Pinned {LA RECONQUISTA} Sheifer [H Hanzo] .::Vs::. Sir Lancelot [TDE] & Cues KO [Nb-DOWN] & xRuRi ComproDuty [Cyclon] & JaleJo [GALEGOS] (LOS 4 FANTÁSTICOS) [TOT: 3.574.127.000] TOP 1!!!

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• No parecía que hubiesen muchas más maneras de conseguir el objetivo de dar un vuelco a la situación, quiero decir que esta jugada, cebo de ataque falanxeado y flotas a mantener, estaba contemplada como la más adecuada, así que el hecho de llevarla del diseño a la práctica ya merece todos los halagos posibles.

La ejecución puede ser objeto de críticas. Que si es ética, justa o limpia... No todos estaremos de acuerdo.

Por lo pronto la batalla es legal mientras no se demuestre lo contrario, y defensores y atacante merecen ser felicitados por diferentes motivos y es lo que he venido a hacer. Unos por coordinarse, con los típicos errores que siempre se cometen en estas situaciones, y y el otro por continuar con valentía a pesar de las dudas.

Lo mínimo es reconocer el peso y la influencia que en Galatea ha tenido el atacante, todavía top 1 a pesar de todo, en estos últimos meses.

Sheifer, te deseo lo mejor decidas lo que decidas.
      Eram quod es, eris quod sum
    • Lo primero es comeros los huevos a los defensores !!!!!!!!!!!!!! VAMOS!!!! con 2 cojones si señor

"Entre cábalas y conjeturas, un iluminado tuvo un buen plan. Era un señor un tanto extraño, le llamaban chupi, y propuso ponerle un cebo a sheifer el cual no pudiese declinar."

jajajajaja, la verdad que todo comenzó hace unos días en mi escritorio, con un papel y un lapiz, utilizando memoria y aprendizaje:

Todo empezó hace 2 meses o más, andaba yo pasando ronda por g2 cuando ví un jugoso desplegar, lo cogí con PH y me lancé en picado a por él...Iluso de mí cuando lo reventé (misterioso desplegar de muchas horas y que no conecta) me fuí a la cocina a por una cerveza para celebrarlo con mis Lunaticos. cuando regreso con la birra en la mano...ROJO! eran Atila y Bil que me habian pillado la vuelta.....

Pues vaya tela.... cierto es que no retrasé y mandé al 100% :|

De todo se aprende amigos....así que apunté dicho atake en mi hojita y a seguir.

Visto que ultimamente Sheifer me teniía en un alta estima pues me puse manos a la obra. Me estaba jodiendo dormir del tiron por las noches así que habría que intentar joderlo y que mejor con una estrategia de Hanzo

Voy a tirar a un desplegar, ajusto y lanzo al 100% con toda mi flota gorda y esperar que shefi o cualquier hanzo lo vea, como ya pasó hace unos meses

Lástima que nunca lo vieron o nunca lo intentaron en caso de verme pues estábamos preparados para estampar a Shefi y alguien más que le acompañara con mejor renta que en ésta batalla

Mentar a Shiffer:
      Amigo has sido un verdadero enemigo, siempre alerta me tenías, y gracias a eso nadie me ha petado ni un planeta siquiera. Has sido la peor pesadilla de un universo entero, con la consecuencia directa de que casi el 60% del uni daba hasta su ultima carguera pequeña para ir a por tí. Grandes jugadores grandes soluciones. No quiero entrar a debatir si fue mas o menos sucio...este juego es estrategia y en toda estrategia se juega con la mente del enemigo, si es imposible reventarlo, pues se le asedia, se le deja sin agua, se le intenta destruir mentalmente como hacían en los primeros siglos de nuestra historia los romanos, los griegos, lo hicieron los cruzados en el medievo, etc etc etc.
      Espero regreses pronto pues supongo que ahora no te quedaran muchas ganas. Como a mi me dijiste, coge unas vacas y nos vemos a la vuelta. No me imagino un uni sin sheifer la verdad, hoy tras mucho tiempo y despues de cambiar mi cuenta, de minero vivo tranquilo, duermo mejor pero hoy sabiendo que no estabas, hasta me he dormido mas de la cuenta! xD

Mentar a Cuesco:
      Amigo, te lo propuse y casi ni me preguntaste, dijiste SI, si es sheifer aun sin renta que voy. Te comenté mi plan y echamos unas risas con mi papel y lápiz ajustando minutos xD
      Me alegro mucho que todo haya salido bien, has escrito historia de Galatea con números dorados y estamos orgullosos los NB Down de tener un líder tan cabezota y dictador como tu :love: :love:

Disfruten de la gloria, pues cosas así no se ven muy a menudo en este juego. Recuerdo la que hicimos con GenOnion al malvado del Uni LEO, que tambien le pillamos un regreso o reventamos una luna, ya no recuerdo...pero bajamos al mas malo del universo, al Sheifer del Universo Leo y aún recordamos ésa batalla....es más, aún sigue TOP 1 en dicho universo:
      board.es.ogame.gameforge.com/i…C-time-vs-leon-returns-M/

Gloria a los caidos y a los valientes

NEVER BACK DOWN

Viejo Player Universos: 1-26-35-40-LEO

The post was edited 1 time, last by CHuKyDioS ().

• Ha merecido la pena la espera borja! tremendo post :pump:

Aquí xRuRi, lo primero gracias a toda esa gente que desde ayer y todavia hoy siguen felicitando! Respecto a la batalla, estoy seguro que es una de mis mejores por todo lo que hay detras, ya me puso Sheifer en el top 3 creo recordar que era el top 1 estampando, no sabia si iba con ironia pero ayer me lo puso otra vez asi que grachie mille. Toda buena historia necesita un buen villano y Sheifer ha sido el mejor villano que jamas vamos a encontrar, nunca habra otro sheifer

Respecto a lo de la etica, entiendo ambas partes! ya os aseguro que todo es legal, incluso cada cosa que tenia que decir el civil era respondido en la cupula, y cada nueva respuesta de sheifer vista por la cupula y respondida por la cupula. Añadir que todo se hizo para que no pudiera estampar a la ida, asi que esto no iba de salvar a un inocente sino de si el queria pillar la vuelta a una jugosa flota y asi fue

Destacar el momento Never back Down que se dio a pocos minutos tras la vuelta de una parte de la flota y poco mas, un placer equilibrar el universo

Bienvenidos a G3!

• Toma ya!!!! aunque estaba al tanto de lo que ocurria en las inmediaciones de mis planetas sorprende ver los números, impresionante la que se ha liado!! Enhorabuena a todos los defensores y en especial a xRuRi, gracias por la dedica!!ENROME GENTE!!

Os contaré una historia, Sheifer, típico tipo duro con flota de sobra para hacer frente a quien se le ponga delante, dolido además por la declaraciones publicas de xRuRi y cegado por el ansia de venganza y sangre vino a la Galaxia 3, y con un par de h**vos se plantó en nuestro ss. Poco después decidió ser más cauteloso y decidio alejarse un par de ss, decisión, que sin saberlo, firmaría su sentencia de muerte en un futuro próximo.

(Representación de la llegada de Sheifer a G3)
      Vimos su llegada encantados sabiendo que alguien moriría, aún no se sabía quien pero desde luego alguien iba a morir y en estos lares de la galaxia el jefe es xRuRi.

(xRuRi recibiendo a Sheifer)
      Sheifer se pensó, que al igual que en el resto de la galaxia, iba a ser coser y cantar y que nos iba a farmear a todos cual granjas, pero G3 es zona de guerra y aqui no te salva ni la Mo, o juegas bien y no cometes fallos o te vas al pozo, simple y sencillo.

(Los defensores viendo como Sheifer mordía el cebo)
      El final de la historia ya todos lo saben... Os dejo mi firma por esta tremenda batalla!
    • Felicitaciones por la gran estampada!!!muy bien organizado y más bien ejecutado..algunos dirán que no es ético,moral...ect ect pero hay que recordarles que es un juego de estrategia y lo más importante es el resultado...y una cosa,los que se quedan haciéndose el dormido esperando para saltarse la flota eso que es??para mi no es ético...y que se usen cuentas estrelleras para tumbar lunas tampoco lo es??en esos casos ahí nadie dice nada..pero claro había muchos que vivían de la sombra de sheifer,y ahora toca llorar,pero son otros temas que paso de hablar , el resultado una top 1 en flotas ha sido bajada y que en ogame no hay nadie “intocable”.

