Pinned {LA RECONQUISTA} Sheifer [H Hanzo] .::Vs::. Sir Lancelot [TDE] & Cues KO [Nb-DOWN] & xRuRi ComproDuty [Cyclon] & JaleJo [GALEGOS] (LOS 4 FANTÁSTICOS) [TOT: 3.574.127.000] TOP 1!!!

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• {LA RECONQUISTA} Sheifer [H Hanzo] .::Vs::. Sir Lancelot [TDE] & Cues KO [Nb-DOWN] & xRuRi ComproDuty [Cyclon] & JaleJo [GALEGOS] (LOS 4 FANTÁSTICOS) [TOT: 3.574.127.000] TOP 1!!!

-Abuelo, nunca me había fijado, pero ahora que me doy cuenta, parece que tengas una mancha negra en las costillas.

-Será un nevus, hijo, no le des mayor importancia.

-Déjame ver... Son nombres, abuelo. ¡Tienes tatuados tres nombres en el costado! Si tú los odias, ¿Cómo puede ser?, ¿Quiénes son?

[En tenue tinta color negro antracita apenas podían distinguirse tres palabras difuminadas por el paso de los años: "Álvaro", "Serx", "Walter"...]

-No le des mayor importancia, hace ya demasiado tiempo, puede que nadie se acuerde ya.

-Quiero saberlo; por favor, por favor...

-Está bien. Avisaré a tu madre y le diré que cenas aquí, la historia es larga...

Mucho antes de que se estableciese la paz, allá por el 5019, el mundo se encontraba devastado por la guerra y la desolación. Un hombre había acaudillado a la mitad de la población, sometiéndoles a su voluntad, obligándoles a trabajar sin descanso en beneficio propio, sólo a cambio de la promesa de seguridad. Del mismo modo, el que no estaba dispuesto a cumplir su voluntad y por ende saciar su afán de sangre y botines, era perseguido sin cuartel. Y ojo te cogiera...

Aún siendo cierto aquello de "es más facil mear a favor del viento", quedaban ciertos reductos de gente insatisfecha con la hegemonía y el régimen establecido. Sobrevivían como podían, incluso llegaron a establecer contacto, pero no había coordinación ni consenso; ni prácticamente esperanzas. A eso había que añadir los generales de del tirano, cada uno con ejército de mercenarios propio. Por separado eran duros; juntos, imparables.

La guerra se tornaba cada vez más cruenta, cuando parecía que todos habían caído, cuando ya no se veía más que páramo desolado, cadáveres en descomposición y material bélico putrefacto, el caudillo seguía encontrando inocentes. Ora buscaba, ora petaba; aquello era inexplicable, aún teniendo en cuenta la cantidad de esclavos que poseía. Era innegable su talento para cazar, el cual era directamente proporcional a su sed de sangre. Vi caer a compañeros a manos del caudillo, cuyos nombres a día de hoy aún resuenan en lo más profundo de mi mente: Dani, Miguel, Toni, Javi, Aitor, Juan, Íñigo... Buenos hombres, buenos soldados, buenos amigos. Podrás imaginarte que, a esas alturas, y sin atisbo de esperanza, lo único por lo que merecía la pena seguir luchando era la venganza.

Dicho lo cual intentamos organizar un aquelarre de disidentes del orden establecido, gente de varías alianzas, buenos guerreros; muy para mi sorpresa, había mucha gente descontenta con el régimen Hanzo, que estaba dispuesta a luchar incluso arriesgando la propia vida. Se intentó lo que se pudo, pero el tirano era astuto y sagaz, se adelantaba a nuestras ofensivas; incluso llegamos a disertar acerca de la existencia de un topo. Se sucedían las estrategias, las palabras, pero los hechos eran pobres, y la realidad era lapidaria: no podíamos con él.

Entre cábalas y conjeturas, un iluminado tuvo un buen plan. Era un señor un tanto extraño, le llamaban chupi, y propuso ponerle un cebo a sheifer el cual no pudiese declinar. Habiendo decidido que era imposible buscar su fin de otra forma que no fuese lejos de sus dominios, aquel conato de idea, a priori, no resultaba tan destartalada; se procedió a darle un par de vueltas. Una vez atados los cabos, se comenzaron a lanzar cebos jugosos, entre ellos flotas que constituían auténticos baluartes para los antihanzo, como puedan ser las de Chupi y ElCojo (que casi nos estrella la nave), pero nada... o el tirano no lo veía, o no se creía que jugadores de tamaña calidad pudiesen cometer el error de lanzar todo junto. Fuera como fuere, parecía impetable, inestampable, incazable. El mundo era su coto de caza particular, y nosotros... nosotros éramos los ciervos.

En el ostracismo de la minería, hastiado y exánime, recibí una misiva de un imperio lejano, hasta la fecha desconocido. ¿Adivinas de quién?. Así es, de Álvaro, el primero de la lista, el cual pasaría a la posteridad como "el visionario". El mensaje era claro y conciso, sheifer había invertido sus recursos en asediarle, cercando su imperio, y él quería contraatacar. En un primer momento cometí el error de decirle que huyese de ahí, que estando tan cerca, y con el nivel de I+D del imperio del tirano, intentar algo era prácticamente imposible. Menos mal que fue reacio a aceptar mi decisión, y en buena parte su obstinación es lo que permitió que hoy pueda estar contándote esta historia.
      A lo que iba, Álvaro se negó a tener que huir de su hogar, y empezó a urdir una estrategia. Yo me mantuve al margen, con cierta reticencia respecto al plan...

A los dos días, se convocó una reunión, a la que fui completamente a ciegas. Cuando entre en la sala, vi dos caras. En un primer momento me vista se centró en la cara conocida: Walter, un aguerrido guerrero, curtido en mil batallas, que otrora ganó mi afecto yendo a una batalla perdida por un amigo. Peleamos juntos, morimos juntos aquella vez, pero de nuestras cenizas hemos resurgido. El segundo rostro pertenecía a un joven impetuoso, Serx. Con toda la fuerza y la vehemencia que otorga la juventud, había sido capaz de reunir potencial bélico equiparable al del tirano, muy para mi sorpresa. Allí estábamos, tres nobles y valientes guerreros a los que desde entonces pude llamar familia y tu abuelo, planificando cómo mejorar la estrategia que anataño no había dado sus frutos. Teniendo en cuenta la ambivalencia existente a todos los niveles universales, coincidimos en que la mayor virtud del caudillo podría resultar ser también su perdición: su afán destructor.

A lo que te voy a contar a continuación le pusieron muchos nombres: guarrería, jugarreta, estratagema, etc... Resultó que Álvaro tenía un plan milimétrico: contactar con un civil, atacarle con todo el poder de su imperio, justificar gráficamente el ataque y esperar que el ansia le hiciese cometer un error... Nosotros preferimos pensar que era el único modo, la única posibilidad de ver a los nuestros en paz, así que decidimos llamarlo "supervivencia"

El día de la ejecución, todo eran nervios, ajustes al milisegundo, movimiento de recursos y logística necesarios, un caos... Solicité una nave de batalla, la primera construída por mi imperio, y me dispuse a volar personalmente con aquellos valientes que hoy permanecen en mi piel. En toda gran historia tiene que haber un zoquete, y tu abuelo no podía ser menos... desde aquella nave de batalla, con los nervios a flor de piel y un calor del AVERNO, pulsé mal un comando y envié a todos los pilotos de la flota ligera de vuelta a casa. Ante esto, tu abuelo que es un pusilánime propuso la retirada, pero los 3 valientes kamikazes disponían de efectivos suficientes en la vanguardia. Uno de ellos mencionó una frase que a día de hoy permanece en mis retinas "Never Back Down". Quedó todo dicho, eran demasiados los inocentes que habían sufrido la tiranía, eran demasiados los seres queridos caídos en la batalla por la supervivencia. Aquello tenía que surtir efecto, acabara como acabare.

Estábamos a punto de llegar por la entrada secreta, sólo faltaba que el tirano se animase a intentarlo por la entrada principal. Disponíamos de tiempo suficiente para llegar, armar la defensa, posicionarnos y resistir cuando el cielo nos cayese encima. A falta de 19 minutos, cuando parecía que todo el combustible, todo el despliegue y aquella nave de batalla forjaza para la ocasión habían resultado en vano, saltó la alarma. Se informó por radio rápidamente de que el tirano había mordido el anzuelo, pero había un problema, iba con toda su flota, cuando nosotros... nosotros sólo habíamos previsto la rápida. En cualquier caso, había que defender, viniera lo que viniese, ningún soldado queda atrás. No obstante, se repitieron las simulaciones, por el morbo de saber si en 10 minutos va a llegar la hora del final, y cuando concluyeron, un grito de júbilo se extendió como la pólvora entre las tropas de los guerreros. Muchos iban a caer, pero el enemigo resultaba aniquilado con la práctica totalidad de su imperio.

5 minutos para la colisión, el corazón en un puño, los h**vos de corbata, sudores fríos, palpitaciones y todo lo que puedas imaginar. Muchos iban a morir, pero hoy, 4 valientes muchachos iban a cambiar el sesgo de la historia. A falta de 3 segundos, paz, ese silencio que encoge el alma y que paraliza a los valientes. A falta de un segundo, el cielo entero ensombreció...

-Vaya, ¿seguro que ese eras tú, abuelo? me suena un poco a película.

-A esta edad, hijo mío, uno ya no está seguro de nada...

Sheifer, nunca me he derretido en elogios hacia tu persona, puesto que considero que de autoestima ogamera andas más que sobrado. Hemos mantenido siempre la coña de los ajustes, de los muñones, de la mo y de que sólo petas a parada. Pero la realidad es innegable, eres un jugadorazo, de lo mejor que he conocido en ogame, y personalmente ha sido un gusto compartir universo contigo y poder aprender todo lo que he aprendido de ti. Ahora sí que hablo por todos cuando digo que esto es de lo más grande que hemos hecho en ogame. Creo que dos de los cuatro que estamos tenemos alguna batalla más gorda en cuanto a números, pero no en cuanto a lo que supone. Ha caído el que mejor ha jugado el universo desde sus inicios, y es un orgullo figurar aquí.
      Suerte en lo que decidas, Sheifer. Alguna vez me comentabas que solías dejarlo en temporada estival. Yo espero que esto sea un incentivo para que sigas jugando y vuelvas a dar guerra. Sigues siendo top 1 y tienes un buen pellizco de la reciclada, ánimo.

Sobre la batalla, resaltar la preparación de Lancelot, te tomaste tu tiempo e hiciste una maravilla de plan; el flotón y la disposición de Ruri, eres de los míos, a morir donde haga falta, lo cual te honra y la templanza de JaleJo, guiando siempre la estrategia por el camino de la cordura. Señores, ha sido un gustazo, lo hemos hecho, al fin. También me gustaría pedir perdón otra vez a mis compañeros por el error de retirar la ligera, hubiese salido más redonda. Fallo mío.

Dedicatorias: A los Nb-DOWN, del primero hasta el último, chuky contigo empezó todo, pham (ánimo, en nada estamos ahí). Kodita, Brujo, Baran, Gansito, Tapion, kiru, Morcilla, Trim... a todos y cada uno de vosotros os prometí la caída de sheifer. No sé cómo pero lo he cumplido. Va por vosotros. @galactomanano, en breve te quiero por aquí, los AVERNO, sois grandes, simple y llanamente. Obviamente a mis compañeros de vuelo, planificación y ejecución sublimes. Miguel, Nico, Galack y Warg allá donde estéis, king of death, los viejos amigos...

Dedicatoria especial para @Vrede . El otro día iba a responder tu post, pero no quise hacerlo por una razón: quería demostrarte cuánto me importa que cuiden de mis amigos y esperé a hacer algo grande para que quedase constancia. Ya que no conseguí liarle para estar aquí, cuidad bien de mi buen amigo, Aitor. Esta batalla va para ti y todos los ZERG de Himalia.

Dedis de Lancelot: Edito

Dedis de Jalejo: A todos los Galegos, a Matsao y a Bio que ya no están por aquí. Por supuesto mención a Barán. Y a los compañeros de vuelo

Dedicas de xRuri: quiero dedicar esta pedazo batalla a Chavalote y Rietveld, mis compañeros de vuelo de toda la vida. Tambien a todo UNT de rhea y a WCS de galatea, que es donde empezó todo y a las siguientes alianzas por las que estuve que me lleve grandes experiencias, KOA, Noobz y la actual, Cyclon que me siento como en
      casa. Tambien a todas las personas maravillosas que he conocido en este uni y también a mis archi enemigos que me han dado momentos de comerme mucho el coco jajaja Gracias en especial a toda la gente que me felicito tanto por whatsapp/discord y por el propio ogame, incluso en el foro tras la batalla sois muy grandes! Y para terminar a mis compañeros de vuelo que son unos cracks.
      Todavia me acuerdo cuando era top 70 de flota y dije voy a por el top 1, pues ese dia ha llegado gente.

NEVER BACK DOWN

Desde Siberia, con mucho amor, os presentamos...

El 04-06-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Sheifer [H Hanzo]

Nave pequeña de carga 15.6910
      Cazador ligero 67.803
      0
      Cazador pesado 8.305
      0
      Crucero 20.425
      0
      Nave de batalla 3.559
      0
      Acorazado 19.388
      0

Defensor Sir Lancelot [TDE]

Cazador pesado 2.3441.229 (−1.115)
      Crucero 6.0835.194 (−889)
      Nave de batalla 5.4835.441 (−42)
      Colonizador 11
      Bombardero 230
      230
      Destructor 219
      219
      Estrella de la muerte 2
      2
      Acorazado 1.502
      1.501 (−1)
      Láser pequeño 1.067377 (−690)
      Cañón de plasma 4646
      Cúpula pequeña de protección 1
      1
      Cúpula grande de protección 1
      1

Defensor Cues KO [Nb-DOWN]

5.095 (−5)

Defensor xRuRi ComproDuty [Cyclon]

Nave de batalla 10.0239.963 (−60)
      Acorazado 6.2506.246 (−4)

Defensor JaleJo [GALEGOS]

Nave de batalla 3.6093.592 (−17)
      Bombardero 145145
      Destructor 209
      209
      Acorazado 2.548
      2.547 (−1)
      Sonda de espionaje 112.50033.785 (−78.715)

¡El defensor ha ganado la batalla!

El atacante perdió un total de 2.870.871.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 703.256.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 939.040.000 metal y 676.610.000 cristal.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: -495.876.000
      Cristal: -427.675.000
      Deuterio: -331.670.000
      El atacante ha perdido un total de 1.255.221.000 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -444.199.000
      Cristal: -249.280.000
      Deuterio: -9.777.000
      El defensor ha perdido un total de 703.256.000 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.2.0

P.D: A POR EL ESPIARRESETS!!!!!!!!!!!!!

The post was edited 5 times, last by cuesco ().

• Muy buena batalla, de verdad, aunque por lo que me han contado.. Metisteis una cuenta random a decirle a Sheifer que le diese la vuelta a Lancelot, y Sheifer cayó en la trampa haciéndolo, es obvio que esa cuenta random juega con vosotros o es una multi, si no.. Bueno, no soy nadie para decir nada, sublime chicos, Sheifer, recuperate, tómate tu tiempo, el uni es joven, abrazos y felicidades.

We are the warriors, who learned to love the pain
      We are the broken ones, who chose to spark a flame.

• Shyro wrote:

Daenerys targaryen wrote:

Tremenda batalla, indudable pero a mi tb me han dicho que le engañasteis....y si es asi, a parte de ser una guarrada para mi no tiene nada de merito la verdad.
      Explicar eso! jajajaja
      Ya somos dos.
      Si cayo en algo tan boludo como prestarle atencion a lo que dice cualquier vaguito de la galaxia... entonces mal por el... es legal aunque tal vez yo tampoco lo vea muy bien.
      Creyo que por semejante flota no iban a poder hacerle algo asi y claro perdio por ello esta batalla.

FELICITACIONES A LOS DEFENSORES MUY BIEN JUGADO
    • RicharDxD wrote:

Shyro wrote:

Tremenda batalla, indudable pero a mi tb me han dicho que le engañasteis....y si es asi, a parte de ser una guarrada para mi no tiene nada de merito la verdad.
      Explicar eso! jajajaja
      Ya somos dos.
      Si cayo en algo tan boludo como prestarle atencion a lo que dice cualquier vaguito de la galaxia... entonces mal por el... es legal aunque tal vez yo tampoco lo vea muy bien.Creyo que por semejante flota no iban a poder hacerle algo asi y claro perdio por ello esta batalla.

Una cosa no quita la otra, eso quiere decir que no tienen huevos a petarle de otra manera y tienen que recurrir a cosas no muy eticas. Punto y final.
    • RicharDxD wrote:

Shyro wrote:

Explicar eso! jajajaja
      Ya somos dos.
      Si cayo en algo tan boludo como prestarle atencion a lo que dice cualquier vaguito de la galaxia... entonces mal por el... es legal aunque tal vez yo tampoco lo vea muy bien.Creyo que por semejante flota no iban a poder hacerle algo asi y claro perdio por ello esta batalla.

Es jugar sucio, igualmente, hay mérito en reunir suficiente flota para hacerle frente a Sheifer, pero aún así, es juego sucio, es guerra, lo respeto, pero no tiene nada de honor en ello, ni de mofarse de nadie por caer en dicha trampa, yo, no me hubiese fiado ni de mi sombra y hubiese mandado a pastar al random, pero Shei es un cazador, como bien dice la historia, que por cierto, curradísima. Me ha entretenido bastante mientras esperaba un par de cosas.. Claro que perdió por confiado, pero buscar ésta manera tan.. Sucia? Es perder lo bueno de acabar con alguien..

"A lo que te voy a contar a continuación le pusieron muchos nombres: guarrería, jugarreta, estratagema, etc... Resultó que Álvaro tenía un plan milimétrico: contactar con un civil, atacarle con todo el poder de su imperio, justificar gráficamente el ataque y esperar que el ansia le hiciese cometer un error..."

Ahí leí, lo que dijeron era cierto, y almenos lo decís acá. Mis respetos a todos vosotros, y sigo con mi palabra de felicitaciones, pero con esa jugada sucia la cosa pierde su.. Brillo.

Un abrazo a todos.

• Mis más sinceras felicitaciones muchachos!!.. gran trabajo, entiendo que armar algo así no es fácil. Se planean cosas y a veces salen otras.
      En fin, gran posteo también... A disfrutar está batalla ganada.. :beer:
      Con lo del abuelo lo imaginaba asi :old: jaja.. saludos
      Avernistico desde la primera hora
    • Ufffffffffff. Tremenda la que se han montado todos. Los debo de felicitar como se manda, merecida top 1. No conozco la historia al 100 igual que los que comentan pero ignoren esos comentarios de llorones que muy seguramente sienten que ahora están desprotegidos. Todos mi enhorabuena, en especial a vos Jalejo siempre ondeando la bandera de la ali por lo alto. Cuesco no lo trate mucho pero lo poco me pareció buen tipo. Ruri vaya floton que te armaste a pesar de las diferencias que tuvimos bien ahí. El otro defensor igual bien. Sheifer pues no te conozco pero puedo decir que sos gran jugador y pues suerte en lo que decidas.

A por más!!!
    • Green/Lone wrote:

Ufffffffffff. Tremenda la que se han montado todos. Los debo de felicitar como se manda, merecida top 1. No conozco la historia al 100 igual que los que comentan pero ignoren esos comentarios de llorones que muy seguramente sienten que ahora están desprotegidos. Todos mi enhorabuena, en especial a vos Jalejo siempre ondeando la bandera de la ali por lo alto. Cuesco no lo trate mucho pero lo poco me pareció buen tipo. Ruri vaya floton que te armaste a pesar de las diferencias que tuvimos bien ahí. El otro defensor igual bien. Sheifer pues no te conozco pero puedo decir que sos gran jugador y pues suerte en lo que decidas.

A por más!!!
      No iba a responderte por pereza, pero no podés juzgar a la gente que ve mal ciertas cosas y criticarlos de llorones desprotegidos. ¿No crees? En ningún momento he despotricado, ni manchado la historia ni batalla, al contrario, yo acá veo felicitaciones, por mi parte sigue siendo lo mismo, y lo he dicho dos veces.

Sí es cierto, en la guerra todo vale, unas estrategias son más limpias que otras, no por ello es desmerecida, pero sí que hay que decir ambos aspectos. Vos tenés un bando, yo tengo otro, miraremos de proteger a los nuestros como vos a los suyos, y reverencio a todos los jugadores parte de ésta batalla, pero lo dicho, no podés criticar sin antes poder echarte a pensar un rato.

Lamento la cumulación de mensajes, ando aburrida, como de costumbre.

The post was edited 1 time, last by Shyro ().

• En la cueva mas deprimente de todo el averno me encontraba contando mis recursos luego de mi estampada... cuando un alma ruin y apestada se me acerca, me susurra "a caído Sheifer" automáticamente le metí una patada en las costilla para que no mienta. Pero me había quedado la duda, así que salí del Averno y el resplandor era algo nunca visto quede de la siguiente manera

Sheifer: el deuterio que me robaste estaba maldito, esto lo planeo todo el Averno estuvimos tres días maldiciendo el Duty que te llevaste de mi luna. Por eso te fallaron las naves en esta!!!
      Sos un crack sabelo!

Cuesco y compañía, nada que no este dicho tremenda batalla, a la altura de ustedes son los amos del uni, mis felicitaciones. Hermoso post gracias por lo que nos toca.

Y ahora vamos con lo bueno...

RicharDxD wrote:

Shyro wrote:

Explicar eso! jajajaja
      Ya somos dos.
      Una cosa no quita la otra, eso quiere decir que no tienen huevos a petarle de otra manera y tienen que recurrir a cosas no muy eticas. Punto y final.

Engaños, Etica... ¿que es esto? nena anda a tu casa a jugar al tetris si te pone mal esto, esto es un juego de estrategia de guerra y vale todo. Cosas como esta lo hacen único y terriblemente adictivo. No jodamos con la moral acá, eso para vida de cada uno.
      No jodas Punto y Final!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mira Holandes, no se quien te dijo eso pero no me parece, y no me gusta tampoco que uses este post para despedirte del uni, es mas ya nos estábamos encariñando con vos!!
    • Me he estampado casi queriendo, me pasan una foto, de un ataque de mas d una hora, se saca la flota, el atacante tirando todo junto, y sin retrasar, impacta en planeta, y el que me pasa la flota muy interesado en que le diese. Busque para que le lanzasemos ntre 5, pero no habia nadie disponible, asique me inmolé, porque estaba cantado.

Buena batalla para los defensores, ya tienen algo que contar a los nietos, para mi seerá otra top más que me he marcado jeje

• Green/Lone wrote:

Ufffffffffff. Tremenda la que se han montado todos. Los debo de felicitar como se manda, merecida top 1. No conozco la historia al 100 igual que los que comentan pero ignoren esos comentarios de llorones que muy seguramente sienten que ahora están desprotegidos. Todos mi enhorabuena, en especial a vos Jalejo siempre ondeando la bandera de la ali por lo alto. Cuesco no lo trate mucho pero lo poco me pareció buen tipo. Ruri vaya floton que te armaste a pesar de las diferencias que tuvimos bien ahí. El otro defensor igual bien. Sheifer pues no te conozco pero puedo decir que sos gran jugador y pues suerte en lo que decidas.

A por más!!!
      oh si, me escondere sobretodo de ti xDDDD
    • Bonita estampada, sin más xd. Como dicen por ahí en la guerra todo vale, mientras sea legal para el juego, da igual lo rastrero que pueda ser, está permitido.

Enhorabuena a los defensores que por lo visto ya le tenían muchas ganas.

A Sheiffer, suerte en lo que decidas. ;)
      :X(: "La mejor defensa es un buen ataque" :X(: