KingOcelot dice adiós a ogame.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• ufff.. linda despedida...
      Un fenómeno de este juego, y un tipazo en el que se puede confiar. Ha sido un placer compartir con vos en un uni (aunque haya sido poco).
      A muchos les cuesta entender ese personaje en el juego. Una lástima que no vengas con instrucciones xD.
      Fijate lo bien que se está sin esto, asique a disfrutar de lo lindo!!

Pd: me fui invicto? :P

"Toda patada en el culo, empuja para adelante"
    • Cuando te pegue el monazo de nuevo, te abres cuenta en gala, nos insultamos un poquico y te cederé una cuenta para desquitarte un poco

Ha sido un gusto, eres un maleante en público y un tío muy noble en privado. Tienes mi absoluto respeto a nivel personal, y sólo queda desearte lo mejor.

Ya sabes, via mp, whatsapp, lol... aquí estamos cuando lo necesites

Un abrazo Oce, gracias por la impronta que dejas en este nuestro vicio
    • Nos vemos en unos años mas, a mi me pasa lo mismo, lo dejo y despues de 3 o 4 años vuelvo para ver como ha seguido, me engancho un tiempo y luego de nuevo se me van las ganas. Saludos, has sido un buen rival aunque me haya cargado a ti y toda tu alianza en 1 dia jejejeje, he de admitir que eres de esos que motivan a frikear! Saludos ;)
    • :nutkick: ....y todo para terminar VENDIENDO la cuenta a babba...el todopoderoso defensor de la legalidad del ogame VNDIENDO su cuenta a uno de los mayores pusheros y tramposos del ogame, uno de los mayores enemigos de oldteam junto con metod...Seguid adorandorandole mientras el se LUCRA con vuestra ayuda y apoyos, y os la clava por la espalda vendiendo su cuenta a vuestro mayor enemigo... :lol1: :lol1:

The post was edited 1 time, last by Kz4 ().

• Kz4 wrote:

:nutkick: ....y todo para terminar VENDIENDO la cuenta a babba...el todopoderoso defensor de la legalidad del ogame VNDIENDO su cuenta a uno de los mayores pusheros y tramposos del ogame, uno de los mayores enemigos de oldteam junto con metod...Seguid adorandorandole mientras el se LUCRA con vuestra ayuda y apoyos, y os la clava por la espalda vendiendo su cuenta a vuestro mayor enemigo... :lol1: :lol1:
      Quien? :S
      GOD BLESS THE KINGS.

• Thoma Shelby wrote:

Kz4 wrote:

:nutkick: ....y todo para terminar VENDIENDO la cuenta a babba...el todopoderoso defensor de la legalidad del ogame VNDIENDO su cuenta a uno de los mayores pusheros y tramposos del ogame, uno de los mayores enemigos de oldteam junto con metod...Seguid adorandorandole mientras el se LUCRA con vuestra ayuda y apoyos, y os la clava por la espalda vendiendo su cuenta a vuestro mayor enemigo... :lol1: :lol1:
      Quien? :S
      Seguid alabando y ponindo petalos de rosa alla por donde pisa el tipo que os ha pegado la puñalada mas trapera de vuestra historia, habeis currado como negros engordado una cuenta y pasado sueño para que ese al que alabáis se gane una pasta VENDIENDO su cuenta a un enemigo vuestro y que ya petasteis y os vanagloriasteis de ello Babbaa si ahora BENITO, aquel al que llamabais el perrito faldero de Method le ha comprado la cuenta a vuestro querido y alabado Ocelot, de hecho desde dentro de oldteam lo han confirmado, mucho bla bla bla...y palabritas y se la has metido doblada a todos tus compañeros Oce...

Suerte que me fui a tiempo a fornax que asco da dorado
    • Grande Oce!! yo si me alegro de la despedida, es cierto que ogame pierde mucho y Dorado lo pierde todo, pero tu recuperas tu vida y podrás hacer miles de cosas que mientras jugamos evitamos por la rutina. De todos los universo y años que he jugado, diria que eres el mas completo, lo has demostrado día tras día. Agradezco el día que conocí a Hulio y me invito a Oldteam, nunca pense que conoceria a personas tan humanas y que seria tan gratificante para mi como jugador y persona. Sabes que seguiremos en contacto y te deseo toda la felicidad posible y que disfrutes de mas cosas que tiene la vida.

Para nosotros, siempre seras the king.
    • yo me pregunto si de verdad me tenia mala onda y que le caía mal.

Pero bueno, que le vaya bonito en la vida y la top 1 de dorado te la llevaste con creces superando por 2.5 Mdr a la que esta posteado en el foro :thumbup:

Quizas en algunos años vuelva a jugar.
    • Como jugador de los más grandes o directamente el más grande con el que he jugado, como persona y compañero deja al jugador en muy poco y eso que siempre eres top 1...

Poco más hay que decir, ya volveremos a quedar para darle uso a nuestras nuevas adquisiciones (iba a decir juguetitos pero quedaba muy homo)

Bienvenido a la bancada de los retirados, ahora a ver los toros desde la barrera!

A mi me suena poco a despedida, al final ahora caemos cerca jaja