Hablando mal y pronto

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Hablando mal y pronto

Bad B wrote:

Bien que te enseñé? Creo que no he contado nada distinto que no haya contado yo mismo en el foro xD. Lo de que entre unos pocos llevaban muchas cuentas, también lo he dicho aquí, lo digo por lo de entrecomillar lo de "amigos" xD
    Cierto, pero corregiré por primera vez y me evito las comillas: tus support como más de tus ex compañeros son conocedores de ellas.

Bad B wrote:

Dónde quiero llegar? Pues que hay que tener la cara bien dura para decir a nadie lo de "técnicas pro", cuando tú no has perdido el tiempo en correr a aprenderlo y hasta conseguir cuentas para hacerlo. A eso se le llama hipocresía, aunque no lo hayas llegado a hacer, eso no te excusa para que consiguieses hasta cuentas para comerciar...
    Técnicas pro y me recalco es una técnica que usas tú, y yo fui corriendo a aprenderla pero me dio pereza como dije y pasaba de ver mi cuenta en ban... lo de hasta conseguir cuentas para hacerlo pues no y aunque así fuera. ¿Hipocresía por decir que tienes un floton usando una técnica que a mi me da pereza usar y arriesgar mi cuenta? No estoy criticando nada.

Bad B wrote:

A ellos les puede dar igual y todo lo que quieras... Pero eso no quita que seas un puto vendido
    Parece que el único que se ha sentido vendido eres tú

Bad B wrote:

Yo de mis compañeros me viste decir que hacían algo ilegal o que le habían robado una cuenta a otra persona? No verdad? Ahí ya marca la gran diferencia entre la bajeza de tu persona para caerle bien a alguien y estar de guay y yo, que para caerle bien a alguien no necesito enmierdar a mí grupo de personas. Yo habré podido decir que me he cabreado por esto o por lo otro, que la cagan en esto o en lo otro. Pero declarar que mi propio compañero es un ladrón? Que usa Team, Runa... Y eso no es que lo haya visto yo solo en nuestras conversaciones, lo ha visto todo MUEBLES al completo y hasta gente de fuera... Igual que a otras personas de MUEBLES les has contado otras cosas como a Chemi, lolailo, que eres un lolailo xDDDDD.
    Taxi hasta yo donde yo se era compañero tuyo hasta hace poco, si verdad? Vamos que no hablas peste de ellos hasta que se te cruzan los cables y dejan de ser tus compis Te cae bien la gente que va enmierdando a los demás? Vaya hombre ahora me entero que considerabas que iba enmierdando a los demás y que te caía bien por eso. Declarar que mi compañero es un ladrón y todo lo que tu dices? pues hasta donde yo alcanzo a recordar después que me insistiras con tu cientos de "evidencias" del ferbi bot y runa y team y estafador... te dije que me dejarás vivir en mi mundo no iba a ver las cosas como tú... a lo que si no recuerdo mal tú me dijiste que lo respetabas y que entendías que no lo quisiera ver y ahí se quedo la cosa. Te lo tomaste como el que calla otorga y pero no declaré ni admití debería a ver sido mas claro y decirte "vete a la mierda y no me calientes mas el coco", pero es que cada uno es como es. En su día ya lo hablamos tu eres de decir las cosas muy claras y yo de dejarlo todo muy abierto, cada cual que interprete lo que quiera, quien me conozca sabe lo que digo.

Bad B wrote:

Y ni te explicaste mal, ni te entendí mal, los vendiste bien de bien, que es distinto. Cuando se lo reconociste personalmente a @GuDoS ReTuRnS, también interpretó mal... Y por eso te retiró la palabra, porque pese a estar reconociendo tú que Ferby le robase la cuenta y le tangase 160€, le seguiste defendiendo. Tampoco me dijiste que Taxi te ofreció llevarte la cuenta por Team y ponerle el duende para no fletar?? También lo interpreté mal? xD
    Pues ya me podías haber retirado la palabra mucho antes porque este asunto viene de bastante atrás, de la conversación con nacho pues la verdad no me acuerdo al dedillo, solo que me dijeron que lo mandaran a la mierda y si le tenia que dar la razón como a los locos que se la diese, y propio de lo suavon que suelo ser creo que así hice, de ahí a que sea cierto hay un mundo. Para más información sobre este tema lo hablas con nacho o con fer, con fer dudo pasa de tu culo tanto o mas que taxi.

