KingOcelot dice adiós a ogame.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• KingOcelot dice adiós a ogame.

Buenas tardes,

Primero de todo decir que si, que lo se, que estoy ban del foro y no puedo postear. Se que va contra las normas. Pero siempre que hay unas normas, puede haber una excepción, y desde aqui solicito a Heloise, Skall, Silfid y Osis que apliquen esa excepción solo para este post. Obviamente están en su derecho de revocarme la solicitud y borrar mi post como tantos otros cientos de miles han sido borrados, pero de veras si hay un rinconcito de buena fe en vuestro corazón, pediria amablemente que me dejarais compartir unas palabras con la comunidad, puesto que considero han sido muchos años de juego, vicio, nervios etc. Después, podeis banear la cuenta. Muchas gracias en caso de concederme la oportunidad de escribir unas palabras.

Primero de todo, me gustaria escribir este post como Andreu y no como Ocelot. Mucha es la gente que he conocido durante estos 10 años, mucha es la gente que ha sufrido mis idas y venidas, mis piques, mis vaciladas, y se que no he caido especialmente bien a mis enemigos. Así que me gustaría pedir disculpas a todo miembro de la comunidad que se haya sentido ofendido por mi en algún momento, que sepa que solo ha sido un rol, una manera de jugar, de hacer esto algo más entretenido.

Desde pequeño siempre me gustó destacar, el reconocimiento, siempre he sido muy competitivo. Si bien es cierto que jamás jugué para ser top 1, y siempre jugué por diversión, siempre he tenido ese ansia de petar, petar, petar y seguir petando, hasta ser reconocido por mis enemigos como el mejor petador de cada universo por el que he ido pasando. Esto, sumado a mis "malas formas" siempre ha generado un gran rechazo hacia mi nick por la gente externa a mi alianza.

Pero lo he pasado bien, extremadamente bien, y al fin y al cabo de eso va el juego no?

Hay dos cosas de las que me siento orgulloso. La primera son esas decenas de contactos que me llevo, amigos en la vida real, noches de skype, años tras años compartiendo experiencias. He tenido 3 grandes familias en este juego, y es algo que recordare toda mi vida. MACARRAS, SEXYs+ GUAPOS, OLDTEAM, siempre estareis en el recuerdo de mi mente, y quien sabe si alguno de vosotros en los momentos del futuro. La segunda cosa de la cual me siento orgulloso, no son mis petadas, ni mis cientos de tops individuales que no he podido postear, ni las 15 tops indis actuales de 20 que he llegado a conseguir en este universo. No, para mi, el mayor orgullo es no haber conseguido un solo recurso de una manera ilegal. Tan triste que eso sea motivo de orgullo, como cierto.

Muchas gracias a cada una de las personas que habeis formado parte de Ocelot, os deseo exitos y lo mejor en vuestras vidas.

Ahora, pasare a dedicar unas palabras mas concretas:

Hulio, que decir de ti hermano. Lo mejor que saque de Aquarius, y probablemente lo mejor que saque de este juego. Eres un tio espectacular. Dificil, si, como yo, pero es que acaso no todos los genios estan locos? Sobran las palabras, nos vemos en un mesecito en mi nuevo piso matando bronces, ujaaaaaaaaa.

Sami, sami, mi fiel sami. Que te voy a decir a ti?10 años y me has demostrado ser una de las mejores personas que he conocido. Una pena que estes tan liado ultimamente, pero tengo el presentimiento que en muy pocos años te vamos a tener por aqui. Te esperaré bro.

Barney Xidor, cabrones que grata sorpresa haberos conocido. Quien me lo iba a decir a mi, y que suerte he tenido de conoceros. Sois de esas personas que quiero que durén mas allá del juego, y ahora estamos cerquita cabrones. Seria un delito que dejáramos pasar esta oportunidad.

Guille, tio un crack, ha sido breve pero intenso, si esto duraba medio año mas te metias top 5 ez. Me alegra haberte conocido, nos vemos en la grieta!!

Fran/contable, eres un monstruo, capaz de conseguir lo que quieras. TOP1 si quisieras. Mucha suerte en la vida crack!

Goltex, andres cabron, me alegro por fin de aunque hayas estado a medio gas poder por fin haber podido compartir un uni contigo. A ver si cuando te forres con hulio pensais en el pobre gatito jajajaaja Crackkkk

Javi, khars, que te voy a decir cabron. Pedirte mil disculpas, y decirte que me encanta picarte y que me piques. Que este adiós no nos va a separar y seguiremos echando esos loletes y flameando a hulio juntos. Grande joder, como temblarian los unis si no estudiaras y trabajaras a la vez xD

Oscar, el puto marvin toloco. Un placer haber jugado una vez mas contigo, aunque solo haya sido para generarte escombros ajajaaja A ver cuando me haces un poco de caso que sabes que lo pasamos bien;) aymimadrelbichoooooooooooooooooo

Papaprypiat, pele, unum, mappy, corre, pep, gracias por haber formado parte de esta familia. Por contribuir a esos 1000 mensajes diarios de whatsapp. gracias por haber sido una parte tan importante de esta familia.

A mis rivales de dorado....no se que decirles no los he tenido xdddddddddddddddddddddddddddddd

Nah, ahora en serio, gracias por hacer de esto tan ameno. Method, casi lo consigues pico y pala, eres un excelente jugador, una pena que todo haya durado tan poco y haya estado tan desequilibrado, hace 5 años podria haber estado muy divertido. Has tenido suerte de encontrar a Baba y poder haber disfrutado de este juego con un amigo, que es lo mejor que puede pasar.

Al shadow y el judio ni agua, a los que no siguen las reglas, no se les debe hacer ningun reconocimiento. Vinisteis, pusisteis la pasta, y os fuisteis por la puerta de atrás.

A los berks gracias por almenos entretener el universo con palabras.

Y al resto de jugadores de dorado, gracias, gracias por haber hecho tan divertidos estos ultimos 8 meses.

Por ultimo, felicitar a Heloise, una moderadora DE VERDAD, de las que hacen falta. Una pena que me hayas tenido que borrar algunas cosillas, mi oferta de moderar mi propio foro sigue en pie, mira el lado bueno, ahora que me voy no tendrias faena XDDDDD Eres una crack, muchos exitos en tu vida.

Y SOBRETODO, A LA MAS BENEFICIADA DE TODAS, A MI COMPAÑERA DE VIDA. CARI, POR FIN NO TENDREMOS QUE ESPERAR A LAS 13.34.05 PARA PODER ECHAR UN PINCHITO JAJAJAJAJA GRACIAS POR TANTA PACIENCIA <3

The post was edited 2 times, last by KingOfKings ().

• Hoy ogame.es está de luto, pierde a un gran jugador.. pero todo lo bueno llega a su fin no?
      Un placer haber compartido algun que otro uni con vos, por lo menos llegamos a volar juntos contra kali..
      Ojalá sea de esas despedidas truchas que se desmienten pocos meses después en un nuevo uni, pero si no es asi te deseo lo mejor y que sepas que serás recordado por siempre en esta comunidad ;) éxitos fuera de este vicio..
      The King :hail:

• Es un día triste para todos nosotros, nos despedimos de un gran jugador con el que hemos compartido bastante tiempo.

Por supuesto seguiremos en contacto, ya sabes que me tienes ahí para lo que necesites y haga falta.

Espero que esto no sea realmente un adiós y se quede en un hasta pronto.

P.D.: Cawen todo, ahora tendré que currar el doble para dar un repaso a los que se van a intentar quedar con Dorado (como si no tuviera bastante curro ya).

Puedes correr pero no podrás escapar.
    • Como bien dicen mis compañeros un día triste para todos se va uno de los mejores jugadores de OGame.es eres una máquina en este juego! Un 10 en el juego y un 10 como persona eres una crack Andreu :P

Espero que que te vaya todo bien fuera de este vicio jejeje y yo espero que no vuelvas jajajaj con lo que cuesta dejar esta mierda :dash: pero en verdad los que te conocemos sabemos que vas a recaer como nos pasa a todos jejeje

Lo dicho suerte crack
    • De primeras pense que soltaria un rollo soy el puto amo y de costrumbre con tus mierdas, pero la verdad me soprendes para bien, siempre te vi buen jugador , no como persona pero si como player, este post te honra y muestra quien es Andreu detras de Ocelot ,espero no te cierren el hilo , tambien espero que dejes Ogame xk tienes grandes proyectos en tu vida y que los consigas Crack ! aunque siempre tuvimos mal rollo , espero solo volver a leerte y me digas puto Manco cumpli con mis objetivos y ahora tengo tiempo para petarte .
      En fin! cuidate y fue un (placer) compartir uni contigo , suerte y cuidate.
    • suerte andreu ... Jugue solo los primeros 3 meses de dorado pero no tubimos cruces en ese tiempo me dedike a ser petado y petar a shadow xd.

Suerte afuera del monitor , que brilla mas la vida real y lo sabes xd
      Universo 1 Puntos: 188.505.886 (Lugar 17 de 6.943)

Dorado newby :p
    • Puto Andreu, casi me haces llorar xdddddddddddddddd jajajajajajaja, eres un crack tío, en todos los aspectos, de veras también me alegro muchísimo de haber compartido uni, aunque haya sido a medio gas, pero bueno, siempre quedarán esas inumerables lunas que te hice aunque no hayamos podido volar juntos :PPPPP

Te va a ir aún mejor sin esto, eres un tío "grande" jajajajajaja a disfrutar de la nueva etapa y enhorabuena a tu cari, pero que no se entere la mía que me pega por seguir yo, que al fin y al cabo estoy liado en dorado por tu culpa mamón xDDD

Me da mucha pena que lo dejes por un lado, pues el uni se volvía tranquilo y perfecto para jubilarse pero bueno ahora habrá que espabilar un poco, hasta en esto poniendo el listón muy alto.

Nos dejas, siendo uno de los mejores players de Ogame.es al menos, y claramente el mejor de los últimos tiempos, pero aún más nos deja un tío de putísima madre, una vez más aquí me tienes para lo que necesites ya lo sabes.

A DISFRUTAR CRACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UN ABRAZO ENORME!
    • Uffffffff. :dash: de verdad que se notará, no solo porque se va el top 1, sino porque tenias el don, estabas vendecido tio, eras como el pibe de la clase que se la sabia antes de recibirla, :lol: joder que sobrevivi a varios intentos y a pesar que solo curzamos mp me demostrastes mas el ocelot de esta despedida que el ocelot bocon que decian :rofl: .
      Suerte en el futuro man. :segnen:
    • Siempre tuve un radar para tus post, y hasta ahora que apenas recuerdo el juego, aquí te encuentro jaja

Tuve el placer, de verte nacer en el juego. Tras cambiarte apenas algún pañal, te independizaste.

Maduraste rápido, convirtiendote en posiblemente, uno de los mejores jugadores que ha pasado por ogame, ademas con el mérito , de hacerlo en medio de la clandestinidad, por tu afición a ser baneado en el foro jejeje.

Hablabas en el juego, y con números, que son realmente los que importan.

Es hora de pasar página, y esta, nos llega a todos en algún momento.

Así que felicidades por tu trayectoria y mucha suerte en todo lo demás.

Pd... Cabron, me hiciste loguearme, me costo un huevo dar con la clave y todo (buena señal de desintoxicación jajaja)

By @z3ro
      DavBar... La leyenda mojitera.
    • Se me cae una lagrimita al leer todo esto...
      El mejor jugador de Ogame.es de los últimos años, le duela a quien le duela. Tengo la suerte de poder decir que Ocelot quiso que formase parte de su vida en este juego y creo que hemos conseguido crear una gran familia como es OldTeam.

'' No me pondré triste ante una despedida. Una despedida es necesaria para un reencuentro y hoy es el primer día del camino hacia ese reencuentro. Me despido de Ocelot, mi familia en este juego, para reencontrarme con Andreu, mi futuro hermano en la vida''
      GOD BLESS THE KINGS.

• Puto Oce, que grande ¡¡¡ Se que nos conocemos de hace poco, pero decirte que ha sido un placer volar a tu lado, muchas cosas nos quedan por aprender de uno de los mejores de este jueguecito de nave que se nos va, pero ya me voy haciendo a la idea para cuando Messi se retire. :fie:

Al mariconson de Andreu decirle que su legado continuara y que esta es su casa, intentaremos llegarle a la suela y estaremos satisfechos. :P

De todos modos es un orgullo ver como tus rivales te felicitan, eso te hace mas grande, pero si hay que felicitar a alguien es a su pareja, el amor ha ganado esta batalla. Bravo ¡¡¡¡

Esperamos verte pronto en persona, cualquier dia de estos llamaran a tu puerta y aparecera Santa Fly para amenizar la velada.

Cuidate Andreu. :thumbsup:
    • Ya te han cogido por los huevos por lo que veo :D :D :D

Al final , esto es un juego, si te has divertido sin hacer trampas, es lo único que cuenta.

Un placer coincidir en varios unis , ahora solo falta invitar a esas birras cuando venias a visitarme :whistling: :whistling: .

Ahora toca disfrutar de la vida y de la mujer <3 <3 .

pd: espero que mi cuenta se utilice bien ;)

Saludos a todos!
    • Abu noooo!!! Se te va a echar de menos... Tenía la esperanza de encontrarte en el uni nuevo... jajja veo que no será así. Has tomado una buena decisión. Ahora es momento de decicarle todo ese tiempo a tu novia que tanto ha aguantado.... Mucha suerte en todo Andreu! Besos, Sara.
      Ni sumisa ni devota, mujer linda, libre y loca.