Los de la pena ajena

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Los de la pena ajena

Cada ves uno se decepciona maas yo q tengo muy poco en esto sentia admiracion en aquellas grandes batallas petadas estampadas pilladas de escombros etc pero a medida q pasan los dias me entero de tantas asquerosidades caso este q se a destapado una holla q esta x reventar y siento pena ajena x muchos ya veo q el top no se hace solamente con grandes acciones si no tambien cn cosas vixiadas y de la mano con dolares euros creo q muchos aqui se les queda en los dedos de los pies al GRAN CHUCHI sus estadisticas hablan x si solas xq veo q hay unos q tienen 7 y 8 millones de naves pero donde esta ese rakins de destruidos cuando me retire de antares chuchi solo tenia 1 millon de naves y su rakins aun perdura antes unos q se creen algo q ni ellos mismo se.lo creen :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:
      Frozeen :thumbsup:
    • Jajajaja ahora vendrá a decirte que te peto en el uni 28485883 y que le preguntes a Juan, Pedro y Menganito xD.

Que eres una granja y un fracaso en la vida a comparación de el, ya me lo veo venir jajaja.

Edit: Me olvidaba, se ríe en tu cara también y que subirá las capturas de cuando le hablabas de que ibas a ser astronauta y demás. Jajajaja
    • Bueno la verdad es q cm les explicaas a toda una poblacion q un player tenga casi 10 millones de naves y su rank de destruido es un asco cm explicarle a todo un uni q tus ingresos no coinciden con tu producion ni hay reporte ni registro de esas batallaas y tu propio ranke te delate y bueno no es la primera vea q cosas asquerosas y vixiadas estan en algunos ya q en 3 oportunidades hubo ban ban x pushear las cuentas y fue tanto el dolor del ban q lo admitieron pero bueno las sumas y restas no fallan y la verdad q estas cosas son una decepcion
      Frozeen :thumbsup:
    • Tiene cojones la cosa... Pues yo me sé de uno con 9kk en destruidos, 10kk en minas y con más de 80 millones en flota. Pero siempre to pal mismo lado xD.

Si quieres me pongo a tirar estrellas a bunkers como hacíais en Antares por joder (que eso me lo ha contado gente de Antares como Jolen) y como hace mucha gente aquí que granjeas planetas y me pongo top 1 en destrus en 2 meses easy xDDD. Pero claro, empiezo por vuestras colonias, así de risas xD

Mis puntos a diferencia de la mayoría que están ahí arriba, son de partir solo naves en luna.

Y que no te cuadran los números? Pues llevo sin comerciar tela xD. Te enseño a sumar como a Golluk? xDDDD.

No sé, saca cuentas de las batallas posteadas (y falta una a Tristán casi 1600kk, una a Paris casi 100kk, una estampada a Lord que están sin postear casi 300kk, Caramelito más de 500kk xD) y te saldrán más de 30 millardos de renta cara pan xD.

Por lo demás podéis seguir llorando como dice Yagami... O tenemos que llamar a la bambulancia? Sigan ;( ;( ;(

Pd: Tenéis me nos luces que una patera encima...

• @Bad B me sigues mencionando crei que ya lo teniamos todo hablado

Yo lanzada por renta aunque fuera por 500k pero nunca por joder de ahi que me llamaran buitre... Antares se volvió muy aburrido tras destrozarlo chuchi

Refrescame la memoria que ni se ahora mismo quien es @La abuela para que lo metas en el mismo saco que yo

Canciller de Be Free, Buitre de Antares y de Quaoar, Rompedor de Bunkers,
      Hacedor de Lunas y Estampador de Flotas... propias
    • Ya está Jolen tergiversando... xDDDDDDDDDDDD. Yo en qué saco te he metido con él??? LoLaZo xDDDDDDD

Solo he dicho, que en Antares no dejabáis bunker vivo, porque compañeros tuyos se dedicaban a partirlos para que no existiesen. He dicho algo malo por eso?

Dejar de llorar por lo más mínimo y de decirme que teníamos nada hablado, sino dije nada malo ni te acusé de nada coño xD

Tenéis la piel fina, de princesita o bebé no me jodas jajajajajaja

• "dejabais" hasta donde yo es se plural pensaba que te referias a mi y a la abuela

Vamos no creo que me hayas hecho el honor de meterme en el mismo saco de chuchi, vamos que su estilo de juego lo conocias casi mejor.

De apoc era yo el que rompia bunkers (con renta) mis compañeros se dedicaban a mayores empresas

Joer que no puede equivocarse uno contigo macho y luego el de la piel fina soy yo

• Jolen wrote:

"dejabais" hasta donde yo es se plural pensaba que te referias a mi y a la abuela

Bad B wrote:

Si quieres me pongo a tirar estrellas a bunkers como hacíais en Antares por joder (que eso me lo ha contado gente de Antares como Jolen)
      Ya lo ves, hacíais como grupo, sin nombrar a nadie? A caso habías posteado tú para meterte como uno de los petadores. Ahora hablar en general de un grupo es hablar de ti? Te crees el hombligo del universo?

Que encima en vez de quotear lo primero enterito, como no interesa quoteas lo segundo xDDDD.

La piel fina yo no, la piel fina tú, que te pasa siempre lo mismo, ya lo hacéis a drede, porque también es verdad, no os queda ya otra que hacer estas cosas por aquí...

Ala otro que ya tiene su minuto de atención diaria. Ale a pastar! xD

• Insisto el que se dedicaba a romper bunkers, salvo excepciones, era yo mis compañeros se dedicaban a empresas mayores.

Los bunkers posteados son por joder? Los que rompia yo no merecia ni la pena postearlos.

No nombras a nadie solo a mi y hablas de mi grupo de antares, Apoc, conmigo incluido nos dedicabamos a joder bunkers "haciais" cuando ellos no se dedicaban a eso y mucho menos chuchi. Como he dicho solo yo.

Si hablas de lo que hacía yo, me situo en mi ombligo y no en el de mis compañeros

Te digo lo que entiendo.

P.D: Desde el movil me da pereza citar
      P.D2: Mania persecutoria y no dejas de nombrarme y soy yo el que se cree el centro del universo jajaja

• Yo no hablo de lo que hacías tú, eso lo estás diciendo tú solo xDD. Tú a mí me has dicho, que en Antares tus compañeros se dedicaron a bajar a lolazos todo búnker que veían hasta dejarlo como un solar... Es más, cuando hablábamos de las support salió el tema, por lo de como defenderlas, y te dije un bunker gordo y buenas defensas en el resto de colonias. Y a colación de eso salió que en Antares no dejaban existir los bunkers tus compañeros, no que tú lo hicieses. Dónde me has visto decir que lo hicieses para que digas que hablo de lo que hacías tú. O me contaste una bola? xD. Es más, me especificaste que eso lo hicieron los últimos 2 casi 3 años porque no había casi nada en el uni.

A ver... Hacíais, plural, a modo genera, sin nombrar a nadie... Salvo decir, que tú me has dicho que eso ocurría en Antare. En serio, deja de hacer el ridículo y buscar antención, que encima quedas de justo de entendederas xD

Pd: chico, que simplemente he dicho que tu me dijiste que partiais bunkers. No que tú, ni quién,ni a mal, ofendido xD

• Si?!! Te dije eso?!!! Uff, Que mal ando de memoria, pues si tu lo dices que lo dije pues será verdad que lo tendrás en esas conversaciones que guardas con tanto amor o te sobra toda esa memoria que a mi me falta

Pero vamos independientemente de lo que te dije lo cierto es lo que te digo ahora y eso lo puedes cotejar que conoces a más de un APOC, Villarejo

• Hombre, es que con las perlas que soltaste, como para borrar la conversación xD. Ya viste que tuve fácil mandarte el vídeo :D . Y ya no solo eso, también buena memoría, que también me acuerdo de hablar los 2 opinando lo mismo sobre chuchi, tengo buena memoria, te lo aseguro xD

Pero vamos, que ya veo, o eres un bolas, o ahora dices lo que más te conviene xD

Pd: En su momento alguien de Antares también comentó que se jodían bunkers en la última etapa y que alguno lo hacía por joder, tiraban pasadas y pasadas hasta dejarlo cual solar. No has sido el único que lo ha comentado.