Freelock [IKEA] & AmaP0la [IKEA] & Einar Viggo [IKEA] vs. Black Knight LT [TOT: 3.509.126.500]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Freelock [IKEA] & AmaP0la [IKEA] & Einar Viggo [IKEA] vs. Black Knight LT [TOT: 3.509.126.500]

Levantarse una mañana y descubrir q nuestra flor preferida ya está volando algo , pero quiere abarcar mas de lo que su computación pide asi q pide un poco de apoyo y empiezan a volar las estrellas esperando alcanzar un premio...
      Después de unas horas , muchas actis y algún on podemos descubrir algo, flotita desplegando , q ya sabeis q nuestro ojo suele ser infalible y esta vez así fue de nuevo

Probar % y conseguir definitivamente el premio, dedicado a todos los IKEA , a la nueva "amiga" de @Nursecrim , no sabemos como quedó la cosa, y también haré una mención a @Heisenbergen y @xinp4chi que se por alguna conversación que puede que les agrade la batalla.

PD: Cuanto os cuesta poner una guia cabrones...

El 19-05-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Freelock [IKEA]

Estrella de la muerte 1.1181.117 (−1)

Atacante AmaP0la [IKEA]

Estrella de la muerte 1.4051.403 (−2)
      Colonizador 20

Atacante Einar Viggo [IKEA]

Estrella de la muerte 498497 (−1)

Defensor Black Knight LT

Nave grande de carga 12.8960
      Cazador ligero 4.1440
      Cazador pesado 1.2500
      Crucero 4.1750
      Nave de batalla 9940
      Colonizador 50
      Reciclador 15.0250
      Sonda de espionaje 1.7110
      Bombardero 660
      Satélite solar 8710
      Destructor 11.0000
      Estrella de la muerte 1300
      Acorazado 1.7530
      Cúpula pequeña de protección 10

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      40.202.987 Metal, 13.832.033 Cristal y 38.385 Deuterio

El atacante perdió un total de 40.080.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 3.469.046.500 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 1.057.048.800 metal y 829.300.800 cristal.
      El atacante capturó un total de 54.073.405 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 1.077.231.787
      Cristal: 827.092.833
      Deuterio: -3.981.615
      El atacante ha tenido un beneficio de 1.900.343.005 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -1.781.940.987
      Cristal: -1.379.970.033
      Deuterio: -361.208.885
      El defensor ha perdido un total de 3.523.119.905 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.2.0
    • Ante todo linda batalla de la familia bender :thumbsup:
      Ahora a ciertos detalles: se les escapó la tortuga en el ajuste a la nada y visto x el mencionado arriba jejejeje así que no veo méritos más que el del consuelo de tontos... 2 ajustes en sac de más de 3000 estrellas (1 a la nada y la otra si al segundo exacto) eso si: felicitaciones al pulso del Bender que ajustó... INFALIBLE... pasen el dato así lo bajamos todos y jugamos sin desventajas... haaa me olvidaba, como hacen para que no se laguee el juego al ajustar reciclas? Porque 3 tandas de más de 1 player ajustados exactamente y el reporte luego tira distintos horarios jejejeje... más de 6 lunas coladas y gastos como las ganancias en pepinos explotados contra defensas que con esos flotones hacen añicos... Después hablan de RESISTENCIA y se besuquean por acá... no les da la cara!!!
      El Teamviewer logra cosas maravillosas y ya que algunos prefieren mirar al costado aún más Démosle MÉRITO A LOS MANCOS!!!
      Por cierto es una lastima heinse que te codees con estas personas... ya conoces el dicho
      TIRÓN DE OREJA A LOS OPERADORES a que pongan más pila en su trabajo... no dejarán que todos los demás creamos que estas excepciones mencionadas en las reglas se aplican acá no?... no sólo los top depositan en este juego

Edit: faltó el Bender estampado que me dejó lindos escombros de acor jajajajaja
      (Ups, perdon... se me escapó jajajajaja)

The post was edited 1 time, last by LYCAN-ORIGIN ().

• Bueno sin quitar merito a la batalla digo todos tenemos nuestro turno sacado para ser granjas nada se puede hacer con estos muchachos mas que correr. No quito meritos pero si aunque se haga la vista gorda sabemos que algo aca no esta bien, ya que se ajusto tres tandas de reciclas a un horario que luego aparecieron con otro horario como lo dice mi compañero que alguien lo explique por que si le dimos vueltas y no se entiende que paso en el medio (esto esta muy turbio muchachos). De mas esta decir que son imparables y que la supuesta resistencia festeja junto a ustedes. por lo tanto espero mi turno y digo la resistencia me bajo lunas el mismo dia que gente de IKEA me bajo lunas en el mismo horario es casualidad o trabajan Juntos???yo lamento que con la superioridad numerica que tienen en todo se den estas cosas me fui de un Uni Argentino por que pense que solo ahi existian players de poca credibilidad pero realmente creo que me equivoque en todos lados es lo mismo la resistencia no existe eramos nosotros tratando de crecer donde no se puede crecer tal ves si yo fuera de IKEA haria lo mismo asi que no quiero ensuciar la batalla lo unico que no me cierra son las tandas de reciclas con horarios cambiados, con un poco mas de tiempo y flota yo tambien tiraria 100.000 acorazados cada ves que veo una flota parada pero eso no me hace un gran jugador y tambien le tiraria 6 lunas a un player seguro que BINGO aparece la flota jajaja es muy rudimentario chicos buena batalla para mi concepto sin pena ni gloria Saludos.

PD: se que despues de esto bienen los aduladores a decir pendejadas por puros cagones los pibes tienen que crecer jajajaj abrazo

Mandinga esta suelto :rocketlauncher:

The post was edited 1 time, last by Black - fox ().

• @Black - fox, ya te expliqué que es pura casualidad que @Jo II y yo te tiráramos lunas el mismo día. Simplemente leímos la jugada igual (igual de mal, porque no había premio). Yo “festejo” porque nunca me llevé bien con Black Knight, nada más. Le deseé pronta recuperación. Y con IKEA...pregúntales a ellos lo bien que me llevo con ellos :D . Lo de los recis, los minuteros del mensaje no son fiables al 100%, a veces lagean. Simplemente ajustaron antes que vosotros.

Como dije antes, batallón y renta envidiable.

Seta hiperespacial en Yildun
    • Ximpa trato de creerte es mas si quieren hacer resistencia no tengo drama en unir fuerzas que mas quiero yo que ver a estos floteros peleando con flotas del mismo porte que la que ellos calzan ahi se ven los pingos un abrazo trato de creer a veces me cuesta pero no quiero ensuciar a nadie.

Mandinga esta suelto :rocketlauncher:
    • viejp granjaaaaa!!!!
      Jajajaja
      Ni idea lo q paso. Pero veo muchas cosas raras... andaluz sigues por aca..como siempre con los top d turnos hay alguna bata tuya ya? Xinpachi tmbn sigue por aca jaja... un año fuera de esto y todo sigue igual..ni da ganas d jugar con tantas jugadas turbias :thumbdown: ... sigue mi amigo dios por aca?
      bueno sin salirme de lo q es la bata! Q decir :whistling: buena bata? Renton? Q lindas pelotas?
      Al defe ?pronta recuperacion? :love: