maxi [ReBeLDeS] & The Undertaker [ReBeLDeS] vs. NMO [TOT: 794.304.000]

• [Ataque 20%]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• maxi [ReBeLDeS] & The Undertaker [ReBeLDeS] vs. NMO [TOT: 794.304.000]

jugador que le tire varias veces y se escapaba, hasta que fue a parar al lado de under que ni dudo en bajarle la luna jeje, como le dije por msj no es nada personal, pero asi es este jueguito...

por lo visto le dio tiempo a hacer algunas cargueras entre la segunda y tercer oleada sino hubiera sido un poco mas la renta...

El 18-05-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante maxi [ReBeLDeS]

Estrella de la muerte 11
      Nave pequeña de carga 11
      Nave grande de carga 11.00010.997 (−3)
      Acorazado 65.32865.316 (−12)
      Crucero 50.00049.981 (−19)

Atacante The Undertaker [ReBeLDeS]

Destructor 40.00039.987 (−13)
      Nave grande de carga 11.00010.996 (−4)

Defensor NMO

Nave grande de carga 63.0000
      Crucero 90
      Nave de batalla 70
      Colonizador 70
      Reciclador 1510
      Destructor 60
      Estrella de la muerte 30
      Acorazado 70

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      626.363.909 Metal, 208.867.064 Cristal y 157.512.135 Deuterio
      313.181.954 Metal, 104.433.532 Cristal y 78.756.068 Deuterio
      51.947.977 Metal, 0 Cristal y 39.378.034 Deuterio
      25.973.989 Metal, 0 Cristal y 19.689.017 Deuterio
      12.986.994 Metal, 0 Cristal y 9.844.508 Deuterio

El atacante perdió un total de 3.280.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 791.024.000 unidades.
      Daño total del defensor incluyendo saqueos: 791.048.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 119.162.100 metal y 117.929.700 cristal.
      Campo extra causado saqueos: 3.600 metal y 3.600 cristal.
      El atacante capturó un total de 1.648.935.181 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 23%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 1.148.058.523
      Cristal: 429.928.896
      Deuterio: 304.766.762
      El atacante ha tenido un beneficio de 1.882.754.181 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -1.426.111.823
      Cristal: -705.106.596
      Deuterio: -308.764.762
      El defensor ha perdido un total de 2.439.983.181 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.2.0
      up up dijo el envidioso
    • Ante todo felicitar a los atacantes.
      Estoy seguro que si esta petada la hace SOHO el señor molecula sospecharia de ella.porque?pues que raro hacer ese fleet cadaver teniendo al enemigo en el ss diria.o no @MoleculaO3?lo mismo que te parecio raro hace un rato una petada esta podria la gente pensar lo mismo?
      y otro detalle que me parece curioso y que la verdad no me importa pero es que a lo mismo que josSs el atacante under esta baneado del foro(creo)y en la petada su flota es irrelevante como lo fue segun @Silfid en una petada que hicieron @Jo II y josSs.asi que supongo @Silfid actuara igual en esta.

buena batalla otra vez.
    • Estas mordido cabron ? Jajajajaja anda y cómprate un volante que están de descuentos lleve 2 y pagué 1y se puede pilotear tranquilamente.

Reglas no tienes ni idea no ? Venir a ensuciar batallas ajenas xd a quién le importa lo que digas de qué silfid y nosé qué.

Quién pública la batalla es maxi jugador que no está baneado y que su flota influye en la batalla así que adeus a volar wacho.

Y si te parece ilegal pues vas y la reportas.. Y que te quede claro yo no sospecho de todas las batallas SoHo yo sospecho de las que son sospechosas y como creó que no soy el único que lo piensa tal vez algún rebelde también lo diga.

Si hacen una batalla la cual sale empate,deben lanzar 2 veces y encima se lleva 11Mrd de renta en un minero top 2xx venga que si esos recursos los tiene calamar o Haroeris te lo creó pero un jugador al que no se le ve nada y de la nada cae eso un día y justo lo ve por arte de magia un jugador que saca y mete V,pues es mi opinión sino te gusta no la leas que yo dude de sus cosas no quiere decir ni que sean ciertas ni que me tengas que hacer caso así que ya sabes ;)

A mis compañeros felicidades jaja vi que habían compartido el reporte de espionaje y hoy cuando entre a ver si habían petado cosas veo el reporte como Planeta Destruido y dije estos pillos le tiraron la luna jaja y Zasca encontraron el premio muy buena chicos a seguir así creciendo afull ;)
    • leon wrote:

Ante todo felicitar a los atacantes.
      Estoy seguro que si esta petada la hace SOHO el señor molecula sospecharia de ella.porque?pues que raro hacer ese fleet cadaver teniendo al enemigo en el ss diria.o no @MoleculaO3?lo mismo que te parecio raro hace un rato una petada esta podria la gente pensar lo mismo?
      y otro detalle que me parece curioso y que la verdad no me importa pero es que a lo mismo que josSs el atacante under esta baneado del foro(creo)y en la petada su flota es irrelevante como lo fue segun @Silfid en una petada que hicieron @Jo II y josSs.asi que supongo @Silfid actuara igual en esta.

buena batalla otra vez.
      ya revisar mmorpg ninguno ensuciar batalla y legal..

que onda los sohos picados siempre acusar quieres baneados por todos tambien problema contras los Over y Rebeldes :?(:
      Basu

• MoleculaO3 wrote:

Estas mordido cabron ? Jajajajaja anda y cómprate un volante que están de descuentos lleve 2 y pagué 1y se puede pilotear tranquilamente.
      mordido??jajaja.no veas cuanto.

MoleculaO3 wrote:

Reglas no tienes ni idea no ? Venir a ensuciar batallas ajenas xd a quién le importa lo que digas de qué silfid y nosé qué.
      ni de reglas ni nada,por eso espero a que me expliques la diferencia entre el 10 y el 15.
      ibb.co/rQSYNyt
      pero no hay forma que lo hagas,porque sera....

MoleculaO3 wrote:

Quién pública la batalla es maxi jugador que no está baneado y que su flota influye en la batalla así que adeus a volar wacho.
      [RT 4.598.257.036] Jo II [SoHo] & j0sSs [SoHo] vs. lycatreuh [TOT: 4.425.620.000]

la posteo joll que no esta baneado y cual flota fue relevante.lo mismo que esta.

BasuhearT wrote:

que onda los sohos picados siempre acusar quieres baneados por todos tambien problema contras los Over y Rebeldes :?(:
      picados de que?acusar?deberias de volver a leer en el bar a ver quien acusa a quien.porque yo aqui hable despues de que el señor molecula acusar,y aqui yo solo he dicho que por esa regla de tres tambien se podria llegar a pensar que en sucia esta.

y repito buena batalla.
    • leon wrote:

Ante todo felicitar a los atacantes.

buena batalla otra vez.
      Antes que nada te saludo, que veo que te gusta mucho el foro, y siempre es bueno tener modales y educar un poco.
      Vamos por partes, el "enemigo" no sospecha de mí, porque yo no uso esa luna para espionajes, si alguien nunca te espía, porque sospechar? Maxi me ayuda con detalles, luego yo tumbo luna cuando conocemos el horario correcto, y después solo era ajustar recis y naves.

Respecto al otro punto, si es cierto que tuve un baneo de foro, pero fue un error que se corrigió, por eso puedo volver a escribir, y a diferencia de cualquier batalla que quieras mencionar, te pido que uses un simulador cualquiera y veas como sale la batalla sin las naves de mi compañero, y tal vez entiendas porque la batalla es válida, es simple matemáticas.

Y bueno los recursos ya fueron invertidos, que plasma 18 es caro, y las minas ya están igualadas, ahora a ver que sigue en la lista de cosas a hacer.

• javierkbsa wrote:

Buenas

A todos, por favor mantener la calma y evitar las agresiones a otros jugadores, ya que pueden recibir sanciones.

Saludos Cordiales
      pero como no agredir a alguien que te agrede en todas las publicaciones que haces?? hablo de @Gogeta Blue, si revisas todos sus post, se creo esa cuenta solo para romper las bolas y molestar, y ahi no hacen nada uds?? apliquen ley pareja por favor sino esto es una joda
      up up dijo el envidioso
    • maxiaguirre wrote:

javierkbsa wrote:

Buenas

A todos, por favor mantener la calma y evitar las agresiones a otros jugadores, ya que pueden recibir sanciones.

Saludos Cordiales
      pero como no agredir a alguien que te agrede en todas las publicaciones que haces?? hablo de @Gogeta Blue, si revisas todos sus post, se creo esa cuenta solo para romper las bolas y molestar, y ahi no hacen nada uds?? apliquen ley pareja por favor sino esto es una joda
      deja de hacer flamming, te voy a reportar