De lo que Taxi me ofrecío lo que dices, creo recordar que vino todo a raíz de un comentario ambiguo que creo que me hizo a mi, nada literal de "te voy a llevar la cuenta por team y te voy a poner un duende para no fletar?" Como te dicho jamás dijo nada de que usara algo ilegal, tu de eso sabes mas que compartiste ali con él entre otras cosas.

Sé que tienes muchas ganas de acabar con sus cuentas y si es con baneos pues mas rápido, pero lo siento no tienes chicha. Y si la tienes aquí no es el sitio.

No hace falta que me digas mas lo de las capturas y no se cuanta gente vio no se que, en serio que da igual ya te reconozco yo lo que haga falta de las conversaciones. Pero las cosas que dije plasmalas de forma literal.

Y si a pesar de todo consideras tú y quien quiera que soy un vendido, que es donde quieres llegar, pues nada lo soy, lo pondré entre los títulos de mi firma, al fin al cabo no dejaría de ser otro rol en el juego, pero mi cuenta seguirá estando limpia.

Buenas noches navegantes :love:

Canciller de Be Free, Buitre de Antares y de Quaoar, Rompedor de Bunkers,
    Hacedor de Lunas y Estampador de Flotas... propias
  • Jolen wrote:

Cierto, pero corregiré por primera vez y me evito las comillas: tus support como más de tus ex compañeros son conocedores de ellas.
    Si me la pela xD. Si me importase lo más mínimo no lo diría públicamente yo todo, haría como tú, intentar manipular las cosas para intentar que quede a mí favor xD

Jolen wrote:

¿Hipocresía por decir que tienes un floton usando una técnica que a mi me da pereza usar y arriesgar mi cuenta?
    Hipocresía es querer ir de guay con el comentario de "tecnicas pro", pero ya empezamos con las tergiversaciones y cambios para salvar el culo xD

Jolen wrote:

Parece que el único que se ha sentido vendido eres tú
    Es que parece que en vuestro bloque os juntáis los de la misma calaña

Jolen wrote:

Taxi hasta yo donde yo se era compañero tuyo hasta hace poco, si verdad?
    Con lo de la calaña bajuna de arriba, te puedes dar por respondido a eso. Pero te lo hago por puntos, para manipuladores de pacotilla como tú.

Jolen wrote:

Vamos que no hablas peste de ellos hasta que se te cruzan los cables y dejan de ser tus compis
    Claro, como a ti no te han robado tu renta por toda la cara xD. Nada hay que ser de tu género (que no lo defino que me voy perma ban xD) y si te roba un colega o es un parias por como se comporta, da igual xD. Que va, eso se lo dejo a gente como tú, a incapaces de dar la cara por lo que deben de darla y es realmente justo pese a quien esté al otro lado. Eso en tu persona, lo siento pero no va.

Jolen wrote:

Vaya hombre ahora me entero que considerabas que iba enmierdando a los demás y que te caía bien por eso.
    Vuelves a la manipulación y querer dar la vuelta a las cosas... Yo no he dicho que me cayeses bien por eso, me caías bien por otras cosas, pero resulta que eres más falso que un billete de 1000, un vende humos y encima un vendido de tu propia gente. Normal que tras tu farsa última se te viese todo el plumero. En un tanatorio ajustando y pegado al juego, venga ya xDDD. Referente a lo otro, ni mejor, ni peor, pero sí me hacía gracia ver como enfangabas a los que son tus compañeros y aliados. Como decirme los integrantes del grupo de whatsapp cuando vinisteis a colmena por ejemplo, entre otras cosas.

Jolen wrote:

te dije que me dejarás vivir en mi mundo no iba a ver las cosas como tú...
    Me dejas subir las capturas y te dejo con el culo al aire con lo de Ferby, que sales diciendo que finalmente te terminó reconociendo lo que hizo a nacho, que seguramente fuese cierto que le robó la cuenta y todo lo demás que contaba. Qué? Tienes las pelotas que tiene que tener un hombre para dar la cara y me dejas subir las capturas de whatsapp nuestras? O vendrás y harás otro post manipulando y tergiversando a conveniencia? Si esto tiene fácil solución con las capturas de whatsapp y tus palabras tan literales... Como cuando te pasé la imagen del pago de la cuenta de Ferby... Tampoco dijiste nada? xDDD. Ten pelotas, sé un hombre y déjame subir las capturitas :love:

Jolen wrote:

Pues ya me podías haber retirado la palabra
    Encima eres lo que se dice, justito de comprensión lectora. Lee un poco anda, pone retiró, persona él, no yo. A ver si nos culturizamos un poquito y aprendemos a leer.

Jolen wrote:

pasa de tu culo tanto o mas que taxi.
    No si yo también, pero las cosas se dicen con nombres, apellidos y sin tapujos. Me interesan sus flotas (como a ellos la mía aunque digan que no, lo que pasa que no la podéis oler y yo la de ellos sí xD), pero como sin duende no son nadie, uno ni juega y el otro perma 24/7 365 y cuando hay un corte encima le atizo xDD. Esos son los pro, los que no han hecho una puta mierda haciendo lo mismo que yo y hasta peor con el duende para que no los peten porque son macos xD. Como jugadores no me llegan ni a la suela en 3 vidas que viviesen seguidas jugando. Te recuerdo que hasta la top 1 de este uni se dio por mí :D y solo hace falta ver las rentas que me saco.

Jolen wrote:

de la conversación con nacho
    A él dices que le diste la razón como a los tontos y a mí que blablablablabla, deja el parloteo y dejame subir las capturas de whatsapp nuestras machote xD

Jolen wrote:

De lo que Taxi me ofrecío lo que dices,
    Vuelvo a lo mismo, lo de las capturas. Las subo y vemos el contexto, como lo primero que me dices es "mira taxi ofreciendo llevarme la cuenta con duende y por teamviwer" xDDDD. Vemos como tras eso me pasas una captura en la que te dice que le dejes la cuenta, que no hace falta que tu cuenta le haga fleet si la tiene él, y le pones tú que si la va a cuidar con teamviwer y el duende... Y sigues hablando conmigo justamente de eso, de que te quería llevar la cuenta de esa forma. Ya no es que lo dijese él literal, lo dijiste tú mismo bien literal todo, a él en la conversación y a mí. Tampoco me pasabas cuando salía un anuncio de piink de que iban a hacer un corte por si pillaba en uno de esos a Taxi parado y lo partía? Seguro que también lo niegas xDDDD

Déjame subir las capturas o sino vuelve a tu cueva a seguir con el "luto" y no salgas. Porque sino las subiré sin permiso y monto hasta un host con un enlace y lo posteo en el foro el enlace para el que quiera entrar y ver todo todito con sus ojitos. Y luego me amenazais alguno con lo de pasar conversaciones privadas... Que de privada nada, que es mí conversación y si quiero yo, la expongo, que por cierto, tú si tienes enviadas tramos de conversaciones agenas a mí persona enviadas a mí por ti xD"

Así que tienes las opciones justas, callarte, asumir lo que se está diciendo; dar la cara y dejar que postee, o seguir diciendo gilipolleces y que monte el host y poste el link del host por cada uni en el que haya habido alguien compartiendo uni contigo. Y te lo puedes tomar como quieras, pero no voy a consentir que me quieras dejar por mentiroso o chalado, cuando hay capturas que pueden demostrar cada palabra que digo, antes me voy ban, te lo aseguro xD

Jolen wrote:

Y si la tienes aquí no es el sitio.
    Ahhh pero para tí la batalla sí es el sitio para lanzar pullitas con lo de la frasecita del metodo pro xD. Cuando primero dices que no tengo pruebas, luego deja caer que si tengo algo este no es el sitio para enseñarlo o decirlo, me dice que no vas a tener las narices de dejar que postee las capturas, así que te recomiendo dejar esto en este post mío, así, para que no se vea que eso tan abierto que dices responder, no es tal y es más directo que abierto xD

Jolen wrote:

plasmalas
    Sería mejor plasmar las capturas y que en vez de ser palabra, sea imagen, y ya no es algo que tú puedas decir de una forma y yo de otra, sino que ahí es lo que hay y no hay más... Y que la gente interprete las imágenes en vez de las palabras xD. En el uni 1 ya fueron 2 de este palo, no por algo así, pero sí de tu palo y planté las conversaciones o las distrubuí como caramelos xD. Solo te digo que por el uni 1, hay un tío que me llama Villarejo :D :D :D

The post was edited 1 time, last by Bad B ().

• Bad B wrote:

Si me la pela xD. Si me importase lo más mínimo no lo diría públicamente yo todo, haría como tú, intentar manipular las cosas para intentar que quede a mí favor xD
    Eso que significa, que soy justito en compresión lectora y no quiero tergiversar que se ve que se me da muy bien, estas admitiendo que tienes support como sabe todo el que juega a tu lado o solo que no las tienes porque has contado públicamente todo lo has considerado oportuno

Bad B wrote:

Hipocresía es querer ir de guay con el comentario de "tecnicas pro", pero ya empezamos con las tergiversaciones y cambios para salvar el culo xD
    Hipocresía no es criticar algo y luego hacerlo o querer hacerlo, o defender algo y luego ni hacerlo ni tener intención de hacerlo?
    Querer ir de guay nah, solo es un comentario de lo que es sin mas, si eso es hipocresía pues nada soy hipócrita eres tu el curtido en las letras yo tengo que tirar de diccionario y no tiro todo lo que debería.

Bad B wrote:

Es que parece que en vuestro bloque os juntáis los de la misma calaña
    Eso pasa siempre, dime con quien te juntas y te diré quien eres. Cual es tú bloque? como me dijiste o te dije eres un tío especial o peculiar, ahora ya no lo digo en el buen sentido, a ver si tras 4 alianzas formas grupo o como dijo

Kraszer wrote:

Por lo menos os quedo la moraleja; ustedes no comprenden todavía que en el mundo existen tipos de personas con las que no se puede llevar lazos de confianza , por el propio caracter o personalidad de dicha persona en cuestión. Por más que intenten o pongan de su parte a la larga se vuelve insostenible aceptar y perdonar todas las exigencias, caprichos, reclamos y puntos de vista irracionales

Es como aliarte con satanas xD si o si te va traicionar
    Aquí si podemos ir tú y yo al mismo saco, tú por lo que dice y yo por lo que dices.

Bad B wrote:

Claro, como a ti no te han robado tu renta por toda la cara xD. Nada hay que ser de tu género (que no lo defino que me voy perma ban xD) y si te roba un colega o es un parias por como se comporta, da igual xD. Que va, eso se lo dejo a gente como tú, a incapaces de dar la cara por lo que deben de darla y es realmente justo pese a quien esté al otro lado. Eso en tu persona, lo siento pero no va.
    Me contaron la otra versión de lo ocurrido, para todo siempre hay varias versiones, nadie tiene la verdad absoluta. Bueno miento tú si la tienes y todo lo demás son tergiversaciones, lo digo sin ironías alguna.

Bad B wrote:

Vuelves a la manipulación y querer dar la vuelta a las cosas... Yo no he dicho que me cayeses bien por eso, me caías bien por otras cosas, pero resulta que eres más falso que un billete de 1000, un vende humos y encima un vendido de tu propia gente. Normal que tras tu farsa última se te viese todo el plumero. En un tanatorio ajustando y pegado al juego, venga ya xDDD. Referente a lo otro, ni mejor, ni peor, pero sí me hacía gracia ver como enfangabas a los que son tus compañeros y aliados. Como decirme los integrantes del grupo de whatsapp cuando vinisteis a colmena por ejemplo, entre otras cosas.
    No, no... perdone el señor que como has dicho soy justito de compresión lectora, contesto a lo que te entendido. Benditas pesetas... No se de donde te sacas lo del tanatorio ajustando y pegado al juego, en los tanatorios se esta antes de los funerales no después, ese día estaba en mi casa y hasta aquí te voy a contar, que te gusta hasta buscar mierda en la vida personal. Lo que has dicho un vendido.

