[TOP 8 SAC] Scarface & BukneroRaggajunglero [M I] & Titan Compra Duty [M I] vs. Turrican [MRA] [TOT: 2.357.599.000]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• [TOP 8 SAC] Scarface & BukneroRaggajunglero [M I] & Titan Compra Duty [M I] vs. Turrican [MRA] [TOT: 2.357.599.000]

• Andaba yo haciendo una ronda de espionajes cuando de repente me encuentro esto... La verdad nunca lo vi parado aunque sabía de la existencia de esas edlm y sus granjeos, y que las movía ahí...
      Rápidamente hago una revisión y veo que está off completamente pero... 93EDLM! Imposible para mi... Me quedaba totalmente pegado...!!! Por ello, rápidamente me pongo a buscar gente que se pudiera unir.
      Al principio no había opción, la gente no contestaba y el que contestó estaba en fleet...pero no por ello dejamos de buscar y entre los nuevos que aparecían y gente que al final contestó pudimos armar la flota y salir a la caza de esas pelotitas...El tiempo pasaba y seguía sin conectar... Pero cuanto más tiempo pasaba más opciones había de que lo hiciera... Al final conseguimos tirar todo lo que necesitábamos(no sin algún que otro problema de duty y demás cosas del directo),... Viaje intenso pero tranquilo, últimas revisiones y boom, impacto limpio, flota caída, ya solo quedaba reciclar.
      A los pocos minutos del impacto el defensor conecta... Mierda, los escombros! Pensamos.
      Pero ya había poco tiempo, decir que consiguio reciclar un poco... Unos 62 recis... Pero al final todo para casa!!!
      - Titan Compra Duty: pronta recuperación!
      - Scarface: lo veremos más adelante.
      Y de mi parte una rápida recuperación también para el defensor que se lo tomó como un caballero!
      Muchas gracias a todos los que habéis participado de una forma u otra! Un placer volar con ustedes! Y para la Ali MI como no! Que se note la fuerza de las minas!
      Pd: Quien me iba a decir a mi cuando empece el uni para desconectar un poco y ser pura mina que iba a terminar publicando una Top 8 SAC...

El 09-06-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Scarface

Cazador ligero 81.45057.496 (−23.954)
      Cazador pesado 4.8353.939 (−896)
      Nave pequeña de carga 8.8586.218 (−2.640)
      Crucero 15.07512.812 (−2.263)
      Nave de batalla 15.01812.899 (−2.119)
      Acorazado 5.6604.875 (−785)

Atacante BukneroRaggajunglero [M I]

Nave grande de carga 8.0006.705 (−1.295)
      Cazador ligero 93.74865.724 (−28.024)
      Crucero 16.47713.895 (−2.582)
      Nave de batalla 10.4879.089 (−1.398)
      Acorazado 2.2001.878 (−322)

Atacante Titan Compra Duty [M I]

Nave pequeña de carga 12.1158.647 (−3.468)
      Acorazado 3.0362.581 (−455)
      Cazador ligero 5.5003.908 (−1.592)

Defensor Turrican [MRA]

Nave grande de carga 6.7000
      Cazador ligero 4
      0
      Cazador pesado 22
      0
      Crucero 9
      0
      Nave de batalla 8
      0
      Reciclador 3.300
      0
      Sonda de espionaje 274
      0
      Bombardero 305
      0
      Destructor 20
      0
      Estrella de la muerte 93
      0
      Acorazado 1
      0
      Láser pequeño 124.243
      0
      Láser grande 12.400
      0
      Cañón de plasma 1.240
      0
      Cúpula pequeña de protección 1
      0
      Cúpula grande de protección 1
      0

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      248.836.026 Metal, 9.987.027 Cristal y 148.159.782 Deuterio

El atacante perdió un total de 747.507.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 1.610.092.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 730.422.700 metal y 467.252.800 cristal.
      El atacante capturó un total de 406.982.835 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

Campo de escombros del atacante(s):
      367.030.000 Metal y 367.030.000 Cristal
      362.336.700 Metal y 99.179.400 Cristal

Total de escombros reciclados por el atacante(s):
      729.366.700 Metal y 466.209.400 Cristal

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 490.105.726
      Cristal: 249.906.427
      Deuterio: 115.039.782
      El atacante ha tenido un beneficio de 855.051.935 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -1.127.024.526
      Cristal: -600.182.527
      Deuterio: -289.867.782
      El defensor ha perdido un total de 2.017.074.835 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.2.0

The post was edited 1 time, last by Bukneroraggajunglero ().

