Dónde hallarlo

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Dónde hallarlo

Esto no es un debate para la comunidad, es una pregunta:

¿Algún mod, smod, o admin del foro sería tan gentil de decirme DÓNDE CARAJOS ESTÁ FORNAX? ¿No está por pura negligencia, o por motivo de espacio del host o algo así? ¿Y si yo quisiera ver alguna batalla que no alcanzó para el top hispano, dónde la reviso?

Pregunta válida para los universos 2, 3, 4, 5, 6... ya entienden. Ya ni hablar de que hay subforos sueltos en vez de catalogados en su uni respectivo, que el desorden ya es marca de la casa.
    • Todos esos subforos van a desaparecer. No es que haya subforos sueltos e hilos desorganizados, sino que se trata de una limpieza de foro. Fornax fue eliminado hace más de un mes.
      Ningún mod, smod o admin del foro es responsable de esto. Se trata de una decisión desde Gameforge para preparar los foros parauna futura actualización.
    • Si el problema no es ese, @piink, el problema es que sois unos impresentables. Si se va a borrar, y se tiene un poco de decencia, se avisa, se pone un anuncio en el foro, para que la gente actúe como le de la gana respecto a ello.

Lo que debería daros vergüenza es borrar foros, no decir absolutamente nada, y a posteriori decir que es lo que se va a hacer.
      O borrar mensajes privados sin avisar, que era una cosa que se podía descargar sin dificultad en un minuto, pero que os saltasteis el simple paso de informar. Por esa razón, que era un mínimo detalle con la gente, perdimos muchos nuestros privados (algunos con información importante).

Creo que ha habido alguna cagada similar entre los privados y esto, pero no recuerdo bien, ni hay ganas de poner a trabajar la cabeza para recordar por este juego. Pero de nuevo, os olvidáis de lo fácil que habría sido un mensajito hace más de un mes diciendo que se va a proceder a la limpieza y que se van a borrar determinados universos antiguos. Con ese simple gesto de un minuto os habríais ahorrado volver a hacer otra cagada más.

La gente habría tenido la posibilidad de decidir qué hacer con las tops, para guardar las batallas, o con hilos que fuesen míticos, o cualquier cosa que ahora a posteriori echemos de menos.

Mira que es fácil hacer las cosas bien.
    • Pero para hacer las cosas bien, primero hay que pensarlas y eso ya les conlleva un esfuerzo xDD

A mí ya no me sorprende nada...

Aunque hay una parte interesante en lo dicho por piink, prepararlo para una futura actualización. Tengo conocimiento de que en otros foros de Ogame también se han borrado cosas del foro. No os dice nada?? Porque ya sin saber que en otros foros también se hizo, solo la afirmación de piink me hace pensar en una fusión de ogames xD

• No creo. Tal vez traigan las comunidades Argentina y Mexicana como dijeron que harían. No debieron poder porque no tenían espacio.

Se me ocurre que no dijeron nada porque sabían todo el malestar que iba a ocasionar, y prefirieron callarse.

Respalden batallas, hilos mineros o bardo de los unis que todavía quedan, aprovechen antes de que estos universos desaparezcan sin aviso.
    • No , si esto está acabado mejor será ir haciéndose a la idea , digo yo xdddd , así cuando un día cierren todo no te va a pillar de sorpresa
      EX-TOP5 UNI 50 (Caballito de mar)

uni fornax caballito de mar (minero 8| ) EX (top 17 )

uni Quamtum OFF TOP 4 ...

vega TOP 4 OFF

DEIMOS TOP1 ANTES DE FUSION