Cambio niveles eco en Indus

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Cambio niveles eco en Indus

Entiendo perfectamente que cuando abrimos una cuenta en un servidor aceptamos las condiciones del mismo, en lo que se refiere a economía, investigación, velocidad de flota... Pero en Indus, por lo menos a los miembros de mi ali, y con otros jugadores, nos está matando de aburrimiento.

En este hilo, @Opel ya planteaba la necesidad de un cambio a la eco, previo a su apertura:

board.es.ogame.gameforge.com/i…ostID=8945619#post8945619

Acostumbrados como estamos a niveles de eco 6 o 7, un nivel 4 se queda muy corto. Lanzar un intento de granjeo por 20k, y ganarlo es todo un éxito, y esto no tiene sentido. Subir una mina por encima de nivel 14 es un éxito. Plantar un colono otro tanto.

El uni a mi entender no tiene mucho futuro para muchos miembros de mi ali, y menos aún cuando llegue la fusión para los jugadores que se mantengan largo tiempo en el uni, que serán fusionados con cuentas mucho más grandes de unis futuros que salgan con eco 6 o 7.

Hablo por mi y mi ali. Vosotros os estáis divirtiendo?
    • Pero a ver, sabían las condiciones del universo y aún así se han registrado voluntariamente, a pesar de sus características. ¿Ahora han pasado 4 días y ya reclaman cambios?

Hace 1 año y medio, o máximo 2 años, este universo hubiese sido considerado fast. Es posible divertirse en universos nacientes con eco 4x, igual como se han divertido miles en fornax, quantum, etc. Ahora no les divierte porque lo sienten lento... ¡noticias! su preocupación no es la diversión, es no tener cuentas buenas. El universo tiene 4 días y ya lo están fusionando y encarnando el papel de víctimas.

¿No es mejor callarse y jugar? Al cabo que si el uni fuera 7x eco, querrías que fuese 10x para que en la fusión que ocurrirá en como 2 años más no se los violen. ¿Y sabes? El asunto es que GF debe dar variabilidad de opciones y se necesitan estos universos "lentos" porque tienen que agradar a todo público, no pueden ser todos 7x porque a no todos les gusta, y porque además GF no crea los universos pensando en fusionarlos y en un sentido de equilibrio amorfo donde las cuentas nuevas estén en iguales condiciones que otras cuentas con años de curro.

Si uds. sí juegan pensando en que en 2 años más los fusionan y sus cuentas serán inútiles, es que están enfocándose en lo incorrecto y olvidando todo el tiempo que tienen, las risas que se pueden dar y los piques y guerras que habrá entre medio. Así que jueguen, o por último, haberse esperado 2 o 3 meses a que saquen el siguiente uni que sea más rápido.

PD: o tal vez te esté malinterpretando, y lo que te moleste es que el uni esté despoblado, y que no tenga futuro. En ese caso, ¿y qué mierda querías? xD todos los universos desde hace años ya que nacen muertos y sin futuro, no sé qué tenga esto de distinto al resto; cualesquiera característica tenga siempre habrá ese aburrimiento porque no hay gente. Por eso existen las fusiones y por eso existe la opción de crearse cuenta en universos ya empezados donde sí hay gente, donde hay inactivos para crecer más rápido, y dónde además jugarían sin ese victimismo de "ay, es que me fusionarán y mi cuenta top 10 será top 1000" porque ya partirían en lo más bajo.

Pero sé que es mucho pedir xD sigan haciéndose cuentas en universos basura como este, y queriendo justicia y que sus cuentas no sean sodomizadas frente a otras que, insisto, tiene más derecho a ser grandes que las suyas.

The post was edited 2 times, last by Meltrandi ().

• Meltrandi wrote:

Pero a ver, sabían las condiciones del universo y aún así se han registrado voluntariamente, a pesar de sus características. ¿Ahora han pasado 4 días y ya reclaman cambios?

Hace 1 año y medio, o máximo 2 años, este universo hubiese sido considerado fast. Es posible divertirse en universos nacientes con eco 4x, igual como se han divertido miles en fornax, quantum, etc. Ahora no les divierte porque lo sienten lento... ¡noticias! su preocupación no es la diversión, es no tener cuentas buenas. El universo tiene 4 días y ya lo están fusionando y encarnando el papel de víctimas.

¿No es mejor callarse y jugar? Al cabo que si el uni fuera 7x eco, querrías que fuese 10x para que en la fusión que ocurrirá en como 2 años más no se los violen. ¿Y sabes? El asunto es que GF debe dar variabilidad de opciones y se necesitan estos universos "lentos" porque tienen que agradar a todo público, no pueden ser todos 7x porque a no todos les gusta, y porque además GF no crea los universos pensando en fusionarlos y en un sentido de equilibrio amorfo donde las cuentas nuevas estén en iguales condiciones que otras cuentas con años de curro.

Si uds. sí juegan pensando en que en 2 años más los fusionan y sus cuentas no serán inútiles, es que están enfocándose en lo incorrecto y olvidando todo el tiempo que tienen, las risas que se pueden dar y los piques y guerras que habrá entre medio. Así que jueguen, o por último, haberse esperado 2 o 3 meses a que saquen el siguiente uni que sea más rápido.

