TOP 3 SAC XANTHUS/TOP 12 HISPANA SAC ..:::Loan [BAO] & JVRR ComproDuty & Tocken [BAO] vs. Jiutsek [SENTENCE] [TOT: 88.921.566.000] RT:41.7Mrd::.. VENDETTA 48HR LATERRR!!!!

• [HoF Guerra]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• santa madre de Cristo, cuando me lo dijeron no lo creía, pero mira me a hecho realidad uno de mis sueños ogameros jejejeje , que pasó Jiustek? Se apagó el bot? Espero que nada grave .

Ver esos números en renta es un orgasmo casi sexual verlos , que sexy esos números , sabía que devolverían algo los baos .

Para la granja chilena no se te vaya ocurrir meter flota todo a minas jajajaj . Saludos desde quaor que sigan las petada.

Post. Esta vez no habrá de mancos te armen tu flota con escombros como en la otra batalla jiustek muajajaja
      No Me SIgas Que Puedes Caer

TOP 1 INDIVIDUAL JAPETUS

TOP 1 SAC JAPETUS
    • brutal la renta eso deberia ser ilegal!!xD buenisima y tremendo golpe de reves devolviendo la pelota jejeje parece que andamos algo relajados para pillarnos por ambos lados las flotas a parada pero hay que estar en el momento y es lo que cuenta a veces asique a seguir atentos y ojala seguir viendo numeros asi!!

al def pues desearle pronta recuperacion... pude intercambiar algunos mp con el y se puede hablar bien, al contrario que con otros :/ la violencia en gala pasa factura eh jaja

creación by: JaviTyler :love:
    • aRaN_ wrote:

Quiero felicitar también, no solo a Loan y JVRR, sino a todos los que ayudaron y que ayudan día a día. Hoy caeré yo, pero mañana se levantará otro.

SOCRATES29 wrote:

al Noob de JVRR le digo, no decias dejabas el uni, no decias que ya no eras Bao, petado y repetado, Polaris, Xhantus.... no aprendes.
      Que poca verguenza tienes, podrías ir a tu propia batalla, en la que petas, y ahí decir las mierdas que te vengan por la cabeza. Pero no vienes aquí a ensuciar y mierdear. Supongo que el hábito hace al monje.
      yo voy donde me da la gana, a ver que te piensas tu , pushman

Uno es lo que quiere ser
    • Felicitar a Loan y JVRR por estar atentos en ese fallo de Jiutsek. Teneis rentaza, a aprovecharla.
      A Jiutsek ya está todo dicho por privi!
      Así que nada más, tremendos números y toca agachar la cabeza un poco hoy ante Bao.

PD. Tocken aquí si que firmas?, me dijiste que cuando petara algo que no fueran satos me firmarias bien, tienes por ahí una top 2 sac y 10 hispana, no firmes solo las de los tuyos que luego somos nosotros los que no felicitamos...xD

nah, no quiero abrir un debate, simplemente me hizo gracia al verlo por aquí ahora y no verlo estos dias anteriores, por lo demás lo dicho,
      a disfrutar del subidon como dice aRaN, veremos mañana quién es el siguiente ::evil::

ex-u.50
      Xanthus
      Top 10 Hispana Sac - Top 2 Sac Xanthus
    • king of dead wrote:

Felicitar a Loan y JVRR por estar atentos en ese fallo de Jiutsek. Teneis rentaza, a aprovecharla.
      Así que nada más, tremendos números y toca agachar la cabeza un poco hoy ante Bao.

PD. Tocken aquí si que firmas?, me dijiste que cuando petara algo que no fueran satos me firmarias bien, tienes por ahí una top 2 sac y 10 hispana, no firmes solo las de los tuyos que luego somos nosotros los que no felicitamos...xD

nah, no quiero abrir un debate, simplemente me hizo gracia al verlo por aquí ahora y no verlo estos dias anteriores, por lo demás lo dicho,
      a disfrutar del subidon como dice aRaN, veremos mañana quién es el siguiente ::evil::
      Si aparece en el SAC ... no entiendo tuuu... tu conversacion xD

Uni38->Off Tops indis 1(x3) 2(x2)356(6)
      Uni 46->Off Tops indis 1(x4)2(x3)3(3)45(5)789(9)10
      Uni 33->Off Tops indis 1
      Uni 1->Off
      Polaris ->Off Tops indis 1 3 4(x2) 5 6 8 9 10
      Oberon -> Off
      Rhea -> On Tops indis 2 3 4 5 6 7 9
      20%Totales->735 Hofs-417
    • K4L EL wrote:

king of dead wrote:

Felicitar a Loan y JVRR por estar atentos en ese fallo de Jiutsek. Teneis rentaza, a aprovecharla.

Si aparece en el SAC ... no entiendo tuuu... tu conversacion xD
      Lo que digo tiene que ver con lo que un dia me dijo tocken algo así como "king, cuando petes algo más que no sean satos, te felicitaré" o algo así.
      Da igual que aparezca en el sac, es una sonda, lo que venia a decir con mi post anterior es que tocken ha firmado tmbn esta batalla, claro cuando salen 'ganando' ellos y tal si que firma... aún espero que tocken firme la batalla que hicimos socra, jiut y yo, pero no, luego soy yo o somos 'nosotros' los que no firmamos batallas o noseque.
      Realmente a mi me la suda si tocken firma o no mi batalla, mi critica va más hacia que ellos siempre dicen, o tocken siempre dice "ni firmis nistris bitillis (bua bua)" cuando en realidad nosotros firmamos siempre que podemos y por ejemplo él no...pero enfin, la hipocresia de tocken será más legendaria que mis petasatos xD

ex-u.50
      Xanthus
      Top 10 Hispana Sac - Top 2 Sac Xanthus
    • Bueno bueno, varios meses sin pasar por aquí (ya no tengo la tensión alta, por qué será xD ), más que nada porque me habían dicho que esto era un erial con el foro muerto, y me dicen que hay varios golpes en varios días!

Pues nada, felicitar a BAO por los números que son extraordinarios, y cómo ha sabido devolver los dos golpes anteriores (aún tengo pendiente firmar la tuya @king of dead) , y desearle al def mucho ánimo y que siga hacia adelante, como siempre ha hecho.

Me vuelvo a la campaña. Moveros el domingo cabrones, que si salgo, subvenciones de FREE MO para todos!!!!

Display Spoiler
      VOTE DARKREQUIEM
    • Felicidades por la top y a disfrutar la renta, es un ida y vuelta sin mas, una lastima terrible por mi compi que nos ha dolido aunque errores tiene cualquiera.

Un duro golpe para Sentence pero con el tiempo todo se recupera,

Sin aburrir mas felicidades nuevamente y pronta recuperacion para jiut

Go Sentence
    • SOCRATES29 wrote:

aRaN_ wrote:

Quiero felicitar también, no solo a Loan y JVRR, sino a todos los que ayudaron y que ayudan día a día. Hoy caeré yo, pero mañana se levantará otro.

SOCRATES29 wrote:

al Noob de JVRR le digo, no decias dejabas el uni, no decias que ya no eras Bao, petado y repetado, Polaris, Xhantus.... no aprendes.
      Que poca verguenza tienes, podrías ir a tu propia batalla, en la que petas, y ahí decir las mierdas que te vengan por la cabeza. Pero no vienes aquí a ensuciar y mierdear. Supongo que el hábito hace al monje.
      yo voy donde me da la gana, a ver que te piensas tu , pushman
      De momento van 2 posts y ninguna felicitación al rival :stick:

Muchísimas felicidades a mis compis! ya era hora de que callese una batalla así "fácil" hacia nuestro lado!!

grande loan ya te tocaba una de las gordas!! quien la sigue la consigue como se suele decir y bien ahi jota uve recuperando a tope como debe ser!

al defensor ánimo en la recuperación
    • Los errores se pagan caro XD Buena batalla, excelente renta, por lo demas, interesante manera de ir a ensuciar otra batalla con comentarios de esta, pero bueno, eso dice mucho de alguna "gente" .

Bien hecho, las cosas como son, a disfrutar de la rentaza :thumbsup: