Semillas del Mal (SDM) le declara la guerra a Dream Team (D-T)

• [Guerra]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Semillas del Mal (SDM) le declara la guerra a Dream Team (D-T)

Reglas:

Limite de puntos: 20 puntos o 3 meses de duración.

Para que cuente como punto:
    1.- Perdidas mínimas para que cuente como punto, 50 Millones solamente flota defensora.
    2.- Sin contar perdidas de defensas.
    3.- Sin contar perdidas los satélites.
    4.- 20% guerra sera un punto, HOF guerra sera dos puntos y TOP HOF guerra serán tres puntos.
    5.- Renta positiva en la batalla según el simulador (independientemente de la reciclada)
    6.- Flotas propias únicamente de cada alianza para que cuente como punto.
    7.- Tienen que pasar 24h desde que una persona entra en la alianza para que si participa en una batalla cuente como punto.
    8.- Tienen que pasar 24h desde que una persona sale de la alianza para que deje de contar como punto.
    9.- Para poder llevar un registro correcto de los puntos ''7 y 8'',
    las 24h se contabilizaran desde el momento en el que se postee aqui en este hilo la entrada o la salida del jugador.
    Si no se publica aquí, ni la entrada ni la salida serán oficiales, y se contara como si esa persona no estuviera aun dentro de la alianza o como si todavía no hubiera salido de ella.

La guerra será válida pasadas 12h de esta declaración, cualquier duda revisar las reglas.

Cuando podáis publicad la lista de miembros.

RocketMan
    Katze
    Wilfo
    Ridher
    as_String
    Pumuki
    Montecristoagg
    Nagash
    El_Piyuelo
    Salumeria
    Jarroyo12
    Sinnombre
    Philosopher Snow
    El centinela

The post was edited 1 time, last by ridher: Nuevo integrante ().

• Ese copia y pega bueno de las reglas que puse con Halkones, lo único que habéis cambiado es el limite de puntos :thumbup:

Se acepta, que mas da, actuaremos como en las otras guerras,

Veo varios viejos conocidos en vuestras filas..

Algún motivo? o solo queréis llamar la atención?

Ah, otra pregunta, seréis vosotros solos? o vendrán vuestros mayores también?

Lista de miembros:
    Hal
    Mecanismos
    Minitorvuss
    Ocsilone
    zael
    Lobo
    cidladen
    M3kL0
    Fede
    PkT Afro
    Hass
    Spaiki
    hasch
    KaMaLeOn
    Pelikano
    Jimmy
    Uni 5: 6.413.167 (Lugar 70 de 367) // Uni 23: 11.339.437 (Lugar 35 de 510) // Gemini: 2.446.283 (Lugar 72 de 1.822) // Rigel: 11.713.019 (Lugar 7 de 1.541) // Sirius: 18.351.795 (Lugar 26 de 1.256)
  • Hola Afro, qué tal estás ? Espero que todo bien :)

Miembros de tu Alianza llevan tiempo espiándome (tengo capturas de pantalla). Si de todas formas andan con espionajes, y obvio que hubiesen atacado si hubiesen sacado renta, ¿que más da una declaración de guerra si en Sdm así lo quieren ? No soy quien para frenar los deseos de diversión de los demás.

Hay miembros en tu Alianza que son SAGRADOS para mi y yo para ellos y así seguirá siendo :)

Saludos y mucha suerte !!
  • Pues sí, lo de guardar los pantallazos será para echar en cara algo a alguien. Me parece entre curioso y penoso, la verdad, no teníamos ninguna norma en la alianza de espiar o no hacerlo a la cuenta que te han dejado, pumuki.
    Tienes amigos dentro de D-T que han estado jugando contigo en sirius, otros que hemos sido rivales, y algunos que viene de otros unis. Eso es todo.

Ya que estamos a mi si me parecieron feos algunos espionajes de Wilfo a compañeros de D-T, tiene flota ahora mismo gracias a que casi toda la alianza le ayudó con un phalanx, si no estaría requetepetado. Muchos compañeros se volcaron con él en un momento dado, yo en ese momento no pude participar pero lo habría hecho también. Y luego la memoria le falló muy pronto.
    Pero bueno, tampoco estaba nada escrito ni pactado, allá cada cual
  • Pumuki wrote:

Hola Afro, qué tal estás ? Espero que todo bien :)

Miembros de tu Alianza llevan tiempo espiándome (tengo capturas de pantalla). Si de todas formas andan con espionajes, y obvio que hubiesen atacado si hubiesen sacado renta, ¿que más da una declaración de guerra si en Sdm así lo quieren ? No soy quien para frenar los deseos de diversión de los demás.

