Colonizador [TheForce] & The Undertaker [TheForce] & o77o [TheForce] & Exterminador [CARTAGO] & Miner0 [TheForce] vs. Elon Musk [TOT: 4.407.364.500] BUNKER DOWN

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Colonizador [TheForce] & The Undertaker [TheForce] & o77o [TheForce] & Exterminador [CARTAGO] & Miner0 [TheForce] vs. Elon Musk [TOT: 4.407.364.500] BUNKER DOWN

Desde inicios de uni cuando me ubique por esa posición sabia que cerca tenia este bunker.
      Ria aburrido veo las actividades ya que atacaba desde ahi refugiado, espió y en un principio quería juntar edlm para lanzar sin tener perdidas pero a la vista de como viene el uni no podía desperdiciar los recursos.

Hablando digo bueno invito a los mineros de la ali asi por lo menos volamos juntos y nos reímos todos un rato.
      Esta fue la expresión de ellos, preparandose para la batalla y listos para sacrificar su sonda.

Estas sondas acompañantes trajeron unos pequeños problemas con el tema de la recolección de recursos pero bueno renta positiva igual y un gran destrozo.

Sin mas dedicada a toda la ali y amigos del uni.

El 07-06-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Colonizador [TheForce]

Nave pequeña de carga 5.0003.787 (−1.213)
      Cazador ligero 620.267471.205 (−149.062)
      Crucero 70.04564.893 (−5.152)
      Nave de batalla 70.03667.451 (−2.585)
      Destructor 2.0001.986 (−14)
      Acorazado 35.00633.898 (−1.108)

Atacante The Undertaker [TheForce]

Sonda de espionaje 10

Atacante o77o [TheForce]

Sonda de espionaje 10

Atacante Exterminador [CARTAGO]

Sonda de espionaje 10

Atacante Miner0 [TheForce]

Sonda de espionaje 11

Defensor Elon Musk

Nave pequeña de carga 5460
      Nave grande de carga 17.170
      0
      Cazador ligero 787
      0
      Cazador pesado 300
      0
      Crucero 89
      0
      Nave de batalla 66
      0
      Reciclador 2
      0
      Sonda de espionaje 1.003
      0
      Bombardero 35
      0
      Satélite solar 1.245
      0
      Destructor 56
      0
      Estrella de la muerte 10
      0
      Acorazado 39
      0
      Lanzamisiles 498.894
      0
      Láser pequeño 28.661
      0
      Láser grande 24.747
      0
      Cañón Gauss 2.860
      0
      Cañón iónico 3.746
      0
      Cañón de plasma 12.910
      0
      Cúpula pequeña de protección 1
      0
      Cúpula grande de protección 1
      0

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      112.085.675 Metal, 48.496.099 Cristal y 72.325.185 Deuterio

El atacante perdió un total de 1.001.541.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 3.405.823.500 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 610.666.000 metal y 299.461.400 cristal.
      El atacante capturó un total de 232.906.959 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 21%.
      Las enormes cantidades de metal y cristal se atrajeron.
      Una luna ha sido formada alrededor del planeta con un diámetro de 8.602 km.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 19.694.675
      Cristal: 76.607.499
      Deuterio: 45.191.185
      El atacante ha tenido un beneficio de 141.493.359 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -2.180.922.175
      Cristal: -979.708.599
      Deuterio: -478.099.685
      El defensor ha perdido un total de 3.638.730.459 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.2.0
    • ProsSlayer wrote:

Destrukto wrote:

Colonizador wrote:

Destrukto wrote:

siguen igual de mancos los GayForce parece
      Nose ni quien sos, ni me interesa, pero que comentario que no aporta lo tuyo... que bajon ser vos...
      pregúntale a @Lord p4r53C o a @RATAman, o mas bien a o77o, pero mejor a @mateo67 quien soy :8-):
      Eres un manco mas en cada universo.
      lo que tu digas campeón, xD
      Dormir es de n00bs®
      501.851 (Lugar 3 de 3.736)

• Destrukto wrote:

Colonizador wrote:

Destrukto wrote:

Nose ni quien sos, ni me interesa, pero que comentario que no aporta lo tuyo... que bajon ser vos...
      pregúntale a @Lord p4r53C o a @RATAman, o mas bien a o77o, pero mejor a @mateo67 quien soy :8-):
      Jaaa si el tranposo mas grande que jamas tubo ogame ha vuelto, y supongo que seguiras de putita de omago, dos chilenos tramposos, y eternamente baneados jajajaja
    • ProsSlayer wrote:

Destrukto wrote:

Colonizador wrote:

Destrukto wrote:

Eres un manco mas en cada universo.
      lo que tu digas campeón, metete un poco mas de MO a esa cuenta que en dos semanas te quito el top1

mateo67 wrote:

Destrukto wrote:

Colonizador wrote:

Destrukto wrote:

Jaaa si el tranposo mas grande que jamas tubo ogame ha vuelto, y supongo que seguiras de putita de omago, dos chilenos tramposos, y eternamente baneados jajajaja
      todavia te arde parece xD, anda vete al uní 1 y busca mi cuenta, ahí veras que continua activa...

que yo sea tramposo según tu, no te quita lo traidor que fuiste con Bastard y CIA, me parece poco menos vergonzoso que sigas bajo el nombre de TheForce, siendo que traicionaste a todos tus amigos, pero bueh eras un n00b en ese entonces y lo sigues siendo, a pesar de los años :8-):

Recuerda que tu heredaste la cuenta top1 de marpan, yo la mía la cree de cero y la mantuve siempre en lo alto del top, así que siga ladrando
      Dormir es de n00bs®

• Jajajaja, parece que tambien te inventas la historia, pues se ve que no tienes ni idea de entonces, claro que subias, pero con tus multis, al igual que omago y vuestros bot, que no os banearon por placer que yo sepa, y solo hacias correr y huir como niñas pequeñas jajajaj, entera si hubo algo de traicion, que no sea rotura de pactos, y no por mi parte melon. por tu culpa y algunos mas como tu , los chilenos en el juego siempre estan señalados, verguenza para tu pais. y tu propia gente. pero en fin , ya no te doy mas bola que asi te aburriras y volveras como siempre a tu retiro, pues eres incapaz de jugar limpio al juego y siempre ban ban, buena batalla , por cierto.
    • mateo67 wrote:

Jajajaja, parece que tambien te inventas la historia, pues se ve que no tienes ni idea de entonces, claro que subias, pero con tus multis, al igual que omago y vuestros bot, que no os banearon por placer que yo sepa, y solo hacias correr y huir como niñas pequeñas jajajaj, entera si hubo algo de traicion, que no sea rotura de pactos, y no por mi parte melon. por tu culpa y algunos mas como tu , los chilenos en el juego siempre estan señalados, verguenza para tu pais. y tu propia gente. pero en fin , ya no te doy mas bola que asi te aburriras y volveras como siempre a tu retiro, pues eres incapaz de jugar limpio al juego y siempre ban ban, buena batalla , por cierto.

yo llevaba mas tiempo que tu en ese uní, por tanto conozco la historia completa ;)

yo huir?, pero si estampé y recicle hartas flotas, incluida la de Ragnar, que no me hayan podido reciclar nunca es otra cosa ::D: , recuerda que la guerra de FRAG.CL vs TheForce la ganamos nosotros hijo, tu siempre de manco no hiciste ninguna otra cosa que romper y estampar la cuenta que te regalaron bajo el pretexto de que no jugabas por la renta pffffff...

la unica verguenza eres tu que siempre fuiste y serás un don nadie ::D:

pd: estoy activo en el uni1 y en el Indus, ya salí de mi retiro
      Dormir es de n00bs®

• @Destrukto ¡Tanto tiempo! Desde el uni 8 que no sé nada de vos. Pasé hermosos momentos con las guerras Frag.cl - Clanmi y aliados vs. Manada y demases. Pero fijate que ahora, años más tarde, coincidimos en este uni con Mateo, Jesoda y unos pares más, y la pasamos bien. Cumplimos nuestros roles en su momento, y cada uno pasamos una buena vida, demasiado buena como para reflotar rencillas pasadas de las que no queda registro, porque borraron todo. Para resumirlo: somos unos viejos chotos con melancolía del diseño antiguo, aunque ahora hay buena onda y obviamente, "odiamos" a todos los demás jugadores de este uni simplemente porque no son veteranos :) y la idea es que queden todos verdecitos.
      Saludos, y espero que tengas cuenta en este uni para hacer desastres.