Hasta luego Zagalicos!!

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Hasta luego Zagalicos!!

Bueno chavales, me despido del uni, y espero que de ogame para siempre (aunque siendo drogameadicto, será dificil).

Lo primero, convocar a @silgfid, para decirle que ya no voy a llevar el hilo de las tops del uni, y que si algún alma candida lo quiere llevar, que elimine los que hay y suba los nuevos.

Y no me voy a alargar muchos, lo pasé muy bien en el uni y me he divertido mucho, primero con los Noobzs, que como siempre me terminaron desesperando, y luego me he maravillado jugando con los Hanzo, con quien he vuelto a disfrutar del juego como hace tiempo que no lo hacia. Tambien me han sorprendido los haters que salieron en este uni, nunca he tenido un uni con tantos Anti-Sheifers, que han hecho que me haya subido el ego y me haya creido en este uni más improtante de lo que he sido, ya que en meses nadie se acordará de mi.

Seguid disfrutando del juego, mi despedida eran las cronicas de una muerte anunciada, y los acontecimientos la han adelantado unas semanas.

Pasadlo bien chavales.

• suerte shiffer

seguro nos volvemos a ver, el drogame es como el tabaco...puedes dejarlo, tomar pastillas, parches, darle a otras cosas...pero al final vuelves. Yop tras 5 años volví y aqui sigo drogameado :(

has dado un salseo en el uni dificil de igualar, ahora el uni esta super tranquilo, ya ni el espiaresets, ni tu, ni nadie me visita :(

un besito murcianico

Viejo Player Universos: 1-26-35-40-LEO
    • pue esos haters somos los únicos que se despiden de ti.. :thumbsup:
      mucha suerte fuera de esto ya te dije x mp q mis post eran por puro salseo, seguro q dentro de un tiempo volvemos a ver tu nik por el foro

en este universo creo q seleccionaste el bando erróneo una pena xD

pd: esperemos q el nuevo dueño de tu cuenta sea legal y no chatarre ni compre mas cuentas

• Cueva de Averno 2.0

Gordos de sangre putrefacción y escombros, así estábamos regordetes, tranquilos. Disfrutando de las vacaciones del "favarito" del señor oscuro, ese favorito que mandó al Averno a medio uni... Ese número uno que sabemos que va a volver por todos... Que tiene esos perturbadores nombres de planetas de los ciervos del Averno...
      Que? Que pasa? Otra vez está alma inmunda que viene a susurrarme cosas al oido, un alma más fea que la mismísima daenarys.
      Esa misma alma que una vez me vino a decir que había caído sheifer.
      Le pregunto con voz de ira
      Que carajo queres!!!!
      Y me dice temblando
      -se corre la voz que sheifer deja el uni...
      Automáticamente me acerco al oido del alma y le digo... Corre la Cocha de tu madre que te voy a matar por mentir otra vez, y a la carrera le metí nuevamente una pata el las costillas...

Y así vine acá a ver esto.
      Sheifer que decirte... Que no te dijeron son muchas emociones, pero lo primero que me viene a la mente es... REGALAME TU CUENTA!!!!!

suerte en todo lo que hagas un placer cruzarnos en ogame.

The post was edited 1 time, last by Conquistador15 ().

• suerte y todo eso, pero aqui lo que todos queremos saber es el precio por el que has vendido la cuenta al paketon spammer
      500? Menos? Mas? Sea lo que sea lo que te ha pagado que sepas que podias haber sacado el doble...que segun tengo entendido es como Froilan,mucha pasta pero poca cabeza
    • Sheifer wrote:

Bueno chavales, me despido del uni, y espero que de ogame para siempre (aunque siendo drogameadicto, será dificil).

Lo primero, convocar a @silgfid, para decirle que ya no voy a llevar el hilo de las tops del uni, y que si algún alma candida lo quiere llevar, que elimine los que hay y suba los nuevos.

Y no me voy a alargar muchos, lo pasé muy bien en el uni y me he divertido mucho, primero con los Noobzs, que como siempre me terminaron desesperando, y luego me he maravillado jugando con los Hanzo, con quien he vuelto a disfrutar del juego como hace tiempo que no lo hacia. Tambien me han sorprendido los haters que salieron en este uni, nunca he tenido un uni con tantos Anti-Sheifers, que han hecho que me haya subido el ego y me haya creido en este uni más improtante de lo que he sido, ya que en meses nadie se acordará de mi.

