Naranjito [FNX2] vs. Mr Parry [Cyclon] & POINTER [Cyclon] [TOT: 95.205.000] TOP8

• [Estampada HoF]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Naranjito [FNX2] vs. Mr Parry [Cyclon] & POINTER [Cyclon] [TOT: 95.205.000] TOP8

Andaba yo gestionando mis millones de la última mierdibatalla....cuando recibo un aviso de un ataque a un compañero y que existiría la posibilidad de estampar...realizamos unas cálculos y allí que lanze a mis perretes a la defensa...con cierto nerviosismo ya que la batalla dejaría bastante renta y no estoy acostumbrado a tantos millones

Creo que entraría dentro del top del uní.

Dedicatorias POINTER : para mi alianza que parece que empiezan a salir las cosas poco a poco y en especial a mi compañero de batalla.
      también mención especial para aquellos que les gustan mis mierdibatallas....sé que esta vez sacamos mucha renta, pero tranquilos haré alguna mierdibatalla para compensaros.

Decicatorias Parry: A la gran familia Cyclon, a pointer por el apoyo militar, a la ameba Galáctica vende duty y a conocidos del uni.
      PD. Fifti vuelves o que? XD
      Al def desearle una pronta recuperación, y que son pocas las naves y se recuperan rápido.

El --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Naranjito [FNX2]

Nave grande de carga 3200
      Cazador ligero 1.200
      0
      Cazador pesado 550
      0
      Crucero 658
      0
      Nave de batalla 380
      0
      Bombardero 190
      0
      Acorazado 130
      0

Defensor Mr Parry [Cyclon]

Nave pequeña de carga 200160 (−40)
      Cazador ligero 8.0005.906 (−2.094)
      Cazador pesado 700573 (−127)
      Crucero 430409 (−21)
      Nave de batalla 1.3791.378 (−1)
      Reciclador 1010
      Sonda de espionaje 10
      10
      Satélite solar 60
      40 (−20)
      Acorazado 494494
      Láser pequeño 950
      704 (−246)
      Láser grande 108 (−2)
      Cañón Gauss 44

Defensor POINTER [Cyclon]

Perrete de batalla 664664
      Perrete Acorazado 602
      602

¡El defensor ha ganado la batalla!

El atacante perdió un total de 84.172.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 11.033.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 30.034.500 metal y 14.230.000 cristal.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 23%.
      El/los defensor(es) capturaron los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: -52.480.000
      Cristal: -25.576.000
      Deuterio: -6.116.000
      El atacante ha perdido un total de 84.172.000 unidades.

Resumen de defensores

Metal: 22.064.500
      Cristal: 11.219.000
      Deuterio: -52.000
      El defensor ha tenido un beneficio de 33.231.500 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.2.0

The post was edited 2 times, last by cpt sardina: Petición de mi compañero de batalla. ().

• Se presentaba una mañana tranquila hasta que sonaron las alarmas en Parry City. Pensaba retirar pero haciendo calculos y tirando de alianza salían los números. Gracias por la ayuda Pointer y a por más.
      Saludos a los cyclones, a los ex... :whistling: y a los conocidos de otros unis :thumbsup:
      Esta vez tuvimos mejor fortuna que otros... Thor está de nuestra parte.

• Felicitaciones al atacante por tal manqueada, se ve que padece del extraño caso del estampador compulsivo.... hace menos de 1 mes se pegó un palazo contra nosotros.

Una pregunta... te tiró desde camboya, no?

@Armas Invent a ver si le pueden explicar al pibe... mucha cantera mucha enseñanza pero se sigue estrolando... por lo menos hagan una vaquita y comprenle un par de manos al pibe.
    • Hacia dias que no me daba una vuelta por el foro, la ultima vez fue cuando recién publicaron esta batalla.

Por la mente me pasaron dos cosas; 1.- Naranjito se volvió a estampar “noooooo puede ser…” :dash: y 2.- Espero los avernos no vean la batalla, quizás recuerden la anterior estampada y se burlen… jajajaja… no me equivoque… :rofl:

Bue… es parte del juego y la diversión… felicitaciones al defensor y buena renta….
      Se sabio, humilde y Juega limpio... Así te respetarán como jugador...