PD: o tal vez te esté malinterpretando, y lo que te moleste es que el uni esté despoblado, y que no tenga futuro. En ese caso, ¿y qué mierda querías? xD todos los universos desde hace años ya que nacen muertos y sin futuro, no sé qué tenga esto de distinto al resto; cualesquiera característica tenga siempre habrá ese aburrimiento porque no hay gente. Por eso existen las fusiones y por eso existe la opción de crearse cuenta en universos ya empezados donde sí hay gente, donde hay inactivos para crecer más rápido, y dónde además jugarían sin ese victimismo de "ay, es que me fusionarán y mi cuenta top 10 será top 1000" porque ya partirían en lo más bajo.

Pero sé que es mucho pedir xD sigan haciéndose cuentas en universos basura como este, y queriendo justicia y que sus cuentas no sean sodomizadas frente a otras que, insisto, tiene más derecho a ser grandes que las suyas, por simple antigüedad.
      En tu postdata encuentras el sentido de mi post. No me quejo de las características del uni en si mismo. Se puede jugar sin duda alguna, y por eso abrí la cuenta. Pero prefiero jugar en un uni activo, que en un uni despoblado.
    • Quantum y el 1 están mucho más activos de lo que jamás estará Indus. ¿Por qué no creaste o buscaste una cuenta allí? u.u Supongo que es la emoción de principios del uni, es cuando más se juega de verdad, pero tarde o temprano los mini hofs se dejan atrás y se obtiene un uni vacío y con cuentas pequeñas. En ese momento es monótono y es mejor irse a quantum a engordar pronto para poder tener una flota mediana y petar algo.
    • vamos a hacer una maquina del tiempo y volver a la epoca del 2006/2008 ahi habian 13k de jugadores por uni ..eso si, no habia rediseño ni universos fruta como ahora.

interesante el planteo, para mi mejor si suben la eco total que dependo de la prod de los demas.. la mia es un asco xD
      "...Combatiendo visas y mastercards desde el incio de los tiempos..."
    • La abuela wrote:

este tio se le fundio el cerebro quien se vaa a ir a quantum desde.0 si creete esa estupides q vas a bajar a un top sera q piensas hacer miles de millones de sondas y lansarle a uno de los top
      Yo partí en Fornax desde cero cuando el uni ya tenía gente con 100 millones. Ahora yo tengo más de 300, y yendo con calma. Me han bajado lunas, he petado, me han petado.

El que quiere puede. Pero estos universos fruta no enseñan constancia, enseñan exitismo.
    • Creo que estáis demasiado acostumbrados a los universos especiales, recalco ESPECIALES.

Todos universo con modificaciones especial, y tienes de todo tipo x2,x3,x4,x5,x6,x7!!

Hay gente que NO entra en todos los universos, sino que entra en los que les interesa. Deberíais dejar la fiebre de comenzar en cada uni y luego quejaros que no es como lo queréis habiendo posiblemente alguno con las características que os gusten.
    • ogame desde bastante tiempo que ya perdió su escencia ¿a que me refiero?

en unos inicios te tardabas en subir TODO, yo soy originario del UNI8 y ahí costaba realmente jugar, ahora todo es especial y todos quieren las cosas al modo de ellos.

me gustaría verlos a aquellos en esos tiempos cuando habían de 14k a 22k de jugadores por uní y las investigaciones podían tardar hasta meses, las minas en semanas y hacer una flota decente AÑOS. te digo que el SAC no existía, menos podías mantener pocision, habían jugadores que no necesitaban hacer fleet porque eran impetables .

el primer uni especial que salió fue el 40, que era x4, de ahí el resto es historia

en fin, como dijeron arriba ya viste las condiciones antes e entrar
      Dormir es de n00bs®
      427.120 (Lugar 3 de 3.853)

• Ares wrote:

Personalmente, me parece interesante la opinión de aquellos que NO están jugando este uni. La pregunta iba para los que SI lo están jugando.

¿La opinión de unos que llevan 6 días jugando y ya se quejan de un server en dónde supieron justo a lo que se atendrían?

Si la opinión de esos jugadores es la misma que la tuya, vinieron a jugar al inconformismo y no a OGame. Quejas gratuitas son.

También vale agregar que la opinión de ustedes (así como la nuestra) no importa, porque nadie entró engañado a Indus, y GF no les va a escuchar a una semana de empezado el servidor.
    • Meltrandi wrote:

Ares wrote:

Personalmente, me parece interesante la opinión de aquellos que NO están jugando este uni. La pregunta iba para los que SI lo están jugando.
      ¿La opinión de unos que llevan 6 días jugando y ya se quejan de un server en dónde supieron justo a lo que se atendrían?

Si la opinión de esos jugadores es la misma que la tuya, vinieron a jugar al inconformismo y no a OGame. Quejas gratuitas son.

También vale agregar que la opinión de ustedes (así como la nuestra) no importa, porque nadie entró engañado a Indus, y GF no les va a escuchar a una semana de empezado el servidor.
      @Meltrandi Si nos ceñimos a la pregunta era... vosotros os estáis divirtiendo? No te estoy preguntando a ti como buen jugador que sé que eres, si los que estamos jugando deberíamos estando divirtiéndonos. Tampoco se lo estoy preguntando a los spammers que no saben escribir, ni a aquellos que no mueven una sola nave y tienen una cuenta en el foro. La pregunta es obvia, y sólo se circunscribe a quienes juegan el uni

The post was edited 2 times, last by Ares ().