Seguid disfrutando del juego, mi despedida eran las cronicas de una muerte anunciada, y los acontecimientos la han adelantado unas semanas.

Pasadlo bien chavales.
      en mis 12 años de Ogame, fuiste el mejor villano con el que me tocó jugar, se pierde mucho con tu ida, sobretodo Legor que tuvo que cancelar sus vacaciones a Qatar debido a que no tendrá los miles de euros mensuales que le dejarías, le cagaste el balance y las vacaciones.

Aún así, fuera de joda, te vamos a extrañar! Éxitos en la vida!
    • Bienvenidos a Ogame, donde los admines están comprados, donde "el joder" va más rápido que las sondas, donde "hacer justicia" va más lento que las edlm (lamentable metáfora...lo sé).
      Antes de que me cierren el hilo, por estas LAMENTABLES leyes del foro me voy a desahogar. A ver si aprendemos ya a leer, si... a leer.. los tickets de los jugadores, y más si son cuestión de injusticias. ¿Qué pasa? ¿Ya empezamos con los favoritismos? ¿Os han pagado? Pues nada... simplemente voy a decir una cosa, 1 día más doy para que contesteis a los tickets que con mucho amor y paciencia he enviado al support de Ogame. Si no, y va en serio, mañana os vais a encontrar el foro petado de "admines", digo... de mierdas!
      Y me la pela que me baneeis (ya lo habeis hecho otras veces), ya me encargo yo de desbanearme. O haceis vuestro "trabajo" o el pueblo se enfada... es obvio. Así que venga, a trabajar, panda de vagos!

Un saludito de antebaneado!
    • mario wrote:

Bienvenidos a Ogame, donde los admines están comprados, donde "el joder" va más rápido que las sondas, donde "hacer justicia" va más lento que las edlm (lamentable metáfora...lo sé).
      Antes de que me cierren el hilo, por estas LAMENTABLES leyes del foro me voy a desahogar. A ver si aprendemos ya a leer, si... a leer.. los tickets de los jugadores, y más si son cuestión de injusticias. ¿Qué pasa? ¿Ya empezamos con los favoritismos? ¿Os han pagado? Pues nada... simplemente voy a decir una cosa, 1 día más doy para que contesteis a los tickets que con mucho amor y paciencia he enviado al support de Ogame. Si no, y va en serio, mañana os vais a encontrar el foro petado de "admines", digo... de mierdas!
      Y me la pela que me baneeis (ya lo habeis hecho otras veces), ya me encargo yo de desbanearme. O haceis vuestro "trabajo" o el pueblo se enfada... es obvio. Así que venga, a trabajar, panda de vagos!

Un saludito de antebaneado!
      tienes suerte de q tu cuenta no la suspendan x el mega spam q as echo! vete al irc a llorar y paga las facturas!

• los niñitos que compran cuentas por...350 euros si no me equivoco y luego los banean y lloran y es una injusticia y bla bla bla
      Si te banean,por algo es.
      A mi que gente que metiendo Mo a dolor en su propia cuenta no pueda pasar del top 40 o asi en este uni y decide comprar la cuenta top 1 me hace mucha gracia, porque la cuenta de sheifer es un cuenton y se mantiene petando,el nuevo dueño preveo que estara fuera del top 10 antes de acabar verano
    • Que manera de desvirtuar tienen algunos del post del mejor jugador de Galatea, y más en su despedida.....y son muchos los que lo criticaron por uso de mo y más cosas....pero reciclo lo que quiso y a quien quiso.

Sé que hablo en nombre de toda la alianza Hanzo, y fue un gusto compartir alianza con el mejor petador del universo, un excelente compañero.

Comenzamos este universo sin conocernos, solo intercambios de espionajes...., y una invitación a un SAC hizo conocer a dos personas excelentes, y tú eras una de ellas.

Te deseo lo mejor fuera de Ogame, queda pendiente esa cervecita ;)

P.D: Necesito compañero de guiones..... :(