MEMORIAL TYPHOON (crimson typhoon )

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• MEMORIAL TYPHOON (crimson typhoon )

ESTE POST NO TIENE PRECEDENTES PARA UN AMIGO UN COMPA SIN PRECEDENTES FERNADO SÁNCHEZ MEJOR CONOCIDO COMO @Crimson Typhoon

uno de los mejores players , amigo , compañero ,hermano y persona que hemos conocido siempre disponible siempre alegre siempre lanzando en game , pero en la vida un mejor padre un mejor amigo un mejor esposo , trabajador honesto siempre apegado a su FAMILIA la real y la OGAMERA , ademas de regalarnos tiempo para viciar con sus amigo a distancia

ya hace unos años donde venias jugando , con esta panda de frikis , viciaos , noobs , mancos , o bien como decias tu APESTOSOS

desgraciadamente dios tenía un plan diferente al esperado por ti y te mando a llamar quizá no de la forma indicada , quizá una forma muy dolorosa para tu familia y amigos

pero sabemos que todo esto es un plan, ya lo habíamos platicamos por whats como tantas noches , donde peleábamos por cosas sin sentido , cosas entre amigos , cosas personales

sabemos que en tu familia encontramos un pedacito de ti que vive en tus hijos te veremos crecer en ellos estimado amigo

hoy recibir la noticia para esta crew fue un balde de agua fría , enojo , tristeza ,vacío

hoy conocimos una parte de tu familia , tu madre , hermanos , hijos , amigos

es verdad que es difícil decirnos cosas como amigos , como hombres , como todo decir que hoy charlando con la panda de amigos te queremos mucho y nos duele hasta el alma no tenerte aca APESTOSO y en respeto a ti queremos dejar un legado donde fue tu gusto donde fue tu vicio que son estas navecitas ......

fernando de parte de tus amigos , enemigos , conocidos en este juego que brinca fronteras y abre lazos de amistad y permite conocer cómo viven otros en el mundo

bien lo platicamos sobre ese viaje , esa mejor situación para tu familia , donde tu amada venezuela te dolía dejarla , donde aun as salias a trabajar para llevar ese pan a casa y desde partirte en los pedazos necesario para estar con tus familias real y ogamera

hoy al hablar con tu madre solo confirme lo ya sabíamos gran hombre gran padre gran esposo gran amigo GRANDE TYPHOON

DE PARTE DE TUS AMIGOS QUEREMOS DEJAR ESTE MEMORIAL QUE TRASCIENDA Y NO DECAIGA JAMAS

CON EL MENSAJE DE TUS AMIGOS DE OGAME TE QUEREMOS COMO UN HERMANO

EL TIEMPO ES CORTO Y PRONTO TODOS NOS VEREMOS LAS CARAS EN ESE CIELO ESPERADO POR TODOS

HOY VIVES ACENTUADO EN EL LADO IZQUIERDO DE MUCHOS QUE NO TE OLVIDARAN JAMAS

HASTA SIEMPRE AMIGO FERNANDO SANCHEZ ( @Crimson Typhoon )
      "TITO"
      ESTA IMAGEN ME LA COMPARTIO TU MADRE QUE HOY TOMARA LUGAR EN MI CASA JUNTO A MI FAMILIA QUE ES DONDE DEBES ESTAR

dedicada para ti amigo

Ha llegado el día en que debemos despedir o dar el último adiós a un excelente amigo, el cual hoy, Dios nuestro Padre ha decidido llevárselo al cielo. No contar con su presencia nos sumerge en un profundo dolor porque no volveremos a ver a esa persona en forma física como lo hemos venido haciendo hasta antes de su fallecimiento. Sin embargo, debemos tener la esperanza de que ahora su alma se encuentra en compañía de nuestro Señor gozando del paraíso terrenal.
      Hoy hemos perdido un amigo muy valioso, una gran persona, llena de valores, dadivosa, trabajador y juicioso que siempre nos entregó todo su amor y ternura, pero debe quedarnos el consuelo que nuestro amigo ya descansa en paz en la gloria del Señor y que algún día podremos encontrarnos con él porque todos llegaremos al culmino de nuestras vidas. Demos un aplauso a nuestro hermano que ya está en la gloria de Dios. Adiós nuestro buen amigo, nos veremos cuando sea el momento de que nosotros también estemos en la eternidad.

The post was edited 2 times, last by lord vhakooo ().

• Que tiempos aquellos, creo se remonta a polaris o ganimed (fueron tantos unis manqueando que ya no recuerdo el primero) cuando comenzamos a volar juntos! Tu y tus ataques fugaces!
      Que decir, gran amigo y compañero, excelente persona, y una gran perdida! Estes donde estes espero que sea un mejor lugar, a la espera de los tuyos!

Sin mas aqui dejo algo de los que supimos hacer en su momento juntos!

board.es.ogame.gameforge.com/i…erbyus-APOC-Typhoon-APOC/

The post was edited 1 time, last by Ferbyus013 ().

• hace tiempo veníamos platicando tu salida de venezuela para un mejor futuro , hacia tiempo jugamos y compartimos risas buenos momentos

hoy nos cae como agua fría en el pecho dejando helada el alma te extrañare amigo solo es un poco de tiempo el te nos adelantaste ya nos volveremos aver

tu recuerdo queda acentuado en la parte izquierda de mi pecho , como decia mi abuela arriba corazones que la vida solo es prestada

no es un adiós , no es una despedida , pronto nos reiremos otra vez APESTOSO

TE QUEREMOS
      1 de tantos vuelos

:::::::.......TOP 1 EN SAC ....:::: VENGANZA DULCE [TOT: 12.480.305.000] TYPHOON [OnHigh] & Incognito [OnHigh] & Lord Vhakoo [OnHigh] vs. TheNarstone [FSOC] (A: 2.186.144.000, D: 10.294.161.000)

The post was edited 2 times, last by lord vhakooo ().

• La verdad es algo que me cuesta creer man, cuando me contaron no caía y no lograba entender que injusto es la vida.

Siempre estabas al pie del cañón, sea con flota o no, siempre estabas al lado de los que precisaban ayuda, sea para un sitting, para algún sac, algún consejo, charlas, risas, siempre aparecías.

En varios unís hemos jugado juntos y me quedan esos buenos recuerdos ogameros y no ogameros, porque charlas sobre la vida si las tuvimos.

Siempre presente TyP, un amigo, un compañero y una gran persona.
      Mucha fuerza para la familia.

Abrazo grande crack y en algún momento nos volveremos a encontrar.

The post was edited 1 time, last by Captain.Alex ().

• typ aunque no compartimos mucho tiempo juntos es una tristeza muy grande, cuando me lo a comentado fara me he quedado en shock, y cuesta asumirlo que te hayas ido ;( ;( ;( ;( esperemos que estés en un sitio mejor donde nos encontraremos algún día.
      D.E.P

The post was edited 1 time, last by AndaluZ ().

• Estoy sin palabras, uno nunca espera estas cosas, conocidos por un juego y amigos de fronteras, horas de chat, volando naves, menudo balde de agua fría, espero que donde estés encuentres la paz que te mereces amigo Typhoon..

No encuentro batallas juntos pero al menos encontré esta para quede en el recuerdo
      board.es.ogame.gameforge.com/i…estyle-FBI-6XXM-de-renta/

Adios Typhoon Fuiste un Crack!

Los pollitos dicen pio pio pio cuando tienen hambre y cuando tienen frio la gallina busca el maíz y el trigo les da la comida y les presta abrigo bajos sus dos alas acurrucaditos hasta el otro día duermen los pollitos....

The post was edited 1 time, last by Tao Pai Pai ().

• Y que decir, es muy triste la noticia y me cayo como un balde de agua fria cuando me comento zata, no queda mas que recordarlo como el jugador que era y el buen compañero y amigo de alianza, se van a extrañar tus tazas de te cuando nos peleamos en whatsapp, es un dia muy triste la verdad, y saber cual es el alcance de este juego , que a pesar estar a miles de kilometros se forme un familia dentro de este juego, typ va a ser recordado como lo que fue , una gran persona .
      Nos volveremos a encontrar typ,
      que descances en paz.

The post was edited 1 time, last by _Leyenda_ ().

• Posteo de parte de BOZA:

Hoy se nos fue un grande, un tío que valía como persona el doble de su peso en oro, bueno, a decir verdad, no hay oro que pagase su persona. Se nos va alguien con el que las charlas de la vida, era algo más que una charla, se va alguien dispuesto a todo en la vida, por lo que él creía correcto, justo y necesario. Se nos va un amigo, hijo, esposo y padre y nos deja a muchos un vacío enorme.

Desde la noticia sigo en shock, sin querer creerme esta triste realidad. Y de solo pensar el lo trágico que ha sido e imaginar el dolor que deben estar pasando, me parte el corazón y no puedo evitar que se me salten las lágrimas.

Tito, allí donde estés recuerda... No te acabes toda la cerveza, que ya nos juntaremos de nuevo y tocará celebrar entonces. Se te quiere y no se te olvidará.

The post was edited 1 time, last by pndoso ().

• Me llena de mucha tristeza esta noticia.
      Typhoon, cuánto tiempo compartiendo vuelos y ya desde el exilio aún os leía.
      Un fuerte abrazo allá donde estés y otro a la familia y amigos que has dejado atrás.
      Descansa en paz, compañero, en el mejor de los cielos que hayas soñado.

ex-UNI54
      20% - 124 (36 HoFs (8 tops sacs) y 2 estampaditas)
      Estampado - 3

- Conan, ¿qué es lo mejor de la vida?
      - Aplastar enemigos, verlos destrozados y oír el lamento de sus mujeres.
    • emotiva despedida y mis condolencias a sus amigos ogameros y familiares.
      Hace unos 3 meses perdí a un amigo de este juego y se lo que se siente, porque a pesar de la distancia es un amigo, hasta mejor que los que tenemos en la vida real, del cual sabia mas de su vida y con el cual hablaba si bien el forma de redes sociales, pero era diario. y es terrible como uno le cae la noticia.
    • Una desgracia sin duda, primero fue enemigo luego compañero de alianza y aliado. Me acogió muy bien en la fusión de Helado oscuro y uno de los jugadores que hacia que me sintiera como uno mas. Tuve el honor de tratar con el por privado en comercios y de tenerle en el grupo de guasap, ante todo perdemos a un compañero de server perdemos a un ex top 1 de Quaoar y eso ya lo dice todo. Vhakko lo siento mucho cualquier cosa aqui me teneis. Llevo todo el dia con mal cuerpo desde qu me entere esta tarde. Descanse en paz Typhoon
    • Poco se puede decir ante una tragedia así. No lo conocía tan bien como otros pues fuí más tiempo rival que aliado. Pero tuve el placer de compartir alianza con él durante un tiempo y me queda un buen recuerdo suyo.
      No es justo que se haya ido de esta forma. Mi más sincero apoyo a sus amigos y aunque no creo que estas palabras les lleguen... También a su familia.
    • Typhoon ! amigo, compañero noticias así nos dejan fríos y congelados a todos .. tantos años en esto de las "navecitas" cuantas horas madrugando y siguiendo players con patrones que solamente tu veías en modo friki ajaja .. creo que fue en deimos cuando por primera vez hablamos y luego llegue a jugar con ustedes en Polaris .. siempre alegre y dispuesto a ayudar ahí estabas , un placer haber compartido tantos vuelos junto a ti compañero sumando risas y nerviosismos en cada una saludos a la distancia que solo te adelantaste a nuestro próximo viaje !! un gran pésame a tu familia y amigos por que puedo decir que se nos fue un grande!
    • Hace 1 año que deje este juego, pero las personas y amigos siempre quedaran. Estaba trabajando cuando zata me comenta lo sucedido y fue como un balde de agua fria saber que un amigo había partido. Inevitable la nostalgia y recordar los momentos que compartimos. Un gran jugador y sobre todo gran persona, el juego nos da la oportunidad de relacionarnos y conocer a grandes personas y no cabe duda que tú fuiste una de ellas. Un abrazo gigante al cielo y hasta pronto amigo!
    • una lastima typ que te fueses de esta manera,no fue mucho el tiempo que comparti ali contigo aqui en quo pero eras un tio cojonudo y cuando se necesitaba sitting hay estabas el primero una lastima amigo fue un gusto jugar contigo,descansa en paz typ tus compañeros y amigos te recordaremos como un grande dentro y fuera del juego
    • Una pena.. Gran jugador, muy activo, me sacaba canas verdes.
      Pasamos tantos años por aquí, que vemos personas venir, y también irse. Lo que tiene este juego...
      Que en paz descanses.

¿Has sentido alguna vez esas cosas punzantes en la nuca?... Son ellos.

Ex Top 1 Univ. 11 - [06-08] [ZoE] [Regalada]
      Return Univ. Zagadra: Ex Top 17 - [15-16] [Pta2] [Regalada]
      Return Univ. Tarazed: Ex Top 3 - [ZoE] [Fusion]
      Quaoar Top 18 - [OLPUSH] [ON]