Y ha sheifer para mi eres un jugador mejor dicho un grandísimo jugador que ha tenido a medio uni acojonado,espero que no decidas dejarlo que le das vidilla al uni jejeje,suerte en la recuperación ☺️
    • - Zeldris - wrote:

Que triste tener que hacer batallas asi. La proxima pedirle a alguien que defienda y le petais . Estas jugadas siempre las hacen los mismos, los que quieren petar y no tienen manos para hacerlas.
      vosotros en yildum, metisteis a un ex miembro del team en un grupo de wasap para que se hiciese pasar por otra persona, liara a un grupo de jugadores, les hiciera lanzar, a falta de 10 segundos sacar su flota y estamparse contra la defensa que habiais montado...y dices que es triste hacer batallas asi? tan triste es esto como lo que hicisteis vosotros, penabsa que eres un penabsa.

pues nada buenos numeros, estrategia cuestionable pero ce la vie, seguro que el atacante devuelve el golpe pronto.

marvadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vendeme duty

Edlm off: 1712
      Faith no tame ni! Modo Faith on.
      Video de interes! Miraos la descripción
    • Skarrion Gunthar wrote:

- Zeldris - wrote:

Que triste tener que hacer batallas asi. La proxima pedirle a alguien que defienda y le petais . Estas jugadas siempre las hacen los mismos, los que quieren petar y no tienen manos para hacerlas.
      vosotros en yildum, metisteis a un ex miembro del team en un grupo de wasap para que se hiciese pasar por otra persona, liara a un grupo de jugadores, les hiciera lanzar, a falta de 10 segundos sacar su flota y estamparse contra la defensa que habiais montado...y dices que es triste hacer batallas asi? tan triste es esto como lo que hicisteis vosotros, penabsa que eres un penabsa.
      pues nada buenos numeros, estrategia cuestionable pero ce la vie, seguro que el atacante devuelve el golpe pronto.

PUUUM! xDDDDDDDD
      A parte, que veo mucha gente llorando por aqui pero lo que no veo son las batallas top de esa gente que habla de poca skill... Alguien las ve? No infravaloreis el trabajo bien hecho, merecen las felicitaciones por la batalla y lo sabeis, por mucho que os reviente
    • Conquistador15 wrote:

En la cueva mas deprimente de todo el averno me encontraba contando mis recursos luego de mi estampada... cuando un alma ruin y apestada se me acerca, me susurra "a caído Sheifer" automáticamente le metí una patada en las costilla para que no mienta. Pero me había quedado la duda, así que salí del Averno y el resplandor era algo nunca visto quede de la siguiente manera

Sheifer: el deuterio que me robaste estaba maldito, esto lo planeo todo el Averno estuvimos tres días maldiciendo el Duty que te llevaste de mi luna. Por eso te fallaron las naves en esta!!!
      Sos un crack sabelo!

Cuesco y compañía, nada que no este dicho tremenda batalla, a la altura de ustedes son los amos del uni, mis felicitaciones. Hermoso post gracias por lo que nos toca.

Y ahora vamos con lo bueno...

Daenerys targaryen wrote:

RicharDxD wrote:

Shyro wrote:

Daenerys targaryen wrote:

Tremenda batalla, indudable pero a mi tb me han dicho que le engañasteis....y si es asi, a parte de ser una guarrada para mi no tiene nada de merito la verdad.
      Explicar eso! jajajaja
      Ya somos dos.

JAJAJAJAJAJAJ llorando estoy con lo de "automaticamente le meti una patada en las costillas para que no mienta" que grande eres coño. La cara del gato es la cara de todo el uni al ver el fin de una era :D
    • Sheifer wrote:

Me he estampado casi queriendo, me pasan una foto, de un ataque de mas d una hora, se saca la flota, el atacante tirando todo junto, y sin retrasar, impacta en planeta, y el que me pasa la flota muy interesado en que le diese. Busque para que le lanzasemos ntre 5, pero no habia nadie disponible, asique me inmolé, porque estaba cantado.

Buena batalla para los defensores, ya tienen algo que contar a los nietos, para mi seerá otra top más que me he marcado jeje
      Esto es un juego que requiere algo de olfato y bastante dedicación, tú tienes de las dos y por eso eres un gran jugador.

Pero no te confundas, no el más inteligente, y lo peor es que te pensabas que sí.

Estoy convencido de que no te jode estampar esa flota, porque si te pones la repones en nada y menos; lo que de verdad te jode es que hayan sido más inteligentes que tú.

Respecto a la batalla y la jugada, nada que decir totalmente ética, es estrategia pura y dura.

Mis dieces.
    • entonces...strategia e m1erda no es mismo....gran numeros, pero fue unica maniera de tomarlo por vos otros, ingaño, pareces.
      por esto tengo solo 2 amigos a jugar con migo.
      Sheifer tu mismo tienes culpa, creer al primero que passa..porque..
      You have my mашина
    • No arruinen esto hablando de moral, me da vergüenza leer esas cosas en este tipo de juego la jugada estuvo muy buen.

Por otro lado en el post de mi estampada le dije a sheifer que la top 1 por estampe no la iba a tener nunca por ansioso... Me equivoqué ya has estado en todas las tops.

Por último @Sheifer te invito a que leas nuevamente cada uno de los comentarios de este post, donde solo leo respeto y reconocimiento, de cada uno de tus enemigos... Y eso mi querido vale más que tus naves o tus batallas tops.
    • Buenísima batalla y grandes números que quedará grabada en la retina del atacante cuando abrió el reporte de la batalla :S jajaja

Enhorabuena a los atacantes por la gran organizacion de dar caza al top 1.
      Ruri, sos grande! A seguir dando guerra y gracias por la dedica a la ali :beer:
      Esta vez tuvimos mejor fortuna que otros... Thor está de nuestra parte.

• Como era de esperar, mucho tonto ensuciando el tema, la estrategia, totalmente licita y legal, y eso de que lo sabia y se inmolo, lo dudo, mas bien ya estabas muy de sobrao con la flota y pensaste esta me la marco de nuevo, era casi la unica forma de pillarle, pues se probaron otras que nunca dio resultado para poner de acuerdo a toda la gente que habia implicada.
      Por lo demas todo salio a pedir de boca, con buenos numeros, sin el pecio para sheifer, pero aun tiene las bolas que hizo ultimamente y toda la logistica completa, aunque se puso modo pitufo, supongo que volvera, asi gf estara muy contento, pues seguiras metiendo cahs en cantidades enorme de nuevo, felicidades a los defensores, y a sheifer que saque mv y ahora demuestre como se puede recuperar.
    • Felicitaciones y enhorabuena a los estampadores, sólo podia ser de esta manera!!Felicidades por equilibrar un poquito el universo. Esta batalla la recordareis con orgullo durante un buen tiempo, que os quiten lo bailado jajaj

A Sheifer, pues su cuenta sigue top 1, increible. Petó a placer y esta capacidad petadora le hizo estamparse, aun así muchas tops quedan de su flota. Si decides recuperarte te costará "relativamente poco"

En casi todas las batallas hay algun error pro quien queda reciclado, no es fácil saber aprovecharse, bien jugado,
      Del 46 al Galatea
      Desapareció mi anterior usuario Tripi_77
      ::O:
    • Skarrion Gunthar wrote:

No metimos a nadie, el hizo todito nosotros no le mandamos hacer nada. Te explicaria la diferencia pero hablar de naves con un minero que lleva 13 años jugando sin hacer naves es perder el tiempo, digamos que yo no me ando con chiquitas. Saludos y recuerda:

La solicitud de Argail para entrar en Game Over fue rechazada. Motivo: Sobran topos y lamebotas
      Zeldris - La Piedad
      L10M
    • - Zeldris - wrote:

a argonauta le gusta esto

buena batalla, ni se lo que paso xk el tocho echa patras a la hora de leer xd pero buenos numeros y eso. animos al atacante en la recuperación

20%: 417
      Hof: 28

Yildun (Lugar 3 de 3830) [ON]