Comunidad contaminada.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Comunidad contaminada.

De verdad no suelo postear este tipo de cosas... entre a este uni hace un mes y medio o dos para pasar el rato y claro para poblar un poco mas el uni la verdad transporto recursos y estoy organizando de a poco la cuenta... empece de cero casi sin ayudas y la verdad creo que asi debe ser...
      Un dia puse una colonia en un sistema como cualquier otro, un top 300 me ataco... una cuenta con 74 kk de puntos cierto... por una renta asquerosa.. le dije que estaba "ON" y me dijo que no le importaba y de ahi comenzo a mandar mas ataques para bajar mis pequeñas defensas, (no soy para nada bunkero)
      Resulta ser que este personaje que antes se llamaba "OBLIRRATA" ahora se llama medusa_35... Una persona resentida total... que lo unico que hace es mandar de a miles de destructores cada uno o dos dias para bajar 1000 lp... en serio esto contamina un juego que viene en picada... en serio creo que esta gente no se da cuenta que mal le hace un juego en que todo el mundo se pone en modo vacaciones por y realmente considero una pena... podria borrar esa colonia o reubicarla cosa que no voy a hacer pero lejos de darme bronca me da pena.. por esa persona y por el juego que tanto quiero.
      Estaria bueno replantearnos que a pesar de ser un juego tambien somos personas y que el abuso de un jugador de 74 kk de puntos sobre uno que recien comienza mandando 5 tandas de 2000 destructores a una colonia insignificante y sin renta solo por demostrar una supuesta superioridad me da por pensar que es una persona resentida por abusos personales en su vida.
      Bueno queria compartir una experiencia en el juego, cosa que yo juego otro uni estoy en los 100 y jamas le hago eso a nadie, ni lo hare por que ponerle gracia a un juego es usar estrategia y no intentar dañar la moral de otros. Tal vez me ponga modo vacaciones solo para quitarle un jugar mas a este uni para que vean al fin el daño que este tipo de jugadores le hace a nuestra querida comunidad.

Mis mejores deseos para todos ;)
    • Con la de basura que hay en el juego y sales con un hilo sobre la comunidad hablando exclusivamente de que te duele el culo porque un temple te lo parte a diario.

Desde el pleistoceno y antes, a ogame se viene llorado de casa.

Llora en silencio o estampa. Camina o revienta.

RicharDxD wrote:

por que ponerle gracia a un juego es usar estrategia y no intentar dañar la moral de otros

A buen sitio has venido.... ¿ Te han dicho ya que los Reyes Magos son los padres ?
    • No se que te esperas de un personaje que lleva dos cuentas, se pone el nick de oblirrata por razones desconocidas (ojete escocido?) y no tiene huevos de plantarse en mi sistema con su main....

Lo bueno es que es un paquetazo asi que ánimos :)
      NORBA 44 - Temple 39

C.R.G 78-30 Zapatum
      C.R.G 28-17 MUERTE
    • jajaja me rio con muchos comentarios... bueno es la primera vez que uso mi nombre y foto en ogame... no soy novatito para nada. De hecho otros me conocen con otros niks de otros tiempos. Solo decir que este personaje me sigue tirando misiles a diarios cosa que no me duele por que ademas de considerar ogame un juego, en principio poca bola le doy a este uni.

DonGato claro tengo duty si queres pero pensa que hace poco inicie esta cuenta y desde cero asi que no tengo miles de millones en duty jajaja
    • RicharDxD wrote:

Pujol wrote:

Escribe un mp a Xente, podeis llorar los dos juntos sobre la maldad de la gente que os ataca por que si.
      "por el juego que tanto quiero" madre mía como estáis de la cabeza
      Claro aca hice muchos amigos... si no te gusta el juego podes largarte no creo que nadie corra a pedirte que no lo hagas jaja
      Es un capullo, pero un jugador mítico, que en su día tenía la doble corona, xD. Top 1 hispanas individual y en sac en universos normales. Ya lo dejó ;) ...
    • teseo wrote:

RicharDxD wrote:

Pujol wrote:

Escribe un mp a Xente, podeis llorar los dos juntos sobre la maldad de la gente que os ataca por que si.
      "por el juego que tanto quiero" madre mía como estáis de la cabeza
      Claro aca hice muchos amigos... si no te gusta el juego podes largarte no creo que nadie corra a pedirte que no lo hagas jaja
      Es un capullo (N del T: se refiere a Pujol), pero un jugador mítico, que en su día tenía la doble corona, xD. Top 1 hispanas individual y en sac en universos normales. Ya lo dejó ;) ...
      Ahiva lo que le ha dicho.

JAJAJAAA.
      JAJAJAJAAAAAAAA.
      JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA.

Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...
      No tienes poder sobre mí.
    • RicharDxD wrote:

si no te gusta el juego podes largarte no creo que nadie corra a pedirte que no lo hagas jaja
      Mira que a mi me la bufa, pero que digas que nadie le va a ir detrás a nadie cuando a ti solo te conoce Medusa ...

Ya has oído al pizzero, te deja una cuenta para devolverle la tocada de bolas, total, que más te da, le echas el rato a misiles como él y todos contentos xD
    • Hace mucho que no practico la megalomania pero como me lo han puesto a huevo... No solo soy el único que ha tenido a la vez top 1 hispana individual y sac, si no que soy el único que ha tenido top 1,2 y 3 hispanas individuales a la vez. Soy el Michael Jordan, Mohamed Ali, Roger Federer, Joe Di Maggio y Pele, todos juntos además de este juego xD

Este comentario está dedicado a jjmonty

Top 3 Individual Uni 13

[Azoth]: que no