TOP 1 INDIVIDUAL. TOP 37 HISPANA!! [TOT: 24.293.162.000] AmaP0la [IKEA] vs. Kanos [HBD] (A: 4.543.662.000, D: 19.749.500.000)

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• TOP 1 INDIVIDUAL. TOP 37 HISPANA!! [TOT: 24.293.162.000] AmaP0la [IKEA] vs. Kanos [HBD] (A: 4.543.662.000, D: 19.749.500.000)

Bienvenidos a un episodio más en las TOPs individuales de Yildun, esta vez con la renovación de la TOP 1, que supera en casi 6kkk la anterior y que se convierte en la nueva top 37 hispana.

Un día triste para la resistencia y alegre para IKEA por varios motivos: por la batalla en si propiamente dicha, por la enorme renta, por la satisfacción de conseguir un objetivo después de tantos intentos y sobre todo, por el sabor a Vendetta para nuestro gran Bismarck al ver como ha caído uno de los 3 autores de la actual top 1 SAC del universo.

IKEA
      presenta
      NUEVA TOP 1 INDIVIDUAL
      TOP 37 HISPANA

Historia:
      Como todos sabéis, a nuestra dulce niña Carolina Amapola le gusta mapear el universo. Insistentemente. Conoce los horarios y las formas de jugar de casi todos los que andan con flota, al igual que los enemigos pueden intuir los modus operandi de nuestros floteros. La paciencia es una gran virtud, y como dice el refranero castellano: "el que la sigue la consigue".

Estaba un poco parado el movimiento "Resistencia vs IKEA", en cuanto al universo se refiere, porque la batalla "dialéctica" del foro entre los amigos de Black Knight y los estrelleros que lo bajaron fue dura, en la que muchos ojos sangraron. Y digo parado, porque hace tiempo que no se veía algo gordo entre estas dos "alianzas", casi casi desde la mencionada TOP 1 SAC.

Desde IKEA también se tiene la sensación de que la Resistencia no está del todo muy unida entre ellos mismos, y que pueden tener rencillas entre ellos; como se ha visto en un comentario en una de las batallas recientes del defensor. Desde aquí, os animamos a animaros a colaborar y a superar vuestras diferencias para seguir dando vida a un universo en el que esta mañana se ha apagado ligeramente una de sus estrellas.

La Resistencia ha perdido mucho de su potencial ofensivo, pero puede que haya ganado una potencial motivación. Adelante con ello.

En cuanto a la historia propiamente de la batalla es simple, no es de esas historias que narran grandes hazañas con cálculos imposibles y con estrategias infernales. Esta historia se resume a detectar y aprovecharse uno de los pocos fallos que el defensor ha tenido.

Amapola vigilaba planetas, sabía que de un momento a otro podía caer, apareció la flota y sin pensarlo lanzó, en uno de tantos intentos esperando que esta vez fuera el bueno. Flota rápida, no había que perder tiempo; y escasos minutos después y siguiendo con refranes, esta vez endémicos del juego: flota parada, flota reciclada.

Decir que el defensor felicitó por la batalla y el despiste. Todo un caballero, un digno valedor del título de "Resistencia" por lo que le animamos a que siga, a que se reponga y a que busque su particular venganza. Ánimo para él, porque a parte del despiste en el juego, también debió tener una mala mañana en sus otros "partidos" de su vida. Esto es un x7, todo se repone rápido.

Dedicatorias:
      Una top 1 merece unas dedicatorias más personalizadas, así que a ver si no me olvido de nadie.
      -A @Freelock, @AndaluZ, @Pochi1974 @Jo II @R4MP4GE @Nursecrim @mothma @sjleg, Einar, Joss y @Frann666 entre otros, que seguro que me olvido. Estos son mis compañeros del día a día, los que hacen que este juego sea más llevadero.
      -A los que nos apoyan desde la distancia.
      -A nuestros "fans" en el foro: @- Zeldris - , @Santa Faustina y un largo etc.
      -A las gasolineras, porque financiáis mi plan de pensiones.
      -A los que ya no están, porque lo dejaron por la puerta de atrás o porque se aburrieron y no quisieron seguir.
      -A los que estén por venir y por batallar, porque harán de Yildun algo mejor.
      -A la Resistencia, por intentar romper el monopolio: @xinp4chi @Heisenbergen @Atreyu, @elpua, el propio @Kanos, @pndoso etc etc.
      -A @KyloRen, porque siempre tiene que haber una dedicatoria random.
      -Y sobre todo, a los haters, porque ellos van a hate hate hate.

