TOP 3 SAC XANTHUS/TOP 12 HISPANA SAC ..:::Loan [BAO] & JVRR ComproDuty & Tocken [BAO] vs. Jiutsek [SENTENCE] [TOT: 88.921.566.000] RT:41.7Mrd::.. VENDETTA 48HR LATERRR!!!!

• [HoF Guerra]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• SOCRATES29 wrote:

averiado...
      Solo cuando va borracho perdido, como yo cuando me pego mis fiestas, que llego a casa que parezco la factoria de cierres de las bolsas del bimbo xDDDDDDDD. Luego J funciona, o semi al menos joder xD

Bua, después de esperar a leer, que la vi en directo, me la pasaron al postear (me estaba haciendo de rogar por Loan Walk vale? xD), pues aquí estoy tras las 3 páginas leídas.

Loan, que eres una granja, ya te habían convertido en granja, tal, cual... Joder y has asaltado una factoria de pollos (y no de los de keta precisamente xD). Menuda burrada de piñazo y menuda burrada de renta joder, es que es de puto escándalo xDDDDDDDDDDDDDDDD.

Y no seas puto culiau y hazme caso, mete acos como sino hubiese un mañana... 250k acos cabrónazo. Tú haz caso a papá bunny que voy a igualar los acos a las nb y ya sabes las nb que tengo. Y lo que hablamos del gasto... Ahora te chupan duty... Lanza un ataque con nb a 50ss y con acos, a ver si en ataques no lo vas compensando con el gasto xD. Como no me hagas caso, cuando te vea, mientras duermes te borro la luna y digo que ha sido aran por la noche todo borracho! xD

• Bad B wrote:

SOCRATES29 wrote:

averiado...
      Solo cuando va borracho perdido, como yo cuando me pego mis fiestas, que llego a casa que parezco la factoria de cierres de las bolsas del bimbo xDDDDDDDD. Luego J funciona, o semi al menos joder xD

Bua, después de esperar a leer, que la vi en directo, me la pasaron al postear (me estaba haciendo de rogar por Loan Walk vale? xD), pues aquí estoy tras las 3 páginas leídas.

Loan, que eres una granja, ya te habían convertido en granja, tal, cual... Joder y has asaltado una factoria de pollos (y no de los de keta precisamente xD). Menuda burrada de piñazo y menuda burrada de renta joder, es que es de puto escándalo xDDDDDDDDDDDDDDDD.

Y no seas puto culiau y hazme caso, mete acos como sino hubiese un mañana... 250k acos cabrónazo. Tú haz caso a papá bunny que voy a igualar los acos a las nb y ya sabes las nb que tengo. Y lo que hablamos del gasto... Ahora te chupan duty... Lanza un ataque con nb a 50ss y con acos, a ver si en ataques no lo vas compensando con el gasto xD. Como no me hagas caso, cuando te vea, mientras duermes te borro la luna y digo que ha sido aran por la noche todo borracho! xD
      La factoria de cierres de pan bimbo xDDDDD usa un papel de fumar pa cerrar las bolsas que canta menos :D
    • Jajajajajajaja hostia la del papel no me la sabía yo. Habrá que probarla... Yo realmente soy de llevar un eppendorf, pal chupi chupi va como la seda... Abres tapita, chupas dedo, lo pones en la abertura, vuelcas eppendorf y levantas, chupas dedo y cierras tapita xD

The post was edited 1 time, last by Bad B ().

• Monx wrote:

Ya está el notas este de Loan haciendo de las suyas... enhorabuena chalaooooo!! te merecías una así de gorda!
      Y se la merecía de lejos!! Los últimos palos le jodieron bastante y bueeeeee, respondió como se debe. Matando una de las cabezas que mató a un gran amigo nuestro (dentro del juego claro xD). Es constante, persistente... Y de los que más ha intentado tocar los huevos a Jiut...

Es un GLANDE mi querido Loan Walk xD