Pinned Top 1 Estampada SAC. Thorn [KONOHA] & Grisha [KONOHA] & Ich Bin Max vs. Thanos [PERROS] & Bender Beagle [PERROS] & R3D4UM [PERROS] & Vamos Raptors [PERROS] & CERBERO [PERROS] [TOT: 3.032.385.000]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Top 1 Estampada SAC. Thorn [KONOHA] & Grisha [KONOHA] & Ich Bin Max vs. Thanos [PERROS] & Bender Beagle [PERROS] & R3D4UM [PERROS] & Vamos Raptors [PERROS] & CERBERO [PERROS] [TOT: 3.032.385.000]

Ayer fue un día extraño, el primer mensaje de Whatsapp que vi fue una foto con los escombros de Pepega. La mañana nos la pasamos granjeándole y supuse que ese sería el día, pero Thanos tenía algo más en mente (no le va a los foros, entonces me dejó subir la batalla). Thanos tenía desde hace días la típica trampa de la flota abandonada y las canicas escondidas, cuando cayó la presa apenas le dio tiempo de ajustar canicas y cerrar para no hacer actis. Nos dio la hora del ataque y nos pidió mantener, ahí empezaron los problemas: las dos flotas más grandes estaban de fleet y uno más no tenía duty cerca para enviar todo, así que tuvimos que echar mano de flotas más pequeñas (incluyendo la mía). Thanos no tuvo tiempo de ver cuántos y con qué atacaban, por lo que íbamos a ciegas, luego del intento fallido de Killers a Dead King nos preocupaba que lanzaran flota exagerada para que no los estamparan (yo ni siquiera sabía a qué ali nos enfrentábamos).

El tiempo fue pasando sin saber nada y todos creíamos que iban a retrasar, se darían cuenta de la actividad y retirarían. Efectivamente sí retrasaron (Ich Bin Max tiró sonda y la hora del ataque cambió) pero algo les pasó porque igual no retiraron. Nosotros efectivamente perdimos casi toda la flota pero valió la pena,Top 1 en estampada y recolectamos alrededor del 90-95% de los escombros.

No queda más que dedicársela al jefecito y sus 6 vidas restantes y al Txema y su regreso triunfal. También se la dedico a los nuevos que se han acoplado muy bien al grupo.

El 06-06-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Thorn [KONOHA]

Nave pequeña de carga 1380
      Nave grande de carga 3352 (−333)
      Cazador ligero 37.67816 (−37.662)
      Cazador pesado 2281 (−227)
      Nave de batalla 30

Atacante Grisha [KONOHA]

Cazador ligero 15.70510 (−15.695)
      Crucero 4.80155 (−4.746)
      Nave de batalla 4.443344 (−4.099)
      Acorazado 999132 (−867)

Atacante Ich Bin Max

Crucero 20.438266 (−20.172)
      Nave de batalla 10.739912 (−9.827)
      Acorazado 2.357367 (−1.990)
      Sonda de espionaje 10

Defensor Thanos [PERROS]

Nave pequeña de carga 4.097289 (−3.808)
      Nave grande de carga 4.254675 (−3.579)
      Cazador ligero 24.7481.617 (−23.131)
      Cazador pesado 6.704900 (−5.804)
      Crucero 9.6334.038 (−5.595)
      Nave de batalla 2.5082.139 (−369)
      Colonizador 4623 (−23)
      Reciclador 23.6495.689 (−17.960)
      Sonda de espionaje 55.0161.960 (−53.056)
      Bombardero 1312 (−1)
      Destructor 867866 (−1)
      Estrella de la muerte 117117
      Acorazado 1.7831.703 (−80)
      Láser pequeño 321 (−31)
      Cúpula pequeña de protección 11

Defensor Bender Beagle [PERROS]

Cazador ligero 8.269504 (−7.765)
      Cazador pesado 916114 (−802)
      Crucero 634270 (−364)
      Nave de batalla 201179 (−22)
      Bombardero 391381 (−10)
      Destructor 3.0963.089 (−7)
      Acorazado 117108 (−9)

Defensor R3D4UM [PERROS]

Crucero 400174 (−226)
      Nave de batalla 200175 (−25)
      Bombardero 10095 (−5)
      Destructor 800797 (−3)
      Acorazado 10099 (−1)

Defensor Vamos Raptors [PERROS]

Cazador ligero 19.0091.310 (−17.699)
      Cazador pesado 3.567445 (−3.122)
      Crucero 3.0271.197 (−1.830)
      Nave de batalla 918745 (−173)
      Acorazado 187173 (−14)

Defensor CERBERO [PERROS]

Cazador ligero 2009 (−191)
      Cazador pesado 17018 (−152)
      Crucero 12049 (−71)

La batalla termina en empate.

El atacante capturó:
      0 Metal, 0 Cristal y 0 Deuterio

El atacante perdió un total de 2.021.454.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 1.010.931.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 1.387.361.500 metal y 632.380.000 cristal.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/los defensor(es) capturaron los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: -1.374.582.000
      Cristal: -554.181.000
      Deuterio: -92.691.000
      El atacante ha perdido un total de 2.021.454.000 unidades.

Resumen de defensores

Metal: 779.952.000
      Cristal: 283.145.500
      Deuterio: -54.287.000
      El defensor ha tenido un beneficio de 1.008.810.500 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.2.0
    • Bien organizados!!
      Una pena por los compis, creo que Max no retiro por puro compañerismo, porque el si vio la trampa, Grisha y Thorn estaban OFF, no controlaron, muy mal por su parte.

Aprovechar esos recursos y a los compis a recuperae!
      HaTe YoU

Exjugador de Quantum [MALOE/TyM] - Hydra [Licantro] - u8 [LaManada]

Jugador de Fenrir [KONOHA] [Top 31]
    • Lastima no haber logrado enviar mas flota, sin embargo se logro el objetivo, darles donde mas les duele y perder flota de esa manera jejeje, un gran logro del trabajo en equipo, y que las alianzas se manejan tanto a la ofensiva como defensiva, sin embargo la trampa funciono de lujo, a Thanos gracias por la confianza en la alianza, ya que dejo el señuelo y confió en que todos, los que podíamos mover flota, aunque pequeña estábamos a su lado.

Vamos mis perros que esto es solo el comienzo...

CERBERO - NERGAL
    • Enhorabuena a los compis!! Muy buena organizada.
      Recursos a domicilio a seguir quemando hangares!!!
      Y no restemos mérito a los que se atreven y les sale a favor. Si los atacantes no vigilaron o controlaron no es mas que exceso de confianza. Toca recuperarse y a por mas.

Venga PERROS!!!
    • Ya lo felicite por Mp . disfruten la renta, aunque no pusieron cuanto reciclaron.

Igualmente es lo de menos, este juego es de destruir nabecitas.

Me invitan a un sac faltando 15 min supuestamente tenian todo estudiado. sin sorpresas, aprego la flota pesada ya que si metia ligeros atrasaba el ataque.

Me parecio raro que nadie retrase y espie, asi que retrase y espie tenia un margen de 17 seg o 18 bi recuerdo, tiempo suficiente para cancelar. Pero Los compañeros de vuelo, los que tneian todo organizado y controlado no estaban, decidi dejar las nabes para que no se estampen solos. No nada mas que agregar.

Felicite al defensor y luego me saque algunas dudas del ataque, que duro mas de 33 min si no me equivoco. que no retrasaron por que habian ajustado reciclas, Osea que yo retrasando le cague la reciclada a uno.

Una manqueada de aquellas. Bueno por lo menos se que no debo prestar mas flota si no se que estab bien estudiado. Uno de los compa de vuelo automatidcamente metio vacas y no me mando siquiera un Mp.

Habla de la calidad de gente con la que trate.

Mejor solo que mal acompañado, seguire en mi linea de atacar solo y seguir solo.
    • Bender wrote:

luego del intento fallido de Killers a Dead King nos preocupaba que lanzaran flota exagerada para que no los estamparan (yo ni siquiera sabía a qué ali nos enfrentábamos).
      A veces la manqueamos, otras veces calculamos mal, no usamos grabadora y esas cosas, sino te aseguro que no le daba tiempo ni de elegir toda la flota para saltar..

volviendo a la batalla, felicitaciones a los defensores, muy bien jugada. Lastima @NoEdit no creo que haya sido a proposito, son de tu alianza, pero si es de XXXXXX que haya metido vacas y no haya ni siquiera pedido disculpas o lo que sea (es una opinon personal pueden o no estar de acuerdo)

Bender wrote:

una foto con los escombros de Pepega
      Vos fuiste uno de los buitres que saco escombros?

NoEdit wrote:

Mejor solo que mal acompañado, seguire en mi linea de atacar solo y seguir solo.
      Suerte con eso

A los atacantes pronta recuperacion, fue un palo duro
    • Acá uno de los mancos, y en realidad tremendo manco
      Primero lo primero, las disculpas para máxy, culpa mía que por otros motivos no pude meter antes la sonda para retrasar y ver la trampa, culpa mía por pensar que thorn tenia todo controlado así como actividades y tal, bien puesta la trampa felicitaciones al atacante, era un hecho que yo me estamparia ya que como dijo mi compa me quede Off minutos antes de que llegue al ataque y eso demuestra mucho del tipo de jugador que es máxy que me acompaño en mi burrada hasta el final espero que recuperes pronto máxy y muchas gracias por esa muestra de compañerismo, por el resto a recuperar toca lento pero seguro

Al defensor lindos recursos en casa así como a mi me gustaba jajajaja
    • Acá dado la cara, no tenia flota ni acti en ningún lado, por eso fuimos tan seguros. se me paso un planeta en G6 creo, no se como. todo por estar desde el celular. Vi la flota estacionada y sin acti. pedí ayuda porque tenia poco. encima no recicle nada porque retrasaron. y para colmo de la calentura ni bola le di a los reciclas, que cuando volvieron quedaron estacionados en la luna y me los petaron. cuando vi eso mas me calenté y puse vacas. Pero bueno, igual seguiré insistiendo en este uni. no tengo ganas de volver a inciar otro de cero.
      Simplemente Thorn
    • GaVer wrote:

Vos fuiste uno de los buitres que saco escombros?
      Nooo, yo me levanté 3 horas después del ataque, cuando miré ya estaba limpio eso. No digo nada por el compa porque tal vez él sí alcanzó a sacar algo.

NoEdit wrote:

Ya lo felicite por Mp . disfruten la renta, aunque no pusieron cuanto reciclaron.
      Me mandaron todo al WP, pero tengo como mil mensajes ahí y estaba bastante ocupado ayer. Perdimos algo de cristal y algo de metal, eso nos dejó bien cabreados porque no sabemos quién se pudo adelantar (ustedes dicen que no recolectaron nada, así que nos robaron)

Por lo que leo, sí, muy descuidados los atacantes, se confían. Yo ya pagué con 1000 dd una confiada, que porque este uni es rápido no le pasan a uno cosas, y vea. Lo bueno es que uno aquí se recupera bien rápido.
    • yo mismo estuve al tanto del ataque aprendan a jugar de una manera honesta one con su cuenta kriki y usted con script que le dice cuando atacan!!! yo estuve al tanto de eso nunca hubo actividad en ningún planeta ni colonia escondida tenia. aprendan a jugar como debe ser como hombres!!! por cosas asi es que este juego aburre no creo que halla uno de la alianza perros que juegue honestamente saludos
    • NoEdit wrote:

Una manqueada de aquellas. Bueno por lo menos se que no debo prestar mas flota si no se que estab bien estudiado. Uno de los compa de vuelo automatidcamente metio vacas y no me mando siquiera un Mp.

Habla de la calidad de gente con la que trate.

max yo te escribi por el discord joda yo no pude entrar por falta de duty si no hubiera sido mas grande la petada por lo demas pues sabes que aqui eres bienvenido pero si quiere estar solo se le respeta mucha suerte
    • veogentemuerta wrote:

yo mismo estuve al tanto del ataque aprendan a jugar de una manera honesta one con su cuenta kriki y usted con script que le dice cuando atacan!!! yo estuve al tanto de eso nunca hubo actividad en ningún planeta ni colonia escondida tenia. aprendan a jugar como debe ser como hombres!!! por cosas asi es que este juego aburre no creo que halla uno de la alianza perros que juegue honestamente saludos

Si crees que hicimos trampa no tienes que decirlo aquí, por favor repórtalo. Si crees que todos en nuestra alianza hacen trampa va a ser muy fácil de demostrar.