Todo reciclado y metido a minas.
      Sin más, los números, espero que los disfrutéis.

El 09-06-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante AmaP0la [IKEA]

Nave de batalla 50.00048.317 (−1.683)
      Acorazado 169.956167.055 (−2.901)
      Crucero 763.477618.784 (−144.693)

Defensor Kanos [HBD]

Nave pequeña de carga 58.5590
      Nave grande de carga 28.1210
      Cazador ligero 1.000.9770
      Cazador pesado 101.7350
      Crucero 100.6480
      Nave de batalla 50.4490
      Colonizador 120
      Reciclador 105.3820
      Bombardero 2.9840
      Destructor 22.7180
      Estrella de la muerte 590
      Acorazado 29.7540
      Lanzamisiles 5.4000
      Láser pequeño 22.1480
      Láser grande 2.0000
      Cañón Gauss 500
      Cañón de plasma 1000
      Cúpula pequeña de protección 10
      Cúpula grande de protección 10

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      6.012.559 Metal, 52.318.392 Cristal y 197.154.765 Deuterio

El atacante perdió un total de 4.543.662.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 19.749.500.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 8.995.689.000 metal y 4.547.016.000 cristal.
      El atacante capturó un total de 255.485.716 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 5.945.076.559
      Cristal: 3.445.198.392
      Deuterio: -135.746.235
      El atacante ha tenido un beneficio de 9.254.528.716 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -12.004.284.559
      Cristal: -6.497.426.392
      Deuterio: -1.503.274.765
      El defensor ha perdido un total de 20.004.985.716 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.2.0
    • la batalla es enorme, y la renta mayor aun, asi que felicitar a amapola por la top y la victoria, merecida. esperemos que no vengan muchas mas xd y a kanos, un tío duro, la mejor de las recuperaciones que seguro lo hara

saludetes

20%: 417
      Hof: 28

Yildun (Lugar 3 de 3830) [ON]
    • Aquí el damnificado.

Otra vez que aparezco en una top y otra vez contra IKEA!!

Poco que decir, fletado en cancelar para que me llegara en el descanso de mi partido de basket y volver a volarlo... partido igualado y se me piró la cabeza y...esto es Yildun!!! Perdí la flota y perdí el partido XD

Por lo menos llegué a sacar todos los dutes del resto de las lunas que, aunque en comparación con la flota es una mierda, algo me ayuda para ir remontando! Ahora toca volver a subir, a poquitos y con ayuda de los míos. Ahora toca poner modo minas una temporada para poder jugar de seguido y que la producción valga algo la pena, espero alcanzar un nivel decente de minas a base de reventar todo lo que pille y luego poneros las pilas otra vez!

Quiero hacer varias comentarios

-Que el nuevo Amap0la ha tenido más suerte que los anteriores.
      -Que en la próxima fusión nos van a follar a todos igualmente.
      -Quiero agradecer a toda la gente que me ha escrito para darme ánimos, gente con la que no había hablado nunca y que me tenían (al igual que IKEA por lo que leo) como un baluarte de La Resistencia (Alabado seas oh @elpua).
      -Agradecer a todos mis amigos y colegas del juego los ánimos y las ayudas, que no están siendo pocas, para volver a ponerme en algún lugar decente.
      -Recordar a todos algo muy importante que a veces cuesta y es que esto SOLO ES UN JUEGO.
      -No voy a parar de jugar solo por esta petadita, ya que ahora voy a poder jugar un poco más tranquilo.

