Parece costumbre...

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Parece costumbre...

Buenas a todos jugadores y jugadoras de galatea y .es en general.

No les ha pasado que el vicillo ya se les volvió solo una costumbre? la rutina diaria? les cuento... Llevo varios días(semanas) que abro el ogame y no se ni que hacer con él y miren que ahora solo soy minero, pero tampoco tengo esas de sacar flota y ponerme a cazar, han pasado tantos años ya y siempre con el pensamiento, de es mi ultimo universo, ahora si.. con esté termino.. ok ok prometo que de este otro no paso y han seguido jugando y jugando... les pasa? a mi me tiene sin saber que hacer ya. La etapa de minero es cuando se esta acabando ese "algo" o si lo ponemos con otro ejemplo, que cuando entras a la etapa en tu relación con la pareja que ya no te importa si te llama o no, que hace o que no si jode o no.. muchos me entienden lo sé. Siento que puedo ya estar llegando al final de unos años increíbles en el vicillo, de idas y venidas. Les cuento que llevo jugando ogame desde que tengo 11 ó 12 años masomenos y voy a cumplir 23, si bastante tiempo y muy joven... 3 de mis novias en ese lapso odiaron ogame a más no poder ( con decirles que una de ellas hizo que no conecte, con sus "trucos" y me peten jajaja, pero lo logró si). Tuve etapas en las que llegue a cancelarles por hacer alguna que otra petada, imaginen... jajaja

Ahora ya no siento esas ganas de entrar animar a la gente para armar problemillas y demás, les cuento que hace 2 meses o menos me dieron una cuenta con una flota increible en el universo 1, con lo cual me logre animar por un rato nada más y al poco sentí lo mismo que ahora, la bendita costumbre... el querer y no querer o no poder o como se llame.. me desligue de la cuenta, eso si... me dieron más de 200 razones para dejarlo :( y Galatea el único que llevo por un amigo que está aquí, pero no tengo una puta idea de que hacer ya, es cosa de que entro, hago lo que tengo que hacer, porque se que tengo que hacerlo y me voy, un espionaje cada 5 días creo que me hago, pensar en que tengo que hacer fleet, recibirlo, controlar, esperar, juntar... ahora digo asuuu que pocas ganas tengo, en serio no tengo una puta idea de que hacer, que puedo hacer? alguien puede decirme??? alguien se siente igual que yo? he llegado a pensar que si me petan me hacen un gran favor, pero también voy a quedar como manco y el orgullo Ogamero de no salir en el lado derecho también sigue. Llevo pensando mucho tiempo las cosas, como hasta de entrar al foro, no quiero no quiero y miren aquí estoy...

He pasado por tantos universos en estos 11 ó 12 años, no recuerdo muy bien, lo repito... como en el 38, siendo un ALBION, sabuesos, Heroes, G.U38, o el 43, un 300 GoZ con el gran Helion Primo, Jan Paul, el 50 un FIELD y un SPaMeRS, Fornax, Rigel, Sirius, Quantum, Deimos, rhea, yildun, uriel, fenrir y el último que es esté, Galatea.. también probando suerte por servers mx,fr, br, ar, ingleses, siempre buscando la forma de animarme y buscando compañeros de toda la vida para agarrarle más ganas, justo uno de ellos se retiro completamente hace unos días. Yo no que es lo que vaya hacer ahora, pero un 70% de despedirme y dejar todo esto, ya no es lo mismo, no y es muy complicado cambiar ese pensamiento ahora, quiero romper la monotonía, pero ya no se que hacer. Ogame... maldita, maldita costumbre.

Lamento escribir tanto, pero necesitaba compartir este pequeño sentimiento ogamero y si alguien sabe como ayudarme, no dude en avisarme, que poco queda.

saludos Galatea.

