Freelock [IKEA] & AmaP0la [IKEA] & Einar Viggo [IKEA] vs. Black Knight LT [TOT: 3.509.126.500]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Dellafuente wrote:

Hombre yo no jugué el principio del uni y llegue en la fusión pero algo tendrán que haber hecho bien para tener esas flotas y el resto no.
      seeee push,multis,cuentas 24 horas on,una cuenta con 70 baneos y sigue,más push,alarmita,bot.Te parece poco?
      Asta se pusheaban con una alianza entera y encima son re bobos xq cuando se olvidaban de romper eso, nosotros las rompiamos y enseguida te perseguían. Ahí tenés todo eso hacen bien a veces xq son pelotu2 asta para eso.
    • Samurai79 wrote:

Dellafuente wrote:

Hombre yo no jugué el principio del uni y llegue en la fusión pero algo tendrán que haber hecho bien para tener esas flotas y el resto no.
      seeee push,multis,cuentas 24 horas on,una cuenta con 70 baneos y sigue,más push,alarmita,bot.Te parece poco?Asta se pusheaban con una alianza entera y encima son re bobos xq cuando se olvidaban de romper eso, nosotros las rompiamos y enseguida te perseguían. Ahí tenés todo eso hacen bien a veces xq son pelotu2 asta para eso.
      Bueno yo solo conte elcomienzo con MO a granel despues siguen los detalles jeejjejeejjeje

Mandinga esta suelto :rocketlauncher:
    • Q sigais justificando nuestro top por la MO es de risa jajajajaj, la MO se puso para usarse, es totalmente legal, yo no he hecho una sola ninja en el uni y gasto para tener algunas comodidades pero eso no me ha llevado arriba , si sois mancos no os justifiqueis por la MO , q hay gente en el top 10 q no gasta MO, y no es de IKEA
    • Freelock wrote:

Q sigais justificando nuestro top por la MO es de risa jajajajaj, la MO se puso para usarse, es totalmente legal, yo no he hecho una sola ninja en el uni y gasto para tener algunas comodidades pero eso no me ha llevado arriba , si sois mancos no os justifiqueis por la MO , q hay gente en el top 10 q no gasta MO, y no es de IKEA

Invoco @Heisenbergen. Yo uso MO y estoy en el pozo de la clasificación. La MO no te garantiza un top mayor o convertirte en DIOS, simplemente acelera un poco las cosas.
      Hay gente que antes de hablar debería aprender un poco de ogame...así no queda en evidencia. Viva IKEA joder, soy uno más de los vuestros.

Seta hiperespacial en Yildun
    • Samurai79 wrote:

Llego a tener una cuenta con flota como ustedes sabes como los pongo en fila y los voy penetrando de a uno,solo juegan con esas flotas,no se les cae una idea,son mancos con flota y billete nomás.
      Sigan la flecha mankea.
      Pelotu2
      Pero no la tienes asi que tendras que seguir llorando.

Black - fox wrote:

Seguro una Visa arregla todo MO a granel hombre mira cualquier uni que empieza y te das cuenta el quinto 6.200 puntos y el primero 65.000 puntos eso explica todo creo
      En Ikea la politica de la MO es muy estricta, se compra 300 euros semanales o expulsion directa. Nos preocupamos por GF.

Samurai79 wrote:

seeee push,multis,cuentas 24 horas on,una cuenta con 70 baneos y sigue,más push,alarmita,bot.Te parece poco?Asta se pusheaban con una alianza entera y encima son re bobos xq cuando se olvidaban de romper eso, nosotros las rompiamos y enseguida te perseguían. Ahí tenés todo eso hacen bien a veces xq son pelotu2 asta para eso.
      Por la descripcion juraria que hablas de Skylol y la Orden.

xinp4chi wrote:

Viva IKEA joder
      biba
      Zeldris - La Piedad
      L10M
    • Freelock wrote:

Q sigais justificando nuestro top por la MO es de risa jajajajaj, la MO se puso para usarse, es totalmente legal, yo no he hecho una sola ninja en el uni y gasto para tener algunas comodidades pero eso no me ha llevado arriba , si sois mancos no os justifiqueis por la MO , q hay gente en el top 10 q no gasta MO, y no es de IKEA

no justifico ni lloro dije es el comienzo pero ya basta lo se mancos te lo admito lastima que como dije antes tirar a flota parada o bajar 6 lunas no te da muchas estrellas y es lo que hacen a mi no me lo digas por que no me dejan jugar ven mi flota y tiran 100.000 acoraza ni miran si estoy on por que no importa jajajaja cuanto llevan gastado en deuterio tirandome hasta dos veces por noche y no pegan una che, eso es ser manco...? no importa a mi me gusta que si sigan gastando deuterio tengo 10 lunas si bajan todas tienen premio

Mandinga esta suelto :rocketlauncher:

The post was edited 1 time, last by Black - fox ().