• Ahora si!
      Gracias por la invitacion, un gusto volar con uds.

Mis felicitaciones al defensor por como se lo tomo, nos alegra que no le haya ocurrido nada grave y solo unas copas de mas xD Pronta recuperacion!

De mi parte dedicada a Colonizador sin el no salia, eres crack!
      Sagis y Survi que estuvieron despiertos desde temprano acompañando xD
      Puto el que lee
    • MoleculaO3 wrote:

Felicidades por el ataque y al defensor que se recupere pronto.

Hannibal KANKA wrote:

no os salía mejor la renta metiéndo los lijas por detrás?
      Algunos no saben cómo configurar las flotas para los ataques no enseñes gratis que luego te pueden dar a ti un día xd
      A estas alturas creo que cualquier jugador que se precie un poco sabe cómo funciona el orde de flota XD A veces es mejor preguntar que darlo por hecho.
    • Hannibal KANKA wrote:

MoleculaO3 wrote:

Hannibal KANKA wrote:

Algunos no saben cómo configurar las flotas para los ataques no enseñes gratis que luego te pueden dar a ti un día xd
      A estas alturas creo que cualquier jugador que se precie un poco sabe cómo funciona el orde de flota XD A veces es mejor preguntar que darlo por hecho.
      Tal vez me expresé mal,no quise decir que no sepan los atacantes,sino en general,enseñarlo a aveces te puede complicar.Suponiendo que le explicaste a alguien y ese alguien le explica a otro y se corre la voz,un día tienes un inconveniente y quedas parado un tiempito,justo a uno de los que le explicaron gracias a ti te quiere lanzar pero no puede solo y sin embargo ordenando sí que puede. Ahí al menos te ganas un poquito de tiempo hasta que el atacante encuentre la solución,por qué en el caso que no sepa ordenar debería jugársela a lanzarte siendo empate, a conseguir alguien para Sac o lo que sea,pero por muy pequeño que sea estás ganando tiempo y en OGame el tiempo lo es todo por 5 segundos hasta te puedes salvar xD,nosé si he sido claro con el punto jaja, mirá que aunque no lo creas hay muchos jugadores que lo del orden no lo saben mismo jugadores tops,he visto hasta top 1 que no tienen ni idea de lo que es.
    • MoleculaO3 wrote:

Hannibal KANKA wrote:

MoleculaO3 wrote:

Hannibal KANKA wrote:

Tal vez me expresé mal,no quise decir que no sepan los atacantes,sino en general,enseñarlo a aveces te puede complicar.Suponiendo que le explicaste a alguien y ese alguien le explica a otro y se corre la voz,un día tienes un inconveniente y quedas parado un tiempito,justo a uno de los que le explicaron gracias a ti te quiere lanzar pero no puede solo y sin embargo ordenando sí que puede. Ahí al menos te ganas un poquito de tiempo hasta que el atacante encuentre la solución,por qué en el caso que no sepa ordenar debería jugársela a lanzarte siendo empate, a conseguir alguien para Sac o lo que sea,pero por muy pequeño que sea estás ganando tiempo y en OGame el tiempo lo es todo por 5 segundos hasta te puedes salvar xD,nosé si he sido claro con el punto jaja, mirá que aunque no lo creas hay muchos jugadores que lo del orden no lo saben mismo jugadores tops,he visto hasta top 1 que no tienen ni idea de lo que es.
      Lo vives eh mole xD

Yo soy ese top 1 que no sabe. Aquí presente xD

@Hannibal KANKA GRANJA XDDDD