Semillas del Mal (SDM) le declara la guerra a Dream Team (D-T)

• [Guerra]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• buck wrote:

Afrothunder wrote:

Que lo decias como si hubieses ido como loco a buscarme xDD no no tienes que quitarte merito, porq no lo tuviste, eso decia xD aprovechaste la oportunidad, no tuviste que hacer nada xD
      A ver afro, no dije que fui como loco a buscarte, dije que te pete,y si tengo merito y si tuve que hacer algo espiar a todos los posibles objetivos y vecinos , osea para mi esos consuelos de tontos de "me petaste a parada" "fue un descuido mio" era otra cuenta y no se cuantas excusas mas con el mismo resultado ,solo son eso, consuelo de tontos, el merito siempre es del q hace la batalla, no hay mas, tu pon las excusas que quieras , los millardos de renta me los lleve yo XDDD ,ahora si saludines y a darse hostias ( con o sin merito XDDD ).
      Hay una cosa que entonces no me queda clara, porque vosotros siempre decis que cuando petan a alguien es por su culpa, pero ahora cuando se hace una batalla siempre es merito del atacante, en que quedamos?

Yo no pongo ninguna excusa, me petaste y te felicite, el fallo fue mio?, por supuesto, el merito fue tuyo?, no, te topaste conmigo mientras mirabas a ocsi tu mismo lo dijiste, suerte? mucha, merito? mas bien poco, pero si quieres creer que lo tuviste, adelante.

Me diste con una cuenta que no debias llevar, en un horario en el que esa persona jamas estaria conectada, en un margen de tiempo inferior a 1h, mi fallo fue pensar que esa cuena la seguia llevando su legitimo dueño, ese fue mi descuido, no que otra persona que la llevaba a escondidas, como teneis por costumbre hacer, sin plazos legales, sin cambiar los nombres como si fuerais el original, vosotros decis que es estrategia, para mi es poco etico y legal, pero ya conocemos la moral de cada uno, ya lo tenemos muy hablado y sabemos de que pie cojea cada uno...Excusa, ninguna, como digo, es culpa mia, pero de nuevo, no es merito tuyo, eso de que tuviste que espiar a todos los objetivos, a mi no me habias espiado hasta ese momento, pero si quieres el merito, adelante, me importa mas bien poco sinceramente

Tony wrote:

Afrothunder wrote:

buck wrote:

Es q si afro, generalmente cuando petas a alguien es por su propio descuido, no entiendo q merito debo quitarme XDD
      Que lo decias como si hubieses ido como loco a buscarme xDD no no tienes que quitarte merito, porq no lo tuviste, eso decia xD aprovechaste la oportunidad, no tuviste que hacer nada xD
      Creo que te equivocas ,hay que estar ahi para hacer las batallas , la cuenta no se lleva sola y los descuidos es demerito de los reciclados.
      postd: suerte a las 2 alis.

Mucho me temo que esa cuenta si que se lleva sola, como muchas otras de miss-pillory que van cambiando de dueño, sin cambiar de nombre, sin plazos legales de cambio de cuenta, sin saber cuando la lleva uno u otro...

y por supuesto los descuidos son demerito de los reciclados, no merito de los atacantes, gracias por darme la razon
      Uni 5: 6.413.167 (Lugar 70 de 367) // Uni 23: 11.339.437 (Lugar 35 de 510) // Gemini: 2.446.283 (Lugar 72 de 1.822) // Rigel: 11.713.019 (Lugar 7 de 1.541) // Sirius: 18.351.795 (Lugar 26 de 1.256)
    • buck wrote:

Sin plazos legales?? que si afro que si, si eso te consuela adelante, es de petado mal perdedor lo que haces, a mi me da igual, con esos millardos le meti un pleno de dutys a mirandes XDD
      Es de mal perdedor felicitarte cuando me petaste?

Subir la batalla cuando os cerraron el hilo para que la tuvieras en el top? eso es de mal perdedor?

A mi no me consuela, no necesito consolarme, es agua pasada y esto es un juego, no me importa lo mas minimo, es un pasatiempo, fuiste tu quien vino sacando todo este tema, ya sea para picar o para hacerte notar de nuevo, asi q no me vengas ahora con esas

Si, resulta que esto que haceis roza lo legal, por no decir que se lo pasa por el forro en la mayoria de ocasiones, aqui os dejo un extracto, decirme si cumplis esto cada vez que vais cambiando de cuentas, porque lo dudo mucho

Chemita wrote:

Este reglamento entrará en vigor el día 17 de septiembre de 2012.

Las normas aquí descritas se aplican por igual a todos los universos de OGame.ES

Si tienes dudas sobre los puntos abajo descritos puedes consultarlo en el Reglamento Extendido o preguntarlo en la Asesoria de normas del juego.
      Antes de llevar a cabo cualquier acción en la que tengas dudas sobre su legalidad, contacta con tu GO vía Ticket o vía IRC y espera su respuesta.

I. Cuentas
      El dueño de una cuenta será siempre el dueño de la dirección de e-mail que fue depositada en la cuenta de juego.
      La cuenta de juego debe ser usada y gestionada exclusivamente por su titular. La única excepción permitida es el "cuidado de cuenta" (account sitting).
      El cambio de una cuenta dentro de un universo debe ser efectuada con la asistencia y bajo la supervisión del servicio de soporte.
      Cuando una cuenta ha sido cedida, deben pasar por lo menos 15 días antes que ésta pueda ser cedida de nuevo. De acuerdo con nuestros Términos y Condiciones de uso, el nuevo titular de la cuenta debe cambiar la dirección de e-mail durante las primeras 12 horas tras el cambio.

Puedes ponerte en contacto con el servicio de soporte a través de ogame.support.gameforge.com/index.php?fld=es.

III. Cuidado de cuentas (Account Sitting)
      El "sitting" permite confiarle a otro jugador el cuidado de la propia cuenta.
      En este caso, antes de que el "sitting" tenga lugar, será necesario informarle previamente a un Operador de Juego a través del servicio de soporte ogame.support.gameforge.com/index.php?fld=es.
      Una cuenta puede ser cuidada durante un período máximo de 48 horas.
      El período de "sitting" se considera finalizado apenas el titular de la cuenta inicie sesión.
      Durante este período no es posible lanzar ataques a otros jugadores.
      Sólo está permitido cuidar de una cuenta que no haya sido cuidada en los últimos 7 días y si el propietario ha iniciado sesión con su cuenta alguna vez desde el "sitting" anterior.
      Uni 5: 6.413.167 (Lugar 70 de 367) // Uni 23: 11.339.437 (Lugar 35 de 510) // Gemini: 2.446.283 (Lugar 72 de 1.822) // Rigel: 11.713.019 (Lugar 7 de 1.541) // Sirius: 18.351.795 (Lugar 26 de 1.256)
    • Yo diría que si lo cumplimos no? No creo que no haya mandado ticket la gente, si no hay ban por algo será ...

Y no, no son nuestros amigos los go xd

Edit. Que hay más bello que confiar una cuenta top a un compañero y saber que está en buenas manos? Yo confío plenamente en mi gente... :whistling:
    • Mirandes wrote:

Yo diría que si lo cumplimos no? No creo que no haya mandado ticket la gente, si no hay ban por algo será ...

Y no, no son nuestros amigos los go xd

Edit. Que hay más bello que confiar una cuenta top a un compañero y saber que está en buenas manos? Yo confío plenamente en mi gente... :whistling:
      Pues no se si se habrá mandado ticket la verdad, de todos modos, mandar ticket a estas alturas de la vida es casi como perder el tiempo, a los GOs o les pones las cosas en las narices sin que pueda haber duda alguna o no hacen ni el huevo y ni aun asi, ahi esta el señor M.

No he dicho nada sobre que sean amigos vuestros, ya se que otros si.

Y con respecto a lo ultimo nada que objetar, es mas, me parece correcto y bien,
      no tienes tiempo, tienes un colega que si lo tiene, pues que juegue la cuenta, PERFECTO, pero yendo de tapadillo? eso esta feo, a mi modo de ver ojo
      hay que dar la cara, o hay timidez o vergüenza?

buck wrote:

Cuando una cuenta ha sido cedida, deben pasar por lo menos 15 días antes que ésta pueda ser cedida de nuevo. De acuerdo con nuestros Términos y Condiciones de uso, el nuevo titular de la cuenta debe cambiar la dirección de e-mail durante las primeras 12 horas tras el cambio.
      Lee lo q corresponde afro,no lo que tu quieras, luego lo q te dijo mirandes,y agradece por lo q te hemos enseñado.
      Pero si eso ya lo he puesto yo arriba, seguramente en algunos de los cambios que habeis hecho se cumple, pero en otros estoy seguro de que no.

Mirandes wrote:

Esa norma ya carece de sentido, ya que con el código de cesión se puede cambiar de email (y de lobby) y volver a cambiar a los 15 días

En conclusión, una gilipollez como un piano de grande xd

Edit. No sé si me expliqué xd
      Carezca de sentido o no es la norma, para muchos la norma del pushing y multicuenta carece de sentido tambien, si empezamos asi

Pero bueno, poco mas tengo que decir, creo que ya he dicho lo que tenia que decir, si quereis seguimos por mp
    • D. Panu wrote:

Pero esto que es salvame o que? corazon corazon? jajajaja
      Menos hablar que eso sabemos todos y mas petar!!!
      Que parece que eso no lo teneis mas de uno muy claro ;)
      A buck no le creas nada que le gusta liarla mientras el se rie jajajaja
      aplícate el cuento q desde la fusión no te visto hacer una mierda! y si afro no peta es por q no puede y a echo mas cosas q tu panu.. q vivir en flet en flet sabe todo el mundo

• D. Panu wrote:

Como bien ha dicho Ocsi tu has hecho poco, con menos de la mitad de tu flota he dejado algunas tops, aunque fuera en sac, he pagado mis descuidos, si, pero quien no arriesga no gana y ahora mis circunstancias no me permiten rehacer flota ni ser flotero, de todos modos creo que no tengo nada que demostrar, me rebentaron, en 3 meses levante de nuevo la flota a base de petar y volvi a caer, cuando tenga el tiempo la volvere a hacer, y volvere a petar y si tengo que volver a caer, caere, eso me hace mas entretenido el juego que tener una flota y no usarla,

Mientras tanto se vive bien de minero, y me gusta hablar xD

Si, ya se que a buck le gusta chinchar, y a mi me gusta seguirle el juego, tengo buena relacion con el aunque me petase. Ya lo he dicho muchas veces, esto es un juego, pero somos personas que compartimos una aficion y un hobby, en una partida de play, una pachanga o cualquier otra cosa te picas pero no por eso te llevas mal, aqui igual.

Ademas, estaba el foro muy muerto, el uni en general, y mira que animada se ha puesto la cosa, como el berrinche que se han cogido otros porque resulta que ahora hay que avisar cuando se esta on, y si no, te atacan sus coleguis en modo vendetta por miserias, esos son los pros que petan y no hablan? yo tambien me rio mucho xDD

full wrote:

@Afrothunder no te enfades, es que soy muy timido ;(
      No me enfado lo mas minimo, tu, aunque ibas de tapadillo al principio, ahora has dado la cara, hay que perder la timidez! Bienvenido al salseo
    • Afrothunder wrote:

Pero si eso ya lo he puesto yo arriba, seguramente en algunos de los cambios que habeis hecho se cumple, pero en otros estoy seguro de que no.
      Lo pusiste mas arriba pero no lo remarcaste, y es lo q hacemos, no se por dices estar seguro de q no lo haciamos,como puedes estar seguro de eso? Yo en cambio estoy cien por cien seguro que lo hicimos todas las veces bien sin romper ni una regla, no me importa si tu lo dudas o lo q sea yo te digo que no y punto.

Afrothunder wrote:

Como bien ha dicho Ocsi tu has hecho poco, con menos de la mitad de tu flota he dejado algunas tops
      Si tu dos top en contra, sagitario alguna a favor tiene, en contra ninguna XDDD.

Afrothunder wrote:

mis circunstancias no me permiten rehacer flota ni ser flotero, de todos modos creo que no tengo nada que demostrar, me rebentaron, en 3 meses levante de nuevo la flota a base de petar y volvi a caer
      tus circunstancias de que te deje pelado XDD, no tienes nada que demostrar, ya sabemos que eres granja XDD.

Anda afro, no me seas lloron y ponte a jugar
    • ocsilone wrote:

D. Panu wrote:

aplícate el cuento q desde la fusión no te visto hacer una mierda! y si afro no peta es por q no puede y a echo mas cosas q tu panu.. q vivir en flet en flet sabe todo el mundo

Primero que no tienes ni idea de lo que hago o dejo de hacer! Eso lo saben bien mi alianza que a los unicos que les importa!
      Tengo la top 2 SAC, tuve en su dia la top 10 SAC, tengo la top 2 estampada SAC... no se llamame loco pero poco no es mas bastantes 20% y algun hof por ahi suelto... mas incontables ataques que ni publico por pereza pero que mi alianza sabes ;)
      Poco hago/hecho... se ve que poco has pasado por las tops del uni y por los hofs pero oye que cada uno hace lo quiere...
      Yo siempre que paso por el foro y eso que últimamente es poco... es para felicitar o para dar algo de salseo pero para llorar como OTROS nunca ;)
      Ocsi vas de detective y veo que solo se te puede dar ese atributo en el nombre porque lo que es investigar realmente o saber del uni pues sabes poco ;)
      Pero cada cual con su juego y sus cosas!
      Porque ocsi mucho dices pero yo tampoco es que te vea hacer mucho eeeh y eso que si pasas mucho por el foro ;)
    • solo tienes q mirar los puntos destruidos..
      tus mierdas granjeos q metes los hace mi compañero el minero mejor q tu las tops q tienes fueron gracias a tus compañeros y x estar en el lugar idóneo q meter flota en sac lo sabe hacer todo el mundo
      se nota cuando uno navega x mmorpg y dudo q lo hagas tu.. vives de flet en flet q no petas nada decente desde el dia 23 no hay q estar en pillory para ver tu evolución

y si soy la puta hostia investigando! se bastantes mas cosas q solo informo en mi alianza :)

• @Tony
      Eso es tony, deja de subir minas que no hay quien te pille y gasta algo en flota ;)
      ¿Ya tienes investigando astro 25? :whistling:

el hilo ha derivado en pequeños piques :love:
      Sagitario, en la fusion, desde el 24 octubre hasta ayer estás en el puesto 36 de puntos destruidos, con 4,6 kk.
      Pero eso da igual, perfectamente mañana puedes hacer la top 1, estos son sólo números además y cada uno juega como puede y quiere según el tiempo que tenga, el trabajo o no trabajo y las ganas que le ponga, que esto cansa además.

El sistema de cambio de cuentas por tiempos legales de los Buck, Kiosko, Adripg y gudary (por qué es gudary y no gudari, siempre he querido preguntarlo, me chirría gudary) a mí me parece cojonudo para descansar unos días y luego volver con ganas cuando se puede. Un día estuve por mandar ticket que me pareció más corto el tiempo de un cambio y me dijo Kama que era una chorrada, y creo que tenía razón

Aunque todo el mundo sabe que el mejor sistema es el de Katze, va directo al top 2.
      ¿Para cuándo sacas un manual, Katze? no te guardes tanto conocimiento para ti solo, tienes tantísimo que enseñar!! :P

Afro, cuando puedas hazte flotilla de nuevo. Y a repartir estopa de nuevo ;)
    • jajjaajajajajajajajajaja cuanto tiempo libre para lo poco que haces tu tambien!!! Ya se tu forma de jugar entonces jajajajajajajajajaja.
      En fin realmente lo que opines o dejes de opinar me da lo mismo...
      Y que yo no hice nada en las tops y es gracias a mis compañeros jajajajajaja
      Ves como no tienes ni idea de lo que hablas?
      Pero oye que si que soy un manco y que no se jugar!!! Ven y petame por favor! Que si soy tan manco y vivo de fleet en fleet... entonces soy fácil de petar hombre!!!