Cambio de características COSMOS 2.0

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• piink wrote:

Buenos días,
      como todos sabéis, ayer tuvimos una serie de problemas técnicos con el lobby y algunos servidores.
      Dado que el jueves es festivo en Alemania, es probable que los casos en soporte se ralenticen un poco.
      Si habéis tenido algún problema de pérdida de flota causado por esta situación, por favor, hacernos llegar vuestro caso lo antes posible mediante soporte.

Gracias,
      piink
      el dia 10 terminaba la encuesta, estamos a dia 19. se les ha citado varias veces ya en el post y nada, pero hace solo 12h estuvo posteando. Mucha "seriedad" hay aqui.
      Yo creo que no es mucho pedir, ni tampoco mucho trabajo entrar en una encuesta, ver el resultado y postearlo.
    • nighty666 wrote:

piink wrote:

Buenos días,
      como todos sabéis, ayer tuvimos una serie de problemas técnicos con el lobby y algunos servidores.
      Dado que el jueves es festivo en Alemania, es probable que los casos en soporte se ralenticen un poco.
      Si habéis tenido algún problema de pérdida de flota causado por esta situación, por favor, hacernos llegar vuestro caso lo antes posible mediante soporte.

Gracias,
      piink
      el dia 10 terminaba la encuesta, estamos a dia 19. se les ha citado varias veces ya en el post y nada, pero hace solo 12h estuvo posteando. Mucha "seriedad" hay aqui.Yo creo que no es mucho pedir, ni tampoco mucho trabajo entrar en una encuesta, ver el resultado y postearlo.
      A lo mejor los resultados van ante notario y no tienen ninguno a mano... :whistling:
    • sr romel wrote:

@piink @Danimanza se k leeis esto, k sepais k voy a estar todo el año etiquetandoos a este hilo, depende de vosotros k deje de hacerlo, si tardais mucho en dar los resultados pienso seguir igualmente, avisados quedais, esto ya no hace gracia
      me uno a la campaña. @piink @Danimanza
      que poco decorosa esa actitud de pasotismo... y si no se tienen o no se quieren dar, por lo menos que expliquen las cosas... esto del pasotismo es de verguenza...
    • Hola,

Los resultados los tiene piink y yo poco puedo ayudar aquí, pero debeis tener paciencia porque hay muchos asuntos pendientes estas semanas de otros temas críticos.

Me temo que tendréis que esperar a que se resuelvan y entonces se pasará por aquí a dar resultados y planificar el cambio de características que hay pendientes.

Saludos,
    • Danimanza wrote:

Hola,

Los resultados los tiene piink y yo poco puedo ayudar aquí, pero debeis tener paciencia porque hay muchos asuntos pendientes estas semanas de otros temas críticos.

Me temo que tendréis que esperar a que se resuelvan y entonces se pasará por aquí a dar resultados y planificar el cambio de características que hay pendientes.

Saludos,
      bueno lo unico que queriamos era saber que pasaba, un poco de info... jeje

gracias por contestar!!
    • Danimanza wrote:

Hola,

Saludos,
      Gracias por la info, era así de sencillo.
      Esperaremos pacientemente pues.
    • Buenos días,
      no he podido ocuparme de las encuestas hasta ahora debido a la cantidad de trabajo que hemos tenido estas últimas semanas.
      Al no haberlo podido mirar antes, la información de cuanta gente ha votado exactamente ya no está disponible, lo que si está disponible es el porcentaje, que ha resultado en un 65% del total de votos a favor del cambio de economía.
      Por este motivo el cambio no va a proceder por el momento.
    • piink wrote:

Buenos días,
      no he podido ocuparme de las encuestas hasta ahora debido a la cantidad de trabajo que hemos tenido estas últimas semanas.
      Al no haberlo podido mirar antes, la información de cuanta gente ha votado exactamente ya no está disponible, lo que si está disponible es el porcentaje, que ha resultado en un 65% del total de votos a favor del cambio de economía.
      Hola Piink,

creo que es una falta de respeto decir que por la cantidad de trabajo que tienen no se pudieron ocupar de las encuestas, y que encima decir que se perdieron datos...

tambien necesitamos saber como toman ustedes los "votos negativos", dado que juegan diariamente no mas de 50 personas...

me parece que deberia deberian desestimarse cuentas que pasen mas de 7 dias inactivas, ya sea en Modo vacaciones o inactivas sin MV... por que de ese modo bajarian la cantidad de votos negativos; y con informacion feaciente por parte de los activo, al menos el 90% votó por el SI.

con todo respeto se debería evaluar nuevamente una votación.

saludos

Uni 20 ex top 5 - Uni 1 ex top 30 - Cosmos top 4
      Nexout Gremlins Freaks

• piink wrote:

Buenos días,
      primero de todo, gracias por contestar

2. entiendo que tengais mucho trabajo y tal y k por eso se hayan perdido casi todos los datos de la encuesta.... creo k solo por eso se debería de repetir, me parece muy raro k haya un 35% de votos negativos... si todos los jugadores activos han votado k si... nose como alguien puede votar k no a tener mas producción, es ilogico.

3. sino se hace una encuesta la alianza NGF, k es la unica alianza flotera y por lo tanto, la mas activa, dejarà el universo, ya k el dia 27 sale otro servidor con las mismas caracteristicas k este pero con mejor economia...
      Este uni ya lleva 1 año en desventaja con los demas universos en el tema de la economia, universos con 4/5 meses menos de juego ya tienen mas puntos k nosotros y por ejemplo, dorado nos dobla en puntos, para nosotros no tiene sentido seguir en este universo, cuando nos fusionen nos fusionaran con cuentas de 200kk de puntos y nosotros no habremos llegado a los 100kk...

4. espero k almenos lo tengais en cuenta y respondas una vez hayas tomado una decision

gracias!!