se les achicha el chinculin?

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• No hay pique, desde la superioridad de flotas cualquiera habla... quisiera ver si molecula e iluminari no quitaban vacas si defendías tu con tu flota o no te animabas a lanzar. Obviamente son suposiciones. Cada cual con su flota lo que le plazca.
    Sera hasta otro momento.
    Saludos!!
  • no te puedo pegar la foto del wasap porque sino me la borra heloise, pero todos aca saben que iva a chatarrear o petar al 90%( con el precio) y hacer minas solo quedan 4 flotas que me gustan enemigas para petar y tener la flota solo por 4 personas ?, ademas juego quantum sin vacaciones e indus =)
  • ReyMorgana wrote:

no te puedo pegar la foto del wasap porque sino me la borra heloise, pero todos aca saben que iva a chatarrear o petar al 90%( con el precio) y hacer minas solo quedan 4 flotas que me gustan enemigas para petar y tener la flota solo por 4 personas ?, ademas juego quantum sin vacaciones e indus =)
    No viene al caso, eso seria una decisión tuya de volverte minero... yo me refiero si ya que dices "se les achicha el chinchulin?" por vernos superados en flotas... si tu estuvieras en nuestra posición...que hubiese sido el caso si molecula e ilu no quitaban vacas. si igualmente hubieses tirado.
    Me haz dado una gran idea con lo de petar al 90% lastima del deute perdido.
    Algunas mas de 4 quedan...
  • pero tengo cold fusion, no compro duty xD genero bastante mas los amplificadores al 20 %
    emegma simulo conmigo y sacábamos renta igual xd solo yo y el ( y contábamos las 2k de estrellas barraco sagis tu )
    igual bien jugado les felicito por la tirada . todos nos cuidamos por lo menos los 15 que quedamos entre ustedes y nosotros
    mis respetos igual ,
  • Eran un poquito mas que 2000, con tu flota y la de dr defendiendo, hasta bechamel de pollo que quito vacas y empezo a revolear espionajes o fue pura casualidad y luego volvio a meter vacas. Habiamos simulado. Pero bueno ya con los otros dos no daban los números.
    Sera hasta la próxima.
  • En yildun llorabas porque otra ali tenia la superioridad en flotas y no podías hacer nada y aquí sacas pecho porque domináis el uni y es justo al revés, que no te pueden petar a ti, mis dieses amigo.

Si Coketa no hubiera puesto vacas seguirías siendo una ali vs uno y perdiendo.
  • en yildum no lloraba por eso, lloraba por una cuenta 5 veces ban ahora la lleva un GO, entre en yildum toodo off durmiendo porque me se sus horarios tiro n destruir pasaron 2 min y estaba on y que tenemos acá alarma se reporto se hace de todo pero jugar vs un go hace lo que quiere total no es ban, despues se quejaban de Camilo y la ali XXX por su perma actividad y eran de los mismos con ogame.ninja usando auto spy conexiones a full por eso se lloraba.
    sigo? eran los tops 2 3 4 5 en flota y jugaron sucio con topo romano para hacer un crash siendo que si no lo hacian igualmente nos petaban pero aun asi lo hacian
    tantas cosas y despues banean a skylol por una foto de wasap ojo wasap !!! que esta vendiendo la cuenta jaja siendo que yo mismo he reportado fotos de wasap y dicen que no sirve por eso no juego alla informate mas .
    sigo?
    jugador europeo con destructor latino jugando la misma cuenta atraves de team viwer justo? y reportado y que paso nada
    sigo? se salio una cuenta de la alianza dead 3 meses de vacas y la petan y la suben al foro que era otro dueño jaja.
  • @ReyMorgana aunque esa sea tu visión de lo que ocurrió, te recuerdo que no están permitidas las acusaciones de trampas en el foro, básicamente porque no sirven para nada más que para difamar a otros usuarios. Si acudiste al soporte del juego y el resultado no fue el que esperabas, lo siento, pero ello no te legitima para echar por tierra el trabajo de los Operadores del Juego. Existen protocolos a la hora de sancionar que aseguran que el ban es ban, y protegen a los usuarios de posibles denuncias sin fundamento. Entiendo que, si alguien te denunciase a ti, te gustaría que esto se cumpliera.
    Argumentar que como un jugador es Go puede no ceñirse a las reglas del juego es algo infantil y pobre. Los Gos no juegan en los universos que supervisan, por lo tanto deben rendir cuentas, como el resto, a GOs, SGOs y GAs. Dudo que haya una confabulación en toda la jerarquía de mandos. Es más, me atrevería a decir, que precisamente siendo GO deben cuidarse mucho más, ya que una infracción no solo conllevaría un ban en el juego si no la expulsión del Equipo.

Por todo lo anterior, tienes una advertencia por acusaciones de trampa y críticas a la administración.

Quejas por mp.

Saludos!