Socrates29 [SENTENCE] & Katarina Te Vigila [MANIACos] & Jiutsek [SENTENCE] vs. aRaN [BAO] [TOT: 113.902.856.000]--TOP 2 SAC--

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Enhorabuena por la batalla, las cosas como son, rentote del 15, no se puede negar!

Aran gay xD. Ya sabes, lo que necesites aquí me tienes!

Pero también como inciso a algo dicho, para que literalmente se establezca ese mismo "nivel" entre ambos bandos, más o menos las petadas deberían ser por estrategia o habilidad a un mismo %, se han dado más batallas de habilidad/estrategia por un lado que por el otro y seguramente ya no solo en batallas realizadas sino en intentos de las mismas.

Estrategia por parte de sentence, la de fochi y el espejo de la estampada a aran de Socra y Morguemon xD
      Creo que te confundes y bastante, yo no le dije que fuese malo jugando ni nada de eso xDDD. Solo le dije que individualmente jamás podría hacer una batalla decente y que repito nuevamente, individualmente no puede pasar de petar cargas en lunas y satos en planeta, es una evidencia joder xD y eso a raíz del tema de los comercios. Pero tú como siempre abriendo la boca de más xDDDDDD. Al menos conmigo en este caso, porque lo que dices de mí no es tal. Te insto a que releeas y veas lo que dije y ahora vengas tú como me pides a mí a reconocer que has abierto la boca de más conmigo en este caso. Pero no, seguramente le quieras dar la vuelta a la tortilla para variar. .

Mismamente está aquí dicho también que individualmente no puede hacer nada, ergo cuando dije aquello no fue ninguna tontería, sino la razón más absoluta reconocida aquí mismo.

The post was edited 1 time, last by Bad B ().

• king of dead wrote:

Yeah! Lo dicho! Enorme momento pre-batalla, aunque fue algo rápido, los nervios se notaron, el dutty, jiutsek, recis... xDD
      Un placer volar juntos y haber podido hacer tremendo rebenton que creo entra Top 10 Sac Unis Especiales.
      Literalmente fue despertar, espiar, esperar que el puto simulador tarda una barbaridad con estas flotas y arriesgar.
      Espero que vengan más! Lo irónico es que la renta es mayor que la puntuación de mi cuenta xDDDD
      Madre mía.

y tremendos compis de vuelo, insuperables!! :love: :love: :love: :P
      La verdad debo felicitarte...
      Si es como dicen, te llevas la felicitación mas grande ya que hiciste todo el trabajo
      y personalmente creo que esos 2 gordos (por sus cuentas) que te han acompañado, como minimo deberían darte 1/3 de la renta...
      Si fuera yo uno de los gordos, recuperaría perdidas y todo lo demas iria a tu cuenta, porque te lo mereces
      :thumbup:

Aran... a recuperar.. que aun tienes cuenton
      mineroloco
      No te des por vencido, ni aún vencido,
      no te sientas esclavo, ni aún esclavo;
      trémulo de pavor, piénsate bravo,
      y acomete feroz, ya mal herido.
    • madre del amor hermnoso, felicidades a los 3, en especial a socrates! al defensor que remedio, tocará recuperar
      "La paz es una mentira, solo hay pasión.
      Con la pasión, obtengo fuerza.
      Con fuerza, obtengo poder.
      Con poder, obtengo victoria.
      Con victoria, mis cadenas se rompen.
      La Fuerza me liberará".

• Felicitaciones a los atacantes!!! Jajajaja, sacaron mas renta que puntos tiene mi cuenta!!!
      King admiro tu constancia, todo un merito y un claro ejemplo del porque no se debe menospreciar a nadie, hasta el pelo más delgado hace su sombra en el suelo.
      Socrates y Jiutsek, dos groxooossssss a no perder ese ritmo!!!
      Al defensor, la mítica.
    • Enorme Zasca !!! enorme chicos !!! que peligro tiene un mosquito con flotas grandes detrás (a que me suena eso ...), bueno, que me voy del tema, muchas felicidades a los 3, y a invertir bien esa rentaza !!

Al defensor, pues lo de siempre, toca recuperarse

P.D.: voy a tener que ponerme vas veces en vacas, creo que la batalla de JV también me pilló en vacas, avisadme y me pongo más a menudo jajajaja
    • Pienso que de lo mismo que dices tu habéis pecado todos vosotros antes.. o acaso os esperabais que se petase a JV y a Aran?? Ibais todo subidos y sobrados y se os bajo un poco a la tierra, no sabéis perder porque ni siquiera pasáis a felicitar cuando hacen una batalla en contra de los vuestros.. y luego pretendéis que cuando la hagáis vosotros vaya todo el mundo a daros las alabanzas? Hipocresía le llamo yo.

Seré un llorón o todo lo que tu quieras pero no te equivoques que en lo de dar asco por juego y foro empezasteis vosotros mucho antes con vuestra soberbia que eso es lo que sois unos soberbios de mucho cuidado.

Por cierto no te he insultado en ningún momento o si llamarte iluminao para ti es un insulto pues si que tienes la piel fina amigo.

Revísate un par de post tuyos mas arriba a ver si ves quien falta mas al respeto que igual te das cuentas que eres tu.

En fin paso de entrar en discusiones que nada tienen que ver con el juego.

Ya sabemos que sois los mejores y tu en especialmente eres el rey de ogame a ver si te dan ya el premio y nos dejas a todos en paz un poquito que te aseguro que si el foro da mucho asco nosotros tendremos culpa pero tu eres un gran contribuyente.

Ale hasta luego y disfrutar la batalla renta recursos etc etc

Edito: Nuestras cuentas y hablo por los Inur de uriel donde yo he jugado excepto jiutsek son cuentas mucho mas jóvenes somos gente que empezamos a jugar a esto no hace ahora ni 2 años entonces tampoco entiendo ese afán que tienes por compararnos con gente que lleva jugando a este juego antes de que le salieran pelos en los huevos. Y no lo toméis como que nos excusamos sabemos que las cosas están como están y las aceptamos y tratamos de mejorar dentro de nuestras posibilidades pero que vengas a ridiculizar nuestras cuentas o a llamarnos impotentes simplemente por llevar mucho menos tiempo en esto que la gran mayoría de vosotros pues como que no colega.

The post was edited 1 time, last by Warstorm ().

• Si esos BAO que no llevan ni 2 años no estuviesen en BAO y tuviesen que competir por ejemplo contra socra y otros mas con cuentones crees que podrían? pues mas o menos esa es la situación que me quieres llamar perdedor por ello? pues tu sabrás.. no vamos de victimas de nada sabemos muy bien la situación y nos adaptamos y tratamos de crecer a pesar de las adversidades.

No estamos llorando debajo de una mesa tranquilo en todo caso el que debería de estarlo es el petado y conociéndolo tampoco lo creo pero bueno no te replicaré mas que aquí ya esta visto que solo tú tienes la verdad absoluta y me aburre hablar con alguien que por mas que se lo expliques en bandeja de plata tira para adelante como los burros.

Por cierto nosotros no tenemos porque saber quien tiene un personaje montao o no igual tu si los conoces mas personalmente y los tienes todo el día al wassap lo sabes pero nosotros el personaje que vemos es el que vemos punto y pelota lo que faltaba ahora saber que si este o aquel son maravillosas personas y solo están actuando ya tendría huevos la cosa.
    • No sé que te da tanta inquinia de Jiutsek, pero ponerte de esta manera porque le peten a parada por que se olvide cancelar y desmerecerle así es un poco ridículo. Puede haber mil razones, que no se acordara, que se quedara dormido, que no pudiese entrar por X motivo. Sea cual sea eso no lo convierte en mediocre. Es como decir que Aran es mal player por quedarse sobao. Pues no, eso se juzga de otro modo creo yo. Y Noelia hizo lo que tenía que hacer, estar donde tenía que estar. Ni le hemos quitado mordaza ni nada, ha espiado y pum, viaje tranquilo.

Y sí, es ventajista venir ahora a felicitar cuando han petado a Jiutsek. Si cancela a ti no se te ve el pelo por aquí, y eso dice mucho de ti, para mal.