Bahamut [H Hanzo] & Bil [H Hanzo] vs. CONEJO GUARRO [NoObZ] & Princesa Marvada [NoObZ] [TOT: 19.544.000]

• [Destruccion Luna]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Bahamut [H Hanzo] & Bil [H Hanzo] vs. CONEJO GUARRO [NoObZ] & Princesa Marvada [NoObZ] [TOT: 19.544.000]

Dedicada a los que dicen que los Hanzo y los NoObZ somos "la misma alianza"
      Bueno pues aqui veis que no.
      Flipais? Tranquilos, yo tb ?( pero bueno, viene bien saberlo!
      Ahora creo que si tienen a todo el uni en contra
      :)

El 07-06-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Bahamut [H Hanzo]

Reciclador 11

Atacante Bil [H Hanzo]

Nave de batalla 4.0004.000
      Acorazado 4.0004.000

Defensor CONEJO GUARRO [NoObZ]

Nave pequeña de carga 2.5150
      Nave grande de carga 1770
      Colonizador 20
      Sonda de espionaje 300
      Acorazado 20
      Lanzamisiles 2.7700
      Láser pequeño 3040
      Láser grande 1000
      Cúpula pequeña de protección 10
      Cúpula grande de protección 10

Defensor Princesa Marvada [NoObZ]

Nave grande de carga 10

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      4.810.000 Metal, 4.810.000 Cristal y 4.810.000 Deuterio

El atacante perdió un total de 0 unidades.
      El defensor perdió un total de 19.544.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 3.089.000 metal y 3.124.000 cristal.
      El atacante capturó un total de 14.430.000 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 21%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 7.899.000
      Cristal: 7.934.000
      Deuterio: 4.810.000
      El atacante ha tenido un beneficio de 20.643.000 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -17.644.000
      Cristal: -11.470.000
      Deuterio: -4.860.000
      El defensor ha perdido un total de 33.974.000 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.2.0
    • Daenerys targaryen wrote:

cuesco wrote:

Ya os digo yo lo que significa esto. 4 alocados han puesto de moda el juego mental, y otros 4 estúpidos se creen que está al alcance de cualquiera...

20 millones por hacernos creer que no estáis compinchados? Un precio demasiado bajo. No cuela.
      Tiempo al tiempo.

Ah bueno, si vas a ser tu la que se baje a los Hanzo, me quedo mucho más tranquilo.

Gracias Daenerys, rompedora de cadenas y la primera de tu nombre por venir a salvar galatea!
    • cuesco wrote:

Daenerys targaryen wrote:

cuesco wrote:

Ya os digo yo lo que significa esto. 4 alocados han puesto de moda el juego mental, y otros 4 estúpidos se creen que está al alcance de cualquiera...

20 millones por hacernos creer que no estáis compinchados? Un precio demasiado bajo. No cuela.
      Tiempo al tiempo.
      Ah bueno, si vas a ser tu la que se baje a los Hanzo, me quedo mucho más tranquilo.

Gracias Daenerys, rompedora de cadenas y la primera de tu nombre por venir a salvar galatea!
      Al reves, seguramente me bajen las lunas a mi, pero como tienes el ego por las nubes solo piensas de esa manera jajaja
    • Yo si se lo que paso ,os cuento prestarme atención.. en la siguiente conversación
      - esto será sheifer y / daerenys..ahí va

- hola mí amor
      /hola vida mía
      -que tal está el amor de mi vida??
      /muy mal amor me siento mal
      -que te paso mi vida??
      /no me demuestra lo mucho que me quiere quiero una demostración
      -vale mi vida te “bajo la luna” para que veas que te quiero mucho jajajaja

Así es como paso....jajajajaja
    • Pobre Cuesco donde lea y vea en los post presumiendo su sabiduría, y vayaaa me remonto a aquellos años donde era una granja en toda potencia, una vaca lola que era ordeñado y petado por todos lados, en fin quiero ser el cazar-recompensas, denme una cuenta y desaparezco a ese tipo tan patetico que estampa haciendo jugarretas tan sucias con un baño publico de su pais, en fin, quiero ser el cazar-recompensas... :V
    • RyOh wrote:

Pobre Cuesco donde lea y vea en los post presumiendo su sabiduría, y vayaaa me remonto a aquellos años donde era una granja en toda potencia, una vaca lola que era ordeñado y petado por todos lados, en fin quiero ser el cazar-recompensas, denme una cuenta y desaparezco a ese tipo tan patetico que estampa haciendo jugarretas tan sucias con un baño publico de su pais, en fin, quiero ser el cazar-recompensas... :V

Menos hablar y más coger esa cuenta, que no eres el primero que dice que va a entrar a petarme. Ni siquiera eres de los 3 mejores.

Aquí estoy, esperando

The post was edited 1 time, last by cuesco ().

• Gansito wrote:

Yo si se lo que paso ,os cuento prestarme atención.. en la siguiente conversación
      - esto será sheifer y / daerenys..ahí va

- hola mí amor
      /hola vida mía
      -que tal está el amor de mi vida??
      /muy mal amor me siento mal
      -que te paso mi vida??
      /no me demuestra lo mucho que me quiere quiero una demostración
      -vale mi vida te “bajo la luna” para que veas que te quiero mucho jajajaja

Así es como paso....jajajajaja
      Me baja la luna a uno de mi ali? definitivamente como ligues asi debes estar mas solo que la una JAJAJAJA Seguro que tu eres como los de carglass

RyOh wrote:

Pobre Cuesco donde lea y vea en los post presumiendo su sabiduría, y vayaaa me remonto a aquellos años donde era una granja en toda potencia, una vaca lola que era ordeñado y petado por todos lados, en fin quiero ser el cazar-recompensas, denme una cuenta y desaparezco a ese tipo tan patetico que estampa haciendo jugarretas tan sucias con un baño publico de su pais, en fin, quiero ser el cazar-recompensas... :V
      Tranqui, serias el segundo que lo peta, que ya lo petaron una vez aqui jajajaja