• Loco... Me pasa lo mismo... Hace como 6 años q no jugaba Ogame. Pensaba q estaba fuera de esto ya... Pero Galatea trajo a mis amigos y yo llegué con ellos...
      Estoy en la etapa q me es una carga Ogame... No me divierto, no me causa nada ya .. y si, estoy en la dicotomía si pongo mv o si sigo con fleets eternos... Espionajes cada semana...
      Solo me motivan algunas personas del uni... Pero nada más...

Un abrazo
    • Es el sindrome del que es ya un ludopata en mi caso me incluyo. Llevo años sin parar de jugar y lo maximo que me he concedido descanso han sido 3 meses seguidos y aunque parezca mentira esos 3 meses se te hacen largos y aunque sea te metes al foro....

Yo a veces convivo con que es dificil que lo deje pero es que te da igual que te aburras a la semana te va a picar el gusanillo de empezar un uni y al cabo de una semana te vas a volver a aburrir, no se que hacer ya...
    • Nose yo pase x lo mismo en el Ragnarok online, estuve jugandolo 7 años hasta k ya tenia todos los personages, todas las builds, todos los ekipos, todas las mazmorras pasadas,... Solo seguía entrando por la gente k aún jugaba a mi lado e iba haciendo básicamente dinero para comprar todo ekipo k saliera nuevo con las actualizaciones.

Llegado a ese punto aúnk cueste hay k dejarlo y buscarse otro juego k te llene (hace 10-15 años estaba complicado pero hoy en día hay mucha oferta) volver a experimentar la sensación de ser un noob de mierda y la alegría de aprender/progresar, esa sensación de orgullo al obtener un ítem k aúnk para el resto del mundo es una mierda más para ti significa un antes y un después xD

Yo cada vez k experimento esa rutina de la k hablas rompo con todo y me voy a otra cosa. Mi consejo es ese si estás cansado de lo mismo... Vuelve a ser un Noob en otro juego, vuelve a recordar k es no tener idea de k hacer y lo genial k es aprender poco a poco hasta alcanzar kizas la cima. Ánimo y a ser valiente!

P.D. Si al final te animas a dejarlo y es en parte gracias a este post mandame mp con la hora de llegada del último Fleet y coordenadas a Kojou Akatsuki e.e xDDDDD

P.D.2 Todo broma te deseo suerte con lo k decidas

• Ese es el problema, no puedo descuidar la flota por el orgullo de salir en el lado derecho jajaja llevo bastante tiempo y a un ritmo acomodado que no me dan caña.

Pero si, ganas de buscar otro juego tengo... he probado, el problema es que no lo encontre, yo empecé ogame casi a la par que el shakes and fidget, sin embargo el otro lo deje, siendo del top hasta en mi pais, pero el bendito drogame... no se que hacer, pero si siento que estoy llegando al limite.

Flota no saco y eso raro, no me apetece sacar flota, no tengo ganas de espiar ni estudiar enemigos, nada de nada. Siendo flotero Nato... y es mas, me volvi minero solo para no dejar esto, pero ganas no tengo :(

• Totalmente de acuerdo, el juego se viene haciendo mierda hace tiempo ya. No es solo de ahora, creo que el último gran uni fue Sirius con 12k de players en su esplendor hace ya casi 4 4 o 5 años.
      La MO y el abuso de ella más la incorporación de ese fleet poronga a "colonizar" solo te genera pérdida de players constantes. Yo recuerdo que cuando jugaba en el uni20 hace casi ya 12 años comenzaron los comandantes ya con eso hubo un bajón de casi un 40% del universo... estamos hablando de universos con 17k de jugadores por uni... algo que ni siquiera ahora juntando todos los universos que hay activos en la actualidad se puede llegar.

Es un juego de despistes y no de destrezas.

¿Dónde quedaron esas hermosas noches controlando escombros?

¿Dónde quedaron esas estrategias 8x8x8 para que no te bajen las lunas mientras dormías?

¿Dónde está mi elefante?