Todo los demás mas de lo mismo

Jolen wrote:

No hace falta que me digas mas lo de las capturas y no se cuanta gente vio no se que, en serio que da igual ya te reconozco yo lo que haga falta de las conversaciones. Pero las cosas que dije plasmalas de forma literal.

Y si a pesar de todo consideras tú y quien quiera que soy un vendido, que es donde quieres llegar, pues nada lo soy, lo pondré entre los títulos de mi firma, al fin al cabo no dejaría de ser otro rol en el juego, pero mi cuenta seguirá estando limpia.
    Soy un vendido pero mi cuenta seguirá estando limpia y el señor conejo dice toda la verdad en lo referente al contenido de nuestras conversaciones, lo que no implica que de lo que se hable sea cierto.

Ahora intentaré explicar la última frase que va con la contestación a esta cita, que de expresión escrita también ando justito

Bad B wrote:

Ahhh pero para tí la batalla sí es el sitio para lanzar pullitas con lo de la frasecita del metodo pro xD. Cuando primero dices que no tengo pruebas, luego deja caer que si tengo algo este no es el sitio para enseñarlo o decirlo, me dice que no vas a tener las narices de dejar que postee las capturas, así que te recomiendo dejar esto en este post mío, así, para que no se vea que eso tan abierto que dices responder, no es tal y es más directo que abierto xD
    Me refería que cojas las capturas y montes un par de tickets para banear a los que tienes tanta ganas, aunque creo recordad que ya lo hiciste mandando el código del runa que tenias y aun veo a los que ibas a banear sin ban. Porque? porque lo que hablen dos de un tercero no demuestra una mierda. No usan duende por mucho que digas o diga o digamos, o si y no hay cojones de demostrarlo, como tus support que le vamos hacer. Tu te conoces todos los entresijos.

Bad B wrote:

24/7 365
    Apaga la grabadora hombre, vas acusando de duende usando uno que grabar? 24/7 365 mucho tiempo por muchos que os pongáis para estar con el clic-clic actualizando

De aquí en adelante si quieres llámame Jolen el Vendido, no hace falta que te explayes soltando todo los detalles... solo si quieres eh

Bad B wrote:

Así que tienes las opciones justas, callarte, asumir lo que se está diciendo; dar la cara y dejar que postee, o seguir diciendo gilipolleces y que monte el host y poste el link del host por cada uni en el que haya habido alguien compartiendo uni contigo. Y te lo puedes tomar como quieras, pero no voy a consentir que me quieras dejar por mentiroso o chalado, cuando hay capturas que pueden demostrar cada palabra que digo, antes me voy ban, te lo aseguro xD
    Asumo lo que se está diciendo, como he dicho dices toda la verdad no eres ningún mentiroso y pruebas tienes de ello, demostrado queda que soy un vendido, Jolen el Vendido. Se te ha puesto ya dura? es donde querías llegar ea pues ya esta. Algo mas con lo que tenga que dar la cara? He soltado alguna gilipollez mas? seguro que si, dime y me retracto. Ya te dije que no es necesario que subieras lo que guardas con tanto amor.

Déjame que hable para que hables que se que te gusta mas que a mi

Algo más que te quede por decirme? a mi me gustaría que terminaras de contarme lo de los bolis bic que fueron al Perú por la cuenta de sss o si se retiró el anuncio de intento de adquisición de bolis bic por tu cuenta... tengo que buscar el link donde otro player también vio el anuncio o el anuncio en si, como me dijiste tras tu peleilla con darknecros y que también me dijiste que le dijiste a Moli, que si no borrabas la cuenta es porque alguna caja de bolis puede sacarles. Aunque con lo movido que anda el uni ya se te habrán quitado las ganas de cambiarlas por bolis.

P.D: He hablado sin ironía alguna

• Si dejas la flota quieta lo mismo te sorprendo y me estampo... :P ;) :D
    ya caeré algún día haré mal el fleet o no fletaré y zasca :whistling:

Gracias a ti también por dejarnos jugar en fleet cancelado ;)

• Nah... soy tan manco que lanzo y luego miro y mas cuando son miseras cantidades de duty el que gasto jajajaja

Ya le granjeado al de la derecha que es para lo único que valgo para robar miseras cantidades de duty y fletar en cancel.

Yagami wrote:

Pues nada el que calla otorga. Y las culpas para Fer.... Tu solo haces lo que Fer te dice no?
    Perdona que no te llegue a contestar: En cuestión de disponer de mi flota, si, siempre que no atente contra alguno de mis pna. Las culpas para él, no, si me pongo a su disposición es por mi voluntad, culpa no más bien fue el merito.

P.D: Venga si apuráis me cogéis la vuelta

The post was edited 1 time, last by Jolen ().

• Jolen wrote:

Nah... soy tan manco que lanzo y luego miro y mas cuando son miseras cantidades de duty el que gasto jajajaja

Ya le granjeado al de la derecha que es para lo único que valgo para robar miseras cantidades de duty y fletar en cancel.

Yagami wrote:

Pues nada el que calla otorga. Y las culpas para Fer.... Tu solo haces lo que Fer te dice no?
    Perdona que no te llegue a contestar: En cuestión de disponer de mi flota, si, siempre que no atente contra alguno de mis pna. Las culpas para él, no, si me pongo a su disposición es por mi voluntad, culpa no más bien fue el merito.
    P.D: Venga si apuráis me cogéis la vuelta

XD Ahora me sales con estas??

No seré yo quien contribuirá a tu ansia de protagonismo foril
  • Jolen wrote:

ese día estaba en mi casa y hasta aquí te voy a contar,
    Empezamos por aquí, que ya con esto se te ve el plumero en toooodo lo demás... Tus palabras fueron "estoy de VIAJE porque ACABA de FALLECER MI PADRE ESTA MAÑANA". Y ahora dices que estabas en tu casa... Lo dicho, eres más falso que un billete de 1000€ y cada vez me dás más asco como gentuza que eres xDDDDD. Vimos todos como decías que estabas de viaje por eso...

Cuando fallece alguien lo primero es ir al tanatorio, luego al cementerio, que como nos inventamos las cosas, nos olvidamos del orden xD.

Aquí mismo, te acabas de destapar tú solito en la clase de persona que eres, alguien capaz de inventar situaciones así de graves xDDDD. Menos mal que no jugáis muchos... Sino te tendrías que cargar a media familia macho xD. Es que la cagas en todo... Porque si una persona fallece esa mañana, no vas de funeral, sino de tanatorio xDDDDDD.

Así que una de 2... O contaste tremenda bola con lo de tu padre que es de tener muy poca vergüenza, o manipulaste los hechos ocurridos con tu padre lo cual es de tener también muy poca vergüenza, muy pocos remordimientos y mucho estómago, para manipular hechos en el tiempo que acaban de ocurrir

Jolen wrote:

estas admitiendo que tienes support
    Y cuando no lo hice?

Jolen wrote:

Hipocresía
    Una persona que no e le pasa por la cabeza y que no tiene intenciones de hacerlo ni se consigue ninguna cuenta para empezar, te aseguro que ese es nada hipócrita

Jolen wrote:

no lo digo en el buen sentido
    Puedes intentar dejarme mal, que para llegar a tu calaña no me queda ni nada xD

Jolen wrote:

Me contaron la otra versión de lo ocurrido
    De 6000 millones 600 me dieron para que no los baneasen por no cubrir pérdidas xDDDD. No hay mucho más que contar tampoco xDDDD

Jolen wrote:

que no implica que de lo que se hable sea cierto.
    Claro, claro, tú lo dices por si acaso solo. O como a Nacho, como a los tontos xDDD. Se te ve el plumeiro xD

Jolen wrote:

Apaga la grabadora hombre, vas acusando de duende usando uno que grabar?
    No te pongas nerviosooooo, escribe tranquilo y con calma hombre, que sino luego parece que tienes una polla en la mano y no se entiende lo que escribes. Yo a lo indio royo jefe apache hau no sé hablar aún xD, y no solo ese trozo, toda la oración en sí, cuando escribas deja los falos y los dildos tranquilos... Yo cuando te he dicho algo referente a una grabadora? Qué va por lo de Luelmo? Va, que vosotros no seais capaces de cazar un cancel no quiere decir que los demás tampoco lo sean... Pero a ver, qué se puede esperar de gente que cancela el despliegue porque se piensa que está off al no verle acti y lo que está es pasando phalanx xDDDD.

Si fuese todo tan grabado, no le hubiese ajustado guía nada más caer la luna, que se levantó ya ajustado con guías Luelmo xD. Te puede dedir, que le di hasta los buenos días por mp o le dije holi, una de las 2 o las 2 juntas incluso xD

Jolen wrote:

le dijiste a Moli
    Lo reconozco, fumo porros a diario, me fumo uno y es como poner la radio! @molii, va, venga que se piensa este que se me caen los anillos por algo... Lo que me preguntaste de un anuncio? Pues dije que no para evitar líos como con las support. Más vale bic en mano, que ciento volando xDDDD. Y es más, le reconozco hasta otra cosa que le dije que no (una parte de sss is mine), para que veas lo que me suda la polla a 2 manos a mí, dar la cara, será porque puedo haberles contado algo que no es así por protección de mis propios intereses, pero venderlos y contar cosas, eso nunca, va más contigo. Ale Jolen aprende como se da la cara.

Y de Dark qué te dije? Que se le fue la puta bola de más por montarse paranoias que no venían a cuento de nada? Ya te digo yo, que eso se lo han dicho hasta sus propios compañeros xDDDDDD, que iba a joder la relación por una paja mental que se hizo pensando que me salía para petarlos a todos xDDDDDDD

• Bad B wrote:

Empezamos por aquí, que ya con esto se te ve el plumero en toooodo lo demás... Tus palabras fueron "estoy de VIAJE porque ACABA de FALLECER MI PADRE ESTA MAÑANA". Y ahora dices que estabas en tu casa... Lo dicho, eres más falso que un billete de 1000€ y cada vez me dás más asco como gentuza que eres xDDDDD. Vimos todos como decías que estabas de viaje por eso...
    Vaya!!! pues la conversación de ese día si que la tengo, y mis palabras fueron "entre a las 5 porque tenía un viaje" y "he enterrado a mi padre esta mañana" y a mediodía cuando hablé contigo ya estaba en mi casa. En serio quieres hablar de mi vida personal por aquí, porque a mi no me apetece y menos contigo. Si necesitas las capturas te las paso por mp y así las guardas con las otras para lo que necesites.

Por lo demás poco más, ya te reconocido y he llegado donde querrías que llegará. O necesitas llegar algún otro sitio?

Ni pretendo dejarte mal ni bien, solo te he dado lo que te importa bien poco mi opinión sin mas.

Ya veo que das la cara como nadie y admites hasta las support muy buen ejemplo para todos y teniendo mas huevos que nadie.

Lo de la grabadora no iba por LueLmo, lo de la grabadora también lo mencionaste en algún link, que la podrías usar para cazar cancel y luego en el siguiente post dijiste que no, pero que vamos no iba por ahí si no por lo detectar los duendes

Sabes te voy a dar otro gusto para subirte el ego y puedas decir que tienes a otro player en vmode. Disfrutalo!!!

P.D: He hablado sin ironía alguna

• Pusiste fallecido no jodas tronco, que pasé la captura tras darse la batalla xD. Y que lo siento y tal si es verdad, que la historia quizá pasaría como dices, pero lo que dejaste por escrito fue otra cosa. La parte que es verdad es la de que te habías levantado temprano, pero eso, porque había "fallecido", no pusiste nada de entierro xD.

Lo de la grabadora ya me dirás donde me has visto hablarlo y decir primero sí y luego no... Seguro era yo? xD. Porque por otro lado grabar pantalla es legal, lo que es ilegal es algo que te actualice el phalanx, para tu info 8o . A ver si iba a ser eso lo que dije xD

• Bad B wrote:

Lo de la grabadora ya me dirás donde me has visto hablarlo y decir primero sí y luego no... Seguro era yo? xD. Porque por otro lado grabar pantalla es legal, lo que es ilegal es algo que te actualice el phalanx, para tu info 8o . A ver si iba a ser eso lo que dije xD
    Aqui lo tienes, página 12 del RING

Bad B wrote:

Ñeeeee, te corrijo solo una cosa, sin mí en vuestra colmena difícil y ya sabes que el que no tiene el toto para farolillos soy yo, me puede la pereza y no me apetece meter grabador y auto como hace to dios para pillar un cancel. Menos esfuerzo es que la lieis

• "me puede la pereza y no me apetece meter grabador y auto como hace to dios para pillar un cancel.""

Si no te gustase tanto tergiversar, ni lo pondrías, porque sólo en la frase se ve claaaro lo que digo. Es que más clara la frase, agua, no me pongo a partir gemelas teniendo 2k de lolas y 2 ninjas porque me puede la pereza y cuando lo hago, lo hago yo xD.

• Bad B wrote:

"me puede la pereza y no me apetece meter grabador y auto como hace to dios para pillar un cancel.""

Jolen wrote:

lo de la grabadora también lo mencionaste en algún link, que la podrías usar para cazar cancel
    Vamos que la podrías usar como hace to dios pero no te apetece, yo ahí entendí posibilidad pero vamos, perdone usted, que ya como bien dices soy algo justito y me gusta mucho tergiversar, y ya si hablamos de la expresión ni te cuento... un indio royo jefe apache hau habla mejor que yo

Jolen wrote:

y luego en el siguiente post dijiste que no

Bad B wrote:

Y si se ve, venga ponte "x" horas a refrescar a mano para pillar el cancel... Prefiero que me digan, defiende a esta hora y ale, no me como el tarro.
    Tal y como has dicho ahora

Bad B wrote:

y cuando lo hago, lo hago yo

• Jolen, digo en los 2 que no tío xD. Ambas oraciones son negativas. En uno digo que soy un vago y no me apetece hacer lo que hace to dios y en el otro digo que soy un vago y prefiero empotar a pasarme mil horas refrescando phlanx a mano. No sé donde ves mi posibilidad de poder hacerlo en esas oraciones, a parte, tú hablabas de grabar... Algo legal xD. Y yo en esas frases, me refiero a refrescar, que ahí lo ilegal sería usar algo para que te haga el refresco auto. De mí primera oración, lo único ilegal es pa parte del autoclick.

Justo, que podría hacerlo como hace hasta el apuntador, pero no, lo hago yo xD. Por eso digo, que si hiciese como todo el mundo, no existirían las gemelas en este uni y la gente tendría que fletar de galaxia a galaxia :D . Pero como soy un vago que me cuesta la vida, pues viajan en vuelaseguro.com

En ese caso último que has puesto se ve claro... Me puede la vagueza y prefiero esperar a que alguien tire a algún compa, amigo o lo que sea y empotrar, que pasarme un día y pico sin sobar, que no es solo el tiempo del phalanx, es el día preparando y ajustando todo bien, el tirar las lunas, ajustar y arrearle al puto phalanx hasta que el otro decida cancelar xD. Luelmo porque se pensó que estabamos todos off, pero sino, pues hasta las 9 de la noche ahí refrescando como puta a que cancelase al final xD. Es justo lo que te dije a ti, que prefiero empotarte a tumbar gemelas, pero que si me pongo en ir a por las gemelas de alguien, pues me pongo yo.