, repito, la mejor manera de crecer es como me enseñaron, hacer todos los tipos de ataques, ve a por grandes flotas unicamente, que en lo que cazas 1, otros ya te doblan en renta a base de inactivos y granjas..
      No hay siempre suerte. Correcto. Pero a mi entender saquear un planeta por 50k de renta, es no entender cómo funciona el juego. Tirar a romper sats es de mal jugador.
      Qué mal jugador? xD la cosa es pillar cualquier ventaja del uni para estar siempre por encima, no vas a llegar nunca alto si no estas en constante farmeo, a no ser que te dediques a minas hasta late game y empieces a sacar flota como si fuesen pipas, ésto es como el "Honor" de For Honor, hay gente que respeta el 1vs1, y hay gente que no, no es mal jugador hacer un 2vs1, tú crees que en la guerra la gente va a por los fuertes sin pegar a los débiles antes para quitarselos de encima y conseguir recursos para su beneficio propio?

• Y sigue siendo más divertido tirarle a alguien satélites y defensas y sacar 2 millones, que tirarle a un inactivo por los mismos 2 millones. Eso de buenos o malos, u honorables, es verso.

Y si un día yo minera quiero salir de la rutina, me hago una flotita mínima y comienzo a romper las cargueras paradas. Ya irá creciendo mi flota y mis aspiraciones.
    • Meltrandi wrote:

Y sigue siendo más divertido tirarle a alguien satélites y defensas y sacar 2 millones, que tirarle a un inactivo por los mismos 2 millones. Eso de buenos o malos, u honorables, es verso.

Y si un día yo minera quiero salir de la rutina, me hago una flotita mínima y comienzo a romper las cargueras paradas. Ya irá creciendo mi flota y mis aspiraciones.
      Por supuesto que es más divertido quemar flota que quemar inactivos, estoy totalmente deacuerdo contigo, pero como novata en progreso tengo que dar mi opinión, la manera más rápida de crecer es no parar, ya sea inactivos, cargueritas, flota, mineros, satelites..