Colonizador [TheForce] & The Undertaker [TheForce] & o77o [TheForce] & Exterminador [CARTAGO] & Miner0 [TheForce] vs. Elon Musk [TOT: 4.407.364.500] BUNKER DOWN

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Lord p4r53C wrote:

@Destrukto ¡Tanto tiempo! Desde el uni 8 que no sé nada de vos. Pasé hermosos momentos con las guerras Frag.cl - Clanmi y aliados vs. Manada y demases. Pero fijate que ahora, años más tarde, coincidimos en este uni con Mateo, Jesoda y unos pares más, y la pasamos bien. Cumplimos nuestros roles en su momento, y cada uno pasamos una buena vida, demasiado buena como para reflotar rencillas pasadas de las que no queda registro, porque borraron todo. Para resumirlo: somos unos viejos chotos con melancolía del diseño antiguo, aunque ahora hay buena onda y obviamente, "odiamos" a todos los demás jugadores de este uni simplemente porque no son veteranos :) y la idea es que queden todos verdecitos.
      Saludos, y espero que tengas cuenta en este uni para hacer desastres.

Bonitos recuerdos de aquellos tiempos...

siempre es bueno saludar a viejos aliados, ahora estoy liándola en el Indus, a los 5 días de tener cuenta ya me hice conocido xD

en el universo 1 aun quedan cuentas del 8, estoy ahí también.

un saludo
      Dormir es de n00bs®
      501.851 (Lugar 3 de 3.736)

• Lord p4r53C wrote:

@Destrukto ¡Tanto tiempo! Desde el uni 8 que no sé nada de vos. Pasé hermosos momentos con las guerras Frag.cl - Clanmi y aliados vs. Manada y demases. Pero fijate que ahora, años más tarde, coincidimos en este uni con Mateo, Jesoda y unos pares más, y la pasamos bien. Cumplimos nuestros roles en su momento, y cada uno pasamos una buena vida, demasiado buena como para reflotar rencillas pasadas de las que no queda registro, porque borraron todo. Para resumirlo: somos unos viejos chotos con melancolía del diseño antiguo, aunque ahora hay buena onda y obviamente, "odiamos" a todos los demás jugadores de este uni simplemente porque no son veteranos :) y la idea es que queden todos verdecitos.
      Saludos, y espero que tengas cuenta en este uni para hacer desastres.
      Se me cae la lagrima al leerte y sentirme identificado.
      Un saludo del ex Space Tropic, a los chicos de THEFORCE, mis respetos y saludos a CICLI si lo ven que perdi contacto con el.