Nostalgia de ...

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• RATAman wrote:

kardashian wrote:

os acordais cuando costaba duty ir cambiando de sistema solar en sistema solar?¿
      5 unidades, si no me falla la memoria.
      No te falla no, eran 5 unidades.

Dexter Oscuro wrote:

Salían jugadores como Belén Hispana tratando de pregonar su filosofía de búnker más minas igual impetable.
      Su lema era "el ogame sostenible", tenia tantas cuentas como universos hubieran, en el 21 estuvo en Moria...Esto no lo sabian muchas personas pero belen hispana meaba de pié, vamos que era un tío.
      - antes se veían los desplegar por phalanx en origen y destino (entre planetas o de luna a planeta), sólo desaparecía tras el cancelar.
      La vuelta de las misiones generaban actividad en ambas localizaciones, si retrasabas y cancelabas la sonda generaba actividad al defensor, al igual que la vuelta del ataque o cualquier mision.
    • Bienvenidos a Ogame, donde los admines están comprados, donde "el joder" va más rápido que las sondas, donde "hacer justicia" va más lento que las edlm (lamentable metáfora...lo sé).
      Antes de que me cierren el hilo, por estas LAMENTABLES leyes del foro me voy a desahogar. A ver si aprendemos ya a leer, si... a leer.. los tickets de los jugadores, y más si son cuestión de injusticias. ¿Qué pasa? ¿Ya empezamos con los favoritismos? ¿Os han pagado? Pues nada... simplemente voy a decir una cosa, 1 día más doy para que contesteis a los tickets que con mucho amor y paciencia he enviado al support de Ogame. Si no, y va en serio, mañana os vais a encontrar el foro petado de "admines", digo... de mierdas!
      Y me la pela que me baneeis (ya lo habeis hecho otras veces), ya me encargo yo de desbanearme. O haceis vuestro "trabajo" o el pueblo se enfada... es obvio. Así que venga, a trabajar, panda de vagos!

Un saludito de antebaneado!
    • noches y noches estudiando escombros refrescado la pagina y gastando duty a toneladas para cazar alguna vuelta, bajarce un cronometro con cuenta regresiva para saber cuando lanza....no existia el horario como ahora...antes era cuestion de matematicas plena, maldito mo desvirtuo el juego ...el doble click a 10 segundos para estampar es lo mas desagradable que hay...