[TOP 2 INDI] [TOP 21 HISPANA] MOLI [OLPUSH] vs. Oso Baloo [MUEBLES] [TOT: 33.212.082.000]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Renton!, y yo pensando que se canso y había chatarreado xD.
      A disfrutar de ese cristal. Enhorabuena.

¿Has sentido alguna vez esas cosas punzantes en la nuca?... Son ellos.

Ex Top 1 Univ. 11 - [2006-2008] - [ZoE] - [Regalada]
      Return Univ. Zagadra: Ex Top 17 - [2015-2016] - [Regalada]
      Return Univ. Tarazed: Ex Top 3 - [ZoE] - [Fusion]
      Quaoar Top 27 - [--] [ON]
    • molii wrote:

Sanders, ante todo gracias por felicitar.

Pero he de decirte que este comentario ya lo he leído, no es nuevo. Lo he leído ya hace mucho tiempo y casi cada vez que peto a alguien de ninjazo.
      Y desde la primera vez que lo leí hasta hoy, han pasado por este uni jugadores que gastan mucha más mo que yo y que no la usan con el mismo acierto.

KOF_2002 wrote:

Pero acá y en todo los unis el mejor jugador es el que tiene la visa bien cargada. Mientras más money inviertas más elogiado eres ;)
      Así que acostumbrarse será.
      Haber si algún día juegue así y veré lo complicado que es hacer ninjas :P
      Me gustaría saber querido Sanders, de verdad me encantaría saber, cuanta mo necesitarías para meterte en la colmena de la alianza más pontente en flotas del uni, con flotas superiores a la tuya (como ryo, erllu y darknecross), con flotas similares a la tuya (como chemi, shafire, sefirot) y con flotas de apoyo (como la de oso y la tuya propia) y con actividad en varias de sus lunas petes a uno de sus miembros en solitario y sin apoyos. De verdad que me encantaría saber cuanta mo necesitarías para hacer eso.

Me gustaría por otro lado saber, querido Sanders, cuanta mo necesitarías para sobrevivir en este uni si se cambiasen las tornas y yo estuviese en muebles y tú en olpush. Sería digno de ver, tú con tus fleets cadáver (sí querido Sanders, te he pillado en múltiples ocasiones haciendo fleets cadáver y las que nos quedan) y con solo mineros para apoyarte.

Lo que creo que pasa, querido Sanders, es que todavía te tiemblan las rodillas por ese día que escapaste por apenas 4 minutos y que te siguen temblando, pues pese a ponerte al cobijo de las flotas más poderosas del uni (reubicando tus gemelas...¿Se necesita mo para eso? ), has visto que yo no me amedranto y que como un día te tomes más tiempo de lo debido para la ducha o se te vaya un rato la conexión del móvil puedes acabar en mis hangares. Puedo equivocarme, pero creo que eso es lo que realmente pasa.

Has perdido amigo Sanders una gran oportunidad.
      Deberías aprender de tus compañeros que se han comportado como caballeros, que saben como funciona ogame y han felicitado y ahora tratarán de hablar con las naves, que es de lo que se trata.
      Y por eso has perdido una gran oportunidad, querido Sanders, la oportunidad de estar callado. Pues una vez hablas, la oportunidad de estar callado pasa y no vuelve.
      Temblando yo?....
      Jajaja... Solo una vez fui petando y fue en mis inicios cuando se jugaba con dos móviles para recorrer todas las galaxias ya que no existía la MO y fue usando las 2 móviles . De ahí hasta la actualidad mis naves siguen en buen cuidado pase por varios unis y no soy fácil de petar invicto con o sin gemelas. Que en ocasionen me granjeen las colonias es diferente pero la flota no. Además deje de hacer flota ya hace aprox 3 años más bien sigue reduciéndose así que no creas que no se usar mis naves y menos hacer mis flet. Intenta lo que quieras y sigue invirtiendo más dinero en esto sigue llenando tus almacenes con la visa
      Que yo paso de gastar money papi.
      Al final es tu bolsillo mientras más gastes más reconocido serás MOLÍ.
      Mis puntos son a puro esfuerzo y los tuyos me puedes decir a que son? (VISAaaaaaa)

Si el día llega en que soy petado felicitare a quien lo haga.
      Hasta entonces. Y cuidado con la ludopatia :P
      En la vengaza , el débil siempre es el más feroz

El odio no da tanta satisfacción como la venganza

The post was edited 1 time, last by KOF_2002 ().

