Nostalgia de ...

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Nostalgia de ...

- Cuando no teníamos internet en el móvil y tenias que ser super religioso con los fleets, o apañartelas buscando un ciber, molestando en casa de un amigo o buscarte cualquier excusa para salir corriendo al ordenador
      - Los unis x1
      - Que el uni 50 siendo x2 era un uni rápido y el Fornax x4 una locura
      - Cuando los unis se llenaban con 14 o 15 mil jugadores y tenias que esperar unos días para entrar.
      - Esperar 24 horas ahorrando deuterio para construir tu primera carguera pequeña y tirar un ataque de 2 horas
      - Cuando el ranking sólo existia a partir del 1000, y ser top 990 era motivo de orgullo
      - de ser Noob
      - de la primera vez que te petan (yo aun recuerdo su nombre)
      - La antigua interfaz, cutre y querida por todos
      - Cuando el top por flotas era por el número de naves, y no sabías si eran sondas o estrellas
      - Que el top en investigación fuese por número de investigaciones y la gente subiese ionica al 15
      - Las flotas antes de existir el acorazado
      - Cuando Mocoloco era el top 1 mundial y visitabas las batallas del uni 15 para flipar con su flota
      - El follón cuando se implementó el SAC
      - Esperar la actualización del ranking que era una vez al dia
      - Investigar por primera vez el gravitón y pensar que ya lo habías hecho todo en esta vida
      - Esos unis muertos de 9 galaxias con 300 jugadores que pasabas sistemas y sistemas sin ver a nadie
      - Refrescar visión general y no generar actividad
      - Cuando los unis eran 30% escombros y sin sac y no había manera de entrarle a un bunker
      - Los follones que se montaban en el foro cuando alguien nombraba un tal "Hastings"
      - Que le intenten romper la luna a Legor
      - Que las alis tuviesen 2 y 3 canteras
      - Cuando no podías hacer fleet colonizar
      - Cuando no habia astrofísica y te hacias 8 planetas de golpe
      - Esperar muchos días para todo, saltos cuánticos, investigaciones...
      - Encontrar a alguien que supiera montar el galaxytools
      - Cuando el deuterio sólo se podia comprar y vender a otro jugador
      - Cuando lo único que se podia pagar era el comandante

Y aquí seguimos ::D:
      Del 46 al Galatea
      Desapareció mi anterior usuario Tripi_77
      ::O:
    • Vaya, me has hecho sentir viejo y creo que aún no lo soy...

Para dar mi pequeño granito de arena:

- La top 1 individual del universo 2, en la que duplicaron a la top 1 individual (universo x1). Xavierx vs Hereje.
      - Cuando todos nos cambimos de nick a: "Tu nick" NO OFICIALES.
      - Cuando las NB costaban 40.000 de metal y 20.000 de cristal.
      - Flotas enormes de NB antes de que aparezca el bendito acorazado.
      - El antiguo skin del juego, que siempre me gusto más.

Tantas cosas...
    • Es verdad! la proporciónn 40-20 de las naves y el nick no oficiales también los viví y no me acordaba.

A mi que aparecí aquí directo del 46 me parece todo super rápido.
      Aunque tiene una cosa buena y es que hay más jugadores que siguen jugando despues de una petada ahora. Antes tardabas años en reuperarte.
      Del 46 al Galatea
      Desapareció mi anterior usuario Tripi_77
      ::O:
    • Parece que no hay muchos de la vieja escuela al parecer, se sentirán más a gusto con el nuevo modelo de juego. Opino que el nuevo modelo tiene sus pro y contra:

Pro:
      - De acuerdo con el poder levantar flota rápido, eso del pecio es una maravilla, ya me ayudo a mi bastante cuando me dieron.
      - Los cambios en motores para el reciclador, una pasada. Antes no importaba cuanto subiera el de combustión no servía para nada.
      - Los universos especiales, que lógicamente aceleran el juego.
      - La implementación del mercader, no todos tienen amigos en el universo para comerciar, o son tímidos como yo.

Contra:

A diferencia de muchos, no estoy en contra del uso de MO, es una herramienta del juego y lógicamente GF necesita un ingreso para sobrevivir. Algunas personas indican que le quita sabor al juego, tal vez, pero, ¿nunca han jugado un MMORPG o algo similar? El formato "P2W" es estándar y es un modo de negocio para las empresas. Esta percepción mía ha cambiado con el tiempo lógicamente, imagino que es la edad.

- Si estoy en completo desacuerdo con las famosas "clickeadas". Clickear defensas para estampar, o acelerar construcciones para alguna travesura... no me parece "Fair Play".
      - El uso de MO para llenar recursos en donde no hay. Esto ya me parece descabellado.

El resto de herramientas me parece que no se alejan mucho del juego tradicional. Antes uno tenía sus móviles para ir a perseguir a alguien, ahora reubica.

Bueno, me he extendido mucho creo ja, para no desvirtuar:

- Cuando los recicladores no tenían turbo, un calvario el esperar su regreso.
      - La petada de Mocolo a Ramm, remeciendo el ogame hispano desde tiempos inmemoriables.
      - El estreno de EDLM de Xavierx en el uni 2, marcando hitos en la forma de jugar, enorme.
    • Cuando el ogame era para “mayores” porque yo tenia tal nervosisimo en clase todo el dia pensando en meterme cuando llegara a casa. Me acuerdo que ponia en la pizzarra de clase orgulloso top 1200 de 12.000 y sentirme el puto amo. Aun recuerdo mi primer nick mr_morad jajaja y youlose era famoso en mi colegio porque nos petaba a todos en clase jajaja
      Y el ogame siempre me motivo para buscar un trabajo que se pudiera jugar con el pc todo el dia dije que asi seria top 1.... era tan inocente que no sabia que iba a cambiar totalmente y ahora el top 1 es el que se deja la hipoteca.

Que recuerdos joder!!!!!
    • ag años q pasaron y cada server nuevo q abría se llenaba rápidamente más de 10k d players

Le intenté romper la luna a Legor y me dieron ban
      Sacar estrellas era lo máximo q se podía hacer en el juego
      No existía reubicación ni oficiales
      Salían jugadores como Belén Hispana tratando de pregonar su filosofía de búnker más minas igual impetable.
    • Cuando los universos nuevos se abrian a las 12. Salir corriendo de clase, llegar a casa a las 12:15 y encontrarte que el universo ya estaba lleno...

Esos dias en que habia tormenta y tirabas un fleet largo por si se iba la luz, porque no habia moviles con internet...

Que tiempos aquellos

Puedes correr pero no podrás escapar.