-ACEPTO DONATIVOS!!!!!!
    • Kanos wrote:

Aquí el damnificado.

Otra vez que aparezco en una top y otra vez contra IKEA!!

Poco que decir, fletado en cancelar para que me llegara en el descanso de mi partido de basket y volver a volarlo... partido igualado y se me piró la cabeza y...esto es Yildun!!! Perdí la flota y perdí el partido XD

Por lo menos llegué a sacar todos los dutes del resto de las lunas que, aunque en comparación con la flota es una mierda, algo me ayuda para ir remontando! Ahora toca volver a subir, a poquitos y con ayuda de los míos. Ahora toca poner modo minas una temporada para poder jugar de seguido y que la producción valga algo la pena, espero alcanzar un nivel decente de minas a base de reventar todo lo que pille y luego poneros las pilas otra vez!

Quiero hacer varias comentarios

-Que el nuevo Amap0la ha tenido más suerte que los anteriores.
      -Que en la próxima fusión nos van a follar a todos igualmente.
      -Quiero agradecer a toda la gente que me ha escrito para darme ánimos, gente con la que no había hablado nunca y que me tenían (al igual que IKEA por lo que leo) como un baluarte de La Resistencia (Alabado seas oh @elpua).
      -Agradecer a todos mis amigos y colegas del juego los ánimos y las ayudas, que no están siendo pocas, para volver a ponerme en algún lugar decente.
      -Recordar a todos algo muy importante que a veces cuesta y es que esto SOLO ES UN JUEGO.
      -No voy a parar de jugar solo por esta petadita, ya que ahora voy a poder jugar un poco más tranquilo.

-ACEPTO DONATIVOS!!!!!!
      Todo correcto menos eso, IKEA siempre gana, esperando la próxima fusión.

War doesn't determine who's right, only who's left...
    • @Nursecrim, tengo un problema. No sé en que dedicatoria debería incluirme. Si la de gente que abandona o en la que me etiquetaste... ?( . Voy a aclarar que lo que comentas de disputas en “La Resistencia”. “La Resistencia” no existe y yo con Kanos no tengo nada, ni para bien ni para mal. Tenemos amigos en común y es lo único que nos une.

Batallón por parte de IKEA, una más.
      Al defensor, a recuperar que se le ve con ganas. Se de buena fuente que recuperará y que le ayudarán en todo lo posible.

Seta hiperespacial en Yildun
    • Dellafuente wrote:

Tampoco es que hayáis tenido mucha disputa, las cuentas tochas todas fueron para xanthus o quaoar, la mayoría que veníamos aquí teníamos cuentas pequeñas, esto no quita que hayáis limpiado el uni igualmente y mantenido a raya a todos.
      Hablo prefusión, post fusión no hubo nada hasta donde yo sé, no estaba presente jaja.

Pero no vinieron cuentas tochas es verdad, una lástima.

War doesn't determine who's right, only who's left...
    • Buenisima, uno menos de la estampada y vendetta para bismark. Felicidades. Al defensor animos en lo que decida y pronta recuperacion.

xinp4chi wrote:

Nursecrim, tengo un problema. No sé en que dedicatoria debería incluirme.
      No te quejes que la peor parte me la he llevado yo xD pero se agradece.

Dellafuente wrote:

Tampoco es que hayáis tenido mucha disputa, las cuentas tochas todas fueron para xanthus o quaoar,
      Se fueron a otros unis por la misma razon que juegas Fenrir, para intentar sobrevivir.
      Zeldris - La Piedad
      L10M
    • - Zeldris - wrote:

Dellafuente wrote:

tampoco es que hayáis tenido mucha disputa, las cuentas tochas todas fueron para xanthus o quaoar,
      Se fueron a otros unis por la misma razon que juegas Fenrir, para intentar sobrevivir.

Iba a ir a sobrevivir al uni que fuera yo empece tarde virgo y mi cuenta tenia 4M cuando vinimos a Yildun con cuentas de mas de 100M, yo venia de un x4 eco a un x7. Lo de fenrir fue por probar el x12 inves nuevo.