Duda comercio

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Duda comercio

Escribí a soporte pero no me respondieron,mi duda es yo pedí recursos a mi alianza para poder investigar algo y el que me los dejo me comento que tenia x dias para devolverle los recursos según el cambio de los recursos,porque si no era incumplimiento de una norma, lo que no entiendo es aquí no hay comercio vacio?,me refiero en otros juegos te pueden "donar" recursos; me comento que era por lo de que no se aporbecharan los tops pero si por pedir recursos que no tengo estoy incumpliendo normas no me parece muy justo para la persona que empieza.
    • Pero asi son las reglas. Además no son solo el hecho de que amenacen, incluso podrian hacer una cuenta con esos fines. Y por eso mismo es ilegal.

Como dije, si es de mayor top que tu no hay inconveniente. Pero uno de menor top no se puede.

Incluso hasta para las repartición de los sac es algo a tomar en cuenta.

Si el top es mayor, el es libre de darte de los recursos si asi lo quiere.

Lo de si es porque empiezas no se si te refieres a ser nuevo en el juego en el universo.

Si eres nuevo en el juego esta el tutorial dentro del juego. Aparte tienes protección de novatos hasta llegar a cierto puntaje y aparte de eso tienes la diferentes de puntos entre los jugadores donde los ataques pueden ser honrosos o no.

Si hablas de universo. Hay de diferente tiempo podrias entrar en el mas nuevo. Pero en este caso puede que los de mayor top no tengan mucha disponibilidad para regalar recursos.

Además ogame es un juego de constancia y tiempo, hoy puedes estar top 1000 y dentro de un año del top 100.

The post was edited 1 time, last by Nelliel ().

• Te cito las reglas, espero te ayude.

Comercios y Préstamos.

Los comercios tienen que efectuarse en un plazo de 72h. Igualmente, si alguien te presta recursos, debes devolverlos antes de que se cumplan 72h.

Se considera pushing los comercios que benefician de forma clara a los jugadores de mayor puntuación por lo que debéis ajustaros a los siguientes ratios:

* Máx: 3:2:1 dónde cada unidad de deuterio se valora en 2 unidades de cristal o 3 unidades de metal.

* Mín: 2:1,5:1 dónde cada unidad de deuterio se valora en 1,5 unidades de cristal o 2 unidades de metal.

El tema de los comercios y los ratios siempre crea dudas, intentaré explicarlo de forma que lo comprendáis.

Los ratios permitidos son los que oscilan entre 3:2:1 y 2:1,5:1. Lo primero es indicar que no podéis coger el valor que más os guste de un lado o de otro según os convenga. Por ejemplo: si queréis comerciar metal por cristal no podéis hacerlo en la relación 3:1,5 ( 3:2:1 y 2:1,5:1 ), no mezcléis las cosas, para comerciar metal por cristal tenéis que hacerlo en la relación 3:2 o 2:1,5 o cualquier valor intermedio.

Algunos los veis más fácil si usáis las fracciones. La relación metal/cristal es por un lado 3:2 y por otro lado, 2:1,5. Si dividimos dichos valores:

3/2 = 1,5

2/1,5 = 1,3

Eso significa que por cada cristal debéis enviar como mínimo 1,3 metales y como máximo 1,5. Por tanto, si queréis comprar 1 millón de cristal podéis pagar desde 1,3 mill de metal hasta 1,5 mill. No es más que multiplicar la cantidad de cristal que queréis comerciar por un valor comprendido entre 1,3 y 1,5 (x ejem 1,4 o 1,42 o 1,46 o ...), el valor obtenido sería su correspondencia en metal.

En cuanto al deuterio es exactamente lo mismo, explicarlo sería repetir lo mismo además, como en los ratios siempre se emplea 1 deuterio, no suele crear confusión.

Recordad que los ratios de comercio son un apartado más dentro de las reglas de pushing que intenta evitar el que una cuenta se aproveche de otra de menor puntuación por lo que, si los comercios son favorables a la cuenta con menos puntos, no es necesario que lo hagáis dentro de los ratios, si no hay pushing, podéis hacer lo que queráis con vuestros recursos.

Reglamento Extendido