Hay miembros en tu Alianza que son SAGRADOS para mi y yo para ellos y así seguirá siendo :)

Saludos y mucha suerte !!
    Veo que has decidido que lo que he escrito iba por ti, creo que te has dado demasiado protagonismo...

No solo estas tu entre esos viejos conocidos, efectivamente tambien esta Wilfo, y montecristoarg tambien viene de Sirius.

En cuanto a lo del motivo, da la sensacion que piensas que yo lo que queria decir es que han declarado la guerra porq tu se lo hayas dicho (que desde luego, viendo la forma que tienes de decir lo de los espionajes y las capturas, asi lo parece) pero no, no iban por ahi los tiros tampoco.

Ni me referia a ti en una cosa ni en la otra, pero normalmente cuando se declara una guerra, aunque sea por diversion como ha dicho ridher, se suele decir porque, y no habeis puesto mas que las normas y punto, de ahi que quisiera saber un poco mas.

Pero si tu quieres el protagonismo te lo daremos no te preocupes, a mi los pactos o adoraciones sagradas que tengas con gente de la alianza me es igual, se te ofrecio estar con nosotros y dijiste que no, que a este uni no ibas a venir, que no te gustaban sus caracteristicas y te llevaste tu cuenta a otro. Ahora resulta que te dan la cuenta de un compi tuyo de MARVEL y decides que te parece bien jugar aqui, pues muy bien, nada que decir. Creo que ya sabes a lo que te enfrentas, y no es una amenaza, es una realidad me temo..

Mirandes wrote:

Habláis de cuando buck le tiro las gemelas? Eso os pasa por meteros donde no os llaman, lo hubiéramos petado y todos contentos, mira ahora que os espia xd

Jeje si al final los únicos majetes los pillory y nos querían dejar de malos... :whistling:
    Nos llamaron, por eso fuimos, algunos conociamos a Wilfo, otros acudieron a ayudar al amigo de un amigo, porque asi somos en D-T, conseguimos salvarle, y efectivamente, luego Wilfo se ha dedicado a espiar a la gente que le salvo el culo, pues es libre de hacerlo, no eran sus amigos, eran amigos de amigos, tampoco queriamos que estuviera en D-T asi que lo asumimos, pero que se de cuenta de la realidad a la que se enfrenta ahora, porque me temo que el unico que si lo ha vivido en sus carnes es montecristo, de su epoca de Sirius, y pese a ser con el que menos relacion hayamos tenido sera el que menos ganas despertara de los 3 me parece a mi..

Y en cuanto a lo de los Pillory, nadie dijo que no fuerais majetes, pero erais, y sois, el enemigo numero 1, no por eso sois malos, pero eso si os convierte en el objetivo principal, y a alguno la labia le hace terminar convirtiendo al enemigo en los malos de la pelicula. Yo ya sabeis lo que opino, somos enemigos del juego, pero eso no hace que no nos podamos llevar bien y hablar, cosa que he hecho y hago con gente de cualquier alianza

Por cierto Mirandes, ya estas de vuelta? o siguen cuidandote la cuenta?
    Uni 5: 6.413.167 (Lugar 70 de 367) // Uni 23: 11.339.437 (Lugar 35 de 510) // Gemini: 2.446.283 (Lugar 72 de 1.822) // Rigel: 11.713.019 (Lugar 7 de 1.541) // Sirius: 18.351.795 (Lugar 26 de 1.256)
  • Sigue sin gustarme las características de este Uni, de hecho estoy esperando que haya algún candidato que quiera llevar esta cuenta. Entré para hacerle unas lunas a Wilfo y me terminó enganchando... La cuenta va a seguir igual mientras tanto, a veces más tiempo en V y no haciendo casi nada por falta de tiempo.

Y lo último, en las capturas de pantalla que me enviaron intentando demostrarme que Wilfo estaba espiando a algunos D-T, no se veía ni su nombre ni sus coordenadas. Si quieres demostrar algo haz capturas de pantalla claras al menos.

Entre una cosa y otra alguien me dijo: "no sigas hablando con ellos", me pareció lo mejor, gané en paz y tranquilidad.

