Freelock [IKEA] & AmaP0la [IKEA] & Einar Viggo [IKEA] vs. Black Knight LT [TOT: 3.509.126.500]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Samurai79 wrote:

Tu nivel de chupa pija ya supera a Mía kalifa te gusta la leche putazo de mierda,Zeldriz vos chupame bien la verga,se hacen los capos acá no le llegan ni a los tobillos a los SRL y Redtube del ar,sabes el wascazo que les dan esos,chupense tres vergas cada uno va hay que ver si ximpa les deja una y junto con ustedes los mod y los go manga de inútiles.
      Que mala onda weon culiao, lta mostacero.
      Zeldris - La Piedad
      L10M
    • Madre mía, me meto en el foro después de un tiempo y he necesitado 3 horas para traducir algún mensaje...

Alguno de los argumentos es cuanto menos.......de menos de adolescente, pero bueno, todo tiene cabida en la villa del Señor.

Enhorabuena a los atacantes.

A los ofendidos: ánimo, de todo se sale.
    • Nursecrim wrote:

Madre mía, me meto en el foro después de un tiempo y he necesitado 3 horas para traducir algún mensaje...

Alguno de los argumentos es cuanto menos.......de menos de adolescente, pero bueno, todo tiene cabida en la villa del Señor.

estimado game operator:
      Muy poco ético de vuestra parte comentarios cuestionables ofensivos...
      Como miembro del Team no debería tomar partido en rencillas ajenas y si bregar por el buen desempeño del juego
      Por lo tanto llámese a silencio respetando las reglas del juego que usted en cierta forma conduce.

GRACIAS
    • LYCAN-ORIGIN wrote:

Nursecrim wrote:

Madre mía, me meto en el foro después de un tiempo y he necesitado 3 horas para traducir algún mensaje...

estimado game operator:Muy poco ético de vuestra parte comentarios cuestionables ofensivos...
      Como miembro del Team no debería tomar partido en rencillas ajenas y si bregar por el buen desempeño del juego
      Por lo tanto llámese a silencio respetando las reglas del juego que usted en cierta forma conduce.

GRACIAS
      Es al menos extraño el comentario pero no creo que sea hiriente aunque si pellorativo dado que por algo los que nos quejamos nunca hemos caido en un baneo y no se si todos pueden decir lo mismo asi que mas respeto se podria exigir a los que juegan sin trampas o cosas extrañas y eso no es de adolesente es de buena sepa nada mas.
      Creo en los buenos moderadores si no estos pillos nunca se hubieran comido un ban como tantos que se comieron verdad !
      Mis respetos a los mod que se comportan como tales

Mandinga esta suelto :rocketlauncher:

The post was edited 2 times, last by Black - fox ().

• LYCAN-ORIGIN wrote:

estimado game operator:Muy poco ético de vuestra parte comentarios cuestionables ofensivos...

GRACIAS
      En Yildun no soy miembro del Team, como tantas veces he recalcado soy un jugador más, en modo vacas.

Y otra cosa, solo se toma ofensas el que se identifica con mis comentarios, ahí lo dejo caer.

Black - fox wrote:

Es al menos extraño el comentario pero no creo que sea hiriente aunque si pellorativo dado que por algo los que nos quejamos nunca hemos caido en un baneo y no se si todos pueden decir lo mismo asi que mas respeto se podria exigir a los que juegan sin trampas o cosas extrañas y eso no es de adolesente es de buena sepa nada mas.Creo en los buenos moderadores si no estos pillos nunca se hubieran comido un ban como tantos que se comieron verdad !

Como Criminólogo os podría dar una clase básica de en qué consiste el sistema dual "delito-pena" y lo que conlleva que ésta se cumpla en cuanto a ese mismo delito se refiere, pero prefiero seguirme divirtiendo leyendo comentarios.

Podéis seguir a lo vuestro, que como comprenderéis tengo la espalda muy ancha y lavadora en casa :D
      Saludos.
    • Nursecrim wrote:

LYCAN-ORIGIN wrote:

GRACIAS
      En Yildun no soy miembro del Team, como tantas veces he recalcado soy un jugador más, en modo vacas.
      Y otra cosa, solo se toma ofensas el que se identifica con mis comentarios, ahí lo dejo caer.

Black - fox wrote:

Es al menos extraño el comentario pero no creo que sea hiriente aunque si pellorativo dado que por algo los que nos quejamos nunca hemos caido en un baneo y no se si todos pueden decir lo mismo asi que mas respeto se podria exigir a los que juegan sin trampas o cosas extrañas y eso no es de adolesente es de buena sepa nada mas.Creo en los buenos moderadores si no estos pillos nunca se hubieran comido un ban como tantos que se comieron verdad !
      Como Criminólogo os podría dar una clase básica de en qué consiste el sistema dual "delito-pena" y lo que conlleva que ésta se cumpla en cuanto a ese mismo delito se refiere, pero prefiero seguirme divirtiendo leyendo comentarios.

Podéis seguir a lo vuestro, que como comprenderéis tengo la espalda muy ancha y lavadora en casa :D
      Saludos.
      bueno vos sos criminologo yo juego ogame y te digo por cosas como estas el juego se esta bastardeando cada ves mas en franca decadencia y con cada vez menos players

Mandinga esta suelto :rocketlauncher:
    • - Zeldris - wrote:

Venia a dar el premio al post mas estupido del hilo pero no va a ser facil. Esta muy reñido, hay mucho imbecil esforzandose.
      Veo que te estás esforzando vos también,para poner eso mejor no pongas nada,sos el campeón de los boludos toma tu premio 8====D ponelo dnd más te guste,aunque se dnd va a terminar... incrustado entre tus nalgas seguro putin.
    • - Zeldris - wrote:

Deduzco que te has esforzado graficamente en indicar que cada = es 1 cm. Te felicito, no debe ser facil vivir con 4 cm de pene. Ahora entendemos tu desdicha y la razon por la que lloras dia si dia tambien.
      Primero baldosa cabeza afuera.
      Segundo te felicito yo a vos no me imagino como debe ser vivir con cm de pene en el orto sos un luchador y te ganaste mí respeto culo roto. :rofl: