Avalanch Compro Deu [LoCoMiA] .vs. Krampus [Exped] [TOT: 203.850.000]

• [Ataque 20%]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Avalanch Compro Deu [LoCoMiA] .vs. Krampus [Exped] [TOT: 203.850.000]

Un pajarito me ha dicho que hoy @Egoleth ha completado otra vuelta alrededor del sol, felicidades :bday:

LoCoMiA da espectáculo

El 01-06-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Avalanch Compro Deu [LoCoMiA]

Acorazado 30.00330.000 (−3)

Defensor Krampus [Exped]

Nave pequeña de carga 5250
      Nave grande de carga 868
      0
      Cazador ligero 4.813
      0
      Cazador pesado 381
      0
      Crucero 758
      0
      Nave de batalla 357
      0
      Colonizador 1
      0
      Reciclador 693
      0
      Sonda de espionaje 61
      0
      Bombardero 515
      0
      Satélite solar 100
      0
      Destructor 60
      0
      Acorazado 116
      0
      Lanzamisiles 20.000
      0
      Láser pequeño 1.600
      0
      Láser grande 370
      0
      Cañón Gauss 30
      0
      Cañón iónico 5
      0
      Cañón de plasma 5
      0
      Cúpula pequeña de protección 1
      0
      Cúpula grande de protección 1
      0

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      1.472.459 Metal, 197.397 Cristal y 4.358.988 Deuterio

El atacante perdió un total de 255.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 203.595.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 65.847.600 metal y 33.831.000 cristal.
      El atacante capturó un total de 6.028.844 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 67.230.059
      Cristal: 33.908.397
      Deuterio: 4.313.988
      El atacante ha tenido un beneficio de 105.452.444 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -140.990.459
      Cristal: -50.737.397
      Deuterio: -17.895.988
      El defensor ha perdido un total de 209.623.844 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.2.0

MononoKe wrote:

a los que insultan que se dediquen a no utilizar programas como el auto click y el screm exe como tu enseñastes a manejar a mi marido y NUNCA LO UTILIZO POR ESO NO PILLO LAS FLOTAS AL DANNY THE DOG

Jesus Gil y Gil wrote:

se han demostrado que los i3 tienen un rendimiento similar a los i7
    • la rata wrote:

Bien ahi Javi, 100 millardos sin despeinarse .

Molecula gonca , junto a agustin son los dos peores jugadores de ogame de toda la historia
      El peor jugador de la historia tiene varias cosas que tú no tienes.

1) Más flota
      2) Más huevos
      3)Más petadas encima a favor y en contra en ambas te superó jaja.
      4) Mejores compañeros.
      5) Y mejores batallas qué las que tú llegarás a hacer.

Pasa que nosotros somos los peores por qué no les dimos el gusto de ser petados por ustedes no ??? Va por teti,ocho o kael por qué tú ni en figurita me petas. Las veces que jugué sin V fue un sin parar de ataques sin rentas o tiradas de lunas por tirar por qué no pillaron nada.

Tranca los panes que vos granjita no salís de ahí zapallo.

Si tanto aguante tenés no hubieses rajado cobarde,dale a volar salame que no te conozco de nada para que me nombres y si lo haces tené los huevos de etiquetarme por lo menos.

Sabes lo que es 100 millardos??Aprende a sumar que se te da mal,como el Game por eso volaste de úni y la excusa es crecer para alcanzar a las demás flotas jajajaja venga yaaaa crecer de que si se la iban a ir a mamar a todos los Soho igual.

Ah sí por no desvirtuar..

Felicidades por los 105 millones al atacante y pronta recuperación al defensor.
    • MoleculaO3 wrote:

la rata wrote:

Molecula gonca , junto a agustin son los dos peores jugadores de ogame de toda la historia
      1) Más flota
      2) Más huevos
      4) Mejores compañeros.

Pasa que nosotros somos los peores por qué no les dimos el gusto de ser petados por ustedes no ??? Va por teti,ocho o kael por qué tú ni en figurita me petas. Las veces que jugué sin V fue un sin parar de ataques sin rentas o tiradas de lunas por tirar por qué no pillaron nada.

Si tanto aguante tenés no hubieses rajado cobarde,dale a volar salame que no te conozco de nada para que me nombres y si lo haces tené los huevos de etiquetarme por lo menos.

Sabes lo que es 100 millardos??Aprende a sumar que se te da mal,como el Game por eso volaste de úni y la excusa es crecer para alcanzar a las demás flotas jajajaja venga yaaaa crecer de que si se la iban a ir a mamar a todos los Soho igual.

es la envidia mole, los pone asi de ese humor e impotencia, es como los que golpean a las mujeres, son todos machos y con muchos huevos cuando están solos frente a ellas, pero cuando se topan con otro hombre se cagan en las patas... cansado de tratar con esa clase de gente por eso los conozco muy bien y se como actuan...
      buen granjeo para no desvirtuar
      up up dijo el envidioso
    • Madre mía cuanto iluminado y cuanto muerto de hambre hay por aquí...

Si alguien necesita decir que es una cosa o la otra, probablemente no sea nada de lo que dice ser. El tema de chupar rabos está muy al alza, no se por qué... pero al final lo que no se quitan algunos de la boca es a los LoCoMiA . A jugar aquí o en Quamtum, pero a callarse un poquito y a jugar.
    • MoleculaO3 wrote:

la rata wrote:

1) Más flota
      2) Más huevos
      4) Mejores compañeros.

Molecula sos tan pero tan puti q en lo unico q jugas es en el foro diciendo mariconeadas, saca vacas y vas a ver como no duras ni 24 hs, te como en un pancho. decile al agus q te vaya comprando otra cuenta jaaaaa
    • weing54 wrote:

Madre mía cuanto iluminado y cuanto muerto de hambre hay por aquí...

Si alguien necesita decir que es una cosa o la otra, probablemente no sea nada de lo que dice ser. El tema de chupar rabos está muy al alza, no se por qué... pero al final lo que no se quitan algunos de la boca es a los LoCoMiA . A jugar aquí o en Quamtum, pero a callarse un poquito y a jugar.
      Jugar jugamos,más de lo que ustedes,no te preocupes campeón.

la rata wrote:

MoleculaO3 wrote:

la rata wrote:

El peor jugador de la historia tiene varias cosas que tú no tienes.1) Más flota
      2) Más huevos
      4) Mejores compañeros.

Molecula sos tan pero tan puti q en lo unico q jugas es en el foro diciendo mariconeadas, saca vacas y vas a ver como no duras ni 24 hs, te como en un pancho. decile al agus q te vaya comprando otra cuenta jaaaaa
      Agustín es El Jardínero no sé si sabes que yo fui a por el en Quantum. Pero para comprarme otra,primero debe comprarme la primera sino es que es imposible.

Duro 24 hrs, duro 48hrs, duro las horas que yo quiero durar,que pasa que no pudieron petar flotas y aún están con las ganas xddddd,si tanto querían petar hubiesen ido a petar en donde si había para ello,pero no quisieron pasar vergüenza y se buscaron mil excusas. Saben perfectamente que allá teniendo Team Viewer o la mierda que tengan se les peta facilito,vinieron aquí por qué querían la tranquilidad que tenían en el 50 estando arriba.

Ya te dije que sumes bien por favor,nosé con que piensas petarme xddd si se diera el caso que vaya a jugar otra vez en bella no me entrás bocazas. Primero sube la flota unos cuantos Mrd jaja

The post was edited 1 time, last by MoleculaO3: .. ().

• la rata wrote:

Molecula te lees ? un poco mas dolobu naces muerto.

saca vacas y trata de ser normal, con lo cual no debes escribir paquete pushero
      Definición de Push para analfabetos:

Comercios ilegales,comerse cuentas de top mayor a menor,sacar beneficio de cuentas pequeñas,me haz visto en algo de eso ? Pues reporta y suerte en ello.

Muerto es como están en bella xddd sin nada que petar jajaja
    • maxiaguirre wrote:

MoleculaO3 wrote:

Muerto es como están en bella xddd sin nada que petar jajaja
      tranquilo ya llega la fusión con himalia o indo y se van todos para alla jajaja
      Jajajaja qué hdp me hiciste el día xdd,es tal cual.

Vamos a Indus para levantar las flotas y luego cuando tengamos una megaflota iremos por ustedes xdddd. Esto es sencillo maxi yo fui criticado por ser petado,pero ahí está la diferencia yo fui petado donde siempre fui superado en naves por una distancia grande y aquí no se la han bancado quieren ir dominando para que no tengan que fletar o si un día están parados tener la chance de poder escaparse,ninguno da la talla para jugar con menos flota. Solo son gente que llevan el top hace mucho y quieren estar cómodos por eso han venido aquí y solo están para burlarse de cuando petan a los demás,pero a ellos no los petan por qué escaparon,sino varios seríamos los que estaríamos de risas.
    • Molecula me hiciste llorar, decime a donde te mando recursos asi haces cargueros aunque sea ... ahh no , cierto q con todas las cuentas q tenes no ncesitas marika manco, tramposo y lloron.

Agarra de la manito a ese maxi aguirre morfon y al agustin y vayan juntitos a ver tutoriales de como jugar ogame
    • la rata wrote:

Molecula me hiciste llorar, decime a donde te mando recursos asi haces cargueros aunque sea ... ahh no , cierto q con todas las cuentas q tenes no ncesitas marika manco, tramposo y lloron.

Agarra de la manito a ese maxi aguirre morfon y al agustin y vayan juntitos a ver tutoriales de como jugar ogame
      La verdad que el nombre te queda al pelo, deberían pensar en ponerlo a su alianza que esta llena de ellas jaja
      up up dijo el envidioso