• grande moli, sigue dando pelea. Felicitaciones compa !!!
      Al defensor toca recuperar

A mi me peto moli y dije lo mismo, pero lo dije para picar la guerra entre olpush y onhigh, pero lo que se es que tengas mo o no el que es manco es manco y no hay mo que lo salve, cada uno juega como quiere y como puede, creo que moli es un gran jugador con mo y sin mo.
    • Pues edito, entre MacMO y el principito llorón que lleva desde la fusión llorando como una plañidera, "es que mis aliados son mineros" "es que no me salen las ninjas" es que eres más zurdo que un zurdo, das pena llorón, llevamos casi 10 meses de fusión y sigues llorando, tiempo habéis tenido de haceros flota y petarnos, a mi sobretodo que ya sabéis que juego de minero, que estampé 25 millardos de flota y que aquí sigo, si no las hubiera estampado ya sabes que me verías la matricula, tú que te acabas de clickear 20 millardos en flota sigues llorando....

Desde fuera me parecías buen jugador pero viéndote estos meses me has decepcionado, sin ninjas y a parado no has hecho una puta mierda, el puto crack del ogame que te crees... en fin.

Ale podéis seguir lamiendole la pija a mi paisano, porque es Valenciano como yo, a mi me la pela que sepan de donde soy y bien orgulloso que estoy de serlo, Ale Bona nit.

Saludos

The post was edited 1 time, last by matasapos ().

• KOF_2002 wrote:

molii wrote:

Sanders, ante todo gracias por felicitar.

Pero he de decirte que este comentario ya lo he leído, no es nuevo. Lo he leído ya hace mucho tiempo y casi cada vez que peto a alguien de ninjazo.
      Y desde la primera vez que lo leí hasta hoy, han pasado por este uni jugadores que gastan mucha más mo que yo y que no la usan con el mismo acierto.

KOF_2002 wrote:

Pero acá y en todo los unis el mejor jugador es el que tiene la visa bien cargada. Mientras más money inviertas más elogiado eres ;)
      Así que acostumbrarse será.
      Haber si algún día juegue así y veré lo complicado que es hacer ninjas :P
      Me gustaría saber querido Sanders, de verdad me encantaría saber, cuanta mo necesitarías para meterte en la colmena de la alianza más pontente en flotas del uni, con flotas superiores a la tuya (como ryo, erllu y darknecross), con flotas similares a la tuya (como chemi, shafire, sefirot) y con flotas de apoyo (como la de oso y la tuya propia) y con actividad en varias de sus lunas petes a uno de sus miembros en solitario y sin apoyos. De verdad que me encantaría saber cuanta mo necesitarías para hacer eso.
      Me gustaría por otro lado saber, querido Sanders, cuanta mo necesitarías para sobrevivir en este uni si se cambiasen las tornas y yo estuviese en muebles y tú en olpush. Sería digno de ver, tú con tus fleets cadáver (sí querido Sanders, te he pillado en múltiples ocasiones haciendo fleets cadáver y las que nos quedan) y con solo mineros para apoyarte.

Lo que creo que pasa, querido Sanders, es que todavía te tiemblan las rodillas por ese día que escapaste por apenas 4 minutos y que te siguen temblando, pues pese a ponerte al cobijo de las flotas más poderosas del uni (reubicando tus gemelas...¿Se necesita mo para eso? ), has visto que yo no me amedranto y que como un día te tomes más tiempo de lo debido para la ducha o se te vaya un rato la conexión del móvil puedes acabar en mis hangares. Puedo equivocarme, pero creo que eso es lo que realmente pasa.

Has perdido amigo Sanders una gran oportunidad.
      Deberías aprender de tus compañeros que se han comportado como caballeros, que saben como funciona ogame y han felicitado y ahora tratarán de hablar con las naves, que es de lo que se trata.
      Y por eso has perdido una gran oportunidad, querido Sanders, la oportunidad de estar callado. Pues una vez hablas, la oportunidad de estar callado pasa y no vuelve.
      Temblando yo?....Jajaja... Solo una vez fui petando y fue en mis inicios cuando se jugaba con dos móviles para recorrer todas las galaxias ya que no existía la MO y fue usando las 2 móviles . De ahí hasta la actualidad mis naves siguen en buen cuidado pase por varios unis y no soy fácil de petar invicto con o sin gemelas. Que en ocasionen me granjeen las colonias es diferente pero la flota no. Además deje de hacer flota ya hace aprox 3 años más bien sigue reduciéndose así que no creas que no se usar mis naves y menos hacer mis flet. Intenta lo que quieras y sigue invirtiendo más dinero en esto sigue llenando tus almacenes con la visa
      Que yo paso de gastar money papi.
      Al final es tu bolsillo mientras más gastes más reconocido serás MOLÍ.
      Mis puntos son a puro esfuerzo y los tuyos me puedes decir a que son? (VISAaaaaaa)

Si el día llega en que soy petado felicitare a quien lo haga.
      Hasta entonces. Y cuidado con la ludopatia :P

Tienes que amoldarte al juego, y si no tienes pasta para estar al nivel deja de llorar...