Quien es el top 1?

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Pues yo paso del pareado.

Mira kz4dor, llevas intentando tocarme los huevos desde que me despedi, te lo voy a explicar asi for dummies a ver si lo entiendes.

Como tu, kz4dor, jugador baneado por pushearse la cuenta de su compañera de alianza gamora, que va llorando pidiendo la cuenta al resto de su ex alianza como si fueran gilipollas y no supieran para que las quieres, un jugador que ha tenido que fingir que abandona el universo porque tras meses criticando a los temple por sus trampas, le pillan a el pusheandose, y claro ante tal pintada de cara mejor fingir que cambio la cuenta. Hasta me ignoraste cuando me reia de ti llamandote kz4dor, porque es muy obvio que eras tu. Monero que no peta a nadie sin romper la luna, pushero, hipocrita, y encima ahora vienes a tocar los huevos al foro viniendo de digno. Pues macho, me puedes comer los huevos por debajo del culo y volverte a la cueva de los pusheros de la que nunca debiste salir. Aprende de shadow.

Sabes porque la tienes tan adentro?Porque me pediste entrar a la alianza y te rechazamos, nadie quiere compartir alianza con una persona como tu. Comprendo que eso duela, que la humillacion es dura, pero debes aprender a pasar pagina. No todos pueden ser OldTeam.

Gracias
  • Heloise wrote:

@Kz4 el doble posteo en este foro está sancionado, por eso tus post he fusionado. No sé si por error o intencionado pero espero que en el futuro esto sea evitado.

Si, como dices, los GOs se han pronunciado, caso cerrado, dejemos el tema del jugador baneado.
    No lo sabia ,
    la falta de costumbre de pasar por el foro ,
    que viendo algunos post ,
    ahora recuerdo el porque no lo hacia,
    que sin pretender meterme a moderar
    debería usted mirar
    si de alguna forma censaría

The post was edited 1 time, last by Kz4 ().

• Mucho piropeo muchas pullas rimando, pero la realidad es que aquí hace trampas casi todo el mundo en el top 30 a sido baneado por alguna gilipollez.
    Baneos permanentes ponía yo a muchos. Si hacemos un top con gente de ese top 30 con gente ordenada de no baneada a más baneada... Soy top 5 seguro o mejor. Yo que soy un minero mierda que ni granjeo. Que pena de server.

Draco 2 TOP: 3 y 1 TOP: 4
    20%:843
    EDLM:720 135luna^^ SAC:23
    HoF:355:missilelauncher:
    Vencedor: d*.*b
  • "todos los bans menos los dos"

Como digo casi todos han sido baneados por alguna gilipollez, los pagos e insultos son alguna gilipollez creo, vender la cuenta otra, pushearse otra, etc.

Como si fueran pocos... Y no solo los oldteam, no tengo nada en contra vuestra, yo te dije que jugaba solo y me aburria que si podía entrar, hablo en general. Por una cosa o por otra quien del top 30 no a sido baneado? Vamos que si fueran todos los baneos de forma permanente que top piensas que podría llegar? yo creo que bastante bastante alto.

• Bueno por eso esta tu cuenta ilesa. Y bueno eso de 11 oldteam no han sido baneado nunca... Igual el dueño actual de la cuenta, pero las cuentas... Que pena que no existe el pillory que seguro que no te da la razón. Sextete acaba de volver, nightking ban, y esos solo recientemente, cuentame los cuentos que quieras tío, en serio que me da igual ya sea por una u otra cosa han sido baneados la gran mayoría que tengo delante, que cada 2x3 subo o bajo tops solo por gente que es baneada y muchas veces sois oldteam. Otras muchas los loc y luego algún jugador random, no hablo criticando a los oldteam solo a los tramposos, si tanto te molesta la realidad, pues mira coges y le dices a tus compañeros o gente que le vendes la cuenta que deje de hacer trampas a mi que me cuentas.

• Si banean a mi cuenta despues de que no sea yo y este fuera de oldteam, que me estas contando? Y somos 15 o 16, sextete 2 veces x insultos, la de knightking en permaban por payment y la de z900(sami xidor) payment 2 semanas y recuperada., knd 1 con pushing porque ataco una cuenta que una vez fue de un amigo y le banearon por 20 miseros millones y otra por sitting. 0 baneos mas al resto de 10 11 oldteams. Venga maliza, a la cueva,
  • a mi nunca me han baneado :D y estoy dentro del 30.

Sinceramente, es triste lo de los bans si, y da pena como ha acabado la cuenta...

no estoy puesto ocelot en esto de los bans...payment? eso es que ha pagado por la cuenta?

Entiendo que tu cuenta está baneada permanente? A ver si me lo aclara alguien para un viejo noob.

gracias y hasta la proxima!

PD: no se rimar.
  • Pues nada, una pena, para un hilo con actividad y original que había, toca colgarle el candado.
    Demasiadas acusaciones de trampa por metro cuadrado.

Menciones especiales.... @Thoma Shelby y @KingOfKings.... empiezo a cansarme de que en cada intervención hagais alusión a temas sexuales que, por supuesto, nada tienen que ver con Ogame, y además en tono vejatorio. Mi hijo de 7 años, cada vez que alguien nombra el organo reproductor masculino se parte de risa, pero lo dicho, tiene 7 años. Si sumamos el tono en que lo expresais, pasa de ser algo infantil a algo más desagradable, que retrata tanto vuestra madurez como vuestras capacidades para argumentar.

Si quereis hablar de lo que está dentro, fuera o donde os plazca colocarla, iros a otro foro. Este no es el adecuado.

Quejas por mp.