Esto es peor que Juego de Tonos, y como soy una tonta fantasma tarada y no sé discernir lo que es verdad y lo que es mentira, me retiro a mi cueva.

No contesto más, suerte a tod@s con la guerra.
  • Pumuki wrote:

Sigue sin gustarme las características de este Uni, de hecho estoy esperando que haya algún candidato que quiera llevar esta cuenta. Entré para hacerle unas lunas a Wilfo y me terminó enganchando... La cuenta va a seguir igual mientras tanto, a veces más tiempo en V y no haciendo casi nada por falta de tiempo.

Y lo último, en las capturas de pantalla que me enviaron intentando demostrarme que Wilfo estaba espiando a algunos D-T, no se veía ni su nombre ni sus coordenadas. Si quieres demostrar algo haz capturas de pantalla claras al menos.

Entre una cosa y otra alguien me dijo: "no sigas hablando con ellos", me pareció lo mejor, gané en paz y tranquilidad.

Esto es peor que Juego de Tonos, y como soy una tonta fantasma tarada y no sé discernir lo que es verdad y lo que es mentira, me retiro a mi cueva.

No contesto más, suerte a tod@s con la guerra.
    Eing? Ahora ya si que me he perdido con lo de las capturas, creia que las capturas era de gente de D-T espiandote a ti, no de Wilfo espiando a gente de D-T, para eso no necesito capturas, a mi me ha espiado, y a algun otro tambien, una vez o dos, pero hacerlo lo ha hecho, pero vamos, me es igual, es libre de hacerlo. Pero que menos que tener un poco de tacto con la gente que fue a ayudar, no se

buck wrote:

@Afrothunder por ayudar a wilfo tuve que petarte a ti XDDD ,no vayas de malote que te vuelvo a dar XDDD.
    Anda anda, que tuviste que llevar la cuenta de Mirandes de incognito y aprovechar el cambio de horario y mi descuido, no te des merito xD :miffy:

Si quieres petarme aqui te espero, de hecho me he ido a tu lado para hacertelo mas facil, que sino se que no eres capaz :whistling: :whistling:

Mirandes wrote:

@Afrothunder

Aún no, tengo lío en la vida real entre en trabajo, presentación de proyecto... Unido a pocas ganas de jugar... Volveré pero aún no :)

Te entiendo, haces muy bien, lo primero es lo primero, suerte con el proyecto! Aqui te esperamos ^^
  • buck wrote:

Es q si afro, generalmente cuando petas a alguien es por su propio descuido, no entiendo q merito debo quitarme XDD
    Que lo decias como si hubieses ido como loco a buscarme xDD no no tienes que quitarte merito, porq no lo tuviste, eso decia xD aprovechaste la oportunidad, no tuviste que hacer nada xD

@ridher actualiza la lista de miembros anda, no dejes estos hilos olvidados como el de la guerra que tuvisteis con BOOM
  • Afrothunder wrote:

buck wrote:

Es q si afro, generalmente cuando petas a alguien es por su propio descuido, no entiendo q merito debo quitarme XDD
    Que lo decias como si hubieses ido como loco a buscarme xDD no no tienes que quitarte merito, porq no lo tuviste, eso decia xD aprovechaste la oportunidad, no tuviste que hacer nada xD
    Creo que te equivocas ,hay que estar ahi para hacer las batallas , la cuenta no se lleva sola y los descuidos es demerito de los reciclados.

postd: suerte a las 2 alis.
  • Afrothunder wrote:

buck wrote:

@ridher actualiza la lista de miembros anda, no dejes estos hilos olvidados como el de la guerra que tuvisteis con BOOM
    Están actualizados los miembros..en caso de alguna modificación la haré en su momento. No te preocupes.

Saludos.
  • Afrothunder wrote:

A ver afro, no dije que fui como loco a buscarte, dije que te pete,y si tengo merito y si tuve que hacer algo espiar a todos los posibles objetivos y vecinos , osea para mi esos consuelos de tontos de "me petaste a parada" "fue un descuido mio" era otra cuenta y no se cuantas excusas mas con el mismo resultado ,solo son eso, consuelo de tontos, el merito siempre es del q hace la batalla, no hay mas, tu pon las excusas que quieras , los millardos de renta me los lleve yo XDDD ,ahora si saludines y a darse hostias ( con o sin merito XDDD ).