Censo usuarios que se van

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Censo usuarios que se van

Todo el que vaya a dejar el uni si gf no resuelve el problema de hoy, y se continue con esta estafa que escriba +1 a ver si los que se quedan se dan cuenta que solo jugaran vs granjas o será una guerra de dinero.

Yo metí aqui 50€ no he usado ni la mitad de la MO que compre cuando empezó y tengo todos los comandantes activos, pero me niego a que la gente con dinero pueda hacerse una flota de 50 millones de un click. podria haber metido dinero y hacer lo mismo, o haber usado la MO para hacerme una flota de la nada, pero me niego a jugar así, me siento estafado, y creo que todo jugador fairplay deberia dejar esto, una cosa son los comandantes, y clickearse 4 cruceros y otra es joder la economia global de esta manera.
      Un saludo.
    • ProsSlayer wrote:

Yo les vendere deuterio, -1 ( Pagaran mas almenos )
      no se porque vienes a desvirtuar en el primer mensaje, queria saber quien se va no quien se queda, si no te vas para que posteas y me jodes el hilo.
      trato de hacer presion a gf, no tiene que venir un lame anos con una excusa de mierda a decir tonterias de que se paga mejor el dutty, si tu diversion es jugar ogame para vender deuterio bien porti a mi no me interesa.
    • samuelhm wrote:

Destrukto wrote:

yo te compro todo el duty, no te preocupes
      Deberia darte verguenza ser tan noob. la unica manera de tener flota que has tenido ha sido aprobecharte del bug, ahora a destruir miniflotas todo el dia hasta que te aburras y pienses que has tirado el dinero.
      te recuerdo que solo subí 15 lugares en puntos y 12 en flotas, así que no se de que estas hablando
      Dormir es de n00bs®
      501.851 (Lugar 3 de 3.736)

• samuelhm wrote:

pues que es trampa, es injusto, y estas cosas hacen que la comunidad ogamera española cada vez sea mas pequeña, y la gente se largue, y como he puesto dinero y tiempo y me sale los cojones de venir a quejarme, pues vengo y me quejo.
      la vida es larga y dura amigo, deberías conocerla desde hace rato por como hablas.

en fin, siga ocupando su derecho a reclamo, si eso te hace feliz, al menos desde este lado no hay nada mas que aclarar.

un saludo a todos
      Dormir es de n00bs®
      501.851 (Lugar 3 de 3.736)

• Destrukto wrote:

samuelhm wrote:

pues que es trampa, es injusto, y estas cosas hacen que la comunidad ogamera española cada vez sea mas pequeña, y la gente se largue, y como he puesto dinero y tiempo y me sale los cojones de venir a quejarme, pues vengo y me quejo.
      la vida es larga y dura amigo, deberías conocerla desde hace rato por como hablas.
      en fin, siga ocupando su derecho a reclamo, si eso te hace feliz, al menos desde este lado no hay nada mas que aclarar.

un saludo a todos
      venga, un saludo, que te diviertas mucho en indus.
    • Jajaja este parece que es nuevo en OGame, de cuando acá gameforge ha sido correcto en su proceder, han habido baneos injustos y tramposo jugando libremente, han habido go que se venden por nada, han habido desaparición de flotas sin que nadie responda, se han borrado cuentas con mi, han habido Bugs que han duplicado flotas, como de algunos que la acaban jajajja y creéis que les ha importado ? Créeme que a ellos les importa más el que compró con mo , que el que no compró, total es su negocio y en ningún lado dice que OGame es sin ánimo de lucro, entiendo tu trabajo pero estás fuera de foco, relájate y sigue jugando, o da la cuenta prestada para cuando recapacites vuelvas
    • Baretta wrote:

Jajaja este parece que es nuevo en OGame, de cuando acá gameforge ha sido correcto en su proceder, han habido baneos injustos y tramposo jugando libremente, han habido go que se venden por nada, han habido desaparición de flotas sin que nadie responda, se han borrado cuentas con mi, han habido Bugs que han duplicado flotas, como de algunos que la acaban jajajja y creéis que les ha importado ? Créeme que a ellos les importa más el que compró con mo , que el que no compró, total es su negocio y en ningún lado dice que OGame es sin ánimo de lucro, entiendo tu trabajo pero estás fuera de foco, relájate y sigue jugando, o da la cuenta prestada para cuando recapacites vuelvas
      Lo que me parece alucinante, es que con todo el negocio que le proporciona a GF el mundo hispanohablante, no tenga un solo empleado que se encargue de hacer las labores de GO de manera profesional. Si los GO fueran profesionales, los pusheros no realizarían pusheos, mucha gente desencantada con el juego por las trampas que otros hacen no se verían desmotivados, y la MO seguiría fluyendo igual o más. Pero claro cuando a tus empleados les pagas con tickets de MO -coste 0 real para la empresa- acaban por un lado favoreciendo a sus amigos, y desencantando a los demás. Todos sabemos que muchos venderían a su madre por unos recursos.
    • Pues cuando empecé a jugar esto creía que ganaban bien, recuerdo que me ha ce amigo de un go, Rolan, me decía que le pagaban con Mo que la gastaba en el mismo juego

Te repito, esto es un negocio, y nadie monta una empresa para que lo vean trabajar de gratis, lo hacen para obtener una rentabilidad, algunos la obtienen por encima de cualquier cosa, esperemos que Legor se vuelva comunista haber si reparte a todo el mundo por igual