• Charly no les des bola... no te das cuenta que intentan tapar el sol con el dedo? Ahora después de todas las acusaciones salen a hablar de MO ? Jajaja porque no hablan del Teamviewer que es lo importante... o del bot para reciclar, o para ajustar, o para granjear inactivos, o de las muuuuchas otras cuentas inactivas que activan una semana x mes para hacer naves que dejan en las lunas? Después se jactan algunos de sus destruidos cuando todos vemos las estrellas volar a bunker grises.... y la resistencia sale a defenderlos ( el cogote, Miguel y sus amigos) jajajaja.... DAN PENA!!!!
      LLORAR? Nop... no lloramos... en algún momento todo cae... es la esencia del juego.... pero que las Carmelitas y sus bocones amigos vengan a defender lo indefendible tratando de desvirtuar no sólo la bata sino como lo hacen es de pelotudos profesionales!!!!
      Xinpa cerra el culo y activa que vas a ver cómo te bajo todo!!!!
      A los demas: SIGAN LA FLECHA!!!

PD: amapola no tiene cuenta en el foro o no saben cuál de las cuentas usar?
      (Ups, se me escapo)

The post was edited 2 times, last by LYCAN-ORIGIN ().

• xinp4chi wrote:

Freelock wrote:

Invoco @Heisenbergen. Yo uso MO y estoy en el pozo de la clasificación. La MO no te garantiza un top mayor o convertirte en DIOS, simplemente acelera un poco las cosas.
      Hay gente que antes de hablar debería aprender un poco de ogame...así no queda en evidencia. Viva IKEA joder, soy uno más de los vuestros.
      Tu nivel de chupa pija ya supera a Mía kalifa te gusta la leche putazo de mierda,Zeldriz vos chupame bien la verga,se hacen los capos acá no le llegan ni a los tobillos a los SRL y Redtube del ar,sabes el wascazo que les dan esos,chupense tres vergas cada uno va hay que ver si ximpa les deja una y junto con ustedes los mod y los go manga de inútiles.
    • AndaluZ wrote:

imaginar la pena que dais la pandilla de llorones que hasta nuestros enemigos os callan la boca :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
      enemigos? Cuales? Acá sólo veo lamebotas y gasolineras defendiendo indefendible e impresentables caraduras que hasta se ríen en la jeta del Team...
      Pero no te preocupes... Esperemos la respuesta del ticket y después hablemos
      Por cierto: cuantos destruir fueron al jeisson? 8 no?
      Noooo perdón!!! Se me escapó!!!
    • Samurai79 wrote:

xinp4chi wrote:

Freelock wrote:

Invoco @Heisenbergen. Yo uso MO y estoy en el pozo de la clasificación. La MO no te garantiza un top mayor o convertirte en DIOS, simplemente acelera un poco las cosas.Hay gente que antes de hablar debería aprender un poco de ogame...así no queda en evidencia. Viva IKEA joder, soy uno más de los vuestros.
      Tu nivel de chupa pija ya supera a Mía kalifa te gusta la leche putazo de mierda,Zeldriz vos chupame bien la verga,se hacen los capos acá no le llegan ni a los tobillos a los SRL y Redtube del ar,sabes el wascazo que les dan esos,chupense tres vergas cada uno va hay que ver si ximpa les deja una y junto con ustedes los mod y los go manga de inútiles.

LYCAN-ORIGIN wrote:

AndaluZ wrote:

imaginar la pena que dais la pandilla de llorones que hasta nuestros enemigos os callan la boca :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
      enemigos? Cuales? Acá sólo veo lamebotas y gasolineras defendiendo indefendible e impresentables caraduras que hasta se ríen en la jeta del Team...Pero no te preocupes... Esperemos la respuesta del ticket y después hablemos
      Por cierto: cuantos destruir fueron al jeisson? 8 no?
      Noooo perdón!!! Se me escapó!!!

Os voy a contestar a los dos a la vez, que estáis cortados con el mismo patrón. Yo lo único que comparto con IKEA es que sabemos atarnos los zapatos sin tener que engancharlos al tobillo, cosa que vosotros parece que no. Estaba siguiendo el juego que os habéis montado. Que @Freelock me dedique la batalla es porque vió el pique con vosotros en la embajada, nada más. Yo, cómo persona educada le agradezco y contesto de manera cordial. Ser enemigos no implica tener que insultarse y llamarse de todo por el foro. Aprended de vuestro compañero @Black - fox, él si sabe tratar con respeto a la gente.

Seta hiperespacial en Yildun